Último Anime
Último Manga

Teorías Locas - Parte III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vidal D Ryo
Aprendiz
Aprendiz

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensajepor Vidal D Ryo » Mar Jun 26, 2018 12:30 pm

Uroge escribió:
Vidal D Ryo escribió:Buggy acabará siendo Yonkō, lo digo completamente enserio, y no soy el único

Si yo creo que tambien, es su historia, esta claro que por si mismo no tiene nivel ni de fly pero lo que si tiene es una flor en el c.lo jajaja

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Mar Jun 26, 2018 4:20 pm

Wano sera largo si o si, pero la referencia al siglo vacío sería la segunda, Imu no nos puede dejar así sin más.

Por no hablar de las referencias a la relación Oden-Roger-Raftel

Y a ver quien es el Shogun... Que podría traer cola también.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Mié Jun 27, 2018 3:09 am

El capitán de la antigua banda a la que pertenecían tanto Big Mom como Kaido, y del que se dice que fue su era hace 40 años, previa a la de Roger, fue Oars II, el hijo/descendiente de Oars (Thriller Bark) y el padre/ascendiente de Little Oars Jr. (Marine Ford).
Además de ello, este tipo fue una especie de benefactor de Kaido, igual que madre Carmell, Shanks o Corazon lo fueron para Lin Lin, Luffy o Law. Incluso podría ser el padre del Yonko, que sería un mestizo de la raza de Oars y una gigante(?), por eso que le llaman "esa cosa", un espécimen único en el mundo.

La deuda que Kaido tiene con Big Mom está relacionada con ese tipo, ya sea que en algún momento con su habilidad Big Mom le salvó de la muerte por súplica de Kaido, o que ésta de alguna manera le otorgó la inmortalidad a Kaido con una "transfusión de alma" de Oars II (fumada rica :ok: ).

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mugiwara-MH » Mié Jun 27, 2018 5:16 am

Super Salami escribió:El capitán de la antigua banda a la que pertenecían tanto Big Mom como Kaido, y del que se dice que fue su era hace 40 años, previa a la de Roger, fue Oars II, el hijo/descendiente de Oars (Thriller Bark) y el padre/ascendiente de Little Oars Jr. (Marine Ford).
Además de ello, este tipo fue una especie de benefactor de Kaido, igual que madre Carmell, Shanks o Corazon lo fueron para Lin Lin, Luffy o Law. Incluso podría ser el padre del Yonko, que sería un mestizo de la raza de Oars y una gigante(?), por eso que le llaman "esa cosa", un espécimen único en el mundo.

La deuda que Kaido tiene con Big Mom está relacionada con ese tipo, ya sea que en algún momento con su habilidad Big Mom le salvó de la muerte por súplica de Kaido, o que ésta de alguna manera le otorgó la inmortalidad a Kaido con una "transfusión de alma" de Oars II (fumada rica :ok: ).

buena teoria, le falto la mama de luffy, pero buena teoria

Urogue
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Urogue » Mié Jun 27, 2018 4:46 pm

Me aventuro a decir que Zoro se va a lucir en Wano a niveles estratosféricos. Liberará a Wano del régimen, venciendo al Shogun con la katana de Ryuuma y le considerarán el salvador. Zoro rompedor de cadenas mismísimo Ashura en persona, y devolverá la espada de Ryuuma a Wano, y éstos le entregarán una de las 12 Saijo O Wazamono en agradecimiento.

GG

Villain
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Villain » Mié Jun 27, 2018 5:02 pm

No se si "loca" sería la palabra pero creo que cuando llegue la saga de Elbaf, Usopp se hará muy colega de Loki y en esa saga tendrá su tercera estatua y será idolatrado por otra raza más.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Contactar:

Mensajepor Hector92Ivan » Sab Jun 30, 2018 6:36 am

Urogue escribió:Me aventuro a decir que Zoro se va a lucir en Wano a niveles estratosféricos. Liberará a Wano del régimen, venciendo al Shogun con la katana de Ryuuma y le considerarán el salvador. Zoro rompedor de cadenas mismísimo Ashura en persona, y devolverá la espada de Ryuuma a Wano, y éstos le entregarán una de las 12 Saijo O Wazamono en agradecimiento.

GG

Y despues de eso se llamara: Zoro el cazador de piratas de la casa de Koshiro. Primero de su nombre, el badass. Rey de los espadachines. Domador del Ashura, rompedor de cadenas y mata dragones.
Imagen

Antimateria
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Antimateria » Sab Jun 30, 2018 1:00 pm

Lo puse en spoilers pero creo que pega mas aquí..

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Se que por fechas no cuadra pero... soñar es gratis.

Kuroashi o
Cabo
Cabo

Mensajepor Kuroashi o » Sab Jun 30, 2018 2:00 pm

Urogue escribió:Me aventuro a decir que Zoro se va a lucir en Wano a niveles estratosféricos. Liberará a Wano del régimen, venciendo al Shogun con la katana de Ryuuma y le considerarán el salvador. Zoro rompedor de cadenas mismísimo Ashura en persona, y devolverá la espada de Ryuuma a Wano, y éstos le entregarán una de las 12 Saijo O Wazamono en agradecimiento.

GG

Pero amigo, Zoro YA se luce a niveles estratosféricos. Yo creo que Oda se hizo muy fan de Zoro entre Marineford y el Nuevo Mundo

Nah, tampoco todo el arco se centrará en Zoro pero sí que tendrá su importancia, espero que por lo menos todos los Mugis tengan un Power Up u otros lo estrenen y así vuelvan a ser como Pre Time Skip pero +Jinbei

Mi teoría loca es que cuando Luffy obtenga G5 y tal, le pida a Marco que cure a Kaido para tener un combate justo. Lo sé, sé que es muy Dragon Ball lo que acabo de decir, pero dejadme con mis pajas mentales
Sogekin-justclir escribió:He dicho que yo me ciño a lo normal, no que yo sea normal, eso seria una tontería, esta claro y ya he afirmado que soy especial y un genio, lo cual también es ser especial.

Uwu

miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor miguee_95 » Sab Jun 30, 2018 2:13 pm

Antimateria escribió:Lo puse en spoilers pero creo que pega mas aquí..

Imagen

Imagen

Se que por fechas no cuadra pero... soñar es gratis.

Pos puede ser puede ser que teach naciera en la misma isla que barba blanca y por esto , babablancs le permitio unirse a su banda
Imagen

Urogue

Mensajepor Urogue » Sab Jun 30, 2018 2:50 pm

Law le robará el kokoro a Kaido y zoro lo cortará con el tajo ashura demoníaco

Ahora enserio, cómo cojones vencerán a Kaido? :shock:

serlli
Recluta Privado de Primera

Mensajepor serlli » Dom Jul 01, 2018 7:31 pm

Urogue escribió:Law le robará el kokoro a Kaido y zoro lo cortará con el tajo ashura demoníaco

Facil, seguramente cuando Kaido este luchando con luffy pueden suceder dos cosas:

1.-Se le olvide usar el haki de armadura o el haki por le que brilla, por que si.
2.- le cae bien luffy y se deja ganar

suzaku

Mensajepor suzaku » Dom Jul 01, 2018 10:31 pm

Urogue escribió:Law le robará el kokoro a Kaido y zoro lo cortará con el tajo ashura demoníaco

Shambles entre Kaido y un aliado random. Kaido pierde su cuerpo indestructible y su akuma no mi. Todavía podría ser fuerte en el cuerpo de otro, pero manejable. Se le vence, mientras el aliado random está en su cuerpo se buscan tanto una manera de inmovilizarlo como de dañarlo, se inmoviliza, se vuelve a intercambiar el cuerpo, se le da una paliza.

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Lun Jul 02, 2018 7:38 pm

Estuve dándole un vistazo más de cerca a la imagen de Wano:
Imagen

¿Qué es lo más notorio del lugar?
El pedazo de árbol que ocupa todo el centro de la página.
Venimos de ver algo similar en Zou con su gigantesco árbol en forma de ballena como el punto central del lugar y sitio sagrado de los mink. Esto me lleva a pensar si habrá algún tipo de relación entre estos árboles y los Road Phonegliph (que no me cabe duda el que tiene Kaido se encuentra dentro de ese árbol donde está el palacio del Shogun). ¿Tal vez este tipo de árboles imponentes son los que llaman "arbol Adam"?

Cambiando un poco de tema, es intrigante la extraña forma de este árbol (¿gancho? ¿guadaña? ¿medialuna?), me pregunto si habrá algún tipo de contexto cultural detrás de la forma del árbol (supongo que lo mismo es aplicable al árbol ballena de Zou aunque la verdad no tengo idea). Tal vez antes habían muchas más ramas pero las talaron para construir el palacio, o al menos eso parece sugerir esa base tan ancha del tronco del árbol.
Su disposición también es bastante extraña. El palacio está apoyado a la mitad del árbol con una única entrada al pie del árbol. Se puede ver también un puente que lo atraviesa transversalmente y cascadas de agua que brotan del interior del tronco. A su vez del tronco sobresalen ramas que sin dudas recuerdan a los Bonzai, y los pétalos que flotan por los aires en todo momento parece sugerir que se trata de un cerezo (¿no les suena similar al experimento de Hilluluk de convertir la meseta de Drum en un Sakura gigante y los copos de nieve en pétalos flotando por doquier?).
Algo me dice que el árbol este tendrá mucha importancia a lo largo de la saga.

(Por cierto, también me pareció muy curioso ver al Monte Fuji por detrás XD)

Villain escribió:No se si "loca" sería la palabra pero creo que cuando llegue la saga de Elbaf, Usopp se hará muy colega de Loki y en esa saga tendrá su tercera estatua y será idolatrado por otra raza más.

Lo dudo, los mugis son aliados de Hajrudiin, y este quiere derrocarle para convertirse en el nuevo Rey de Elbaf, lo que me sugiere que Loki va a ser el antagonista de saga.
Imagen Imagen

Villain
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Villain » Lun Jul 02, 2018 10:18 pm

Afro Yokudan escribió:
Villain escribió:No se si "loca" sería la palabra pero creo que cuando llegue la saga de Elbaf, Usopp se hará muy colega de Loki y en esa saga tendrá su tercera estatua y será idolatrado por otra raza más.

Lo dudo, los mugis son aliados de Hajrudiin, y este quiere derrocarle para convertirse en el nuevo Rey de Elbaf, lo que me sugiere que Loki va a ser el antagonista de saga.

Wat? ¿Cuando se dice eso?

EDIT: Mec, acabo de buscarlo y no lo recordaba para nada pero de todas formas lo dejo como teoría loca, se me haría raro que Oda no aprovechase eso para algún tipo de gag entre estos dos.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados