Último Anime
Último Manga

DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1493
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 28

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima

Mensajepor Sparragow » Lun Jun 18, 2018 8:37 am

Me encantaría tener aunque fuera un pequeño % de la mente de Kojima. En serio, hay que ser un coco para sacar semejantes ideas y saber plasmarlas. Me recuerda a Oda.
Imagen

Avatar de Usuario
COBRA
Comandante
Comandante
Mensajes: 2603
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima

Mensajepor COBRA » Mar Ago 07, 2018 5:23 pm

Nuevos Scans de Famitsu 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De momento no hay mucho información nueva de la que no se haya dicho, actualmente muchos piense que el juego es el No Man's Sky de Kojima pero Death Stranding se presenta y esta catalogado como "una aventura de acción", YongYea un conocido youtuber que hace contenido de los juegos de Hideo Kojima se encontro con el creativo después de la presentacion del último Trailer , para sorpresa de YongYea Kojima lo conocia y le dijo que de momento no podía mostrar mas del juego por orden de Sony , al parecer la parte de gameplay con disparos se la estan reservando para futuros eventos , de momento no quieren spoilear mucho de que va el juego.


Durante le último Trailer se pudo ver un pequeño teaser sobre el armamento del personaje protagonizado por Norman Reedus , sobre los misteriosos enemigos de momento no se sabe nada, hemos visto seres inmensos y otros invisibles que deja huellas de palmas humanas, tambien en los primeros trailers se vio a un comando de esqueletos dirigidos por otro misterioso personaje protagonizado por el actor Mads Mikkelsen

Imagen


Kojima en otras entrevistas comento sobre la parte de accion y disparos en el juego y dijo que no es lo más recomendable para los jugadores abrirse paso en el juego de esta manera, los jugadores pueden esperar que Death Stranding ofrezca "alternativas" para evitar a los enemigos. Tambien comento sobre los paquetes y cajas que el protagonista desplazan sobre los hombros , estas tienes una función adherida que servirá como indicador de daño.

Los paquetes, a través de las cintas amarillas circundantes, llevan la frase escrita de “rechazar si está dañado”, pero no es algo baladí, sino que serán un aviso directo del daño recibido. Su color cambiará cuando reciban golpes o caídas. En vez de apostar por una barra de vida puesta en algún rincón de la pantalla, las propias cajas asumirán esa indicación.





Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: juananhouse y 3 invitados