Último Anime
Último Manga

¿Cual es vuestro propósito en la vida?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Kuroashi o
Cabo
Cabo

Re: ¿Cual es vuestro propósito en la vida?

Mensajepor Kuroashi o » Lun Ago 21, 2017 12:13 pm

Mig-El escribió:
Kuroashi o escribió:
elette escribió:Dominar el mundo 8) muahahahahaaa

Los robots son una buena opción

En realidad sería un plan más bien caro.

Pero efectivo
Uwu

theoryman
Cabo
Cabo

Mensajepor theoryman » Lun Ago 21, 2017 12:36 pm

Pues es que has generalizado un tema que tiene infinitas posibilidades dependiendo de la persona o su manera de pensar:Yo te voy a decir más o menos las que se me ocurren o son más conocidas.
La de los hedonistas: El placer es el propósito de la vida y por lo tanto si no hay placer, no hay vida
La de la religión cristiana(no sé si la musulmana también ): El propósito es morir para encontrar la felicidad con Dios o el castigo con Satán.
La de nietzche:El propósito son todos aquellos valores que mejoren tu vida.
Y luego están gente como Diógenes que dicen que hay que vivir como animales (implica cierta libertad).
Aristóteles:El trabajo y educaciónes el propósito ya que aunque parezca que te oprime te da la libertad de poder elegir tú futuro .
E incluso se puede decir que el propósito de la vida no existe ya que lo decide el destino, o lo construyes tú con tus decisiones como sartre dice.
Personalmente mi propósito de la vida es poder disfrutar de la vida libremente y poder hacer algo grande por lo que se me pueda recordar incluso después de que yo muera.
crees que el PSOE se considera izquierda?
Política pillana

Koopa King
Sargento
Sargento

Mensajepor Koopa King » Lun Ago 21, 2017 1:17 pm

Que temas más profundos hay últimamente XD

A ver, mi propósito es lo clásico: terminar los estudios, conseguir trabajo, formar una familia, tener un hogar... básicamente, llegar a un punto de estabilidad, donde lo que queda es mantener todo lo que has conseguido luchando y esforzándote. Todo esto es más bien una meta, pero mi objetivo principal y a largo plazo sería el de ser recordado. Ya sabéis, dejar una huella, irme de este mundo tras contribuir a algo o habiendo hecho cualquier cosa para pasar a la historia, y demostrar así que no estoy por aquí de pasada. Es lo que yo llamo "inmortalidad", es complicado hacer algo lo suficiente grandioso como para ser recordado durante siglos, o milenios, o lo que quede... pero al fin y al cabo para mí es lo más importante, la única cuestión sería el medio para llegar hasta este punto.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Dibujo por Moeva

Rockcorn
Teniente
Teniente

Mensajepor Rockcorn » Lun Ago 21, 2017 1:29 pm

:joint: No tengo un propósito concreto.

Sólo me paso a decir que la felicidad está sobrevalorada, no todo gira alrededor de intentar ser feliz en todo momento. Sin ir más lejos, sin dolor y tristeza no podríamos apreciar los momentos de felicidad. Así que pienso que es mejor echarte al pecho lo que sea que la vida te depare, tomarte las cosas lo mejor posible y adaptarte a cada nueva circunstancia.
Imagen
Imagen
Sorandonga

VacaQueCarcajea
Cabo
Cabo

Mensajepor VacaQueCarcajea » Lun Ago 21, 2017 1:36 pm

Conocerlo, porque sinceramente, no sé qué espero conseguir. De hecho, recuerdo haberlo comentado en el tema de Propósitos de Año Nuevo.

-Buscar mi papel en la vida (un folio en blanco, una servilleta, un klinex, lo que sea mientras sea un papel :lol:)
- Encontrar un trabajo para ir tirando mientras.
- Eliminar esas toneladas de más ganadas en los últimos años.
- Comprar una ps4.

Propósito en la vida, papel... en definitiva, saber qué persona quiero ser y qué puedo aportar al mundo, porque resulta difícil pensar en ello si no tienes objetivos en mente y motivación para conseguirlos o saber cuáles son siquiera.
Imagen

oscario
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor oscario » Lun Ago 21, 2017 2:12 pm

Mi propósito es ser inmortal (Entendiéndose la inmortalidad como que las acciones o logros realizados a lo largo de mi vida se plasmen en repercusiones, más relevantes o menos, en el mundo planteado) a partir de desarrollar mi existencia en un recorrido ascendente que me lleve a conocer distintos paises y culturas y en el que acabe desvelando la verdad oculta tras el caos del universo.

Si algún día esto fracasa será mi fin y por ello no dudaré ni temeré evocarme al gran limitante de esta realidad
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become

_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor _Chronos_ » Jue Oct 19, 2017 4:49 am

Que el día de mañana, en un futuro, me recuerden. Que quede mi presencia inmortalizada en mi ciudad, país, o continente. Considero de lo mas aberrante que la gente se conforme con vidas monótonas y del montón. Como diría Joaquin, tipos de traje gris. El mayor temor en la vida, debería ser el de llegar a tus últimos años, mirar para atrás, y notar que no dejaste nada significante para la posteridad, ninguna prueba de tu existencia. Y morir resignado y con remordimientos, sabiendo que quizás, dentro de 20 años, nadie sabrá que viviste, que pisaste el mundo. Sería como nunca haber nacido.

ramyth
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor ramyth » Vie May 25, 2018 2:06 am

Que aburrido sería tener un "plan de vida! :lol: :lol: es mejor vivir el día a día como si fuera el último 8)

SoyAizen
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Vie May 25, 2018 4:23 am

Mi propósito en la vida es no morir de una taquicardia causada por el Red Bull con vodka
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Wguayana
Cabo
Cabo
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Contactar:

Mensajepor Wguayana » Vie May 25, 2018 2:59 pm

Por ahora (espero :roll:) no morirme de hambre o de enfermedad, o ambas.
Imagen

Marino por vocación, Shinobi por tradición

El D_Ablo
Cabo
Cabo

Mensajepor El D_Ablo » Mié Jun 13, 2018 11:32 pm

Vivir hasta que me muera estando cercano a los míos.

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados