Último Anime
Último Manga

Nanatsu no Taizai

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
francisco17
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensajepor francisco17 » Mar Abr 17, 2018 2:26 am

zazzumizz escribió:
zazzumizz escribió:Yo no tengo ninguna duda de que Mael cayó por el amor de Estarossa.

Casi acierto xDD :lol:

Pues ahora sí que tengo aun más ganas de saber que cojones pasó entre estos dos.

Creo que subiré este capítulo a xvideos, vaya repaso le están dando a Estarossa. Ya era hora de que demostrasen algo estos dos, aunque seguramente acaben palmando.

También me resulta curioso que Estarossa, que luchó en la Guerra Santa, no conociese las bendiciones/gracias de estos dos arcángeles. Parece que aquella guerra fue un desmadre total.

Elizabeth cada vez mola más, al igual que los dibujos vaya pasada.

Bienvenido al club! Yo tb dije lo mismo en su momento xD, parece que Nakaba está aprendiendo de Oda :lol:

Por lo que dice Estarossa de su Mandamiento del Amor, parece que se refería al odio hacia su persona, pero luego dice "cualquier tipo de odio" ("any kind of hatred"). No sé me sigue pareciendo poco claro el asunto de su Mandamiento y como afecta a sus víctimas.

Si Mael no fue afectado por el Amor y Estarossa no parecía conocer el Sunshine de Escanor, solo veo dos opciones:

- Su memoria ha sido modificada, por lo que no recuerda exactamente lo que pasó (aunque por su actitud parece acordarse de todo muuuy bien).

- Lo mató de noche xD, y se está dando un mérito exagerado (aunque de momento no estaría mintiendo en nada, fue más fuerte xD).

Pelirrojo2408 escribió:
Tambien me he detenido a pensar en eso, pues yo supongo que para todos los mandamientos sus decretos tienen las mismas reglas en cuanto a su funcionamiento, por ejemplo si para Estarossa su decreto solo funciona cuando tienen odio hacia él, uno creeria que con los otros 9 funciona igual, pongo el ejemplo de Galan de nuevo, Merlín le mintió a él directamente, pero tambien hay otro ejemplo que contradice esto y es el de Greyroad cuando Dogedo mató frente a él cayó maldecido, aunque quizá en este mandamiento pueda ser la excepción ya que su decreto es el pacifismo y para que haga efecto no era necesario matarlo a él sino simplemente matar frente a él (o ella mejor dicho xD).
Tampoco hay muchos ejemplos de los mandamientos haciendo uso de sus decretos como para llevar apunte y una regla general.

En otras palabras, es una duda, alguien deberia preguntarle a Nakaba en la sección de pyr de cada cap xD

Grayroad dice concretamente que su Pacifismo afecta si alguien mata en su presencia (por eso crea esos minidemonios para que sean matados rápido y su Mandamiento se active), por lo que Estarossa debería haber envejecido y fallecer al asesinar a Meliodas. Pero con el Mandamiento de Estarossa se dice que es odio en general (cualquier tipo)...

Pelirrojo2408 escribió:En otras palabras, es una duda, alguien deberia preguntarle a Nakaba en la sección de pyr de cada cap xD

Totalmente de acuerdo, Nakaba debería aprovechar preguntas interesantes para expandir un poco el lore de su manga (la de este capi ha estado bien, por ejemplo) y no las chorradas que suele responder.

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Mar Abr 17, 2018 3:22 am

Esto tiene cada vez más pinta de power up para Estarossa, seguro que tras esta pelea se vuelve más fuerte que Zeldris y empieza a ser una amenaza para todos los bandos.
Imagen
By Natthy

Pelirrojo2408
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Pelirrojo2408 » Mar Abr 17, 2018 5:04 am

kaizoku ou escribió:Esto tiene cada vez más pinta de power up para Estarossa, seguro que tras esta pelea se vuelve más fuerte que Zeldris y empieza a ser una amenaza para todos los bandos.

De por sí Estarossa y Zeldris están muy parejos a nivel general, 60k y 61k respectivamente, eso hablando de sus formas base, no sabemos si usando sus marcas completas, formas indras se mantiene esa diferencia, yo la verdad no sé quien es más fuerte actualmente, pero bien como dices, al parecer Estarossa tiene más papeletas para villano y se puede volver mucho más fuerte que Zeldris que ya está dominado por Meliodas xD

yuko-sama

Mensajepor yuko-sama » Mar Abr 17, 2018 6:45 am

Me ha encantado Elizabeth en este capitulo. Desde que tiene ese flequillo esta :ok:
Imagen

Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...

zap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor zap » Mar Abr 17, 2018 8:05 am

Pelirrojo2408 escribió:
kaizoku ou escribió:Esto tiene cada vez más pinta de power up para Estarossa, seguro que tras esta pelea se vuelve más fuerte que Zeldris y empieza a ser una amenaza para todos los bandos.

De por sí Estarossa y Zeldris están muy parejos a nivel general, 60k y 61k respectivamente, eso hablando de sus formas base, no sabemos si usando sus marcas completas, formas indras se mantiene esa diferencia, yo la verdad no sé quien es más fuerte actualmente, pero bien como dices, al parecer Estarossa tiene más papeletas para villano y se puede volver mucho más fuerte que Zeldris que ya está dominado por Meliodas xD

Se da a entender que Zeldris con el poder de su papi supera ese nivel.

Sobre lo de Mael, por la importancia que le estan dando, lo tuvo que matar a mediodía y en pelea "justa". Si no entiendo tanto bombo. Además tiene que haber alguien más fuerte que melodias, que cuando vuelva Ban volverá a ser bueno.

Villain
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Villain » Mar Abr 17, 2018 11:12 am

A mi me gustaría saber cuando Estarossa va soltar ese secretillo que tiene con Elizabeth.
Se viene power up de Estarossa pero de lejos se ve.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

chum lan
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor chum lan » Mar Abr 17, 2018 12:26 pm

zap escribió:
Pelirrojo2408 escribió:

Se da a entender que Zeldris con el poder de su papi supera ese nivel.

Sobre lo de Mael, por la importancia que le estan dando, lo tuvo que matar a mediodía y en pelea "justa". Si no entiendo tanto bombo. Además tiene que haber alguien más fuerte que melodias, que cuando vuelva Ban volverá a ser bueno.

Si yo tuviera que apostar, siendo se supone una batalla con todas las de la ley, sin trucos raros y pareciendome lo de la noche una salida muy ignominiosa, diría que se lo cargó por la tarde, Escanor al mediodía me parece que sólo Meliodas lo puede aguantar y The One es otro nivel para todos así que no le veo coherencia a que se cargue a un Arcángel en mediodía y pierda de paliza contra un humano (lo sorry Godscanor) una-media hora antes del mediodía.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Vie Abr 20, 2018 11:38 pm

Palizón le han dado al bueno de Estarossa, no tengo ni idea de como diablos va escapar de esta, pero si en caso llegase a consumir los 2 Mandamientos que tiene en mano no creo que le alcance para lograr algo. A esperar al siguiente capítulo y ver con que sale Nakaba.

Me ha gustado el dibujo de este capítulo sobretodo la página doble donde se aprecia todo el océano muy bien detallado, cabe destacar que me esta gustando Elizabeth en estos dos últimos capítulos y eso que no es de mis personajes favoritos ni mucho menos y sin el flequillo ese se mira mucha más guapa que cuando lo tenía.

chum lan
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor chum lan » Sab Abr 21, 2018 7:07 pm

Spoilers 264.
Spoiler: Mostrar
Sariel dice que el Castigo Divino de Enlil es capaz de desintegrar cualquier Demonio a nivel molecular, imposibilitando la regeneración, que Estarossa puede expiar su asesinato de Mael al desaparecer. El mandamiento se ve convocando la Verdad. King comenta la desaparición de un gran poder. Un caballero le pregunta a Howzer qué hacer con Derrierie.

Derrierie y Elizabeth hablan sobre Monspiet. Los Arcángeles llegan, seguidos por Estarossa con un círculo "puntiagudo" en su espalda. Sariel se pregunta cómo salió el Mandamiento de la dimensión, y señala que es imposible a menos que tenga el mismo poder que ellos. Y Hawk da su nivel de poder: 88,000. Entonces Estarossa ataca a Tarmiel, lo imbuye en la oscuridad y lo envía abajo con la licuefacción detenida. El Amor luego procede a abrazar a Sariel, pero este comienza el tornado a su alrededor,destrozándolo.

Pero no pasó mucho tiempo antes de que Estarossa se las arregle para abrazar al Arcángel y detener el tornado, sorprendiéndolo. Sariel usa el Viento de la Cascada, en forma de media luna, para cortar al demonio en dos. Estarossa luego comienza a recombinarse antes de que Tarmiel, libre de oscuridad, utilice el Pilar de Agua Piercing que envía a Estarossa al suelo con un gran agujero en el pecho.

Los Arcángeles creen que se acabó, pero Derrierie les dice que no bajen la guardia ya que Estarossa ha absorbido la Verdad. Estarossa regresa y dice que dos decretos no son suficientes y procede a absorber el tercero, el Silencio, a través del conjuro. Sí, lo mismo que Meliodas usó. Él se transforma y atraviesa a los Arcángeles. Ahora está cubierto con el poder de la oscuridad de la misma manera que el Modo de Asalto de Meliodas y luego le dice al resto que pueden perecer en silencio por sus manos, llamándose a sí mismo Meliodas.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Dom Abr 22, 2018 10:15 am

Si mis cálculos no me fallan, el nivel de poder de Estarossa debería ser de 140,000, casi al mismo nivel que Meliodas en su Modo Asalto pero se supone que él ya absorbió los demás Decretos que ya tenía por lo que su nivel de poder es aún mayor... Y yo que pensé que incluso consumiendo los dos Decretos de Galand y Monspeet sería insuficiente para hacerle frente a Tarmiel y a Sariel pero parece que ahora se les va ir encima a los dos Arcángeles. A esperar el capítulo completo.

Algunas imágenes:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Se ve más imponente que antes el cabrón y me cago con la cara que hace. En éste preciso momento es cuando me gustaría que apareciera Escanor :fanfarron:

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados