Último Anime
Último Manga

Tema Mundial Rusia 2018

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién campeonará en Rusia?

La encuesta terminó el Sab Jun 30, 2018 10:21 pm

España
4
18%
Portugal
1
5%
Brasil
4
18%
Francia
1
5%
Argentina
2
9%
Uruguay
2
9%
Bélgica
2
9%
Inglaterra
2
9%
Croacia
2
9%
Suiza
1
5%
Suecia
0
No hay votos
México
1
5%
Rusia
0
No hay votos
Colombia
0
No hay votos
Japón
0
No hay votos

Votos totales: 22

El Faro
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensajepor El Faro » Mié May 23, 2018 2:00 am

Chicos, ¿votaron por Argentina? Media pila, loco. No hay chances.

Si no gana Alemania o Brasil, España es mi candidato.
Imagen
FirmaXAizen

Luffy Zoro Nami Usopp Sanji Vivi Carue Chopper
Robin Sunny Franky Brook Jinbe Caesar Carrot

Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Drag » Mié May 23, 2018 3:11 am

Me parece que hay 4 selecciones por encima del resto, aún con unas 3 o 4 cerca pero en mi opinión por debajo( Argentina, Portugal, Bélgica e Inglaterra). Antes de decir las 4 favoritas, comento que Argentina y Portugal tienen a los mejores jugadores del mundo, Inglaterra un equipo decente y Bélgica un equipo muy completo, pero las primeras 2 carecen de un 11 competitivo al nivel de las top y la última siempre cae y le falta oficio. Dicho esto, España, Alemania, Francia y Brasil son mi apuesta como las 4 mejores selecciones.

La peor a mi parecer es Francia, con excelentes jugadores en todos los puestos, Lloris, Umtiti, Varane, Pogba, Kante, Griezzman, etc pero me parece algo inferior porque colectivamente no son la repanocha, pero se pueden llevar el Mundial fácilmente si están inspirados.

Alemania y España las veo en el siguiente escalón, e igualadisimas: Alemania tiene un gran equipo con una defensa y medios de muy alto nivel, pero falla en el ataque( Werner o Mario Gómez) como España con Diego Costa, Rodrigo o Iago Aspas. Son buenos jugadores, pero no los veo al nivel de Neymar, Griezzman, Lewandoski, etc. Y las dos destacan en algo en concreto, por eso no puedo poner una encima de la otra: Alemania tiene una competitividad y oficio inigualables, mientras que España creo que el mejor juego colectivo.

Mi favorita es Brasil; son compactos, sólidos, con excelentes jugadores en todos los puesto y con 5 mundiales a sus espaldas, asi que competividad no les falta.

Al final puede pasar de todo y que gane el Mundial alguien diferente, pero mis impresiones son estas de primeras antes de que comience toda la tela.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Ulqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Ulqui » Mié May 23, 2018 5:12 am

Veo un muchos users teniendo a Alemania favorita y solo tiene un voto, el mío...

Video: Perú presentándose a Francia.

En el video original no aparecian las declaraciones de Guerrero, no lo pude encontrar, aún así me encanto el video.

No entendí tanto jaleo con lo de Paolo, salió positivo por cocaína? Pierden una gran baza en ataque, es como su Falcao. La cocaína aumenta el rendimiento o solo es que esta mal vista? Porque es ver alguna película europea o eeuu y la colocan como si fuera tan normal andar metiendose cosas... Para luego venir a meterse con Paolo por esa nimiedad, si es que no mejora el rendimiento, si es así, pues me parece bien la sanción.

A mi me encanta como juega Perú, creo fue el mejor equipo de la Conmebol en la segunda parte, y sino, el segundo por detrás de Brasil, y eso es decir un montón de cosas.

Segunda Ronda Eliminatorias:
Perdió 2-1 Vs Chile
Ganó 1-4 Vs Paraguay
Perdió 0-2 Vs Brasil
Empató 2-2 Vs Venezuela
Ganó 2-1 Vs Uruguay
Ganó 2-1 Vs Bolivia
Ganó 1-2 Vs Ecuador
Empató 0-0 Vs Argentina
Empató 1-1 Vs Colombia

Repechaje:
Empató 0-0 Vs Nueva Zelanda
Ganó 2-0 Vs Nueva Zelanda

Amistosos:
Ganó 2-0 Vs Croacia
Ganó 3-1 Vs Islandia

Francia? Quien o que es Francia? Ese grupo se lo lleva Perú, pero de lejos.

Edit: Se le lesiona "Chiquito" Romero, si bien por actuaciones en los clubes el titular debía ser Franco Armani, el amiguismo mantenía a Romero bajo los tres palos, ahora, muy probable el ex Atlético Nacional, y en algún momento posible nacionalizado para Colombia, atajará para la Argentina en Rusia 2018, mientras Colombia va con "la banquita del Arsenal es muy suavecita" Ospina...
Imagen

Claund King
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Claund King » Vie Jun 01, 2018 5:34 am

es complicado responderlo de manera simple pero viendo como va todo puedo decir que es muy posible que Alemania vuelva a llegar a un puesto alto en este mundial, es posible que algun pais nos sorprenda de forma inusual tambien
yo soy argentino y siendo sincero aunque me gustaria que mi pais ganara el mundial, dudo que sea seguro llegar a cuartos o mas
aunque quizá este es el momento en el que messi despierte su haki del rey y pueda llevarse la copa
quien sabe
"Trae cosas buenas hacer cosas nuevas"
https://www.youtube.com/watch?v=itIzwUfsStc

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Dom Jun 03, 2018 9:37 pm

Nadie ha hablado de los amistosos. En la mañana vi a Brasil, todavía algo faltos de conjunción pero en general bien, con Willian siendo el mejor, Marcelo bien y Neymar que reapareció con un gol. Gabriel Jesús un poco perdido, espero que logre acoplarse más.

Croacia muy espeso, buen mediocampo pero nada adelante. Brasil ganó 2-0, pudo ser más abultado.
Imagen
By Natthy

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Vie Jun 08, 2018 10:25 am

La cosa esta entre Brasil, Alemania (es la actual campeona y siempre suele ser rival duro, no se porque coño tiene 3 puntos en la encuesta) y España los veo muy parejos a los 3, es de esperar a ver sus desempeños después de la fase de grupos (al no ser que uno se quede en el camino) para sacar mejores conclusiones, pero para mí son los 3 mejores equipos, están mejor armados hombre por hombre.

Diría Francia también, pero como ya lo han dicho, tiene un mal técnico que le resta puntos sobretodo por lo de la final de la Euro de hace dos años :gota: aún así creo Mbappé será el mejor jugador joven del torneo guarden este comentario.

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Sab Jun 09, 2018 8:15 pm

¿Quién es el otro idiota que votó a Inglaterra?
Imagen

SoyAizen
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Sab Jun 09, 2018 11:06 pm

Pues poca tontería Marruecos, que el susto lo puede dar
Imagen

Imagen

Imagen

yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor yuko-sama » Dom Jun 10, 2018 1:44 am

Con todo el bombardeo que hay cada vez que cambio los canales, de odiar todo por no ir al mundial ya superado eso ahora no espero la hora que este empieze. (History y los canales del Discovery han hecho lo suyo).

Como soy un ser lleno de odio disfrutaré si dos selecciones que no me simpatizan pierden algún partido, y si no pasa pos ya que.
Imagen

Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...

Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Gafas D Kuro » Dom Jun 10, 2018 8:26 pm

Venga, que tengo mi obligatoria participación en este hilo pendiente.

Mi deseo es que Polonia alce la Copa del Mundo en Moscú tras derrotar en la final a la Egipto de Cúper. Todo lo demás será subóptimo lolísticamente hablando.

Pero siendo realistas, estoy con Drag. Yo veo a cuatro principales favoritas que están por encima del resto: Brasil, España, Francia y Alemania. De entre todas ellas, me quedo con Brasil.

Alemania es teóricamente la selección más poderosa. Equilibrada tanto atrás como adelante, con tres porteros que opositan a mejor meta del mundo (y no voy a dar por hecho que Neuer lo es por su largo tiempo de baja), una defensa que aunque no me parezca la mejor tampoco ofrece motivos para desconfiar, a un genio como Kroos en el centro y a un Timo Werner alante que estoy seguro que sabrá heredar el legado goleador de Klose. Además, Ésta es la competición fetiche de Thomas Müller y parece que al fin veremos a Marco Reus en un torneo grande. Es tan favorita que definitivamente me parece imposible que no la acabe cagando en algún momento. Además, últimamente las vigentes campeonas las suelen pasar muy putas para defender el título, en este siglo la Brasil del 2006 fue la única que no se fue a casa en primera fase, y aun así no pasó de cuartos (aunque si en este mundo hay una selección diseñada generación tras generación para ser confiable, ésa es Alemania). Ojo porque el grupo de Alemania tiene trampa.

Francia tiene una generación brillante, un portero solvente como Lloris (aunque Mandanda es AYLMAO), mi pareja de centrales favorita del torneo (en serio, Varane-Umtiti puede ser muy top) y capacidad para mantener orden en el centro del campo con Kanté o, a las malas, N'Zonzi. Es un equipo al que va a costar mucho hacerle un gol, creo yo. Luego alante están Mbappé y Griezmann, que están ambos llamados a ser de las figuras de este Mundial. La pega es que el 9 sigue siendo para un tipo que inexplicablemente sigue contando para el fútbol de élite como Giroud. En un universo paralelo en el que su lugar lo ocupase Benzema el potencial ofensivo de Francia sería acojonante (la actuación de Karim en Brasil 2014 fue MUY buena y no dio más frutos porque prácticamente tuvo que hacer frente él solo a Alemania), pero el que va es Giroud. Luego, el fondo de armario francés aunque no sea pobre tampoco es una cosa impresionante, y finalmente tenemos a Pogba, que puede o ser el crack inesperado y autorreivindicativo típico de los torneos de verano (a lo Balotelli en la Euro 2012) o hundirse todavía más en esa sensación de mediocridad que nos produce a todos desde su millonario traspaso al United.

Si de Francia cuestionaba el fondo de armario, con España sucede todo lo contrario. Posiblemente la española sea la selección más potente de todas si se toma el conjunto de sus 23 jugadores (aunque me chirrían mucho Monreal, Costa y el sobrevaloradísimo de Thiago), pero los partidos los juegan 11 más sus 3 cambios, así que este dato sólo muestra que España estará más a salvo de sufrir por culpa de sanciones y lesiones. Pese a sus tropiezos ocasionales, poner en duda el nivel top de De Gea es de locos. Piqué y Ramos son los típicos jugadores que cuando están finos te ganan los partidos mezclando solidez defensiva, distribución del balón y hasta gol; pero como estén mal... ay los partidos de cualquiera de estos dos cuando están mal. El centro del campo de España creo que no necesita presentación, es de los que más talento y experiencia tienen para dominar el balón. ¿Y alante? Ay madre, qué desolador el panorama alante. Ya hemos visto en estos dos últimos amistosos que España no es precisamente una selección que asegure pólvora en la delantera. Diego Costa es un jugador totalmente anticlimático en esta selección, no casa nada con su juego y sólo se debería recurrir a él como opción desesperada de cambiar la estrategia para desatascar partidos en los que la posesión y el toque no estén sirviendo para nada. Rodrigo es notable, lo que significa que no es malo pero tampoco está a la altura del resto de la selección, o al menos de sus titulares. Iago Aspas es el único delantero que me ofrece algo de confianza, a ver si Lopetegui deposita en él la misma. En definitiva, hay partidos en los que España se sale; pero otros en los que su sensación de peligro es 0, y lo que me dice la experiencia es que el día que España muestre ésta España se va para casa.

Y finalmente Brasil. No es de sus generaciones más brillantes, que hoy han jugado Danilo y Paulinho de titulares; pero me huelo que éste, por más que se hable de Messi, va a ser el torneo de Neymar, quien tiene el Mundial prácticamente como único objetivo personal desde hace años. Además, Miranda y Thiago Silva forman una defensa seria y experimentada, Marcelo ha estado este año en la Champions en modo decidepartidos, Casemiro es ese legionario que uno siempre quiere tener a su lado para mantener a raya a los adversarios, y para complementar el ataque están Coutinho, Willian y Gabriel Jesús. A Brasil ni le veo las carencias que a España y Francia ni está marcada por el gafe como Alemania. Para mí es la verdadera favorita.

Ya luego podemos hablar de Argentina, que tiene a Messi pero es una selección risible de centro de campo para atrás (Messi va a necesitar hacer 4 partidos de supercrack de octavos a final para ganar el Mundial, y ojo con no llevarse el disgusto en primera fase); Bélgica, que es una selección sobrevaloradísima por los calvos parabólicos; Portugal, que sin Coentrao ni Éder merece todo lo malo que le pase; Inglaterra, que es Inglaterra y no puede ir a un torneo de éstos sin cagarla; y, por qué no, la propia anfitriona, Rusia (xaxaxaxa se oye en el palacio de Putin).

En fin, que ya seguiré hablando de esto en las próximas semanas. De momento dejo aquí mi predicción a día de hoy.
Imagen
Moeva rules
Imagen
Imagen
Que imgur no rule te hace pinchar en el spoiler para nada y que los niños pequeños lloren por ello.
Imagen

shurikan
Cabo
Cabo

Mensajepor shurikan » Mar Jun 12, 2018 10:57 am

Pero bueno esto que es?
Es que nadie piensa en Islandia?
A muerte con Islandia.
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Mar Jun 12, 2018 11:59 pm

Ojo, que Mbappé igual se pierde el Mundial...
Imagen

Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Gafas D Kuro » Mié Jun 13, 2018 1:36 pm

Retiro todo lo dicho: Italia es ahora mi clara favorita para ganar el Mundial.
Imagen
Moeva rules
Imagen
Imagen
Que imgur no rule te hace pinchar en el spoiler para nada y que los niños pequeños lloren por ello.
Imagen

Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Nick Gold » Mié Jun 13, 2018 8:54 pm

Mi predicción es que Vidal será el máximo goleador del mundial.

PD: Abierto tema para porrear este mundial y predecir cuánta pena daremos
Imagen

Imagen

No pienses en lo que has perdido, piensa en lo que aun tienes.

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Mié Jun 13, 2018 9:11 pm

Lo de Lopetegui le vendrá bien a España, porque un equipo dirigido por Iron y Machete es tácticamente inquietante e impredecible para cualquier selección, no sabrán de donde les vienen las ostias, y las alineaciones quizá tampoco.

El pataditaka se aproxima, y las probabilidades de que Ramos tambien lesione a Salah a nivel de selecciones acaban de aumentar un 85%, lo cual forjaría un meme de proporciones faraónicas
Imagen

Imagen

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados