Último Anime
Último Manga

Spoilers 904: "Aparecen los Comandantes del Ejército Revolucionario"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 904: "Aparecen los Comandantes del Ejército Revolucionario"

Mensajepor One Pirate » Mar May 15, 2018 4:53 pm

RECOPILACIÓN DE TEORÍAS DE LOS ÚLTIMOS MENSAJES:

- la mia, llega GreenBull, se carga a los cuatro del tirón y todos pa Impel Dawn. Pospuesta de los planes de Dragon. Y AÑADO: nos quedaría con todo el Hype puesto que la semana que viene creo que no habrá capítulo. (Obviamente esto está sacado de la nada, es solo un entretenimiento para estos dias entre caps).

- Fruta Belo Betty: lo dicho, un poco de haki del emperador y todos los randoms a dormir. No la veo, el gran poder de esa fruta. Si afecta negativamente al enemigo, me recordaría a la de Perona, pero lo dudo. MI PROPIA TEORIA: el poder proviene directamente de la bandera, que fue creada por Vegapunk para hipnotizar al pueblo llano y hacerlo más fuerte y aguerrido (como podría venir el poder de los inventos de Lindberg o del tridente-mochila de Morley).

- Poderes Karasu: Y si os estais fijando demasiado en la persona y el poder proviene del ABRIGO, como la espada de Spandam Funk Freed, el cinturón mágico de Daifuku (no sabemos el nombre del genio no?) o el cañón perro Lasoo (al que yo personalmente lo quiero dentro de la tripulación cuando evolucione a Tanque-Perro). Fuera del manga, el que levita no es Dr Strange, es su capa, no?

PD: donde están Hack y Kuma -cuando este último no está de Shichibukai, claro-? que por cierto, en la imagen de Hack hablando con Sabo por Den Den Mushi, aparece Kuma también no? TEORIA LOCA: Han ido a ayudar el uno a los piratas Taiyou; el otro a los Germa 66, sabiendo de la peligrosidad de que se haga con esa ciencia BigMom.

Y una apuesta: el sombrero y los auriculares de Gilteo, y las gafas de Koala, son creaciones de Vegapunk.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

pantera7777
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor pantera7777 » Mar May 15, 2018 5:19 pm

Y eso que el Reverie decian que iba ser aburrido...si aburridisimo,se vienen cosas muy tochas.Por cierto el tipo de los cuervos me encanta el diseño

Bentham
Sargento
Sargento

Mensajepor Bentham » Mar May 15, 2018 9:54 pm

Despertar el poder latente a mi no me parece algo a menospreciar. Es más o menos lo que hizo Gon en Hunter x Hunter y ya sabemos como terminó la cosa, los Comandantes también lo hacen en Kingdom, permitiéndoles dar la vuelta a batallas.

DisasterDrew
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor DisasterDrew » Mié May 16, 2018 1:41 pm

One Pirate escribió:MI PROPIA TEORIA: el poder proviene directamente de la bandera, que fue creada por Vegapunk para hipnotizar al pueblo llano y hacerlo más fuerte y aguerrido (como podría venir el poder de los inventos de Lindberg o del tridente-mochila de Morley).

En las varias traducciones del capítulo se explicita que se trata del poder de Betty. Ademas, los objetos con frutas mostrados hasta ahora sólo tienen poderes Zoan, lo cual tiene sentido porque, siendo un poder claramente atribuible a paramecia, cómo decidiria la bandera activar el poder? Sobre quién? En fin, todo apunta a que la usuaria de la fruta es Belo Betty, el tema de la bandera, además de rebuscadísimo, genera mas dudas de las que solventa

One Pirate escribió:- Poderes Karasu: Y si os estais fijando demasiado en la persona y el poder proviene del ABRIGO, como la espada de Spandam Funk Freed, el cinturón mágico de Daifuku (no sabemos el nombre del genio no?) o el cañón perro Lasoo (al que yo personalmente lo quiero dentro de la tripulación cuando evolucione a Tanque-Perro). Fuera del manga, el que levita no es Dr Strange, es su capa, no?

De nuevo, Daifuku es un hombre Lampara, usuario de la Hoya Hoya, eso esta claramente expuesto en el manga, no sé qué pirulas te montas con el cinturón. Ambos ejemplos de objetos con fruta son Zoan, y yo me inclinaría a pensar que:
a) se trata de un poder de fruta, en concreto paramecia, ya que el usuario se 'desintegra' en varios cuervos y no sólo en uno.
b) el usuario es el propio Karasu, ya que como ya se habrá apuntado, durante la huida de Sabo de Dressrosa es Karasu quién responde 'a través de' un cuervo a la pregunta de Sabo.

One Pirate escribió:Y una apuesta: el sombrero y los auriculares de Gilteo, y las gafas de Koala, son creaciones de Vegapunk.

Y la plataforma de ejecución de Loguetown, la piedra de la pagina 3 del capítulo 182, el propio Momotaro y mi cojón izquierdo también, claro que sí.

No sé por qué buscas tanto el rollo 'objetos imbuídos en frutas del diablo', pero teniendo ejemplos claros como Lasso o Funkfred, ni los poderes de Daifuku, ni de Belo Betty, ni de Karasu - por muy edgy, rebuscada y cool que te salga la teoría - cumplen con los presupuestos básicos para el caso.
Every night I lay asleep
Imagen
and try to wake up from this dream

foco
Recluta Privado de Primera

Mensajepor foco » Mié May 16, 2018 3:17 pm

Ya va por el sexto comentario que me borran y sin darme los motivos. Hasta el momento no he ni ofendido además
una persona que no cometió un error, nunca intentó algo nuevo

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié May 16, 2018 3:45 pm

foco escribió:Ya va por el sexto comentario que me borran y sin darme los motivos. Hasta el momento no he ni ofendido además

Las preguntas/lamentos/lloros por los Spoilers se borran SIEMPRE (y lo mismo por los doble/triple-post, ya de paso).

Por más que os quejéis/preguntéis/lloréis, los Spoilers no van a salir antes. Así que es lo único que hacéis es ensuciar el foro y por tanto lo borramos porque sobra.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Pitus9
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Pitus9 » Mié May 16, 2018 6:47 pm

Buenas!!!! Llevo muchos años siguiendo la página y ahora que estoy haciendo el camino de santiago y no tengo mucho que hacer me gustaría saber si esta semana hay capítulo para amenizar la marcha jajaja, :wave: y para no hacer off topic....
Realmente me ha gustado la aparición de los Comandantes y sus capacidades tanto como en el transporte de logística(los cuervos a Sabo), arengar a los ciudadanos y poder de infiltración, me parecen cualidades básicas para empezar la guerra jajaja, pero veremos como lo desarrolla Oda.
:wave:

San

Mensajepor San » Mié May 16, 2018 7:30 pm

Karasu tiene la sharingan sharingan no mi.

Kuroashi o
Cabo
Cabo

Mensajepor Kuroashi o » Mié May 16, 2018 9:40 pm

Schweinni escribió:
Schweinni escribió:Creo que MORLEY es el usuario que hizo los tuneles en IMPEL DOWN 8) , donde estaban los okama... ademas tiene toda la pinta de que se cambio de sexo con ivankov xD :shock: :lol:

mi teoria es mejor que todas las demas :o

A ver, lo de que él hiciera los túneles es factible y está bien pensado, pero, ni siquiera Oda es capaz de trollearnos con algo tan horripilante como una versión mujer de Morley. Ni siquiera él.

Yo creo que los hábitos Okama pueden deberse a muchas maneras, pero volviendo al tema del túnel encuentro un fallo y es que según se sabe, solo ha habido 2 fugas en Impel Down, la de Shiki hace 24 años creo, que solo pudo escapar él y por su fruta y el de hace 2 años. Ivankov hablaba de ese creador de túneles como alguien que ya había desaparecido hace tiempo, quizá como si no le conocieran y tampoco creo que habiendo una primera fuga, en la que sólo participó un hombre que luchaba de tú a tú contra Roger, y una segunda en la que se escaparon los peces más gordos de puro milagro, ahora nos digan que hubo una original en la que sólo se escapó Morley o le dieran por muerto y le fueran a llevar a otro sitio.

Eso es lo que no me encaja :joint:
Escritor del fanfic “One Piece: Edge of Time”
http://www.pirateking.es/foro/one-piece-edge-of-time-t30538.html

Schweinni
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Schweinni » Mié May 16, 2018 10:15 pm

Kuroashi o escribió:
Schweinni escribió:
Schweinni escribió:Creo que MORLEY es el usuario que hizo los tuneles en IMPEL DOWN 8) , donde estaban los okama... ademas tiene toda la pinta de que se cambio de sexo con ivankov xD :shock: :lol:

mi teoria es mejor que todas las demas :o

A ver, lo de que él hiciera los túneles es factible y está bien pensado, pero, ni siquiera Oda es capaz de trollearnos con algo tan horripilante como una versión mujer de Morley. Ni siquiera él.

Yo creo que los hábitos Okama pueden deberse a muchas maneras, pero volviendo al tema del túnel encuentro un fallo y es que según se sabe, solo ha habido 2 fugas en Impel Down, la de Shiki hace 24 años creo, que solo pudo escapar él y por su fruta y el de hace 2 años. Ivankov hablaba de ese creador de túneles como alguien que ya había desaparecido hace tiempo, quizá como si no le conocieran y tampoco creo que habiendo una primera fuga, en la que sólo participó un hombre que luchaba de tú a tú contra Roger, y una segunda en la que se escaparon los peces más gordos de puro milagro, ahora nos digan que hubo una original en la que sólo se escapó Morley o le dieran por muerto y le fueran a llevar a otro sitio.

Eso es lo que no me encaja :joint:

Si comprendo pero tampoco nos dan la información de que ese usuario murió, quizás solo escapo él y lo mantuvieron en secreto, así como tienen secreta la fuga de los criminales mas malos del 6to nivel de impeldown(los que se hicieron pasar por muertos y escaparon después de que se fuera kurohige)

Pd.: puede existir la posibilidad de que el gobierno mundial tengo bajo secreto algunas fugas de impeldown.
pd2.: lo de que se haya cambiado de sexo no va dentro de la teoria de los tuneles

AARLaw
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor AARLaw » Mié May 16, 2018 11:28 pm

SI IVANKOV Y KUMA YA SE ME HACIAN SUPERPODEROSOS... CUANTO MAS SERAN LOS 4 COMANDANTES.. UFFF :o
¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!

Danimon

Mensajepor Danimon » Jue May 17, 2018 4:45 am

Pues según Yonkou, no habrá capítulo :gota:
Imagen

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Jue May 17, 2018 4:58 am

Como dice el compañero antes de mí, Yonkou Productions avisó por Twitter hace unos minutos (y acaba de postear la ToC de la Jump), que no hay One Piece en este número de la revista, lo que era lógico porque Oda lleva exactamente el mismo ritmo de publicación que el año pasado, y también hubo descanso en este número en el 2017.

A esperar otra semana, chicas y chicos.
Imagen
By Natthy

EsqueleQ15
Teniente
Teniente

Mensajepor EsqueleQ15 » Jue May 17, 2018 8:48 am

Quería decir esto antes de que salgan los Spoilers del capítulo 905

En el capítulo de mañana veremos a Zoro y compañía en Wano
Imagen
Imagen

javitwitch

Mensajepor javitwitch » Jue May 17, 2018 9:08 am

EsqueleQ15 escribió:Quería decir esto antes de que salgan los Spoilers del capítulo 905

En el capítulo de mañana veremos a Zoro y compañía en Wano

Pero si han puesto que no hay manga esta semana :? :? :?

Aun así me parecería muy pronto para que aparecieran los de Wano... :|
Imagen
Spoiler: Mostrar
Cora-san...

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados