Último Anime
Último Manga

Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Moctezuma Xocoyotzin
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensajepor Moctezuma Xocoyotzin » Dom Jun 24, 2018 2:42 pm

Theunbrekable escribió:Luffy tiene la.misma cantidad de subordinados que Kaido si lo vemos bien.
Kuzan y smoker van a ser aliados también,tiene a Dragón en 1er lugar,luego a Shanks después a la Banda de Shirohge que se unirán en Wano sin contar a los tritones y a Jinbe mas los samuráis y los gigantes de Elbaf y a trafalgar Law,Bartolomeo,Cavendish y flota mugiwara.
El germa 66 y aliados de shirohige.
Posiblemente también sea Fujitorra y Garp.
De mujeres solo veo a Hancock,Viví,Nami,Rebecca Robín y Shirahoshi por el momento.
No se si caecar clown sea aliado de nuevo jajaja

-Kuzan es aliado de Kurohige, ¿De dónde sacas que va a apoyar a Luffy?
-Smoker forma parte de la marina y tiene el papel de Garp. Imposible que apoye a Luffy en una guerra en la que el GM no está metido.
-Los Revolucionarios tienen como objetivo derribar al GM, y en concreto a los Tenryubito. A ellos se la sudan los Yonkou, no es su guerra.
-Lo de Shanks está por ver pero creo que él va por otro camino, no se va a meter con Luffy en este arco.
-El Germa 66 lo mismo que Shanks, pero me da que van a ser más antagonistas que aliados. Están bajo el control de Big Mom y dudo que los vaya a liberar sin haberlos reprogramado.

Los aliados que tiene Luffy (por ahora) son estos:
-Piratas Gyojin
-Germa 66
-Cavendish, Bartolomeo y gladiadores de Dressrosa
-Minks
-Law y su banda
-Capone Bege y su banda
-Momonosuke, Kanjurou, Raizou etc.

Los aliados posibles que (creo) que pueda tener:
-Samuráis de Wano
-Gigantes de Elbaf
-Eustass Kid y su banda
-Marco y piratas de Shirohige
-Caribou
-Gecko Moria
-Caesar

jpvfc
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor jpvfc » Dom Jun 24, 2018 4:00 pm

En mi opinión La Marina si realizó su movimiento y envió un buen buque con un almirante y varios vicealmirantes a Wano, creo que Akainu tuvo que cambiar de opinión por ordenes del Gorosei que debido a "cierto" pirata que les comentó Shanks tuvieron que tomar acciones. Tanto así que Wano se pondra aun mejor, la marina como un tercer bando. De paso así, se debilita un poco el cuartel general y le da mas posibilidades de salir bien a los Revolucionarios y estos asi también salvaran a Vivi y Shirahoshi, aunque de igual forma este altercado alborotara al mundo.
Imagen

senpai
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor senpai » Dom Jun 24, 2018 5:14 pm

Ni Urano ni nada, viví es la auténtica heredera al trono mundial y por eso es una luz a desaparecer...
Si ella fuera la verdadera reina mundial, sería una genial reina.
El que está ahora está en el trono es un usurpador y cuando se unieron los primeros 20 reinos eligieron a uno por sobre todos pero a i'm Sama no le gustó y se organizo para usurpar el trono y la familia de el verdadero rey fue expulsada de mariejois y les ha hecho quedar como traidores.
Imagen

Marack7

Mensajepor Marack7 » Dom Jun 24, 2018 6:04 pm

senpai escribió:Ni Urano ni nada, viví es la auténtica heredera al trono mundial y por eso es una luz a desaparecer...
El que está ahora está en el trono es un usurpador y cuando se unieron los primeros 20 reinos eligieron a uno por sobre todos pero a i'm Sama no le gustó y se organizo para usurpar el trono y la familia de el verdadero rey fue expulsada de mariejois y les ha hecho quedar como traidores.

Joder, apoyo tu idea xD explicaría porqué tiene una foto de Viví.
En plan que en el Siglo Vacío los Nefertari eran los más poderosos de todos los Reinos y apoyaron a los D. cuando podrían haber sido los Tenryuubitos más potentes del GM hasta el punto de gobernar por encima. Y por eso Viví a nivel histórico podría ser la nueva reina del mundo... nunca se sabe pero esta idea me gusta.
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.

Jack Rackham
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Jack Rackham » Dom Jun 24, 2018 8:54 pm

senpai escribió:Ni Urano ni nada, viví es la auténtica heredera al trono mundial y por eso es una luz a desaparecer...

No lo creo, hubiesen desaparecido a los Nefertari hace mucho tiempo ya, pero bueno, ya veremos.

Marack7 escribió:

Joder, apoyo tu idea xD explicaría porqué tiene una foto de Viví.
En plan que en el Siglo Vacío los Nefertari eran los más poderosos de todos los Reinos y apoyaron a los D. cuando podrían haber sido los Tenryuubitos más potentes del GM hasta el punto de gobernar por encima. Y por eso Viví a nivel histórico podría ser la nueva reina del mundo... nunca se sabe pero esta idea me gusta.

No tiene sentido que uno de los 20 miembros del grupo que se agruparon para derrotar a cierta civilización (que asume -y bien podrían ser- son los D.) de repente se cambie de bando, no sólo eso, sino que aún después de cambiarse de bando se le siga considerando dentro del grupo.

Theunbrekable

Mensajepor Theunbrekable » Dom Jun 24, 2018 9:09 pm

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Theunbrekable escribió:Luffy tiene la.misma cantidad de subordinados que Kaido si lo vemos bien.
Kuzan y smoker van a ser aliados también,tiene a Dragón en 1er lugar,luego a Shanks después a la Banda de Shirohge que se unirán en Wano sin contar a los tritones y a Jinbe mas los samuráis y los gigantes de Elbaf y a trafalgar Law,Bartolomeo,Cavendish y flota mugiwara.
El germa 66 y aliados de shirohige.
Posiblemente también sea Fujitorra y Garp.
De mujeres solo veo a Hancock,Viví,Nami,Rebecca Robín y Shirahoshi por el momento.
No se si caecar clown sea aliado de nuevo jajaja

-Kuzan es aliado de Kurohige, ¿De dónde sacas que va a apoyar a Luffy?
-Smoker forma parte de la marina y tiene el papel de Garp. Imposible que apoye a Luffy en una guerra en la que el GM no está metido.
-Los Revolucionarios tienen como objetivo derribar al GM, y en concreto a los Tenryubito. A ellos se la sudan los Yonkou, no es su guerra.
-Lo de Shanks está por ver pero creo que él va por otro camino, no se va a meter con Luffy en este arco.
-El Germa 66 lo mismo que Shanks, pero me da que van a ser más antagonistas que aliados. Están bajo el control de Big Mom y dudo que los vaya a liberar sin haberlos reprogramado.

Los aliados que tiene Luffy (por ahora) son estos:
-Piratas Gyojin
-Germa 66
-Cavendish, Bartolomeo y gladiadores de Dressrosa
-Minks
-Law y su banda
-Capone Bege y su banda
-Momonosuke, Kanjurou, Raizou etc.

Los aliados posibles que (creo) que pueda tener:
-Samuráis de Wano
-Gigantes de Elbaf
-Eustass Kid y su banda
-Marco y piratas de Shirohige
-Caribou
-Gecko Moria
-Caesar

-Kuzan va a traicionar a shirogihe y el no va a apoyar a la marine,la próxima vez que se vea con Luffy es seguro que no va a luchar con el.
-Smoker se hizo amigo de Law en punk hazzard que esperas de Luffy? Smoker sabe que no esta al nivel del prota y prefiere aliarse que enfrentarlo cono vimos en PH.
-Dragón y ejercito apoyan a Luffy en todo,conocen a Nico Robin y la salvaron de estar presa.
-Shanks armaría una guerra pero que la de shirohige contra el gobierno si capturan a Luffy.
- El germa 66 traiciono a Big mom para luchar junto con Luffy y Sanji,Judge esta en deuda con ellos por salvarles la vida.
Spoiler: Mostrar
Imagen

JandToker
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor JandToker » Mar Jun 26, 2018 1:55 pm

Y si a Im le practicaron la cirujia de juventud?

Aizen20
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Aizen20 » Jue Jun 28, 2018 9:05 am

Pagemeco10 escribió:
Aizen20 escribió:Te informo que el Rey Espiritual no era Soso sino que ya estaba muerto y poco o nada se sabe de este rey, solo que fue padre de Yhwach, y creo que a diferencia de Naruto, en Bleach ya se mencionaba mucho antes al rey de las almas no como Kaguya que aparecio así de sorpresa, por eso Oda ya lo habia dado a entener cuando Akainu llamo perros de los tenryubitos a los del Goresei dejando pistas que existia un escalon más en las ordenes y ahora solo lo esta confirmando.

Spoiler: Mostrar
No estaba muerto, su existencia era necesaria para conservar el balance del mundo (tanto de la Sociedad de Almas, como del Mundo Humano y de Hueco Mundo); cuando Yhwach lo mata, Ukitake lo “reemplaza” temporalmente sacrificándose (porque la realidad empieza a colapsar), ya que dentro de él se encontraba la mano derecha del Reiō (Mimihagi, que lo mantenía vivo a pesar de su enfermedad. Por eso muere al desprenderse de él), así como su mano izquierda era Parnkgjas y su corazón, Valkyrie (el rey estaba contenido en una especie de “sello”, pero no muerto). Pero es normal que se preste a confusión, porque si Tite perdió el norte poco después de finalizada la saga de la SS, para este punto —que fue un proceso progresivo con algún atisbo de lucidez como el TBTP— el autor se cargó completamente su propia obra y la llenó de contradicciones e incoherencias.
Sobre Imu estoy de acuerdo; incluso desde antes de que Sakazuki llamara marionetas al Gorosei, pensé que sería probable que haya algún líder en las sombras, viendo lo inútiles y aburguesados que están la mayoría de los Tenryuubitos. Lo de Kaguya fue un error garrafal y abrupto, lo del Reiō en cambio fue algo que ya se venía anunciando desde hace tiempo (desde que Yama les cuenta sobre la Ōken), pero que para cuando llegó a la serie esta ya no tenía salvación, y él se convirtió solo en un elemento desastroso más.

KuzanKamishiro escribió:Hablando de otra cosa, Kong, el que era capitán general del gobierno mundial ¿sigue en Mary Geoise? Sería otro personaje importante a tener en cuenta.

Hombre, había olvidado por completo que la oficina del Comandante General del GM también estaba en Mary Geoise. Un personaje más en el ajo.

Creo que Kubo tuvo para desarrollar muy bien la saga de los Quincys, creo que tu mismo lo dices se cargo su propia obra, sin embargo hay que tener en cuenta que el apresuro su final debio a dos motivos más: que siempre se enfermaba y que la Shonen Jump siempre lo apuraba y si te fijas era de los tres mangakas que menos tiempo descansaba.

Y otro error de Kubo fue no revelar los bankais restantes que muchos lectores de bleach queriamos ver.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: -ICV, Betolla95RPA, Emanon, Lord Z y 23 invitados