Último Anime
Último Manga

Episodio 832 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Episodio 832 RAW

Mensajepor H-Samba » Dom Abr 15, 2018 4:13 pm

El beso de la muerte. ¡Comienza el plan para asesinar a una Yonkou!:

Entre cánticos, Streusen y el resto de cocineros llegan con la gran tarta de boda, que servirá a su vez de altar para la ceremonia. Durante el beso entre los novios, Pudding disparará a Sanji dando inicio al plan de Big Mom para acabar con la Familia Vinsmoke y hacerse con la tecnología del Germa. A su vez, este será el inicio al plan de Bege para destruir la foto de Mother Carmel y matar a Big Mom. Sin embargo, al alzar el velo de la novia, Sanji complementa la belleza del tercer ojo de Pudding, dejándola completamente paralizada y entre lágrimas. El cura entonces trata de acabar el trabajo apuntando con su pistola a Sanji, pero Luffy hace acto de presencia irrumpiendo en la boda desde un espejo oculto en el interior de la tarta.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

Yazyk de Fleurs
Aprendiz
Aprendiz

Re: Episodio 832 RAW

Mensajepor Yazyk de Fleurs » Dom Abr 15, 2018 7:50 pm

El ritmo que esta llevando Toei en esta parte del arco es muy bueno, la boda se merece un ritmo más rápido para coincidir con el plan. :D
Capítulo del manga adaptado: 862.
Número de páginas adaptadas: 16 (capítulo completo).
Lo bueno:
[*] El ritmo es genial, al fin aceleraron los eventos como deben de ser.
[*] En general me gustaron las escenas del pasado de Pudding y el momento en que se pone a llorar por el cumplido de Sanji, me hicieron tomarlo con seriedad al no sobrecargarlo de drama.
[*] La animación no es tan buena como en episodios anteriores, pero esta vez se mantuvo regular sin bajones del dibujo, lo cual lo hace un episodio muy disfrutable.
Imagen
Lo malo:
[*] Sólo una escena: la salida de Luffy y los animales del pastel, la cual estaba llena de planos estáticos de cada uno de los Luffys. Esto le quitó dinamismo al episodio.
Spoiler: Mostrar
Se ve que el próximo episodio va a estar épico, se ve una gran calidad de animación en la plática de Big Mom y Jinbei, y al parecer adaptarán todo el capítulo otra vez.

Lucky
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Lucky » Dom Abr 15, 2018 8:46 pm

Visto el episodio, esta bien logrado, aunque demasiado lento. Se nota la cercania con el manga, por lo que no podian fusionar 2 episodios en 1.
Cosas mostradas en el manga quedan aqui más claro, como la forma en la que los vinsmoke fueron colocados de forma que esten rodeados en el momento del asesinato, pero hay una cosa que me extraña tanto en el manga como en el anime.
La escena en la cual Yonji dice sobre Sanji que de saber lo hermosa que seria su novia, haciendo que sus hermanos discrepen porque una vez se case Sanji pasara a estar atado de por vida a Big Mom. ¿No se supone que todo el Germa va a estar tambien tambien atados a la yonko independientemente que quien fuese el ofrecido de marido?¿No se supone que daria igual porque tras la boda Sanji y Pudding pasaran a vivir en el reino del Germa?
Hay quienes prefieren votar a Alibaba ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votare al partido pirata, que tiene solamente 9.

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Dom Abr 15, 2018 8:48 pm

Me ha parecido un muy buen capitulo, el ritmo también muy bueno.

Empieza lo mejor ya y que ganas de verlo animado.

Me esta encantando las partes con canciones.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Koopa King
Sargento
Sargento

Mensajepor Koopa King » Dom Abr 15, 2018 9:25 pm

Buen capítulo, se agradece ver a Jinbe dándole de ostias a Luffy y llevárselo a cuestas. Lo único que reprocho son los gifs de Luffy saliendo del pastel, queda bastante cutre.
Imagen

Imagen

Dibujo por Moeva

Marack7
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Marack7 » Dom Abr 15, 2018 11:22 pm

Koopa King escribió:Buen capítulo, se agradece ver a Jinbe dándole de ostias a Luffy y llevárselo a cuestas. Lo único que reprocho son los gifs de Luffy saliendo del pastel, queda bastante cutre.

Tremendamente cutre, ni si quiera han hecho temblar el pastel ni animarlo estallando, además, lo más jodidamente grave para mí ha sido:

El puto disparo de Katakuri a Sanji es lo más ortopedico que he visto en mi vida. :twisted:
En general los disparos que hace son cutres, sólo con los dedos!! Me esperaba que los animarían más fluidos y Katakuri moviendo todo el brazo mientras lo dispara, para notarse más la potencia (joder, en teoría tendría que verse como una bala) y la velocidad que coje el gummie es menos veloz de lo que pinta en el manga.

Herbuspain

Mensajepor Herbuspain » Lun Abr 16, 2018 12:33 am

Joer totalmente de acuerdo con el comentario de arriba,
me esperaba una animación muchisimo mas fluida y ha sido como tu has dicho ha sido un momento de absoluta decepción.
Puede que en parte me haya creado demasiadas expectativas,ya que en mi cabeza me iaginaba un momento super fluido y con shida a cargo de la animacion.
LOS SUEÑOS DE LAS PERSONAS NUNCA MORIRAN

PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor PANCHOTRON 5000 » Lun Abr 16, 2018 5:58 am

he tratado de arreglar la última parte del episodio, joder si fue malísima la animación en el momento más crucial del capítulo...

Koopa King escribió:El puto disparo de Katakuri a Sanji es lo más ortopedico que he visto en mi vida. :twisted:

secundo, fue lo peor del capítulo

Herbuspain escribió:Puede que en parte me haya creado demasiadas expectativas,ya que en mi cabeza me iaginaba un momento super fluido y con shida a cargo de la animacion.

tengo esperanzas en el siguiente, en la preview se luce un momento de buena animación con lo de jinbei.
Imagen

¿Ca… Caesar? No…
¡¡Soy el hermano de Bege…!!
¡¡¡“Gangster” Gastino!!!
¡¡Shurorororororo!!

MistaCorocodairu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor MistaCorocodairu » Mar Abr 17, 2018 5:32 am

Qué capítulo por Dios, empezaba a ilusionarme con los capítulos anteriores, especialmente con el buen trabajo de Keiichi Ichikawa como director jefe y su trabajo por mantener un buen artwork a lo largo de los últimos capítulos, es más con komaki dirigiendo a gusto me daba la impresión que iba pa arriba, pero vaya que estos 2 últimos episodios han sido un poco castrantes, Que decepción con Ueda sobretodo con la parte final de este último capítulo, almenos lo de Katakuri lanzando el jellybean lo veia venir, ya que Toei alarga exageradamente las escenas, pero lo de los luffys, fue un completo desastre, quedo tan mal que ni la música lo pudo salvar, parecían imágenes png superpuestas sobre un dibujo de fondo :twisted: :twisted: . Menos mal que la próxima semana tendremos segundos del gran Yoshikazu Tomita :o :o :o , que por cierto sino me equivoco lleva trabajando más de 11 años ininterrumpidos en la serie desde que empezó en el capítulo de chopperman, sin duda uno de los mejores y más fieles con la serie :aplausos: :aplausos: :aplausos: , algunos lo comparan con Shida, pero para mí es único, y sí o sí Toei necesita tenerlo en el tan esperado "vs" contra ya saben quién.

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: juananhouse, lobitoloco2003 y 9 invitados