Último Anime
Último Manga

Nanatsu no Taizai

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
theoryman
Cabo
Cabo

Re: Nanatsu no Taizai

Mensajepor theoryman » Mié May 02, 2018 10:17 pm

Soy el único al que le cae bien estarrossa y desea toda mal posible a melodias :?
Buen capítulo y con ganas de ver a estarossa destrozar sin piedad a melodias, cosa que no hizo el gran escanor por piedad.
En internet.

Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensajepor Pelirrojo2408 » Jue May 03, 2018 10:05 pm

theoryman escribió:Soy el único al que le cae bien estarrossa y desea toda mal posible a melodias :?
Buen capítulo y con ganas de ver a estarossa destrozar sin piedad a melodias, cosa que no hizo el gran escanor por piedad.

A mi me cae super bien Estarossa, obviamente porque es de mis personajes favoritos, aunque no le deseo mal a Meliodas xD

Lo que si me gustaría ver es un Estarossa vs Meliodas, pero para eso Estarossa debería estar mucho más chetado, de por sí Meliodas sin decretos, en su modo asalto normal seguiría siendo superior a Estarossa con los 3 decretos actuales.
No sé de qué manera podría ganar más poder Estarossa, únicamente quedan dos decretos libres, Derieri y el otro lo tiene Merlin, pero ni aún así consumiendo esos 5 sería suficiente para Meliodas que también tendría 5, pero en poderes base la diferencia es abismal xD

theoryman
Cabo
Cabo

Mensajepor theoryman » Vie May 04, 2018 1:19 am

Pelirrojo2408 escribió:
A mi me cae super bien Estarossa, obviamente porque es de mis personajes favoritos, aunque no le deseo mal a Meliodas xD

Lo que si me gustaría ver es un Estarossa vs Meliodas, pero para eso Estarossa debería estar mucho más chetado, de por sí Meliodas sin decretos, en su modo asalto normal seguiría siendo superior a Estarossa con los 3 decretos actuales.
No sé de qué manera podría ganar más poder Estarossa, únicamente quedan dos decretos libres, Derieri y el otro lo tiene Merlin, pero ni aún así consumiendo esos 5 sería suficiente para Meliodas que también tendría 5, pero en poderes base la diferencia es abismal xD

Posiblemente no haya nadie que pueda parar a Melodias de aquí al final de la historia( sólo rey demonio y la diosa)es lo que tiene coger a un personaje soso y cansino((siempre hace las mismas bromas y gags cómicos(1o 2 veces vale pero no siempre)) y darle poderes porque sí.
Entiendo que con Escanor pase lo mismo que con Melodias pero por lo menos es un personaje diferente y desarrollado, no un bulto cansino y "coñazo".
En internet.

11SuiGeneris11
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor 11SuiGeneris11 » Sab May 05, 2018 3:10 pm

Hay una cosa que me escama del flashback que nos han enseñado, y es que no entiendo por qué no se dice el nombre del perro y se deja con suspense. "El nombre del perro es..." y ahí se queda. ¿por qué? ¿Tendrá que ver con Hawk? Porque está claro que algo hay ahí, al igual que no es normal que desde sus ojos se pueda ir al purgatorio, que tenga un poder especial, que hable o que sea la reencarnación del pájaro que tenían antes Meliodas y Liz. Pero me ha extrañado mucho eso.

Luego, no sé en qué sitio es que estaban Estarrosa y Elizabeth. Parece como un sitio rodeado de nubes y que está muy en lo alto. No me suena que hayamos visto un sitio así de momento. También me sorprende el hecho de que Elizabeth (una diosa) tuviese relación tanto con Estarrosa y Meliodas. Quiero decir, a cualquiera del clan de la diosa que se acercase a los demonios sería asesinada ¿por qué ella no? Es más, a Estarrosa le trata con mucha familiaridad, como si le viera muy a menudo. ¿acaso ha convivido con ellos? Porque por lo que parece Vemos un flashback en 3 partes diferenciadas en el tiempo. Primero a Estarrosa y Elizabeth (que por lo que vemos se conocían y se llevaban bien, al igual que nombran a Meliodas con lo cual Elizabeth ya debía conocer también a Meliodas), luego vemos a Estarrosa que admira a un Meliados despiadado y que no duda en matar. Y por último, una tercera parte donde se ve a Elizabeth y Meliodas juntos. Claro, entre esas 3 partes del flashback estoy seguro que hay muchos huecos que no se nos han mostrado. Porque bien podría ser que Elizabeth y Meliodas (a raíz de lo que sea) se conocieran, se enamoraron y a partir de ahí se nos muestra el resto de la historia. Quizás lo tuvieron en oculto y ninguno lo sabía, menos Estarrosa que vemos que les vio entre los árboles. Pero quizás también cabe la posibilidad de que el flashback que se nos muestra de Estarrosa y Elizabeth fuese antes de que Elizabeth se enamorara de Meliodas, porque suena raro que Meliodas estuviera enamorado ya de Elizabeth y a la vez siguiera matando Diosas. No lo veo eso. Elizabeth no lo dejería. Con lo cual entiendo que es algo que se dio después de que se conocieran.

Todo esto de nuevo me hace pensar qué llevaría a Elizabeth a tener relación con los demonios (ya sabemos de su bondad), pero lo que es más importante, qué llevaría a los demonios a tener relación con Elizabeth y no haberla matado al igual que a los otros. O quizás es que Elizabeth realmente no tenía relación con ellos, y lo que ocurría es que Estarrosa se escapaba de vez en cuando a hablar con Elizabeth al reino ese y sabía de la existencia de Meliodas porque Estarrosa siempre le contaba de pequeño que se peleaba con él y que los demás demonios se metían con él, pero todavía no lo conocía en persona.

Kmask95
Cabo
Cabo

Mensajepor Kmask95 » Lun May 07, 2018 3:03 am

Si con dos mandamientos Estarrossa esta tan chetado, Meliodas con cinco sera una puta locura, vamos que se necesitara alguna clase de mierda muy gorda para igualarlo.
Imagen

francisco17
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor francisco17 » Lun May 07, 2018 2:38 pm

Al final el pasado en común entre Elizabeth y Estarossa es más simple que lo que imaginaba xD, tantas teorías hechas para que al final resulte algo tan sencillo... :lol:

Estarossa envidia a Meliodas en todo sentido (en amor y poder), aunque su origen sigue siendo un misterio (aun podria ser un hibrido entre angel y demonio). Si Estarossa fuera un Pecado sería Diane (porque sería la envidia jajaja).

Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensajepor Pelirrojo2408 » Lun May 07, 2018 4:54 pm

Kmask95 escribió:Si con dos mandamientos Estarrossa esta tan chetado, Meliodas con cinco sera una puta locura, vamos que se necesitara alguna clase de mierda muy gorda para igualarlo.

En realidad 3, también se cuenta su propio mandamiento, pero la verdad si esta bastante chetado, si no me olvido de alguno más diría que actualmente sería el tercer personaje más fuerte (visto luchar) del manga, incluso sería más fuerte que Escanor sin entrar en The One y de Ludociel aunque de este poco se ha visto no creo que le gane a Meliodas asalto y el loco de su hermano por ahí debe andar, osea Estarossa estaría solo por debajo de Meliodas asalto y Escanor The One, ojo como dije solo de los que se ha visto luchar, los más top creo que está claro que son el Rey demonio y la Deidad suprema.

zazzumizz
Sargento
Sargento

Mensajepor zazzumizz » Lun May 07, 2018 5:42 pm

Me encanta que Estarossa cada vez este más loco. Nakaba está allanando el camino para un Meliodas vs Estarossa que promete muchísimo. Espero que esto no quite que veamos a Escanor padreando otra vez a Esta.

Sobre el flashback, yo sigo pensando que Estarossa es medio demonio y medio dios, porque se le ve matando dioses pero ya con el mandamiento. Además de lo de conocer a Elizabeth probablemente antes que Meliodas.
Otra teoría, basada en unos personajes de DC (los Nuevos Dioses) es que el Rey Demonio y la Diosa Suprema se intercambiasen un hijo cada uno para asegurar la paz. Yéndose Elizabeth con los demonios y Zeldris con los dioses. Pero no permanentemente porque creo que los vimos a los dos con su bando antes de la guerra.
Imagen

Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Savior » Mar May 08, 2018 4:54 am

Capitulo muy bueno este aunque se hayan tardado tanto en traducirlo

El amor de Estarossa por Elizabeth al final parece ser que era desde antes de que tuviera su mandamiento o eso parece, lo mismo que su "obsecion" por Meliodas, aunque parece que en un principio si era admiracion al verlo tan poderoso y el siendo debil, pero con el mandamiento esta admiracion se convierte en obsecion y no ayuda lo vea con Elizabeth.

Tengo dudas nomas de como estando en medio de una guerra Elizabeth y Estarossa estan hablandose como si nada o al menos creo que estan en guerra sus clanes pues Estarossa dice que queria terminar la guerra supongo que para estar con ella. Pero Derieri habia dicho una vez que estaban en una tregua y que los del clan de las diosas la rompieron asi que me da la imprecion que es durante ese tiempo cuando ellos se encuentran.

Lo que parece ser tambien es que Elizabeth a pesar de tener todos sus recuerdos no recuerda a Estarossa osea que alguien pudo haber borrado esos recuerdos de ella y si tuviera que adivinar bien podria ser Gowther el responsable de borrar los recuerdos a los dos por algun motivo.

Sobre el flashback tambien me queda claro que el perrito que curo Elizabeth es Hawk no tengo duda alguna de eso, de por que no se acuerdan de su nombre se me hace que es una pista de que es el, el por que reencarna me imagino tambien que sera obra de Gowther.

zazzumizz escribió:Sobre el flashback, yo sigo pensando que Estarossa es medio demonio y medio dios, porque se le ve matando dioses pero ya con el mandamiento. Además de lo de conocer a Elizabeth probablemente antes que Meliodas.
Otra teoría, basada en unos personajes de DC (los Nuevos Dioses) es que el Rey Demonio y la Diosa Suprema se intercambiasen un hijo cada uno para asegurar la paz. Yéndose Elizabeth con los demonios y Zeldris con los dioses. Pero no permanentemente porque creo que los vimos a los dos con su bando antes de la guerra.

Interesante teoria, por un lado tendria sentido pues Estarossa tiene el pelo gris como Elizabeth y el echo de no poder usar el poder de la oscuridad como los demonios se deba a que no es un demonio al 100%, le juega en contra lo de amar a Elizabeth que se ve en este capitulo era algo que tenia antes de tener su mandamiento y no veo a Nakaba dandole un aire incestuoso a esto aunque bueno King cuido de Daine cuando esta era pequeña asi que vaya uno a saber.

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Mar May 15, 2018 5:18 pm

Nakaba no pierde la oportunidad para un poquito de fanservice xD pero es llamativo cómo se ha calmado en ese aspecto ya desde hace tiempo, y eso me agrada, porque no está exagerando al estilo Mashima.

También me gustó ver a Jericho. Los arcángeles van tras Estarossa, ojalá alguien más los intercepte o algo así, porque repetir la pelea, pues como que no tendría mucho sentido.
Imagen
By Natthy

zazzumizz
Sargento
Sargento

Mensajepor zazzumizz » Mié May 16, 2018 1:50 pm

Ver a Dreyfus siempre es bien. Griamor... intento que me guste el personaje pero es que es más débil que Hawk...

Ojo a la viñeta de Gowther apartando la mirada cuando los arcángeles hablan de la muerte de Mael, ahí se cuece algo interesante.

Menos mal que aguantaban poco los cuerpos porque Estarossa los partió por la mitad como cinco veces xDDD.

Y joder con Estarossa, cada vez está más puto loco. Ya ni se reconoce como él mismo, molaría que tuviese razón y Meliodas fuese un farsante :lol:
Imagen

Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensajepor Pelirrojo2408 » Jue May 17, 2018 2:15 am

Lo más intrigante es que Estarossa al parecer conoce el lugar donde supuestamente solo Elizabeth y Meliodas conocen, lo que ya me hace dudar si no es simple locura eso de autoproclamarse Meliodas.

Por otro lado tremendo power up el que consiguió Dreyfus, cuando hizo esa cara de malo otra vez pensé wtf Fraudrin again? No fue así xD

Que ganas de ver el frente de los tochos, Escanor, Meliodas, Ludociel, Zeldris, Merlin, ufff tremendo hype, espero en el próximo cap que será doble muestren algo de eso.

Alejadnrose
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Alejadnrose » Jue May 17, 2018 3:21 am

Pelirrojo2408 escribió:Lo más intrigante es que Estarossa al parecer conoce el lugar donde supuestamente solo Elizabeth y Meliodas conocen, lo que ya me hace dudar si no es simple locura eso de autoproclamarse Meliodas.

Por otro lado tremendo power up el que consiguió Dreyfus, cuando hizo esa cara de malo otra vez pensé wtf Fraudrin again? No fue así xD

Que ganas de ver el frente de los tochos, Escanor, Meliodas, Ludociel, Zeldris, Merlin, ufff tremendo hype, espero en el próximo cap que será doble muestren algo de eso.

En el flashback del manga anterior muestran cuando estarossa los descubre en su lugar secreto,por eso lo conoce... Y en este nos aclaran que le esta pasando a escanor,segun los arcángeles cuando usan mucho sus gracias el cuerpo del recipiente no lo soporta, y por eso mueren. Lo que me queda la duda es en que artefacto habra estado el alma de mael, y como escanor no recuerda que hizo el pacto con este o que no se autoproclame como mael, ya que se ve que los demas han tenido un pacto y los arcángeles toman el mando, sera una lucha interna entre el orgullo de escanor y el poder de mael :o
Imagen

Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensajepor Pelirrojo2408 » Vie May 18, 2018 12:21 am

Alejadnrose escribió:
Pelirrojo2408 escribió:Lo más intrigante es que Estarossa al parecer conoce el lugar donde supuestamente solo Elizabeth y Meliodas conocen, lo que ya me hace dudar si no es simple locura eso de autoproclamarse Meliodas.

En el flashback del manga anterior muestran cuando estarossa los descubre en su lugar secreto,por eso lo conoce... Y en este nos aclaran que le esta pasando a escanor,segun los arcángeles cuando usan mucho sus gracias el cuerpo del recipiente no lo soporta, y por eso mueren. Lo que me queda la duda es en que artefacto habra estado el alma de mael, y como escanor no recuerda que hizo el pacto con este o que no se autoproclame como mael, ya que se ve que los demas han tenido un pacto y los arcángeles toman el mando, sera una lucha interna entre el orgullo de escanor y el poder de mael :o

Lo de Escanor lo has comprendido mal o estas suponiendo algo que jamás se ha dicho, vamos por pasos:
Primero que todo Mael fue asesinado por Estarossa hace 3000 años (o eso nos hacen creer), partiendo con ese dato ya es un absurdo creer que esté en el cuerpo de Escanor, osea está muerto no hay más xD

Otro punto, el caso de Sariel y Tarmiel que tomaron posesión de un cuerpo humano es totalmente diferente al de Escanor, éste nació con la bendición Sunshine, no es un recipiente de Mael ni de ningún Arcangel, nunca hizo ningún acuerdo porque ha tenido su bendición desde su nacimiento y lo dice él mismo, me baso en lo que se dice del manga, luego que salgan con otra cosa ya no es mi culpa, lo de escupir sangre y que aparentemenre esté débil aun esta por saberse.

En otras palabras es como si la bendición lo hubiera elegido a él, el misterio es por qué un humano nace con esa bendición 3000 años después de la muerte de Mael, por qué justo en Escanor, en fin, seguramente haya más misterios sobre eso que después veremos, sospecho que vendrá de la mano cuando se revele algo sobre la muerte de Mael que también es muy misterioso por ahora.

Sobre lo de Estarossa, yo también pensé esa opción de que ese lugar "que solo Meliodas y Elizabeth" conocen sea el mismo en el que Estarossa los vio abrazandose, pinta para casi una obviedad.
Lo que se me hace casi gracioso es que Elizabeth lo hace ver como si fuera una base ultra secreta, pero ahí lo vemos a un Estarossa herido, casi paseando encontrandolo como si nada, espero que se trate de otro lugar la verdad xD

Alejadnrose

Mensajepor Alejadnrose » Vie May 18, 2018 5:05 pm

Pelirrojo2408 escribió:
Alejadnrose escribió:

Lo de Escanor lo has comprendido mal o estas suponiendo algo que jamás se ha dicho, vamos por pasos:
Primero que todo Mael fue asesinado por Estarossa hace 3000 años (o eso nos hacen creer), partiendo con ese dato ya es un absurdo creer que esté en el cuerpo de Escanor, osea está muerto no hay más xD

Otro punto, el caso de Sariel y Tarmiel que tomaron posesión de un cuerpo humano es totalmente diferente al de Escanor, éste nació con la bendición Sunshine, no es un recipiente de Mael ni de ningún Arcangel, nunca hizo ningún acuerdo porque ha tenido su bendición desde su nacimiento y lo dice él mismo, me baso en lo que se dice del manga, luego que salgan con otra cosa ya no es mi culpa, lo de escupir sangre y que aparentemenre esté débil aun esta por saberse.

En otras palabras es como si la bendición lo hubiera elegido a él, el misterio es por qué un humano nace con esa bendición 3000 años después de la muerte de Mael, por qué justo en Escanor, en fin, seguramente haya más misterios sobre eso que después veremos, sospecho que vendrá de la mano cuando se revele algo sobre la muerte de Mael que también es muy misterioso por ahora.

Sobre lo de Estarossa, yo también pensé esa opción de que ese lugar "que solo Meliodas y Elizabeth" conocen sea el mismo en el que Estarossa los vio abrazandose, pinta para casi una obviedad.
Lo que se me hace casi gracioso es que Elizabeth lo hace ver como si fuera una base ultra secreta, pero ahí lo vemos a un Estarossa herido, casi paseando encontrandolo como si nada, espero que se trate de otro lugar la verdad xD

Tienes razon el lo de mael/ escanor, pero la escupida de sangre y lo demas si es por usar tanto a sunshine. Y lo otro quizas hizo el trato siendo un niño y por eso no lo recuerda jajaja...
Imagen

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados