Último Anime
Último Manga

Doblaje One Piece España Vol.II

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
bigbossf1
Recluta Privado de Primera

Re: Doblaje One Piece España Vol.II

Mensajepor bigbossf1 » Mar Jul 05, 2016 6:16 pm

Aún no hay noticias sobre el posible doblaje de mas episodios de One Piece en Catalán? ya hace un tiempo que se dijo y aun no hay nada parece...
Imagen

Me embarco junto a los Mugiwaras para acompañarlos hasta que cumplan sus sueños

brookhanauta
Comandante
Comandante

Mensajepor brookhanauta » Lun Jul 11, 2016 7:23 pm

bigbossf1 escribió:Aún no hay noticias sobre el posible doblaje de mas episodios de One Piece en Catalán? ya hace un tiempo que se dijo y aun no hay nada parece...

Marc Zanni acaba de publicar en su blog que se equivocó, al parecer su fuente estaba equivocada, en principio parece que si eran nuevos capítulos pero al final nada.
Ya de paso también dice que Dragon Ball Super saldrá en Castellano pero no puede decir lo mismo del doblaje Catalán de momento.
Nuevos capítulos de Shinchan en catalán y que el stand del Salón del Manga será de One Piece y Slam Dunk.
Y que no tiene noticias de la peli Film Gold por ahora.
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

bigbossf1

Mensajepor bigbossf1 » Lun Jul 11, 2016 9:24 pm

brookhanauta escribió:
bigbossf1 escribió:Aún no hay noticias sobre el posible doblaje de mas episodios de One Piece en Catalán? ya hace un tiempo que se dijo y aun no hay nada parece...

Marc Zanni acaba de publicar en su blog que se equivocó, al parecer su fuente estaba equivocada, en principio parece que si eran nuevos capítulos pero al final nada.
Ya de paso también dice que Dragon Ball Super saldrá en Castellano pero no puede decir lo mismo del doblaje Catalán de momento.
Nuevos capítulos de Shinchan en catalán y que el stand del Salón del Manga será de One Piece y Slam Dunk.
Y que no tiene noticias de la peli Film Gold por ahora.

vaia, que pena... a esperar mas supongo, gracias por la info :)
Imagen

Me embarco junto a los Mugiwaras para acompañarlos hasta que cumplan sus sueños

brookhanauta
Comandante
Comandante

Doblaje Catalán de One Piece

Mensajepor brookhanauta » Mié Jun 20, 2018 5:15 pm

Imagen

Vuelvo a poner este mensaje (el anterior lo he borrado para no hacer doblepost).
Hace unos meses se inició una campaña para hacer que One Piece volviera a tv3 pero se paralizó porque coincidió con el 155 y la intervención a tv3, ahora que ya ha vuelto todo a la normalidad se ha vuelto a activar este movimiento y hay novedades:
-Sabemos que los 2 buques insignias del anime en catalán que hay ahora en emisión (Detectiu Conan y la franquicia Dragon Ball) terminarán su contrato en 2019, por lo que tv3 se queda sin animes potentes (solo quedarán Doraemon y Shin-chan en la parrilla).
-También sabemos que Tv3 ha contratado a una empresa para que haga un estudio del mercado Japonés entre los 15-20 años para saber que series de animación triunfan allí, es decir, están buscando animes para emitir a partir del año que viene.
-Hemos hablado con la Consellera de Cultura, Laura Borràs, y es consciente de que pedimos mas anime en catalán y en concreto que vuelva One Piece.

Así que es el momento mas idóneo para ponernos en contacto con tv3 y pedir nuevos capítulos de One Piece.
Se puede hacer de varias formas, por twitter usando el hashtag #VolemOnePieceTV3 y citando la cuenta oficial de tv3 y en el Facebook oficial de tv3.
Pero sobretodo, lo mas importante es mandarles un mensaje a "Atenció a l'Audiència" cuyo link os dejo aquí http://www.ccma.cat/atencio/
En la sección de Series del 3xl. Seguramente os respondan que de momento no están interesados pero eso es normal hasta que no tengan asegurada la compra de una serie siempre dirán eso, hay que insistirles porque repito que hay documentos que demuestran que tv3 está buscando nuevos animes que emitir y tienen que saber que queremos que vuelva One Piece.
Os dejo las redes sociales de tv3:

https://twitter.com/tv3cat

https://www.facebook.com/tv3/
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

Sogekingg
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Sogekingg » Dom Jul 01, 2018 10:28 pm

Muy buenas gente, en change estan recogiendo firmas para volver a doblarlo al español. Puede que en su dia los doblajes fuesen un poco chorras pero despues de tantos años yo creo se seria diferente. Ademas ya van por las 5000 firmas, por intentarlo que no quede.. xD

Os dejo el enlace: https://www.change.org/p/cadena-de-television

Arpegio
Cabo
Cabo

Mensajepor Arpegio » Dom Jul 01, 2018 10:46 pm

Sogekingg escribió:Muy buenas gente, en change estan recogiendo firmas para volver a doblarlo al español. Puede que en su dia los doblajes fuesen un poco chorras pero despues de tantos años yo creo se seria diferente. Ademas ya van por las 5000 firmas, por intentarlo que no quede.. xD

Creo que no es tan sencillo como pedir firmas (Además de que 7500 me parecen poquísimas). Para cualquier cadena y estudio de doblaje, es necesario que el producto que venden sea rentable. Por muchas ganas que tenga la gente de verlo, si son demasiado pocos como para que no sea rentable, no creo que lo hagan, o al menos no a corto plazo.

Con las películas creo que hicieron un poco de prueba para ver el tirón, pero supongo que la tele es distinto, ya que la gente no paga por consumir ese producto, el beneficio es indirecto.

Aparte, la serie es muy larga y no tiene pinta de que vaya a acabar pronto, así que la incertidumbre aumenta. Pero si hay suficiente gente que lo pida y que lo vea, acabarán doblando la serie. Quién sabe.
Imagen

Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.

Sogekingg
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Sogekingg » Mar Jul 03, 2018 6:48 pm

Arpegio escribió:
Sogekingg escribió:Muy buenas gente, en change estan recogiendo firmas para volver a doblarlo al español. Puede que en su dia los doblajes fuesen un poco chorras pero despues de tantos años yo creo se seria diferente. Ademas ya van por las 5000 firmas, por intentarlo que no quede.. xD

Creo que no es tan sencillo como pedir firmas (Además de que 7500 me parecen poquísimas). Para cualquier cadena y estudio de doblaje, es necesario que el producto que venden sea rentable. Por muchas ganas que tenga la gente de verlo, si son demasiado pocos como para que no sea rentable, no creo que lo hagan, o al menos no a corto plazo.

Con las películas creo que hicieron un poco de prueba para ver el tirón, pero supongo que la tele es distinto, ya que la gente no paga por consumir ese producto, el beneficio es indirecto.

Aparte, la serie es muy larga y no tiene pinta de que vaya a acabar pronto, así que la incertidumbre aumenta. Pero si hay suficiente gente que lo pida y que lo vea, acabarán doblando la serie. Quién sabe.

Tienes toda la razón, es probable que no se consiga nada y aunque no se doblen todos los capitulos el combate contra lucci por ejemplo no estaba demasiado lejos, ver como doblarian esa pelea en castellano me crea mucha curiosidad

ISDL29
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensajepor ISDL29 » Mar Jul 03, 2018 9:51 pm

En este vídeo

Spoiler: Mostrar

los de Arait Multimedia dieron a entender que tenían hasta el capítulo 394 doblado, pero que Boing solo compró capítulos hasta el inicio de Ennies Lobby.

Creo que salvo milagro nos podemos estar olvidando de ver nuevos episodios por la tele. El boom de las webs de series de pago está substituyendo progresivamente a los canales de TV de series convencionales. En el mejor de los caso podríamos ver nuevos capítulos de One Piece doblado en alguna de estas nuevas plataformas.

brookhanauta
Comandante
Comandante

Mensajepor brookhanauta » Mar Jul 03, 2018 10:48 pm

ISDL29 escribió:En este vídeo

Spoiler: Mostrar

los de Arait Multimedia dieron a entender que tenían hasta el capítulo 394 doblado, pero que Boing solo compró capítulos hasta el inicio de Ennies Lobby.

Enrealidad en aquel entonces Arait Multimedia tenía la licencia de 405 capítulos de One Piece (actualmente tiene la licencia de 516) pero por alguna razón que desconozco decidieron promocionar los nuevos episodios en castellano (DBF y Water 7) con imagenes de Thriller Bark que era lo ultimo, junto a Sabaody, que se habia emitido en Catalán.
Arait nunca doblará One Piece si no lo compra un canal anteriormente, solo tiene la licencia de esos capitulos sin doblar.

Sogekingg
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Sogekingg » Mar Jul 03, 2018 11:18 pm

Es una pena... en change pone que esta dirigido mas que nada a HBO españa y netflix pero aun asi soy consciente de que la cosa esta muy complicada.. el doblaje acabó demasiado pronto; ni siquiera se ve la primera vez que luffy utiliza el gear 2

Volver a “One Piece Anime”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados