Último Anime
Último Manga

Nueva película de Dragon Ball el 14 de Diciembre de 2018

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
kovuviw
Cabo
Cabo
Mensajes: 400
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 28
Contactar:

Re: Nueva película de Dragon Ball el 14 de Diciembre de 2018

Mensajepor kovuviw » Mar Jul 10, 2018 6:55 pm

kovuviw escribió:
MugiwaraShaggy escribió:Imagen promocional de la película... ¿Tendrá algo que ver el hielo con la trama?
Imagen


El Saiyan llevaba miles de años desaparecido pero en realidad estaba congelado en la tierra, cual broly, y al descongelarse se ha trastorando y puesto nervioso :lol: :lol: :lol:


Pues hoygan :lol: :lol: :lol:

A mi no me parece mal esto. Akira lo concibió como canon y jump/toei lo desestimó y relegó a peliculas. Pues ahora es canono.

Además, decían que hablarían del origen de los saiyans. Pueden modificar su historia. Pueden hacer que broly sea de esos saiyajins agresivos antes de la aparición del ssj god o mil cosas. A ver que traman.
Eso sí, imagino que tras la película anunciarán la continuación del anime con una saga inútil que abarque la película xd
Imagen

Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 8673
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 29

Re: Nueva película de Dragon Ball el 14 de Diciembre de 2018

Mensajepor Gia Secando » Mar Jul 10, 2018 8:20 pm

capitan_salami escribió:Lo que está claro, es que este Broly, si da pelea a Goku y Vegeta en ssj blue, es mucho más fuerte que el de las pelis.

Y seguramente así sea, habrá que olvidarse del viejo Broly para recibir a un nuevo Broly que, utilizando la misma transformación de siempre, es capaz de empatar o hasta superar al SSJ Blue desde el inicio.

Más probable resulta cuando acabamos de ver en el manga como Kale es capaz de lucha con Goku en SSJB nada más transformarse y aún sin elevar tanto su poder.

Aunque en principio todo esto de darle tanto poder no me gustaba, tiene coherencia que Yamoshi, sin tener ki divino ni la fase del SSJG, tuviese un poder grande o histórico para su raza, con la misma fase de Broly o Kale capaz de igualar o superar al SSJB.

Es gracioso que quién pensábamos que era el SSJ legendario décadas atrás (Goku en Namek) en realidad era infinitamente más débil que el verdadero SSJ legendario que inventan ahora xD. Concretamente haciendo cálculos con los niveles de poder, entre 100 y 200 veces más fuerte que el SSJ1 original.

Avatar de Usuario
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3456
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Edad: 29
Sexo: Masculino

Re: Nueva película de Dragon Ball el 14 de Diciembre de 2018

Mensajepor SABOTAJE » Mié Jul 11, 2018 10:28 am

Otra peli más para la basura reciclada de Broly, y esta vez al estilo super para empeorar las cosas.

Pero si ya sabemos como funciona la estructura de todas sus pelis:
Broly despertar furia - KAKAROTTOOOO - Kamehameha - Créditos

Para esto que hagan una de Vegeta sacándose el carnet de conducir, con el departamente de tráfico como villano.
O al propio Boly, ahí si podría sacar toda su furia, y no porque Goku llore de bebé xd
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4125
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Una isla muy chachi
Edad: 31
Sexo: Masculino
Contactar:

Re: Nueva película de Dragon Ball el 14 de Diciembre de 2018

Mensajepor Migeru » Mié Jul 11, 2018 10:33 am

SABOTAJE escribió:Para esto que hagan una de Vegeta sacándose el carnet de conducir




No es Vegeta, pero es Piccolo que es mucho mejor. XD
Imagen

Avatar de Usuario
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3456
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Edad: 29
Sexo: Masculino

Re: Nueva película de Dragon Ball el 14 de Diciembre de 2018

Mensajepor SABOTAJE » Mié Jul 11, 2018 10:44 am

Migeru escribió:
SABOTAJE escribió:Para esto que hagan una de Vegeta sacándose el carnet de conducir




No es Vegeta, pero es Piccolo que es mucho mejor. XD


Por ese episodio lo decía xD
Si Urban Piccolo dió tan buen resultado, no me quiero imaginar a Vegeta
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2288
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Nueva película de Dragon Ball el 14 de Diciembre de 2018

Mensajepor Kumadori CP9 » Mié Jul 11, 2018 7:21 pm

Los de Toei no decepcionan con su total falta de imaginación.

Después de la última saga tenían 12 universos inexplorados con un sin fin de posibilidades a los que Goku y compañia podían haber viajado a vivir aventuras, y haberse encontrado a tipos ultrafuertes si tener que destrozar la retrocontinuidad del universo por enésima vez. Podíamos haber visto a Goku haciendo equipo con Jiren para luchar contra el monstruo que mató a su familia; a Vegeta ayudando a salvar el universo 6 de un ejercito de tipos de la raza de Hit, un nuevo robot-fusión del universo 3 con miles de poderes raros basados en la ciencia, que se escapa de control y amenaza otros universos...

Pues na, cuarta película de Broly. No me extraña que Toei lo quiera tanto, lo único que tiene que hacer es tener mucho músculo y gritar "Kakarotto" y vende un montón, sin tener que perder el tiempo en esa cosa rara llamada "argumentos". Espero que al menos la animen bien, porque si no esto es el colmo.
¿Que los hombres somos simples? Noo que va: https://www.youtube.com/watch?v=qf5mBoIeJwM&t=3s

Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 8673
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 29

Re: Nueva película de Dragon Ball el 14 de Diciembre de 2018

Mensajepor Gia Secando » Mié Jul 11, 2018 8:27 pm

SABOTAJE escribió:Pero si ya sabemos como funciona la estructura de todas sus pelis:
Broly despertar furia - KAKAROTTOOOO - Kamehameha - Créditos

Dudo que sea lo mismo, primero porque fueron guiones de Toei y esta es de Toriyama. Segundo porque ha dicho que ha renovado el personaje con otras características. Y tercero y más importante, porque la peli ahondará sobre el pasado de la raza, en Yamoshi, e incluso en Freezer, dándole espero yo, un poco más de complejidad a la peli.

Sí, para todos los que han comentado que al menos no sale Freezer que le han reutilizado tantas veces, pos si saldrá.

Avatar de Usuario
Theunbrekable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Sab May 19, 2018 11:06 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball el 14 de Diciembre de 2018

Mensajepor Theunbrekable » Mié Jul 11, 2018 10:24 pm

Esta nueva película va ser mejor que la de janemba.
Broly regresa ,el origen de los saiyajin y su pasado.
Los 12 universos tienen mucho de que hablar,sobre todo los 4 universos que no pelearon en el torneo de poder.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2288
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Nueva película de Dragon Ball el 14 de Diciembre de 2018

Mensajepor Kumadori CP9 » Mié Jul 11, 2018 10:54 pm

Gia Secando escribió:
Sí, para todos los que han comentado que al menos no sale Freezer que le han reutilizado tantas veces, pos si saldrá.
[/quote]

En mi caso matizaré que yo no me quejo cuando sale Freezer. Me quejo cuando sale Freezer a decir "mira que malo soy" y se lo carguen otra vez patéticamente (vamos, yo y todo el mundo me imagino)

Pero cuando le trajeron para participar en el torneo... mayormente me gustó bastante.
¿Que los hombres somos simples? Noo que va: https://www.youtube.com/watch?v=qf5mBoIeJwM&t=3s

Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 8673
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 29

Re: Nueva película de Dragon Ball el 14 de Diciembre de 2018

Mensajepor Gia Secando » Vie Jul 13, 2018 12:03 pm

Imagen

En una calidad de mierda pero se puede ver al nuevo Broly, a la espera de una mejor imagen.

Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 15270
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 31
Contactar:

Re: Nueva película de Dragon Ball el 14 de Diciembre de 2018

Mensajepor redon » Vie Jul 13, 2018 12:25 pm

Imagen


Toriyama se ha matado diseñando de nuevo a Broly, espero que le hayan pagado bien :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2288
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Nueva película de Dragon Ball el 14 de Diciembre de 2018

Mensajepor Kumadori CP9 » Vie Jul 13, 2018 12:34 pm

Ahora que lo pienso Broly tiene otra ventaja: se estableció que desde el momento en que se transforma su poder no para de aumentar.

Por tanto, que en esta película, alcance el poder del SSB cuando en su primera película como mucho alcanzaba el SS3, podría no ser una incoherencia. Se podría apañar sólo con decir que le han dejado un par de días aumentando su poder.

Lo jodido es que seguramente serán vagos hasta para eso, y Broly alcanzará el poder SSB a los dos minutos de transformarse como Kale. :roll: :twisted:
¿Que los hombres somos simples? Noo que va: https://www.youtube.com/watch?v=qf5mBoIeJwM&t=3s

Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 833
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 27

Re: Nueva película de Dragon Ball el 14 de Diciembre de 2018

Mensajepor j0asS » Vie Jul 13, 2018 1:21 pm

Kumadori CP9 escribió:Ahora que lo pienso Broly tiene otra ventaja: se estableció que desde el momento en que se transforma su poder no para de aumentar.

Por tanto, que en esta película, alcance el poder del SSB cuando en su primera película como mucho alcanzaba el SS3, podría no ser una incoherencia. Se podría apañar sólo con decir que le han dejado un par de días aumentando su poder.

Lo jodido es que seguramente serán vagos hasta para eso, y Broly alcanzará el poder SSB a los dos minutos de transformarse como Kale. :roll: :twisted:


Claro, Broly siempre ha sido virtualmente imparable. Hay muchas maneras de que justifiquen que Broly tenga nivel SSJB, para empezar no es el mismo personaje que en las películas anteriores. También pueden decirnos que hace X años alcanzó ese poder(suponiendo que como parece ser, haya estado congelado todo este tiempo). O incluso decirnos que se quedó congelado en su forma SSJ y su poder se ha ido incrementando desde entonces.

Me parece mucho más razonable que Broly alcance este nivel antes que Freezer por ejemplo. Sin embargo espero y deseo que no sea el mismo personaje irracional. Confio en que este controle su transformación y tenga un transfondo mejor que únicamente odiar a Goku porque era un llorica.

Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 15270
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 31
Contactar:

Re: Nueva película de Dragon Ball el 14 de Diciembre de 2018

Mensajepor redon » Lun Jul 16, 2018 9:02 am

Póster de la nueva película de Broly por Toyotaro.

Imagen

Y más diseños de Broly.

Imagen
Imagen

Gracias a @Lord_Towa9377
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 15270
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 31
Contactar:

Re: Nueva película de Dragon Ball el 14 de Diciembre de 2018

Mensajepor redon » Mié Jul 18, 2018 4:15 pm

Broly y Paragus, gracias a YonkouProductions por el scan.

https://twitter.com/YonkouProd/status/1 ... 8934578184

Imagen

Y el poster de la película dibujado por Toyotaro.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.


Volver a “Anime General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados