Último Anime
Último Manga

Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Bob Marley
Teniente
Teniente

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensajepor Bob Marley » Mié May 09, 2018 5:51 pm

croco-boy escribió:
Spoiler: Mostrar
el tema es que heindall se supone que lo ve todo en el universo, por eso puede conocer a doctor strange y su ubicación.

A mi en general la película me ha gustado, muy cargada, demasiada acción, un argumento un poco tonto pero entretenida al fin y al cabo. Después de haber visto la mayoría del resto de películas acabas cogiendo cariño a algunos personajes como hulk, iron man o spiderman. A mi lo que me escama de todo esto es que el dinero de las productoras vaya cada vez más enfocado a este tipo de pelis, que vale son entretenidas pero no son autentico cine, dejando de lado a películas más artísticas y que no funcionan tan bien en las salas. Una pena.

Pues tienes razón con lo del spoiler, ni me acordaba xD

A mi me parece curioso cuanto menos que una película que ha recaudado ya mas 1000 millones sigáis sin considerarla cine porque "es de superheroes" o "es que no es creativa". Que una película sea mas o menos cliche no la hace menos película que una super creativa y artística. Ambas son cine exactamente igual, de la misma manera que un libro no deja de ser un libro, independientemente de si es una aventura gráfica, una novela negra o un documento científico, creo yo.

Y ya no lo digo como fan de este genero en particular, lo digo como espectador y persona que va recurrentemente al cine a ver todo tipo de producciones, me parece que tachar una película como esta (o cualquier otra del genero) de "no ser cine" es cuanto menos clasista xD

Partamos de la base que "autentico cine" nació con un corto de apenas unos minutos donde se veía un tren llegar a una estación y dejemos de subestimar o menospreciar películas por su temática, sus actores, sus equipo técnico o si llevan mucho o poco CGI por favor...
Imagen
I Wanna Be Your Superrandom

croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor croco-boy » Mié May 09, 2018 6:08 pm

Bob Marley escribió:...

Ya estamos con el relativismo para todo. Evidentemente que entre unas películas y otras hay diferencia de calidad igual que con los libros. No me vas a comparar el libro de el rubius con Guerra y Paz por ejemplo. Si la industria y el público se decantan por productos mediocres lo digo. Hay diferencia entre hacer películas y hacer cine.

Yo no digo que las películas de super heroes sean mediocres por ser de super heroes, pero llevamos 20 películas del MCU y todas están cortadas por el mismo patrón, no aportan nada nuevo ni tienen ningún tipo de virtud especial aparte de los efectos especiales y la acción(que hay que admitir, son una puta maravilla). Lo que digo es que esta peli ha costado 400 millones mientras que otra peli de este año como la Forma del Agua ha costado 20. Quiero tener otras 20 pelis como esa al año. El tema es que la única manera que tienen las demas productoras(paramount, universal, columbia...) de competir con Disney es hacer la misma mierda. Y así poco a poco pues va cayendo el nivel.

Que conste que a mi me gustan las pelis de marvel, disfruto como cualquier otro viendo darse de ostias a Thanos y Iron Man, pero no quiero que eso me cueste ver reducidas el número de películas verdaderamente potables al año.
Imagen

Bob Marley
Teniente
Teniente

Mensajepor Bob Marley » Mié May 09, 2018 6:59 pm

croco-boy escribió:...

Claro que hay diferencia entre unas películas y otras, pero es cine igual, por mucho que tu quieras darle un sentido especial al termino en si, o que no cumpla tus estándares mínimos de calidad xD

Ademas si crees que las 19 películas que hay de Marvel (ya no entro en universo X-Men o DC) son exactamente iguales es que no has prestado demasiada atención a estas la verdad ya que algunas lo único que tienen en común es que son personajes de cómics.

Gran parte de esos 400M de presupuesto de los que hablas se van en CGI y post producción, esa parte que dices que es maravillosa, gracias a eso hemos podido disfrutar de un Thanos, una black order, un Rocket, un Groot, incluso un Spiderman que mas quisieran otros llegar a conseguir (solo hay que ver la diferencia entre DC y Marvel en este aspecto para darse cuenta de como se usa bien un CGI y como no y de la cantidad de dinero que eso requiere, que aviso, no es poca xd), quizá si la Forma del Agua necesitase esta cantidad de CGI también se le habría disparado el presupuesto, y no solo el CGI, solo hay que quedarse en los créditos para ver la cantidad de personas que han participado, acaso cobran 500€ esas personas? No, ni mucho menos, solo en sueldos de esa gente se pueden ir fácilmente 100M y eso gracias a que el único con contrato premium de pastón es RDJ, el resto de actores tienen contratos "normales", que si RDJ cobra 10M, Scarlet cobrara 5 y Evans otros 5 y asi hasta 20(?) personajes principales, solo en actores principales ya te estas dejando un presupuesto de 110M de media, suma otros tantos entre el resto de trabajadores (maquilladores, cámaras, entrenadores, guionistas, directores, etc, etc), otros tantos de CGI y postproduccion, otros tantos de campaña de marketing obviamente, etc... No es tan difícil cargarse 400M cuando haces una producción como la que ha necesitado IW.

Y la verdad es que no entiendo cual es el problema de gastarse 400M (Que te sobran gracias a las previas 18 películas) en una película si gracias a este gasto logras obtener mas de 1000M en apenas una semana. No se, me parece clasista y un argumento barato reducir la calidad de una película en función al dinero que esta ha necesitado y mas cuando es una película que necesita tanto de ordenador. Comparemos dinero entre películas sin uso alguno de CGI y entonces quizá te dé la razón porque hoy en día con un Iphone y cuatro calles bonitas puedes hacer una película (ya se ha hecho xD)

En cualquier caso, todo esto depende directamente de nosotros, el público. Es innegable que en estos 10 años Marvel ha hecho un trabajazo, si no la gente no iría en masa a ver sus películas y es que hace 10 años esto no pasaba, nadie fue en masa a ver Iron Man 1, ni Hulk ni siquiera Capitan America o Thor. Francamente si lo que han creado desde Marvel durante estos 10 años no es cine para ti no se que mas puedo decirte la verdad, pero bueno al final supongo que son meras opiniones y no tenemos porque penar de la misma manera obviamente xDD

PD: Llevaba la vida sin postear y me alargo mas de lo que me gustaría en los posts, sorry xDDD
Imagen
I Wanna Be Your Superrandom

Penasco_90
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Penasco_90 » Jue May 10, 2018 9:30 am

La he visto por segunda vez como motivo de la Fiesta del Cine y... me surgió una duda:
Si el futuro en el que dijo Extraño que podían ganar requería de que Thanos reuniera las seis gemas, ¿porque intentan quitarle el guantelete? ¿El plan de Starlord formaba parte de ese futuro?

Sobre lo del conflicto Banner-Hulk, creo que se debe a que Hulk está avergonzado por perder ante Thanos. Es decir, Hulk es un tío que alardea de ser más fuerte que nadie, y el ser derrotado por alguien más fuerte que él hizo que menguara su confianza, no queriendo participar en la batalla de Wakanda.

M-bill
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor M-bill » Jue May 10, 2018 11:24 am

Penasco_90 escribió:La he visto por segunda vez como motivo de la Fiesta del Cine y... me surgió una duda:
Si el futuro en el que dijo Extraño que podían ganar requería de que Thanos reuniera las seis gemas, ¿porque intentan quitarle el guantelete? ¿El plan de Starlord formaba parte de ese futuro?

Sobre lo del conflicto Banner-Hulk, creo que se debe a que Hulk está avergonzado por perder ante Thanos. Es decir, Hulk es un tío que alardea de ser más fuerte que nadie, y el ser derrotado por alguien más fuerte que él hizo que menguara su confianza, no queriendo participar en la batalla de Wakanda.

No recuerdo que Strange dijera eso. Si es así, ni idea, supongo que porque para que se desarrollen esos futuros que él ve debían seguir con el plan Stark/Starlord y así generarlos. El plan de Strange es un puto misterio xD

Sobre lo de Hulk, al principio pensaba que era miedo/vergüenza por haber sido humillado de forma tan lamentable por Thanos al principio, pero dándole vueltas creo que es por Sakaar.
Hulk en Sakaar era adorado, casi venerado, por sus habitantes. Desde que nació Hulk como tal, la gente lo ha temido, ha rehuido de él y quitando cuando hacía falta (claro ejemplo en la conversación con Thor en Ragnarok con lo de "yo prefiero a Hulk") no querían que apareciese. En Sakaar era muy diferente, y recordemos que Hulk es un niño grande. Sumándole la humillación y que se sentirá fuera de lugar, creo que ahí lo tenemos.

O igual le estoy dando demasiado trasfondo al gigante verde, a saber XD
Imagen
No pienso quitar el gorrito en la vida

brookhanauta
Comandante
Comandante

Mensajepor brookhanauta » Jue May 10, 2018 5:53 pm

Penasco_90 escribió:La he visto por segunda vez como motivo de la Fiesta del Cine y... me surgió una duda:

Sobre lo de Strange
creo que mas que las gemas, lo que vio Strange es que para ganar a Thanos Stark era clave y tenía que seguir vivo, por eso entregó la gema, para que no lo matara, independientemente de lo que pasara después.

Y en el tema de Hulk ya está confirmado el motivo por los propios directores:
No es vergüenza ni miedo, es porque Hulk está cansado de que Banner lo utilice solo para pelear, se ha hartado de tener que salvar a Banner. Esto está confirmado.
Mi teoría es que debido a lo que vimos en Ragnarok de que Hulk llevaba años teniendo el control, se dio cuenta de que a parte de pelear también hay algo mas en esta vida que puede disfrutar, y ahora que ya lo sabe y lo ha experimentado no quiere que todo eso sea para Banner y él solo pueda dar y recibir hostias.
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Mar May 15, 2018 12:08 pm

Pongo ésto por acá para el que todavía no se haya enterado (lo pongo en spoiler por si acaso)...

... Supuestamente, Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) volvería para la segunda parte de Infinity Wars, se le ha visto en el set de rodaje de la película. Esto vendría confirmando lo de los famoso 'viajes en el tiempo' y donde lo salvan, eso, o solo será parte de un simple flashback.

Me gustaría que fuera lo primero, la actuación de Taylor como Quicksilver de lo poco que se vio en Age of Ultron, me gustó, además de que creo que se le pudo/puede explotar más al personaje. Flashpoint versión Disney :lol: molaría la verdad.

Lito El Pelirrojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Lito El Pelirrojo » Mar May 15, 2018 9:59 pm

Mirad este clip de Deadpool 2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Savior » Mar May 15, 2018 10:51 pm

Que se empieze a nombrar todas las peliculas malas de Reynolds :lol: muy buena la promo aunque a mi personalmente me encanta mas esta :lol:

Penasco_90

Mensajepor Penasco_90 » Mar May 15, 2018 11:00 pm

Lito El Pelirrojo escribió:

Savior escribió:

Pues a buenas horas os enteráis de que hay nuevas promos cuando llevan días. ¿A que no sabíais que también hay uno de Deadpool proponiendo a Canadá para Eurovisión?

Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Savior » Mié May 16, 2018 1:04 am

Penasco_90 escribió:Pues a buenas horas os enteráis de que hay nuevas promos cuando llevan días.

Donde en mi mensaje dice que la promo es nueva o que la acabo de descubrir? simplemente dije que me gustaba mas la de Celine Dion y la puse :ok:

Arpegio
Cabo
Cabo

Mensajepor Arpegio » Mié May 16, 2018 11:10 pm

Por fin, tras casi un mes y un par de spoilers, he visto infinity dar, y me parece brutal.

Le doy un 9/10, porque hay cosas a nivel argumental que no me han convencido del todo, y otras que, creo que por no leer los cómics, no termino de pillar.

El final ha sido devastador, cuando la gente se empieza a esfumar como si nada, y los héroes restantes no pueden hacer nada para evitarlo. Ya sabía que se moría Spiderman, pero su momento final me ha dejado sin palabras. Lo que no me esperaba es que muriera Strange ni muchos otros héroes, o la escena post créditos de Nick Furia desapareciendo.

El resto de la película me ha parecido genial, con muy buenos efectos y mostrando una amenaza inevitable e imparable para todo el universo. Quita un poco de emoción que se sepa que algunos resucitarán, a ver cómo lo hacen para que resulte creíble.

Ahora me surgen algunas dudas (Ya haré otro post para mencionar las que tengo de otras películas)

Qué son exactamente las gemas del infinito?

De dónde saca Thanos la primera gema del infinito?

Por qué Hulk no sale? Problemas de confianza al destrozarle Thanos de un plumazo?

Desde cuando tiene Tony Stark el traje con nanotecnología?

Por qué Thor aguanta radiación de una estrella (Con estructura mecánica) a medio metro de su superficie? (Y todas las muestras de resistencia absurda a golpes, cortes y demás de muchos otros personajes)

Cómo aguanta Thanos el poder de las gemas?

En qué consisten los poderes del guantelete? Es medio omnipotente?

Qué pinta Red Skull en esta película?

De dónde sacan el Hulkbuster para Banner?

Todo el país de Wakanda da para otro post...

Por qué se tiñe Viuda Negra el pelo?

Por qué Dr. Strange no usa el mismo plan para acabar con Thanos que con Dormamu (Creo que se llamaba así)?

Cuál es el plan de Strange?

Qué puñetas es Visión?

Quiénes son los generales de Thanos? Porque no se dicen ni sus nombres

Y creo que ya. Hay algún cómic o serie de comics donde se pueda leer toda la historia esta sin perderse mucho?

Pues eso, que la película es bestial, a ver qué ocurre con el MCU en las próximas, las consecuencias de la película.
Imagen

Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.

Javi4511
Sargento
Sargento

Mensajepor Javi4511 » Mié May 16, 2018 11:31 pm

Espero ayudar xD

Arpegio escribió:Qué son exactamente las gemas del infinito?

Las gemas del infinito son unas piedras que básicamente otorgan a su poseedor un poder sobre la materia que abarca la gema casi infinito. Con la gema del tiempo controlas el tiempo, con la de poder tu fuerza... Su origen en los comics es distinto al de las pelis, en las que aparecen con el BigBang como explican al principio.

Arpegio escribió:De dónde saca Thanos la primera gema del infinito?

Destruye Xandar, el planeta de los Nova Corps, a los que los Guardianes entregan la gema en su primera película.

Arpegio escribió:Por qué Hulk no sale? Problemas de confianza al destrozarle Thanos de un plumazo?

A mi la película me dio a entender lo mismo. Otros usuarios por aquí han comentado que al parecer también se ha cansado de que Banner se aproveche de él, use su fuerza, y luego disfrute de la vida, y de esto se da cuenta durante Thor Ragnarok, donde vemos a un Hulk que ha estado en control por unos dos años.

Arpegio escribió:Desde cuando tiene Tony Stark el traje con nanotecnología?

Aparece por primera vez en esta película como traje completo, pero en Civil War ya vimos un prototipo de guante creo recordar.

Arpegio escribió:Por qué Thor aguanta radiación de una estrella (Con estructura mecánica) a medio metro de su superficie? (Y todas las muestras de resistencia absurda a golpes, cortes y demás de muchos otros personajes)

Porque es Thor y tiene que hacerlo xD. Ya sabes, la típica escena del protagonista que no puede realizar algo, pero TIENE que hacerlo. Además, en esta película y desde Thor Ragnarok vemos a un Thor que ha aumentado sus poderes.

Arpegio escribió:Cómo aguanta Thanos el poder de las gemas?

Con una gran fuerza física y mental, determinación, y gracias al Guantelete del Infinito fabricado por el enano.

Arpegio escribió:En qué consisten los poderes del guantelete? Es medio omnipotente?

Pues todos los poderes de cada gema por separado, más la retro alimentación de las gemas entre ellas (por ejemplo, la del poder aumenta el poder de las otras gemas. Sí, es básicamente omnipotente, siempre que tenga fuerzas para usarlo. (Si Thor le hubiera decapitado, se hubiera acabado todo, pues no tendría tiempo de reacción. Al dejarlo medio muerto, le da tiempo a usarlo, y revertir cualquier daño parece ser.

Arpegio escribió:Qué pinta Red Skull en esta película?

Red Skull fue absorbido por la gema del espacio en la primera película del Capitán América, al parecer por tratar de hacerse con una gema y no poder abarcarla. Por ello, es "condenado" a otorgar a los demás lo que el ansiaba tener y no pudo.

Arpegio escribió:De dónde sacan el Hulkbuster para Banner?

Supongo que, como la Iron Spider, estaría guardada en la sede de los Vengadores. Antes de ir a Wakanda la cogerían para Banner. O igual Tony les ha dejado acceso, o su I.A.

Arpegio escribió:Por qué se tiñe Viuda Negra el pelo?

¿Y por qué no? Se supone que son fugitivos, asi que podría ser para pasar desapercibida pero... no necesita una razón xD

Arpegio escribió:Por qué Dr. Strange no usa el mismo plan para acabar con Thanos que con Dormamu (Creo que se llamaba así)?

Se supone que nomuestra la piedra contra Thanos para evitar que este, de alguna manera, utilice las otras gemas y se la arrebate antes de que pueda usarla (podría alterar la realidad e impedir que Strange la active con los brazos, etc). Contra Ebony Maw (el de la telequinesis) ya vimos que se puede evitar que Strange la use pese a liberarla.

Arpegio escribió:Cuál es el plan de Strange?

No se sabe xD. Esto no esta basado exactamente al 100% en un comic, y es imposible saberlo. Solo sabemos que para que se cumpla, o bien Tony Stark tenía que sobrevivir, o bien Thanos tenía que conseguir las 6 gemas.

Arpegio escribió:Qué puñetas es Visión?

Una I.A. que crearon Banner y Tony Stark, cuyo primer intento fallido fue Ultrón, usando diferencias inteligencias artificiales y la gema de la mente, la cual al parecer le dio cada vez más "vida humana" y sentimientos.

Como he dicho antes, no es un comic exactamente, pero se basa bastante en Infinity Gauntlet (algo antigua) e Infinity (más moderna), ambas sagas con Thanos como antagonista.
Imagen
by Ashura_Style
Imagen
Imagen

brookhanauta
Comandante
Comandante

Mensajepor brookhanauta » Jue May 17, 2018 3:41 am

Alguien me puede decir la lista de películas del UCM que tienen versiones extendidas?
De momento que yo sepa son: El Increible Hulk, Vengadores, Vengadores La Era de Ultrón, Capitán America Civil War y en un futuro Vengadores Infinity War
Hay alguna mas?
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

Arpegio
Cabo
Cabo

Mensajepor Arpegio » Vie May 18, 2018 9:41 am

Javi4511 escribió:Espero ayudar xD

Arpegio escribió:Qué son exactamente las gemas del infinito?

Las gemas del infinito son unas piedras que básicamente otorgan a su poseedor un poder sobre la materia que abarca la gema casi infinito. Con la gema del tiempo controlas el tiempo, con la de poder tu fuerza... Su origen en los comics es distinto al de las pelis, en las que aparecen con el BigBang como explican al principio.

Arpegio escribió:De dónde saca Thanos la primera gema del infinito?

Destruye Xandar, el planeta de los Nova Corps, a los que los Guardianes entregan la gema en su primera película.

Arpegio escribió:Por qué Hulk no sale? Problemas de confianza al destrozarle Thanos de un plumazo?

A mi la película me dio a entender lo mismo. Otros usuarios por aquí han comentado que al parecer también se ha cansado de que Banner se aproveche de él, use su fuerza, y luego disfrute de la vida, y de esto se da cuenta durante Thor Ragnarok, donde vemos a un Hulk que ha estado en control por unos dos años.

Arpegio escribió:Desde cuando tiene Tony Stark el traje con nanotecnología?

Aparece por primera vez en esta película como traje completo, pero en Civil War ya vimos un prototipo de guante creo recordar.

Arpegio escribió:Por qué Thor aguanta radiación de una estrella (Con estructura mecánica) a medio metro de su superficie? (Y todas las muestras de resistencia absurda a golpes, cortes y demás de muchos otros personajes)

Porque es Thor y tiene que hacerlo xD. Ya sabes, la típica escena del protagonista que no puede realizar algo, pero TIENE que hacerlo. Además, en esta película y desde Thor Ragnarok vemos a un Thor que ha aumentado sus poderes.

Arpegio escribió:Cómo aguanta Thanos el poder de las gemas?

Con una gran fuerza física y mental, determinación, y gracias al Guantelete del Infinito fabricado por el enano.

Arpegio escribió:En qué consisten los poderes del guantelete? Es medio omnipotente?

Pues todos los poderes de cada gema por separado, más la retro alimentación de las gemas entre ellas (por ejemplo, la del poder aumenta el poder de las otras gemas. Sí, es básicamente omnipotente, siempre que tenga fuerzas para usarlo. (Si Thor le hubiera decapitado, se hubiera acabado todo, pues no tendría tiempo de reacción. Al dejarlo medio muerto, le da tiempo a usarlo, y revertir cualquier daño parece ser.

Arpegio escribió:Qué pinta Red Skull en esta película?

Red Skull fue absorbido por la gema del espacio en la primera película del Capitán América, al parecer por tratar de hacerse con una gema y no poder abarcarla. Por ello, es "condenado" a otorgar a los demás lo que el ansiaba tener y no pudo.

Arpegio escribió:De dónde sacan el Hulkbuster para Banner?

Supongo que, como la Iron Spider, estaría guardada en la sede de los Vengadores. Antes de ir a Wakanda la cogerían para Banner. O igual Tony les ha dejado acceso, o su I.A.

Arpegio escribió:Por qué se tiñe Viuda Negra el pelo?

¿Y por qué no? Se supone que son fugitivos, asi que podría ser para pasar desapercibida pero... no necesita una razón xD

Arpegio escribió:Por qué Dr. Strange no usa el mismo plan para acabar con Thanos que con Dormamu (Creo que se llamaba así)?

Se supone que nomuestra la piedra contra Thanos para evitar que este, de alguna manera, utilice las otras gemas y se la arrebate antes de que pueda usarla (podría alterar la realidad e impedir que Strange la active con los brazos, etc). Contra Ebony Maw (el de la telequinesis) ya vimos que se puede evitar que Strange la use pese a liberarla.

Arpegio escribió:Cuál es el plan de Strange?

No se sabe xD. Esto no esta basado exactamente al 100% en un comic, y es imposible saberlo. Solo sabemos que para que se cumpla, o bien Tony Stark tenía que sobrevivir, o bien Thanos tenía que conseguir las 6 gemas.

Arpegio escribió:Qué puñetas es Visión?

Una I.A. que crearon Banner y Tony Stark, cuyo primer intento fallido fue Ultrón, usando diferencias inteligencias artificiales y la gema de la mente, la cual al parecer le dio cada vez más "vida humana" y sentimientos.

Como he dicho antes, no es un comic exactamente, pero se basa bastante en Infinity Gauntlet (algo antigua) e Infinity (más moderna), ambas sagas con Thanos como antagonista.

Vale, muchas gracias. Veré si encuentro alguna edición buena y empiezo a leer más tomos de todo esto, aunque sea inabarcable.
Imagen

Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado