Último Anime
Último Manga

Teorías Locas - Parte III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Archy_RealRocknRolla
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensajepor Archy_RealRocknRolla » Jue May 31, 2018 2:16 pm

Ya que esta es la parte de teorías locas, copio y pego una que he puesto en la parte de los spoilers del nuevo capítulo de esta semana:

Ya que antes sólo he comentado un detalle y en lo poco que vamos de capítulos de Reverie se pueden sacar miles de teorias... Aquí va una medio-loca:

Creo que lo del sombrero gigante es una estatua y debajo de ello yace el cadáver de Gol D. Roger.
El wanted que sujeta la misteriosa persona por debajo del de Luffy podría ser un viejo wanted de este donde sale con el sombrero de paja.
Esto también explicaría porque quisieron matar a Moriah desde "muy arriba": para que no se hiciera con su cadáver y devolver a la vida un pedazo de monstruo.

No creo que el sombrero o lo que haya ahí sea el tesoro del que hablaba Doflamingo porque este lo vió de pequeño (creo recordar) y estuvo en la muerte de Gol D. Roger en el caso de que lo anterior así fuera, por lo que creo que ese edificio es una cámara de los tesoros y al que se refiere Doflamingo simplemente esté por ahí escondido.

También creo posible que la misteriosa persona sea el rey de los Tenryurubito y que el Gorosei sea algo así como la mesa de la "Mano Del Rey" de Juego de Tronos.

suzaku
Recluta Privado de Primera

Mensajepor suzaku » Vie Jun 01, 2018 1:51 pm

El sombrero de paja...Es en realidad la verdadera forma del mundo de One Piece!

El red line representaría la banda roja del sombrero de paja, que da la vuelta a la semiesfera del mundo.

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Vie Jun 01, 2018 1:56 pm

suzaku escribió:El sombrero de paja...Es en realidad la verdadera forma del mundo de One Piece!

El red line representaría la banda roja del sombrero de paja, que da la vuelta a la semiesfera del mundo.

Que no te extrañe a este paso xddd

Y que el ala del sombrero sea un anillo exterior rollo Saturno, para completar la estructura
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Kuroashi o
Cabo
Cabo

Mensajepor Kuroashi o » Vie Jun 01, 2018 6:02 pm

¿Y si ese sombrero le perteneció a Joy Boy y simbolizaba la libertad?

El hecho de que sea un sombrero de paja podría simbolizar a las clases más bajas, como representando la llegada al poder de alguien humilde a quien la gente quisiese y que fuera un modelo de libertad. Al fin y al cabo, una corona ostentosa sería cosa del GM, un símbolo de nacer ya poderoso para tu propio beneficio, mientras que el Mugiwara sería la representación de todas las clases populares en una sola.

Por eso mismo es que además sería como la mayor representación del miedo del GM
Sogekin-justclir escribió:He dicho que yo me ciño a lo normal, no que yo sea normal, eso seria una tontería, esta claro y ya he afirmado que soy especial y un genio, lo cual también es ser especial.

Uwu

Wanpis

Mensajepor Wanpis » Vie Jun 01, 2018 11:37 pm

Yo creo que sabremos el auténtico significado del sombrero en Wano, allí aprendió Ace a trabajar la paja (sé que suena mal :lol: ) cuando le fabricó el sombrero a Oars. Al parecer son famosos en la isla por sus trabajos con ese material.

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mugiwara-MH » Sab Jun 02, 2018 1:00 am

seria una locura que en el lugar con le sombrero aparezcan wanteds con os portadores del sombrero.

antes de roger, roger, shanks, luffy...

Neleb
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Neleb » Sab Jun 02, 2018 2:41 am

¿Y si la "D." de los apellidos, es la copa del sombrero de paja? o.o

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Sab Jun 02, 2018 2:59 am

Wanpis escribió:Yo creo que sabremos el auténtico significado del sombrero en Wano, allí aprendió Ace a trabajar la paja

Entonces Ace se comió la Mera Mera en Wano

Imagen
Imagen

Imagen

Grouchox
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Sab Jun 02, 2018 12:11 pm

Yo paso de sombreros gigantes mágicos legendários. Desde luego fue un Odawned en toda regla lo del sombrero. Pero ojo eh:

Neleb escribió:¿Y si la "D." de los apellidos, es la copa del sombrero de paja? o.o

Yo venía a otra cosa. Yo digo que alguien (o el hermano de Sabo, o un Tenyrubitoo, o ambos) se la lian a los gyojin, en particular a Shirahoshi. A ésta se le cruzan los cables y llama (sin querer o no) a los reyes marinos que se empiezan a dar de hostias contra la Red Line. No digo que la vayan a destruir ni ni nada, pero que sí que causarán algunos daños importantes. Tal vez se cargan las islas de debajo con los ascensores y se quedan todos allí arriba un buen tiempo indeterminado.
Nada, solo quería que quedara constancia escrita de que Shirahoshi la va a liar con su poder.

Y en otro orden de cosas que siguen un poco este hilo. Evidentemente se va a liar de una forma u otra: están allí los Revos, muchas personas odian a los gyojin, Cobra quiere preguntar sobre los Ponegyphs (creo recordar), tensiones entre reinos (como Sakura y Black Drum), etc etc etc. Como teoría loca, o no tan loca, alguien actuará impulsivamente y matará a otro alguien. En este momento tiene toda la pinta de que se formarán dos bandos: los "amigos de Luffy" (que ya se han ido conociendo e identificando entre ellos) más Revos, contra el resto. Aquí es cuando podría suceder lo que he comentado más arriba de Shirahoshi. Además, lo más probable es que también liberen los esclavos, lo cual ayudaría a equilibrar números en Mariejois.
Total, la cuestión es que considero que esta saga va a ser el inicio de una "Guerra Mundial" que enfrentará los reinos partidarios del Gobierno Mundial contra los que éste ha defraudado. Este enfrentamiento no sería más que el inicio de la "Gran Guerra" tan anunciada y requeteanunciada por Oda.

Como contra de esta "teoría" es que no se como lo gestionaría Oda en relación a la historia principal de los Muguis, puesto que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Lo más probable es que, si llega a ocurrir, lo vaya explicando como background a través del periódico o viñetas random durante las sagas.

Si alguien ya lo ha comentado antes, lo siento. Me he mirado por encima las páginas anteriores y me ha parecido que solo hablabais de sombreros.

PS. ¿Debería crear un tema con esto? Así como lo iba escribiendo he visto que tiene sufciente cuerpo como para hacerlo...
Imagen
Imagen
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

jordixala

Mensajepor jordixala » Dom Jun 03, 2018 11:50 am

Quereis una teoria loca de verdad? El tesoro de Marinejoa són objetos de los actuales D (hay 7 puertas). Una puerta es el sombrero de luffy, otra la espada de Law, otra algo de Jaguar D Saul, otra algo de Garp, etc etc. Como lo tienen? Pues nose, habran viajado al futuro xd

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Dom Jun 03, 2018 4:22 pm

jordixala escribió:Quereis una teoria loca de verdad? El tesoro de Marinejoa són objetos de los actuales D (hay 7 puertas). Una puerta es el sombrero de luffy, otra la espada de Law, otra algo de Jaguar D Saul, otra algo de Garp, etc etc. Como lo tienen? Pues nose, habran viajado al futuro xd

No, eso en todo caso debería ser por familias, y los Monkey D. ya estarían representados por el sombrero. Ahora, si el sombrero era de Roger, representa a los Monkey D. o a los Gol D.??
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

serlli

Mensajepor serlli » Dom Jun 03, 2018 6:20 pm

Esta teoria se me ha ocurrido mientras ia chicas desnudas, a ver que piensan:

Siempre me ha llamado la atencion varias cosas que voy a enumerar.

1.-Si no me equivoco, en el manga NUNCA se nos ha enseñado a gold d roger con el sombrero de paja puesto, por lo que me da que pensar que ese sombrero lo consiguio en ratchet , al final de su camino, en la isla secreta.

2.- Al principio de la serie, en las escenas de luffy cuando era pequeño y shank pierde el brazo, veo un luffy totalmente diferente al luffy posterior(respecto a comportamiento, personalidad), adulto, que bien siempre he pensado que es debido al o que sucedio con shank etc., sin embargo aqui empieza mi teoria.

Luffy cuando se nos presenta con sabo siendo pequeños (llevando ya el sombrero) dice que una de las peoras cosas que hay es estar solo, y que nunca quiere estar solo y por eso se dedicaba a perseguir a sus futuros hermanos aunque le pusieran en peligro, ¿ porque luffy siente eso? TODOS en el pueblo lo conocian, los piratas de shank lo tenian como un nakama etc, ¿ por que la razon de tener tanto miedo a estar solo? podreis decir que porque no tiene madre o padre, pero igualmente tenia gente a su alrededor y era querido, y si fuera por los padres se la sudarian ace y sabo.

Ahora digo lo siguiente, el sombrero de paja no es un sombrero normal, no es solo un simbolo, es tecnologia especial de algun tipo de la civilizacion perdida( las akuma no mi bien podrian pertenecer al mismo creador, pensar que estamos hablando de unas frutas que pueden alterar el cuerpo humano y darle poderes), el cual se funde con el que lo llevee puesto de alguna manera ¿ porque? por que pienso que el sombrero estaba el ratcchel y encontrado por gold d roger, abandonado durante mucho tiempo hasta que un "usuario" lo use ( si, pienso que el sombrero tiene "cierta" vida, lo que añoraria ser usado).

Se que parece una fumada pero... no se tiene cierto sentido comun xD, al fin y al cabo se nos ha presentado otro sombrero "congelado", la congelación normalmente se presenta en ciencia ficcion como manera de conservar, o bien de pasar el tiempo de forma que parezca una siesta.

General Error
Capitán
Capitán

Mensajepor General Error » Dom Jun 03, 2018 6:49 pm

Hola, me llamo Roger vengo de Raftel y quiero formar una banda.

Imagen

Edit: Por si acaso ahora se dice pepepepero y en el manga? Corresponde al capítulo 603 del manga y Roger luce igualito.
Última edición por General Error el Dom Jun 03, 2018 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Grouchox
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Dom Jun 03, 2018 6:57 pm

General Error escribió:Hola, me llamo Roger vengo de Raftel y quiero formar una banda.

Imagen

Raftel es Ratcchel?
No comento la primera frase porque me ha dejado to loco y no se que decir.
Imagen
Imagen
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

serlli

Mensajepor serlli » Dom Jun 03, 2018 7:46 pm

Como os gusta tirar teorias por la borda, y yo que pensaba que erais buena gente detras de una pantalla :(

PD: lo que gold d roger tuviese ya el sombrero de paja... podria significar simplemente que ya lo poseia por herencia de antepasados que se lo llevaron de alli o algun cuento chino, eso no tira la teoria por la borda, además, hay que ser bastante iluso, para pensar que el sombre de paja es normal despues de que se nos ha presentado otro sombrero de paja EXACTAMENTE igual version grande, es evidente que no es algo simbolico o basico...

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Ichibujin y 19 invitados