Último Anime
Último Manga

Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Bentham
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensajepor Bentham » Lun Jun 11, 2018 4:43 pm

Todo el hype se fue por el retrete al ver el Gameplay. Iba a decir que era peor que el J-Stars Victory Vs+, pero creo que es casi imposible hacerlo peor. Con ese me la colaron, pero no voy a tropezar con la misma piedra dos veces.

No lo quiero ni regalado.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensajepor redon » Mié Jun 13, 2018 1:01 am

Zoro Vs. Sasuke.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Shiza
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Shiza » Mié Jun 13, 2018 1:19 am

¿Viendo el trailer ese os pega que salga Bobobo haciendo el canelo? Porque a mí no xd

Y creedme que soy el que más lo desea
Imagen
By Moeva <3
MyAnimeList

Scientist
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Scientist » Mié Jun 13, 2018 2:21 pm

Pues vosotros os lo perdéis, si lo hacen bien y con mimo esto puede ser un auténtico juegazo y por el contrario veo que ya le estáis poniendo pegas incluso antes de anunciarse los personajes del plantel. Así nos va.

:lol:
“En ese instante, debió entender que su vida iba a terminar. Aceptó la muerte, estaba
preparado totalmente para ella y sonrió.”

:serio:

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Mié Jun 13, 2018 11:04 pm

Pues parece ser, según Kaku que lo ha probado en el E3, que los 3 personajes comparten barra de vida. Espero que sea solo en la demo o que esto se pueda cambiar.
Imagen

Bentham
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Bentham » Mié Jun 13, 2018 11:10 pm

Scientist escribió:Pues vosotros os lo perdéis, si lo hacen bien y con mimo esto puede ser un auténtico juegazo y por el contrario veo que ya le estáis poniendo pegas incluso antes de anunciarse los personajes del plantel. Así nos va.

:lol:

Como si quieren meter a Saitama en el plantel, seguirá siendo una mierda.

No hay más que ver la jugabilidad para tener claro que no lo van a hacer bien. Aburrido hasta decir basta.

Un par de habilidades características de cada personaje y a repetir los mismos golpes una y otra vez.

Scientist

Mensajepor Scientist » Mié Jun 13, 2018 11:17 pm

Bentham escribió:Como si quieren meter a Saitama en el plantel, seguirá siendo una mierda.
No hay más que ver la jugabilidad para tener claro que no lo van a hacer bien. Aburrido hasta decir basta.
Un par de habilidades características de cada personaje y a repetir los mismos golpes una y otra vez.

Creo que no te he visto jamás conforme con ningún anime, juego, ni manga. Que no te sorprenda si tu opinión, aunque respetable, no la tomo muy en cuenta... :lol:

Dadle tiempo al juego a que anuncie las cosas a su ritmo, y ya veremos si merece o no la pena. Pero por mi parte yo lo he visto más complejo de jugar que el JSV y los combates aéreos pintan alucinantes y muy divertidos de jugar con tantos esquives en el último momento!

Pd) Ahora anuncian a Katakuri como pj jugable e implosiona el interné con tanto hype!
“En ese instante, debió entender que su vida iba a terminar. Aceptó la muerte, estaba
preparado totalmente para ella y sonrió.”

:serio:

Fauxuquito11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Fauxuquito11 » Vie Jun 15, 2018 8:29 am

Yo el gameplay lo veo poco fluido y con excesivos parones en combate. En ese sentido veo bastante mejor al Burning Blood o al juego que van a sacar de My Hero Academia. A ver si va mejorando
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Jue Jun 28, 2018 7:58 am

Ichigo, Rukia y Aizen de Bleach serán personajes jugables.

Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Jack Napier
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensajepor Jack Napier » Sab Jun 30, 2018 5:20 pm

Ichigo mola con ese atuendo :o

Lo que aun me deja con incertidumbre es el resto del elenco, no me cabe duda que Midoriya (BnHA) y Asta (Black Clover) estarán involucrados, con suerte Tanjirou (Kimetsu no Yaiba) compartirá ese escenario, en cambio, la situación de Senkuu (Dr. Stone) me deja perplejo, pero si Chitoge pudo estar en J-STARS Victory Vs, no habría excusa que valga si se da la ausencia de éste ultimo

Igualmente falta ver si a Kenshin, Oga (Beelzebub), Koro-sensei (Ansatsu Kyoushitsu), Saiki y Toriko les alcanza para estar frente a reflectores, al primero lo cuestiono por el escándalo de Nobuhiro Watsuki (del que ya no vale la pena recordar) y de los otros 4 considero que su presencia se tambalea puesto que su manga ya esta finalizado, desde ya descarto a a Kuroko y Yamada (mas por deseo propio)

Ademas de la sorpresiva intervención de Light y Ryuk (Death Note), espero otras gratas revelaciones, quizás ahora si veamos a Yugi/Atem (Yugi-Oh!), Sakuragi Hanamichi (Slam Dunk), Kinniku Suguru (Kinnikuman) y Saeba Ryo (City Hunter), ademas mucho se especulo con datos incompletos de Yoh Asakura (Shaman King) junto a Jotaro y Dio (JoJo's Bizarre Adventure) en J-STARS Victory Vs, quizás esta vez la diosa de la fortuna si les sonria a ellos (y a nosotros)
Imagen

Torikais
Cabo
Cabo

Mensajepor Torikais » Sab Jun 30, 2018 6:13 pm

Yoh es imposible, vendieron los derechos de la serie a una de las editoriales "enemigas" de la jump, Kodansha. Y creo que tanto con Kinnikuman como City Hunter les pasó algo similar, pero fue que los dos mangakas se largaron de la Jump y, con ellos, se llevaron la licencia de la serie. Aunque con Kinnikuman tengo algunas dudas más porque sus juegos estaban incluidos en la mini-Nes con juegos de la Jump que sacaron hace poco.

EDIT: Que raro, no funcionan los quotes.
Imagen

Jack Napier
Contactar:

Mensajepor Jack Napier » Dom Jul 01, 2018 5:09 pm

Torikais escribió:Yoh es imposible, vendieron los derechos de la serie a una de las editoriales "enemigas" de la jump, Kodansha. Y creo que tanto con Kinnikuman como City Hunter les pasó algo similar, pero fue que los dos mangakas se largaron de la Jump y, con ellos, se llevaron la licencia de la serie. Aunque con Kinnikuman tengo algunas dudas más porque sus juegos estaban incluidos en la mini-Nes con juegos de la Jump que sacaron hace poco.

No se que tan imposible sea cuando los autores de Hokuto no Ken sacan la edición kanzenban en Shogakukan en vez de Shueisha, no siendo impedimento para que Kenshiro y Raoh si aparecieran en J-STARS Victory Vs (y espero verlos en Jump Force), situación parecida es la de Seiya (y el Santuario como escenario) a pesar de que Masami Kurumada ahora rinde cuentas a la editorial Akita Shoten con Saint Seiya Next Dimension

En cualquier caso, sigo con la ilusion de ver un elenco mucho mas extenso, que Luffy y Zoro esten por One Piece es un buen comienzo (aun me pesa ver a Ace), ojala este presente una vez mas Akainu y espero ver a alguien mejor sustentado en feats y stats en vez de Hancock (quien esta bastante lejos de estar bien definida por el manga en su faceta de combate)

De Naruto, todo parece indicar que repetirán los mismos (el prota, Sasuke y Madara), de Bleach luce cerrado con Ichigo, Rukia y Aizen (pero aun pueden dar la campanada con Yhwach), en Hunter x Hunter deben hacer jugable a Hisoka (o sorprender con el debut de Meruem), mas de lo mismo con Kumagawa Misogi (Medaka Box), Kagura (Gintama) y Allen Walker (D.Grayman) quienes merecen mucho mas que ser personajes de apoyo, su lugar es ser protagonistas en el campo de batalla 8)
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Dom Jul 01, 2018 5:25 pm

Torikais escribió:Y creo que tanto con Kinnikuman como City Hunter les pasó algo similar, pero fue que los dos mangakas se largaron de la Jump y, con ellos, se llevaron la licencia de la serie. Aunque con Kinnikuman tengo algunas dudas más porque sus juegos estaban incluidos en la mini-Nes con juegos de la Jump que sacaron hace poco.

Kinnikuman se sigue publicando bajo el sello de "Jump Comics" en Shueisha. El Volumen 63 salió hace unas semanas en Japón.

Imagen

Yo creo que Shueisha puede seguir usando para estas cosas a todas las series que se han publicado en la revista sin problema. Ahí tenemos las Exposiciones por el 50º Aniversario de la revista donde han aparecido todas las series y se ha vendido merchandasing de todas sin problema.

Otra cosa es que no puedan reeditar las series como Hokuto no Ken o City Hunter pero para juegos y esas cosas creo que pueden hacerlo.
Imagen

PANCHOTRON 5000
Contactar:

Mensajepor PANCHOTRON 5000 » Jue Jul 05, 2018 2:49 am

redon escribió:Otra cosa es que no puedan reeditar las series como Hokuto no Ken o City Hunter pero para juegos y esas cosas creo que pueden hacerlo.

disculpen mi ignorancia pero ¿por qué no se pueden reeditar?
Imagen

BLACK SHANKS ES REAL

Shiza
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Shiza » Jue Jul 05, 2018 11:37 pm

Más imágenes:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que un escenario va a ser Hong Kong (also la bandera esa blackbeard confirmed??????)

Por mí el cupo de Bleach ya estaba cubierto la verdad. En fin, ojalá en este salga también Taro Yamada.
Imagen
By Moeva <3
MyAnimeList

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados