Último Anime
Último Manga

Tema Oficial de Fútbol LIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensajepor kaizoku ou » Mié Abr 11, 2018 10:55 pm

No puede haber temporada sin robo del Barcelona y/o del Madrid, es que es de ley. A mí me sorprende más que el Barsa no haya robado ayer, que lo que ha pasado hoy en Madrid xD Ojalá Bayern-Madrid y Liverpool-Roma.
Imagen
By Natthy

Rockcorn
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Rockcorn » Mié Abr 11, 2018 10:56 pm

:joint: Benatia Balón de Oro.
Última edición por Rockcorn el Jue Abr 12, 2018 12:04 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By BOB

Sorandonga

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Crikrien » Mié Abr 11, 2018 11:08 pm

No me gusta la forma, pero siento que es JUSTA la clasificación del Madrid.

La Juventus ha tirado cuatro veces a puerta: los tres goles y un tiro de Higuaín.

Cuatro putas veces.

El Madrid ha tenido la posesión y el control: gol de Isco, 1 vs 1 de Isco, larguero, tiro de Kroos, tiro de Bale de tacón, etc... Durante todo el partido he sentido que el juego interior del Madrid era mejor que la Juve y que nuestro problema estaba en las bandas a la hora de replegar y en la pegada.

En cuanto al penalti, riguroso, pero el jugador italiano le pega un empujón a Lucas y luego le rebaña la pelota. ¿Lucas se tira más? Sientes contacto y al suelo, eso es de primero de fútbol, sin embargo el Madrid se ha merecido pasar la eliminatoria. Isco, Cr, Lucas han sacado la casta y han ido hacia delante.

PD: Keylor vete a tu casa colega. El segundo gol TE LO COMES y el tercero LO REGALAS. Daría media pierna por tener a Ter o a Oblak colega, no es ni medio normal.

También me toca los huevos que el Madrid no supiera que iba a pasarlo mal. Lo dije, lo he posteado esta mañana; lo que le ha pasado al Barcelona debería haberles servido de toque de atención, la champions no es fácil, que no te la dan como las gominolas.

No me ha gustado la manera, aunque he gritado el gol, no me ha gustado en absoluto. En nuestro adn está pelear los partidos y ganar, pero sinceramente no me gusta en absoluto que tengamos que estar así y encima con un penalti muy justo.
Última edición por Crikrien el Mié Abr 11, 2018 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Ippo es el mejor villano. Él sólo piensa en sí mismo, pelea por su propia ambición desmedida mientras sus rivales tienen causas justas y personas por quienes pelear. Ippo es el villano. Te mata con una enorme sonrisa mientras destroza tus putos sueños.

Ulqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Ulqui » Mié Abr 11, 2018 11:14 pm

Balón de Oro para el árbitro YA!! :lol: :lol: :lol: :lol:

El ADN del Madrid de nuevo sale a relucir :lol: :lol: :lol:

Al Madrid para ganarle en Champions hay que meterle 3 y amarrar al árbitro en el camerino al medio tiempo :lol: :lol: :lol:

Edit2: Ahora hay que congelar a este árbitro, no solo por ruinosa actuación, también por privarnos de las semis de Champions más bonitas en mucho tiempo, sin Barca, ni Madrid...
Última edición por Ulqui el Jue Abr 12, 2018 12:34 am, editado 2 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Ayoo
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Ayoo » Mié Abr 11, 2018 11:19 pm

Me encanta el olor a lloro por la mañana xDDD

Los mismos que te defienden que no tienen en su haber los dos mayores robos en la historia del futbol europeo (y mundial), te defienden que ESO, no es penalty. Mas aun cuando media Juve, especialmente uno o dos, podria haber acabado viendo el partido con Allegri sentada, pero nada, eso nunca se cuenta, como el año pasado con el Bayern. Vidal expulsable 300 veces, pero como en la que le echan es mas dudosa, es un robo para el madrid.

Menudas dos noches de "que buen dia de Champions voy a tener hoy... Uff, que p*** me acabo de comer" llevais. A seguir en la cueva, que ahora que empieza el calor, os viene fenomenal.

pkjj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor pkjj » Mié Abr 11, 2018 11:24 pm

Partido que demuestra que tener el balón no implica estar haciendo mejor partido. El Madrid ha tenido el balón y muchas más ocasiones pero casi sin peligro. La Juve bien colocada atrás ha jugado al contraataque. Ocasiones contadas con los dedos de las manos pero todas con peligro de gol. Mejor partido de la Juve sin lugar a dudas.
En cuanto al penalti, dudoso cuanto menos. La fuerza con la que lo arrolla se puede considerar que no es suficiente. Pero arrollarlo, lo arrolla. A un jugador que tiene ganada la ventaja para remate. Y en una de las repeticiones se ve que mete el pie para intentar llegar al balón y posiblemente golpea en Lucas V. Si lo golpea realmente es penalti ya que no da al balón. Yo no lo hubiera pitado ante la duda y por como estaba pitando, que se acobardaba incluso para pitar faltas normales, pero no se por donde decantarme sobre el penalti sin una repetición decente. El arrollamiento a cámara lenta no es valorable ya que no se ve la intensidad, y la repetición desde lejos no me gusta usarlas; y si existe golpeo o no en el cuerpo de lucas con la pierna que mete por delante, tampoco han puesto repetición decente. Parece que buscan que haya polémica más que ver que ha ocurrido realmente. No digo ni que sea ni que no, digo que no se defienda el está clarísimo que si y el está clarísimo que no. Si algo es claro, no habría tantas defensas por ambas partes. Ante una jugada dudosa, lo que haya visto el arbitro lo doy por bueno, ya que estaba muy cerca para valorar el contacto. De todas maneras ha habido agarrones y empujones en el área que si han sido más claros durante el partido.
Por cierto, Keylor Navas me ha recordado a casillas.

Edit:
Me parece gracioso lo que dice Iturralde: "El derribo de benatia a Lucas V. no es suficiente". A ver, si pones el verbo derribo, es que lo ha derribado. Algo que contradice lo de que no es penalti. Hay que tener cuidado con la manera de expresarlo. Es más fácil decir "No ha habido suficiente contacto para pitar penalti".
Última edición por pkjj el Mié Abr 11, 2018 11:50 pm, editado 6 veces en total.

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Mié Abr 11, 2018 11:28 pm

Penalti pitable como no, pero viendo como iba la cosa es bastante fuerte que lo pite.

Allegri se ha equivocado al no hacer cambios, seguramente queria jugarse la en la prorroga pero le ha salido mal, porque macho higuain era lamentable.

Y la verdad llega a pasar lo que estaba a punto de pasar y me hubiese reido de muchos que ayer se rieron del barça.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

ShankAlex
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor ShankAlex » Mié Abr 11, 2018 11:33 pm

Añadid a esta imagen el penalti de hoy y tendréis el resumen del año tras año del Madrid en Champions, literalmente la mayor mentira del futbol, que no os engañe la televisión, este equipo es la viva imagen de España. Corruptos, mafiosos... la escoria de Europa.

Imagen
Imagen

TzOrLl
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor TzOrLl » Mié Abr 11, 2018 11:57 pm

ShankAlex escribió:Añadid a esta imagen el penalti de hoy y tendréis el resumen del año tras año del Madrid en Champions, literalmente la mayor mentira del futbol, que no os engañe la televisión, este equipo es la viva imagen de España. Corruptos, mafiosos... la escoria de Europa.

Imagen

Ahora dilo sin llorar crack :ok: ¿te parece menos penalti el de hoy que el de Suárez contra el PSG? :lol:
Imagen

SoyAizen
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Jue Abr 12, 2018 12:02 am

Voy a pasar de los llorones y a dejar cómo dato que Cristiano lleva 11 partidos seguidos haciendo gol en Champions xdddd cómo marque en los 3 que quedan que se pare el mundo ya
Imagen

Imagen

Imagen

miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor miguee_95 » Jue Abr 12, 2018 12:11 am

Liverpool, roma y bayer deberian abandonar la champions esto ya roza el ridiculo por dios ... Año tras año lo mismo
Imagen

Javi4511
Sargento
Sargento

Mensajepor Javi4511 » Jue Abr 12, 2018 12:14 am

¿Podeis pasar un video donde se vea claramente que no es penalti? No paro de escucharlo, y de gente imparcial y de la que me fio, pero el único video que he visto si que me lo parece, no se...

ShankAlex escribió:Añadid a esta imagen el penalti de hoy y tendréis el resumen del año tras año del Madrid en Champions, literalmente la mayor mentira del futbol, que no os engae la televisión, este equipo es la viva imagen de España. Corruptos, mafiosos... la escoria de Europa.

Imagen

Imagen

Y todas del mismo partido que casualidad xd.
Imagen
by Ashura_Style
Imagen
Imagen

TzOrLl
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor TzOrLl » Jue Abr 12, 2018 12:17 am

miguee_95 escribió:Liverpool, roma y bayer deberian abandonar la champions esto ya roza el ridiculo por dios ... Año tras año lo mismo

Lo que de verdad alcanza el ridículo es la actuación en Champions League de otros equipos año tras año.

Cualquier persona que piense que NO es penalti tiene un sentimiento en contra del Real Madrid. No hay más. El defensa no tiene opción de llegar al balón y empuja a Lucas mientras le patea el lomo. Pero claro, como ayer pasó lo que pasó con el Barcelona, parecía que la Juve podía remontar la eliminatoria y pitan el penalti casi al final del partido...pues escuece :lol:
Imagen

Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Gafas D Kuro » Jue Abr 12, 2018 12:22 am

¡Cielo santo, cuantísima cantidad de antimadridismo tengo pendiente de leer!
Imagen
Moeva rules
Imagen
Imagen
Que imgur no rule te hace pinchar en el spoiler para nada y que los niños pequeños lloren por ello.
Imagen

miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor miguee_95 » Jue Abr 12, 2018 12:24 am

TzOrLl escribió:
miguee_95 escribió:Liverpool, roma y bayer deberian abandonar la champions esto ya roza el ridiculo por dios ... Año tras año lo mismo

Lo que de verdad alcanza el ridículo es la actuación en Champions League de otros equipos año tras año.

Cualquier persona que piense que NO es penalti tiene un sentimiento en contra del Real Madrid. No hay más. El defensa no tiene opción de llegar al balón y empuja a Lucas mientras le patea el lomo. Pero claro, como ayer pasó lo que pasó con el Barcelona, parecía que la Juve podía remontar la eliminatoria y pitan el penalti casi al final del partido...pues escuece :lol:

No soy del barça , soy del malaga y me dan el misml asco tanto barça como el madrid y eso NO ES PENALTY lucas se esta tirando en cuanto le llega aire por la nuca cambiamos a lucas por unl de la juve y al de la juve por uno del madrid y seria tarjeta para el de la juve
Imagen

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados