Último Anime
Último Manga

Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensajepor Drag » Sab Ene 06, 2018 5:34 pm

trafalgar ha muerto escribió:
Devilman: Crybaby

Imagen

Serie de Yuasa publicada en Netflix. Reflexiones así sin hilo conductor:

1. Solo le pido una cosa a una historia con violencia, y es que esa violencia tenga un objetivo. La violencia en Devilman se usa durante la primera mitad de la serie con exageración. Con la mayor brutalidad que se pueda, excediendo los estándares de violencia incluso de un anime gore, excediéndose sobre todo con el sexo, poniéndote gente follando en primer plano, viva o muerta o a punto de morir. Deformándolo todo grotescamente. Deja el ecchi avergonzándose en pañales por haber existido alguna vez. Despierta al espectador a la historia añadiendo todavía más vísceras y semen a nuestra ración diaria de violencia, cosa que sinceramente me parece impresionante, porque la ración de vísceras y semen a la que nos hemos acostumbrado es jodidamente alta. Esa primera mitad de la serie es la que más he disfrutado, porque la historia se sostiene sólo con sus personajes y situaciones, sin necesidad de meter más trama que la que ven nuestros ojos en cada momento.

La segunda mitad de la serie, sin embargo, es necesaria, porque da un sentido a la misma. La violencia sigue como antes, pero se nota un objetivo argumental en ella ahora. La serie tiene un tono cada vez más centrado en su "mensaje" en los capítulos 8 y 9. Además me parece que hay partes que están muy de actualidad y, aunque no sea su objetivo final, sí consigue crear un punto de crítica salvaje a la sociedad. El final del capítulo 9 es un punto de inflexión. Y en el capítulo 10... bueno. Digamos que la serie supera su conflicto y entra en un final apoteósico que se deriva simplemente de la inercia argumental que lleva todo. Digamos que son las consecuencias de lo anterior y la historia queda totalmente suelta, simplemente resolviendo.

2. Compro totalmente los personajes. Me encanta el protagonista, que se pasa por el forro de los huevos el estereotipo de llorón y lo convierte en algo positivo. Me encantan los secundarios, me parece sorprendente cómo los desarrollan con una mierda de screentime, y me mola que no se lien la manta a la cabeza; son secundarios y no inflan sus personalidades para nada. El peliblanco y la chica siguen un canon más definido, pero no carecen de carisma (especialmente la chica). Me encanta el putísimo gato siendo el único con algo parecido al sentido común xDDD.

Imagen

3. Entiendo también que haya gente a la que le pueda parecer mierda de la mala. Es extremadamente NSFW, y Yuasa no se corta un pelo. No todos tenemos nuestros escarceos con el gore, ni los mismos remilgos, ni la misma edad supongo. Yo si sólo hubiese visto... One Piece antes de ponerme con esta mierda, probablemente la hubiese dejado en el primer cap.

Tampoco se qué tal ha parecido a los lectores del material original (y sus adaptaciones previas), ni si ha cambiado mucho argumentalmente o no. Imagino que eso también puede suscitar críticas. En ocasiones se sentía el anime demasiado rusheado, y Yuasa es un tio (a veces demasiado) rápido, tanto para plantear los puntos argumentales como para resolverlos.

Dejo un par de reflexiones más en spoiler, y os recomiendo encarecidamente que no lo abrais si no la habeis terminado:

Spoiler: Mostrar
4. Tiene un par de momentos legendarios, y mantiene maravillosamente la tensión. Cuando matan a la chica, en un instante realmente te das cuenta de que a pesar de el prota haya estado allí para ella antes, va a palmarla. Creo que esa manera de cargarse tus esperanzas cada vez que la serie alcanzaba un punto de ingenuidad/esperanza ha sido de lo que más me ha gustado. Aunque los dos últimos capítulos hayan sido para intentar protegerla. Con la chica muere el argumento y cualquier posibilidad de conclusión moral y a partir de entonces Devilman se convierte verdaderamente en una historia en la que sólo quedan demonios... hasta que llega el otro momento que es la pollísima en el que el mayor de todos los jodidos demonios demuestra que al final le llegó el testigo cuando ya no puede hacer nada para cambiar lo que ha hecho xDDD.

5. No creo que a nadie le extrañe, al ver el final, notar paralelismos con el final de Evangelion, con The End of Evangelion concretamente (Spoilers de eso en este párrafo btw). Carece de la sutilidad de Eva, esta va a cargarse el mundo de forma mucho más directa y violenta. Pero su temática bíblica, la elección de colores, el jodido apocalipsis... que el malo sea un putísimo Kaworu de la vida... XDDD. Por un momento llega a las misma situación de "fuck this world, esta mierda no tiene arreglo", aunque Eva es una historia de renacimento y esta es una historia tiene un sentido de muerte de todo (y luego vuelta a crear, a juzgar por esos créditos que por otra parte si no los pusiesen tampoco hubiese pasado nada). Vamos, que lo considero una referencia al imaginario colectivo que ya es Eva más que un intento de emularla.

Imagen

Conclusión:

En un tono totalmente personal, para mí esto no merece el 10... argumentalmente. La historia está por entero compuesta de cosas que ya he visto. Por mencionar algunas (SPOILERS DE ESAS SERIES, Y DE DEVILMAN TB):

la diferencia de perspectivas entre dos chicos que se conocen desde pequeños (Code Geass), un protagonista que está a medio camino estre ser humano y un monstuo (Tokyo Ghoul, por decir la primera que me viene a la cabeza), una sociedad que se vuelve violenta y cae en la búsqueda de cabezas de turco (Danganronpa, Shinsekai Yori, Shoujo Shuumatsu Ryokou incluso, 100 millones de historias distópicas, la Segunda Guerra Mundial), hay una clara inspiración de Evangelion también, lo de la chica como ancla/redentora está desde que Cristo perdió el mechero en la cultura, etc.

Vamos, que no ha sido algo que vaya más allá, que no ha habido ninguna sacada maestra de polla que me haga personalmentee darle el 10 por motivos puramente argumentales... porque yo ya lo había visto todo antes.

Pero es que esta adaptación no va de eso. Va de sacarle brillo a un clásico que estaba antes de que se hiciesen la mayoría de esas series y probablemente sirvió de inspiración para muchas de ellas. Y Yuasa lo hace de puta madre, creando una historia que firmariá sólo por algunos de los momentos que ha dejado. Precisamente porque no es una serie pensada para trascender el espaciotiempo para dejarte to rayao creyendo que tienes el sentido de la vida, Devilman se lleva mi 10.

PD Never forget la paja de Shinji 2k18

El post y la review estan bien en general, pero un par o tres de cosas que matizaría yo:

1. La violencia no esta ahí para deshinibir, es una herramienta más de Yuasa para intentar conducir al espectador a sus instintos, a lo primario, como los mismos demonios. El impulso sexual, las drogas, el baile, como la violencia, todo resumido en una discoteca culto-satanica que abarca todas esas emociones en el mísmisimo capítulo 1 ya te dan una pista muy clara,que como digo despersonifican a la humanidad y los deja como simples seres emocionales, terminando su transformación en puros demonios. Hay un momento claro donde dicen esto mismo y te echan la doble trampilla diciendote que es una trola, pero a nivel conceptual es lo que yuasa intenta en todo momento transmitirte, el gore no esta para cagarse en los ecchis o impactar, es para que entres en su voragine de locura visual y te estremezcas con esa tornado de instintos naturales

2. Los personajes y la historia dan absolutamente igual desde mi punto de vista, sobretodo los primeros capitulos, después son usados como motor para transmitir otra vez lo que yuasa te quiere contar, dualizado y rematado en un conflicto en el capitulo 8 y 9 además de resuelto en el 10. El capítulo 10 no es un fuck everything, es comprensión entre dos polos, porque si bien las emociones nos hacen volvernos locos(capítulo 9), también sacan lo mejor de nosotros(capitulo 9). Los demonios y los humanos somos lo mismo, solo que los demonios son mucho más fieles a su naturaleza, los demonios no son nada más que un humano que es incapaz de controlar las emociones. " No soy un demonio, soy un DEVILMAN. Porque al final aunque seamos dos caras de la moneda, todos sentimos, todos amamos, todos lloramos. "Porque Ryo, tu también lloras".Si te fijas durante toda esta parte de la serie existe una dualidad, que ya existía anteriormente con Akira y Ryo. A nivel de narrativa visual en los últimos capítulos se incrementa. Esto no es una lucha de humanos contra demonios, es una lucha metaforica del humano contra sus emociones y sus instintos. Amor, tristeza, desesperación, sexo, todo mezclado y batido chocando una y otra vez contra la pared de tu cráneo.
Imagen

Imagen

Imagen

trafalgar ha muerto
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor trafalgar ha muerto » Sab Ene 06, 2018 7:43 pm

Drag escribió:1. La violencia no esta ahí para deshinibir, es una herramienta más de Yuasa para intentar conducir al espectador a sus instintos, a lo primario, como los mismos demonios. El impulso sexual, las drogas, el baile, como la violencia, todo resumido en una discoteca culto-satanica que abarca todas esas emociones en el mísmisimo capítulo 1 ya te dan una pista muy clara,que como digo despersonifican a la humanidad y los deja como simples seres emocionales, terminando su transformación en puros demonios. Hay un momento claro donde dicen esto mismo y te echan la doble trampilla diciendote que es una trola, pero a nivel conceptual es lo que yuasa intenta en todo momento transmitirte, el gore no esta para cagarse en los ecchis o impactar, es para que entres en su voragine de locura visual y te estremezcas con esa tornado de instintos naturales

La violencia tiene un propósito desde el principio, sí. Simplemente la transformación que le da al sentido a esa violencia se ve en la segunda parte de la serie, cuando empieza a verse a generalizarse a toda la sociedad. Al principio se juega con la violencia de forma más libre y luego se la da un sentido. Si la serie se hubiese cortado en el capítulo 5, no habría conseguido transmitir nada con la violencia, porque el hecho de llevar a los personajes a su estado más primario, por sí mismo, no tiene valor argumental. Las conclusiones a las que llega a través de ello sí lo tienen. Por otra parte, desinhibir, conducir al espectador a sus instintos, impactar y dejar en pañales a los ecchis por el hecho de existir (xD) es todo uno y lo mismo.

El capítulo 10 no es un fuck everything, es comprensión entre dos polos

Para mi el "polo del capítulo 8", como lo defines tú, muere con la chica. Sí, Devilman está tal vez luchando por meter sesera en su amigo, pero en el fondo ya ha perdido, porque perdió a la piedra de toque que le permitía no volverse loco. Devilman está negando desesperadamente la premisa de Ryou. Porque hay dos premisas durante la serie. La de Ryou "los débiles mueren", y la de Devilman "pero tú también lloras". Devilman intenta negar que los débiles palman y acaba muriendo. Ryou intenta negar que él puede llorar, y acaba llorando. Irónicamente, eso sólo demuestra que también es débil y la palma a su vez de un pepinazo divino. Sí, hay una lucha contra los propios sentimientos implícita, pero no yo no me la planteo en términos de lo peor de las emociones vs lo mejor de las emociones.

Y sinceramente el final me parece un fuck everything, porque la figura de Dios que acaba enviando la lluvia de meteoritos esta es un poder absoluto por encima de las emociones que acaba reafirmando la premisa de Ryou más que otra cosa.

Por otra parte con ese final puede ser cualquier cosa. Estoy seguro de que habrá quien lo interpretará en términos de pragmatismo vs sentimentalismo y también tendría razón. Y habrá quien diga que el final es una fumada sin sentido alguno y probablemente también sea válido para él.

Es una serie en la que el mensaje queda subeditado a la trama, por eso digo que el capítulo 10 es más una consecuencia que un verdadero desarrollo argumental. El protagonista no puede hacer otra cosa, Satanás tampoco puede hacerla. Queda el choque entre ambos y el desenlace del mismo, pero a mi me parece que a partir de la muerte de la chica todo queda absolutamente determinado, y que de hecho hay más un momento en el que se deja entender, según mi punto de vista, que si ella hubiese sobrevivido todo habría sido diferente.
Imagen

Si da demasiada epilepsia la decidlo y tal.

bigbossf1
Recluta Privado de Primera

Mensajepor bigbossf1 » Dom Ene 07, 2018 11:06 am

Buenos días, vengo a que me recomendeis algún anime bueno, suelo ver Shonen aunque si hay alguno de otra clase que esté bien no descarto variar un poco en este sentido,busco algo con lo que tener para tiempo,o sea,que sea largo aunque bueno,estoy un poco abierto a todo siempre que esté bien la serie mientras no sea de romanticismos y rollos de estos xD
Imagen

Me embarco junto a los Mugiwaras para acompañarlos hasta que cumplan sus sueños

Otter Life
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Otter Life » Lun Ene 08, 2018 7:59 pm

trafalgar ha muerto escribió:
Devilman: Crybaby

Imagen

Yo apenas ayer la vi completa. Benditas sean las vacaciones que me permiten ver un anime en tan solo un día. Y me pareció maravillosa. No sé si darle un diez, la verdad. Pues la animación es bastante mediocre en más de una ocasión y a veces me parecía apresurada, pero por la manera en cómo se desenvolvieron las cosas fue un ritmo al que no estoy acostumbrado.

Me parecía a veces exagerada la forma en cómo las cuestiones sexuales se manejan. Sobre todo en el capítulo de Silene, donde hacen "referencia" a Scary Movie donde la cantidad de semen expulsada es una exageración. Hay escenas muy violentas e impactantes que no me esperaba. Para mí Devilman era algo misterioso, pues siempre lo veía referenciado o en alguna de las tantas iteraciones que tiene. Pero no pensé que fuera así. La verdad una sorpresa para mí de las buenas.
Imagen

Imagen

Ermenda
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Ermenda » Sab Ene 13, 2018 11:47 pm

Terminando Sidonia no Kishi, y a ver si es verdad que la termino, porque me está pareciendo un tostón infumable...

La primera temporada me pareció correcta. El universo que plantea y demás me parece un concepto muy interesante, así que le di la oportunidad de seguir viendo la segunda temporada, pero es que voy por el 9 y ya van 4/5 capítulos que esto parece más una jodida telenovela que una historia intrigante, que es lo que supone que te venden... La voy a terminar por amor propio, pero tremendo chasco me estoy llevando.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Dom Ene 14, 2018 11:23 pm

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Yo es que soy mas de Hitler que de Franco
Sabiduría Podsiana

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Ene 24, 2018 12:35 am

Siento el doble posteo, pero necesito vuestra ayuda Pirateking. Ashita ha fracasado en proporcionarmela (reíros de él!)

Hace porrocientos años, en uno de los vhs de Dragon Ball que distribuía manga films. En vez de trailers de nuevos animes de rigor, pusieron escenas de lo que presupongo, serían nuevos estrenos en VHS. Entre ellos Urotsukidoji y Dominion Tank Police. Pero al margen de monstruos con penes violadores y mujeres gato streapers. Me flipaba una escena en la que una especie de monstruo horrible con una lengua larguisima, atacaba a unos estudiantes en un ascensor (me parece que de un centro comercial) y me suena que también atacaba un monstruo pajaro.

Es posible que sepáis de que anime estoy hablando?
Imagen

Imagen
Sabiduría Podsiana

Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Drag » Dom Feb 04, 2018 10:04 pm

Princess Tutu

Imagen

Quizás Princess Tutu a primera vista es díficil que te llame la atención sin ser un amante de este tipo de series. El nombre y la trama te suenan serie Magical Girl sencillita y rapidita de 6 de la tarde, donde probablemente una chica luche con sus poderes contra el mal bailando. Superficialmente podría ser una descripción bastante exacta, pero las cebollas no tienen solo 1 capa, y Princess Tutu es de hecho una cebolla del tamaño de Venus. Si la comparación con la cebolla no te ha hecho tirarte ya a por la serie, te lo explico más abajo sin tantas cebollas( aunque sinceramente me parece la comparación mas acertada).

Breve repaso al Mahou Shoujo

Hace mucho tiempo, hubo un yo escéptico hacia los mahou shoujos y todo lo que les rodeaba, pensando que quizás su pico más alto e insuperable era Madoka Magica. Veia dificultad en traspasar la barrera de la importacia estética y la acción colorida y brillante que irónicamente opacaba y relegaba a segundo plano el guión y sus posibilidades. Madoka Magica de cierto modo consigue pasar una mano por encima del muro y formar un historia sólida con una mayor cantidad de peso en el argumento, pero que seguia sin salir de los cliches, apostando todo a una introspección pero sin llegar a cambiar mucho el discurso, solamente oscureciendolo a la vez que destacandolo. Quizás me emplee con Madoka Magica con demasiada dureza, no deja de ser una buena obra, pero con una serie grande de carencias que no se ven difuminadas por sus incontables virtudes, estan ahi y ciertamente no dejan de arrastrarse durante la serie.

Utena es otra serie que bebe y mucho del Mahou Shojo, pero yo no la consideraria como tal uno puro y duro, aunque la serie protagonista de este post se ve claramente inspirada en ella en ciertos mensajes. No quiero entretenerme demasiado con otras obras, aunque esto sirve como prólogo para mostrar que, si bien Madoka o Utena son notables, Princess Tutu verdaderamente es la que abre todo el abanico de posibilidades y expande el género a través de un story telling MAGISTRAL. Y me sigo explicando más abajo

Metanarrativa como...

Ciertamente Princess Tutu tiene uno de los storytelling más complejos, innovadores y mejor ejecutados venidos del rico mundo de la animación japonesa. Lo sarcástico es que lo hace manteniendo la esencia y personalidad clásica de una historia de cuento de hadas. Eso es señores, EXTREMADAMENTE díficil. La metanarrativa desde un primer momento pega fuerte y se establece en la historia, una historia a primeras convencional. Metanarrativa en una historia convencional? Tenemos a nuestra princesa, que de la nada a conseguido un poder mágico( Magical Girl) a partir del cual intentara salvar a su principe de su terrible destino ( Fairy Tale). Espera un momento, una princesa salvando un príncipe? Pero no suele ser al revés, donde nuestro valiente príncipe salva a la princesa a partir de actos heróicos y valientes, luchando contra dragones y derrotando a fuertes caballeros? Que es esto de que la princesa salve al príncipe con un poder que le hace bailar bien( en eso consiste su poder básicamente, es algo más complejo pero ya se entiende). Vamos a hacer un parón con la metanarrativa y esperar a despejar la X para hablar de otra parte del discurso de Princess Tutu.

Transgresión de Roles

Aquí es donde coje el legado de Utena. Si bien no insiste ni es tan poderoso el mensaje como en Utena, Princess Tutu no solo quiere transgredir el rol impuesto por X autoridad( en este caso la historia misma) si no que es una insaciable lucha contra el destino, los obstáculos en el camino en la vida, pero siempre aceptandose a uno mismo verdaderamente como es, esto se potencia en la elección de que la protagonista sea un pato y su desarrollo. Ahiru, nuestra patosa protagonista, no deja de ser una Magical Girl que va detrás de su príncipe para salvarlo, con un trágico destino y una realidad dolorosa para ella. Redundo, no solo estamos hablando de rol desde la perspectiva de género, si no ya de desde la perspectiva social o histórica, hasta cultural. Tutu tiene que luchar contra ella misma, tiene que luchar contra su realidad, tiene que luchar contra la historia. Que pinta en todo esto una Magical Girl en un cuento de hadas, donde los princípes salvan a las princesas y son felices y comen perdices? Nada, Tutu de hecho es un elemento ajeno a la historia, introducido por la metanarrativa. El motivo de hecho es explicado volviendo a la metanarrativa.

… Herramienta para la instrospección temática...

Por que la metanarrativa no es más que eso, un medio que da a lugar a la introspección temática. La serie, a través del personaje de Drosselmayer, nuestro amigable hombre mayor resucitado en forma de espectro que aprovecha de vez en cuando para asomarse y explorar las bases y los engranajes de los cuentos de hadas, de su estructura y su desarrollo. Mientras que en otras obras esta introspección no es tan marcada, aquí gracias a la metaficción viene servida para que todo el mundo la disfrute. Porque ciertamente Princess Tutu es un anime complejo y profundo en su estructura, pero nunca en su desarrollo, mensaje o historia. Princess Tutu nunca intenta que tu interpretes, ya que el mensaje es fuerte y claro, en voz alta y quiere que sea escuchado por el mayor número de gente posible. Esto no significa que trate al espectador como un pazguato, si no que simplemente en esta serie el mensaje y lo que quiere transmitir son primordiales. Si bien no es ni terriblemente emocional ni tampoco lógica o cerebral, navega de un lado al otro constantemente al intentar abarcar todo, y consiguiendolo, porque es terriblemente ENGLOBADORA y perfectamente ejecutada en ese aspecto. Todo esto desemboca en algo aún mayor y de más merito.

...Que deriva en una deconstrucción

Al final de todo, tenemos una serie con metanarrativa, usada para explorar una temática, y a partir de esta exploración agarra un desarrollo que podríamos definirlo en su final como una deconstrucción de los cuentos de hadas y sus elementos. Hablando del desarrollo, es lento pero seguro. Los personajes crecen alrededor de la figura de Tutu, y de una forma maravillosa. Al final del día no dejan de ser ellos mismos, con sus personalidades, pero crecen, y este crecimiento es excelentemente llevado de una manera natural, sútil, pero si cogemos cualquier personaje y lo miramos en el capítulo 1 seguidamente del 26, notaremos algo que a primera vista no era tan llamativo. No hay giros bruscos, no hay acciones temerarias, la serie no acelera ni decelera en general, ni derrapa en las curvas, va a su ritmo, quiza algo lento, quizá la serie durante la mitad se arrastra algo más de lo debido y frena más de lo que debería.

La dirección artística y musical

La dirección la verdad es que no se queda atrás de todo lo dicho anteriormente a nivel de calidad. La animación no es nada del otro mundo a nivel de fluidez, pero los planos y el arte son magníficos, siempre dirigidos a crear en el ambiente una sensación de teatrealidad que desprende la obra en todo momento. Acompañando esto, la elección musical se compone de piezas clásicas, acertadas y que la verdad es que puede que sea algo tramposillo porque ya de por sí son muy buenas, pero estan introducidas de una manera correcta para cada momento y tampoco hay que desmerecer que hay que escoger selección para toda la variedad de momentos, desde la comicidad( abundante) hasta lo drámatico o cotidiano.

Conclusión

Si bien me he extendido más a nivel argumental o estructural, intentando evitar los temidos spoilers, que en los demás planos( me ha parecido importante darle enfásis porque me parece el punto más fuerte de la serie) Princess Tutu es verdaderamente brillante en muchos de sus elementos. Esta lejos de ser perfecta, como el 99,9% de las obras, pero sus cualidades lucen tanto y tan intensamente que hacen que te quedes embelesado ignorando sus fallos. Probablemente es una de los animes más universales que existen y que conjuntan lo tradicional y lo nuevo con mayor acierto. Princess Tutu tiene un mensaje claro, un viaje a través de lo viejo desde las lentes de lo nuevo, lleno de emociones y giros, personajes interesantes, desarrollo innovador, y sobretodo, lejos de todo y muy por encima del resto, un gato que es profesor de danza que tiene un running gag que consiste en querer casarse con chavalas de 14 años

Nota finale: 9/10
Imagen

Imagen

Imagen

Kmask95
Cabo
Cabo

Mensajepor Kmask95 » Mar Mar 06, 2018 12:00 am

Para el que le interese saberlo Bakemonogatari va a tener un manga, dibujado por Oh Great (Air Gear), prepararos para las idas de olla de monogatari combinadas con las idas de olla de OG.

Imagen

Precioso, sublime, hermoso, OG como siempre no decepciona con su dibujo.
Imagen

Heady

Mensajepor Heady » Dom Mar 11, 2018 1:50 pm

Devilman Crybaby: si bien no es una onra maestra, es un gran anime, historia oscura, bien desarrollada en pocos capitulos, banda sonora impecable, desarrollo de personajes aceptable,plot twist decentes,en fin, un buen anime corto, no podia esperar mas de Masaaki Yuasa.
Violet Evergarden: visualmente hermoso, historia que te llega al kokoro, estoy ansioso por como desarrollan la trama, me gusto mucho ...
Citrus: uy !!!
Nanatsu no taisai: para no seguir el manga, la historia avanza rapido y es atrapante, recomendada para gente viuda de shonen XD
me falta ver B the Beginning y Darling in the franxx XDDD
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Carrot]

meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor meheca » Jue Mar 29, 2018 7:25 pm

Devilman Crybaby

Artisticamente guay. Y tiene algunas cosas que no están mal.

Pero ahora en serio ¿cómo pueden ser la mayoría de animes tan jodidamente coñazos? Este intento de drama, al menos en mi opinión, es aburrido y ridículo a más no poder. Es que se me ha pasado por la cabeza varias veces ponerlo a cámara rápida.

Lo único rescatable del final...
... es que el Satán tenía tetas. Y bueno, al menos te echas unas risas.

SoyAizen
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Mar May 15, 2018 11:15 am

.
Última edición por SoyAizen el Mar May 15, 2018 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mar May 15, 2018 11:30 am

Imagen
Imagen

Imagen
Sabiduría Podsiana

Seinto
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Seinto » Dom May 20, 2018 2:08 am

Corran a ver Megalo Box. Corran
Imagen

Volver a “Anime General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados