Último Anime
Último Manga

Spoilers 902: "END ROLL"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
foco
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 902: "END ROLL"

Mensajepor foco » Mié Abr 25, 2018 4:13 pm

Capitan Pillo escribió:Congeniamos todos en que Canino patuculomipepino es el primer villano gay de la serie?

Imagen

Oye!!! Pues es una posibilidad

Ya lo veo partiendo hacia wano como un aliado mas de luffy para enfrentar a kaido :lol: :lol:
una persona que no cometió un error, nunca intentó algo nuevo

XxLeirbagxX
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor XxLeirbagxX » Mié Abr 25, 2018 4:31 pm

foco escribió:
Capitan Pillo escribió:Congeniamos todos en que Canino patuculomipepino es el primer villano gay de la serie?

Imagen

Ya lo veo partiendo hacia wano como un aliado mas de luffy para enfrentar a kaido :lol: :lol:

Estoy casi seguro de que el primero es Crocodile! :joint:

foco

Mensajepor foco » Mié Abr 25, 2018 5:28 pm

XxLeirbagxX escribió:
foco escribió:

Imagen

Estoy casi seguro de que el primero es Crocodile! :joint:

cállate.
una persona que no cometió un error, nunca intentó algo nuevo

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Abr 25, 2018 5:47 pm

Os recuerdo que esta semana los Spoilers del capítulo 903 no tienen un día concreto para salir (y lo mismo pasa con el capítulo completo).

Como ya os comenté, debido a la Golden Week, los Spoilers podrían salir entre el Jueves/Viernes/Sábado de esta semana o el Martes de la semana que viene (el resto de días son festivos en Japón y dudo mucho que se pueda comprar la revista).

Todo esto lo digo para que mañana no aparezca gente preguntando por los Spoilers, puede que salgan mañana o puede que no. Si no véis nada en las webs de confianza, es porque no ha salido nada.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Ayoo
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Ayoo » Mié Abr 25, 2018 6:08 pm

redon escribió:Os recuerdo que esta semana los Spoilers del capítulo 903 no tienen un día concreto para salir (y lo mismo pasa con el capítulo completo).

Como ya os comenté, debido a la Golden Week, los Spoilers podrían salir entre el Jueves/Viernes/Sábado de esta semana o el Martes de la semana que viene (el resto de días son festivos en Japón y dudo mucho que se pueda comprar la revista).

Todo esto lo digo para que mañana no aparezca gente preguntando por los Spoilers, puede que salgan mañana o puede que no. Si no véis nada en las webs de confianza, es porque no ha salido nada.

Suponiendo Redon que, como tu dices, se retrasen tanto que acaben saliendo el Martes, podriamos dar por hecho que ya no habra capitulo esa semana (puesto que ese que ha salido "seria el de esta semana") porque la SJump no publicaria dos capitulos en el mismo numero? O podriamos tener los spoilers de esta semana ese Martes y los de esa semana el Jueves (quiero decir, ha pasado esto mismo de que se publique un numero de la SJ con mas de un capitulo de OP, y que por tanto se junten los spoilers, o no ha pasado nunca y si se retrasan tanto podemos dar por hecho que nos podemos despedir de un capi hasta una semana (o mas xD) mas tarde)?

11SuiGeneris11
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor 11SuiGeneris11 » Mié Abr 25, 2018 8:13 pm

Marack7 escribió:
11SuiGeneris11 escribió:Así que, aparte de mandar ese mensaje, que lo entiendo. Hacen faltas cosas que sorprenda, cosas que afecten también a los protagonistas. Pero que les afecte de primera mano y que influyan en su caracter, sus decisiones futuras, etc. Porque esto sí, ahora te dicen que lloran que les apena y que les afecta, pero eso se va a ver reflejado en un crecimiento personal? les va a afectar de algun modo en sus acciones futuras? No. La muerte de Pedro no. Entonces, para mí no es una perdida significativa. Y por eso puse el fragmento de la entrevista de Togashi sobre cómo sorprender a los lectores cuando saben que va a aganar el protagonista. Y hay varias formas, cosas que Oda siento que está dejando de lado por no arriesgar. Pero vamos, que si para ti está bien así perfecto, pero no me hagas ver como que la perdida de Pedro ha sido aquí la hostia, porque a nivel de argumento ya digo que no va a afectar ni a la historia, ni a los protagonistas. Excepto la posibilidad futura de Carrot.

Ahora resulta que nos esperábamos la inmolación de Pedro, justo cuando iban a escapar de WC...
Togashi sabe lo que se dice, pero por no haber salido de la boca de Oda no significa que este no utilice otras técnicas para soprender.
Si me decís que al principio del capitulo 877, con Big Mom a las espaldas y Perospero y Katakuri esperando en el Sunny, os esperábais que el bueno de Pedro iba a hacer KABOOM!!... entonces sois el putísimo Nostradamus y cualquier manga no os va a poder sorprender :mrgreen:
Si os esperábais el Green Room, el Tamatebako rebentando el Chateu, Luffy mejorando el Kenbu a base de recibir palizas, Ussopp derrotando a Sugar sólo con su jeto... más de lo mismo.

Pero por favor... si hay un post en el foro con una encuesta sobre cómo morirá Pedro antes de que sucediera jajajaja
post1139675.html#p1139675
Por dios! Si te miras los primeros posts de los capítulos de Whole Cake verás que muchísimas personas comentaban que Pedro iba a morir. Es más, era tan obvio, que lo que debatíamos no era si moría o no, sino cómo iba a morir.

Mira, esto está escrito (hay muchas más, pero este es un buen ejemplo) en el post del capítulo 869 creo por un usuario:

Elearzy escribió:
Solucion probable y/o para conllevar la situacion almenos un poco numero
1: El cofre explota estando en la base del castillo y hace que todo se venga abajo.

2: El techo se viene abajo por el peso de Capone

3: Llegan nakamas de Jinbei

4: Llega Pekoms

5: Llega Zoro y compañia xD

6: Strausen le dice la verdad a BM a causa de que se pone berseker sobre lo que paso cuando ella se comio a todos.

7:El germa sale con un plan brillante gracias a su tecnologia.

8: Brook se la saca con una nueva tecnica despues de ver el estilo animico de combate de BM.

9: Nueva marcha de Luffy

10: Caesar quita todo el oxigeno cercano

11: Salen todos a combatir mientras Luffy distrae a BM

12: Capone usa su despertar o usa una tecnica op (convertirse en casillo no es un despertar, lo dudo a chorros).

13: Pedro explota en medio de los hijos de BM y se suicida

14: BM arremete contra todos (pensaba que era factible pero ahora lo dudo).

15: Llegue otro supernova (nah).

16: Llega un aliado de la gran flota de Luffy

Si a a alguien se le ocurren mas opciones mejor xD. Pero igual, con Oda NUNCA se sabe :vvvvvvvv

En serio, si a vosotros os sorprendió la hostia la muerte de Pedro, pues bien eso que os llevasteis. Pero no queráis hacer ver como ha sido la super sorpresa del mundo cuando se había comentado hasta la saciedad la opción de la muerte de Pedro desde el momento en que nos dijo que se le habían quitado años de vida. Durante toda la siga se estuvieron tanteado dos opciones: Pedro, Jimbei, Pedro, Jimbei, Pedro, Jimbei... y así. Y alguno por ahí decía que el Germa. Y efectivamente con quién ha estado jugando ODa en esta saga? Con Pedro, Jimbei y el Germa. Poquito más se ha atrevido a tocar.

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Mié Abr 25, 2018 10:47 pm

jal90 escribió:....

¿Ves? Nunca vamos a llegar a un acuerdo. Porque hasta que no lo veas vivo, caminando en sus dos patas, no creeras que esta con vida. A menos que se lo pregunten en un SBS a Oda y lo aclare por ese medio. Por lo tanto, cualquier explicacion que pueda dar es inutil, ya que no te convencera. Y este no es un tema que pueda aclararse en el corto plazo como lo fue el Luffy vs Katakuri, por lo que repito, no tiene sentido discutir si esta vivo o si esta muerto cuando no hay certeza de si habra alguna aclaracion en algun momento. El tiempo dira quien estaba a bordo de ese Tarte Ship.

jal90
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor jal90 » Mié Abr 25, 2018 10:57 pm

Lompiero escribió:
jal90 escribió:....

¿Ves? Nunca vamos a llegar a un acuerdo. Porque hasta que no lo veas vivo, caminando en sus dos patas, no creeras que esta con vida. A menos que se lo pregunten en un SBS a Oda y lo aclare por ese medio. Por lo tanto, cualquier explicacion que pueda dar es inutil, ya que no te convencera. Y este no es un tema que pueda aclararse en el corto plazo como lo fue el Luffy vs Katakuri, por lo que repito, no tiene sentido discutir si esta vivo o si esta muerto cuando no hay certeza de si habra alguna aclaracion en algun momento. El tiempo dira quien estaba a bordo de ese Tarte Ship.

A ver, ya te digo que no me lo creo, pero que veo tu opción. Lo que no te compro es, como digo, la justificación histórica, el "si no se muestra el cuerpo" o los Pells anteriores.

Por cierto, como dato curioso, se puede ver el Tarte de este capítulo en el 885, acompañando a la flota comandada por el Queen Mama Chanter que se dirige a dar caza a los Mugis, los piratas Firetank y los piratas del Sol.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Abr 25, 2018 11:11 pm

Ayoo escribió:
redon escribió:Os recuerdo que esta semana los Spoilers del capítulo 903 no tienen un día concreto para salir (y lo mismo pasa con el capítulo completo).

Suponiendo Redon que, como tu dices, se retrasen tanto que acaben saliendo el Martes, podriamos dar por hecho que ya no habra capitulo esa semana (puesto que ese que ha salido "seria el de esta semana") porque la SJump no publicaria dos capitulos en el mismo numero? O podriamos tener los spoilers de esta semana ese Martes y los de esa semana el Jueves (quiero decir, ha pasado esto mismo de que se publique un numero de la SJ con mas de un capitulo de OP, y que por tanto se junten los spoilers, o no ha pasado nunca y si se retrasan tanto podemos dar por hecho que nos podemos despedir de un capi hasta una semana (o mas xD) mas tarde)?

El Jueves 3/Viernes 4 de Mayo no habrá Spoilers/capítulo 904, independientemente de cuándo salgan los Spoilers o el capítulo 903 completo. Esa es la semana real de descanso por la Golden Week.

Dudo mucho que tengamos que esperar al Martes que viene para el capítulo 903. Lo más seguro es que esta semana salga el capítulo, aunque sea un poco más tarde de lo normal (el Sábado seguro que ya habrá salido). Pero como es la primera vez que la Jump sale un Miércoles y hay tantos días festivos entre medias, prefiero mencionar esa posibilidad por si acaso, aunque sea muy pequeña.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Vie Abr 27, 2018 7:07 am

jal90 escribió:Por cierto, como dato curioso, se puede ver el Tarte de este capítulo en el 885, acompañando a la flota comandada por el Queen Mama Chanter que se dirige a dar caza a los Mugis, los piratas Firetank y los piratas del Sol.

La verdad que tuve curiosidad y lo fui a revisar. Es verdad que hay otro 09 (si es que realmente es 09, quizas se vea mal por la calidad de la pagina y sea un 8 o un 6). Pero tambien hay otros tartes repetidos (05 y 10 por ejemplo). Quizas Oda no le presto atencion a los numeros cuando los puso.

Kuroashi o
Sargento
Sargento

Mensajepor Kuroashi o » Vie Abr 27, 2018 7:24 pm

Afro100 escribió:

Imagen

Crocodile fue el primero.
Ya ha vuelto a ser mujer.

Par favar, Katagod es metrosexual nivel 25
Sogekin-justclir escribió:He dicho que yo me ciño a lo normal, no que yo sea normal, eso seria una tontería, esta claro y ya he afirmado que soy especial y un genio, lo cual también es ser especial.

Uwu

Kuroashi o
Sargento
Sargento

Mensajepor Kuroashi o » Vie Abr 27, 2018 7:42 pm

Disimilitud escribió:
Afro100 escribió:

Imagen

Crocodile fue el primero.
Ya ha vuelto a ser mujer.

A ver usemos bien los terminos:

El primer enemigo travesti es Bon chan
El primer enemigo transexual es Sir Crocodile

De concordar con Pillo hemos encontrado a nuestro Freddy Mercury de One Piece....

:wave: :wave:

Imagen

Claro que sí compañero, yo no existo, me tiro años trabajando para Iceburg y me voy a Enies Lobby contra 10000 marines que casi me caigo al fondo sin pozo del agua, pero no nadie se acuerda de mí. Con fans así da gusto ir de cara al peligro por Mugiwara

Pepley Lulu aprueba este comentario
Sogekin-justclir escribió:He dicho que yo me ciño a lo normal, no que yo sea normal, eso seria una tontería, esta claro y ya he afirmado que soy especial y un genio, lo cual también es ser especial.

Uwu

FanPiece
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor FanPiece » Dom Abr 29, 2018 8:08 pm

Imagen

UN GRAN PERSONAJE ESTE KATAKURI.. Me gusto la despedida hacia el en este capitulo y que Oda dijera que se cayo de espaldas a proposito. Por eso Luffy se veia sorprendido, se dio cuenta.

He visto imagenes de Katakuri y Luffy juntos.. Incluso al primero vestido de NOVIA :lol: con Luffy atado para casarse con el. :lol: :lol:

Se ha ganado el cariño de los fans a distintos niveles. :lol: En fin, mientras no me encuentre con una imagen que me deje en shock me da igual ver a este y Luffy en la misma imagen. :zzz:
Imagen

Da igual lo que digan... Yo soy el hijo de Shirohishe

Seinto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Seinto » Jue May 10, 2018 4:25 pm

Valencia escribió:
Seinto escribió:Al fin terminó. Buen cierre para una saga del montón a mi parecer. Demasiado larga y con varios errores, esperemos que lo que sigue esté a la altura.

Que errores, y a la altura de quién?
Yo creó que deberían de dejar de hacerse pajas mentales y no esperar que pase lo que ustedes quieran que pase, sólo disfruten One Piece...
Ya cuando ustedes tengan y hagan y escriban su propio manga lo hacen a su gusto

Hay errores estrictamente narrativos y otros no tanto, como lo unidimensional y aburridos que son los vinesmokes como personajes, el clásico fetiche de oda con los pasados tristes y el alargamiento de todo; o el poco protagonismo e influencia de Sanji teniendo en cuenta que es "su saga". Y también tenes esos hechos flojos como poner a sanji a escuchar el plan del villano detrás de la puerta(vamos a hacer que uno de los protas se ponga detrás de la puerta a oir toooooooodo el plan secreto del villano, quien se lo está revelando directamente a una de las personas que va a traicionar solo porque “puede y quiere”), que si me parecen peores. Pero los estrictamente narrativos los pongo acá abajo.
-A partir de la explosión del tamatebako la saga cayó en picada. Esta explosión fue tremendamente conveniente y vino a salvar a los protas con el factor suerte otra vez, como ya ha pasado en otras oportunidades.
-Después de eso vimos como Katakuri llegó al sunny antes que todos e increíblemente no lo destruyó porque no le dio la gana. Así de sencillo. Anotame otro errorazo.
-La persecución con Big Mom tiene sus salvadas a medias con el guion. Que los mugiwaras evadan con esa facilidad todos los palos en la rueda que han tenido en el mar, estando totalmente rodeados de lado lado no termina de cerrar.
-La pelea con Katakuri es el peor fail de toda la saga,y veo redundante a esta altura seguir explicando el porqué.
-Pekoms apareciendo en el mundo espejo de la nada para salvar de Luffy, es otro tremendo error, cuando y como se metió ahí?
-El cliffhanger del capitulo 900 es una bajeza por parte del autor. Llenar a la audiencia de expectativas "hundiendo" el sunny y hasta poner la bandera en el mar, para luego saltas con que era otro barco que justo cambiaron a ultimo momento y bla bla bla. Peor que no tener tensión, es generar falsa tensión y prometer cosas que no vas a mostrar, solo para generar "shock" o "hype".

Por ultimo, aconsejarte que abras la cabeza y dejes de atacar con la típica Ad hominem, "si nunca escribiste un manga no vengas a criticar", porque eso no tiene ningún sentido. Es, además de falaz, conformista.
Imagen

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Mié Jul 04, 2018 1:29 pm

Buen final para un buen arco.
Al final Katakuri ha terminado gustándome, pensaba que era el típico personaje cool que iba a pasar desapercibido en mi pero no, ha tenido buen trasfondo y una pelea con Luffy buenísima.
Lo de Jinbe me ha llegado al kokoro, parecía que oficialmente iba a unirse a la banda después de dejar a los Piratas Taiyou, aunque pensándolo bien le pega unirse en Wano.
No mueras Jinbe. ♥♥♥♥♥♥♥♥ :3
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: capitainkid_flamingo, Dark1997, El D_Ablo y 26 invitados