Último Anime
Último Manga

Series que vais viendo

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
chum lan
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Series que vais viendo

Mensajepor chum lan » Lun May 14, 2018 3:04 pm

Han renovado Gotham por una última temporada, verdadera lastima porque la serie daba para más pero me quedo con una serie genial y con uno de los mejores Batman que han pasado por la pantalla.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre

L909
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor L909 » Jue Jul 12, 2018 6:54 am

Gente amable del foro, vengo a pedir opinión sobre Black Sails. Ya van dos amigos que me la recomiendan y quiero saber si es casualidad o de verdad merece la pena ponerse a ello. Gracias de antebrasoooo <3
Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Jue Jul 12, 2018 12:00 pm

L909 escribió:Gente amable del foro, vengo a pedir opinión sobre Black Sails. Ya van dos amigos que me la recomiendan y quiero saber si es casualidad o de verdad merece la pena ponerse a ello. Gracias de antebrasoooo <3

Es mi segunda serie favorita. Y veo como 150 series.
Imagen

Peter Parque
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Peter Parque » Vie Jul 13, 2018 10:21 am

L909 escribió:Gente amable del foro, vengo a pedir opinión sobre Black Sails. Ya van dos amigos que me la recomiendan y quiero saber si es casualidad o de verdad merece la pena ponerse a ello. Gracias de antebrasoooo <3

Gente muy atractiva, piratas, acción, trama decente, y sobretodo PIRATAS!
En un principio me pareció algo cutre, pero a medida que se van desarrollando los personajes la serie va mejorando hasta las 2 últimas temporadas que están muy bien. Si vas esperándote un GOT de piratas te decepcionará, pero es una muy buena serie.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Sab Jul 21, 2018 7:49 pm

Todos a ver Killing Eve por favor.
Imagen

Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Contactar:

Mensajepor Hector92Ivan » Sab Jul 21, 2018 8:45 pm

Alguien ha visto Cobra Kai? Es una secuela de la película The Karate Kid, 30 años desps del torneo All valley. Con los mismos actores que en su tiempo interpretaron a Daniel Larusso y Johnny Lawrence.
Una pequeña intro, es que Johnny es un loser que ha tocado fondo y trata de revivir el modo de vida de Cobra Kai. Su primer discípulo era abusado por los de su colegio, hasta que consigue superar su trauma y se vuelve un Badass. A medida que el dojo se renueva, las viejas costumbres vuelven a surgir en los discípulos de Johnny.

Es una buena serie, en lo personal me gusto mucho y espero con ansias la 2da temporada
Imagen

El D_Ablo
Cabo
Cabo

Mensajepor El D_Ablo » Sab Jul 28, 2018 12:51 am

Hay varias a las que ando enganchado, anime aparte, aunque, x sì aún no la conoceís (no ví ningún tema o ref alguna a ello en el buscador, sí lo hubiera sientolo de antemano), os recomiendo la serie que acaba de empezar en TnT -> Espacio Final o Final Space https://es.m.wikipedia.org/wiki/Final_Space.

Bastante entretenida, en la onda de (oh, güat good sh*t) Futurama, ya veremos sí es la 1/2 buena que el mejor producto de M.Groënning (y, no hablo de Los Thompsons). A bote pronto creo tiene (con lo visto hasta ahora, episodio8) desarrollo_trama para 4ó5 temporadas, locas temporadas....puto Kevin!!, qué grande Carl!!, ejejeje

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Lun Jul 30, 2018 11:17 am

Estoy enganchadísimo a Unbreakable Kimmy Schmidt y su humor chorra, sobretodo por la protagonista y su compañero de piso (y ahora mi Dios) Titus. Hacía tiempo que no me reía tanto con una serie, empecé la semana pasada a verla y estoy a punto de terminarla. Recomendadísima.
Imagen

Imagen
Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Lun Jul 30, 2018 6:27 pm

Migeru escribió:Estoy enganchadísimo a Unbreakable Kimmy Schmidt y su humor chorra, sobretodo por la protagonista y su compañero de piso (y ahora mi Dios) Titus. Hacía tiempo que no me reía tanto con una serie, empecé la semana pasada a verla y estoy a punto de terminarla. Recomendadísima.

El 4x03 es espectacular.
Imagen

TonyTonyCho

Mensajepor TonyTonyCho » Lun Jul 30, 2018 7:25 pm

TOP 3 para mi gusto (junto a Mad Men y Breaking Bad).
La primera temporada y la mitad de la segunda son bastante lentas pero muy necesarias, a partir de ahí, es una maravilla.

Grouchox
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Dom Sep 16, 2018 12:11 am

Ayer empecé la nueva serie de Netflix The Dragon Prince. Hoy he acabado la primera temporada (la única que hay), o como lo llaman ellos, el primer libro.

Es una serie de fantasía animada, con unos toques un poco de anime y es de los creadores de Avatar: The Last Airbender.

Aunque la animación per se es un poco "escalonada", está muy bien. Trata sobre un grupo de chicos (dos humanos y una asesina elfa) que por cosas del destino acaban trabajando juntos. La trama original está fantástica, con una guerra de fondo en la que no hay buenos ni malos.
La acción se divide en dos frentes, por una parte la de los protagonistas, que tienen una misión de viage de aventura a lo Frodo y Sam, o a lo Aang, como sería más el caso. Por otro lado, tenemos a los perseguidores, que aunque intentan dar caza a los protagonistas, no son los "malos".

La trama "política" de castillo, tiene un cierto aire a los "good ol' times" de Game of Thrones, con Tyrion y sus planes en la Fortaleza Roja. Evidentemente, mucho más simplificada, puesto que es una serie de niños, aunque no tan infantil.

Lo dicho, aunque solo sean 9 capítulos de 23 minutos cada uno, los he devorado en dos días. Todo el mundo mágico que han creado es bastante coherente hasta donde se ve, y la historia engancha desde el principio. Espero que saquen pronto el segundo libro.

Imagen
Imagen
Imagen
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

SoyAizen
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Lun Sep 17, 2018 9:23 am

Pues yo me estoy terminando de ver The Punisher que me está pareciendo una pasada, Jon Bernthal es el mejor Frank Castle que he visto. También estoy viendo Big Little Lies que de momento me está gustando bastante y eso que empecé a verla por Reese Witherspoon. Y bueno, también estoy viendo Black Mirror que la comentaré más tarde y Brooklyn Nine-Nine que me parece infumable. Ah, y Bojack Hoserman que imagino que mejorará más adelante pero de momento no me parece más que otra serie de dibujos con humor para adultos y representaciones picantes.

Me terminé de ver Barry que por sinopsis no esperaba nada bueno y me parece una joyita, muy recomendable.

Y las que voy viendo con mi pareja que son Firefly y Dark que al no verlas solo me llevan más tiempo. Firefly me está pareciendo meh y Dark.. ya comentaré sobre Dark también cuando la acabe.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

M-bill

Mensajepor M-bill » Lun Sep 17, 2018 1:07 pm

Empecé anoche The Alienist en Netflix porque el hecho de investigar asesinatos y a locos en una ciudad de finales del siglo XIX me recordaba directamente a Sherlock Holmes y decidí darle una oportunidad.

Vistos los dos primeros capítulos, no puedo decir si es algo que merezca la pena, pero me invita a seguir viendo a ver hacia donde lleva. Las actuaciones me han parecido correctas, pero nada que destaque especialmente.

El viernes le di una oportunidad a Happy viendo el piloto y la verdad es que no sé qué pensar de esa locura de serie, pero hay algo que me atrae mucho xDD
Imagen
No pienso quitar el gorrito en la vida

Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Savior » Lun Sep 17, 2018 4:00 pm

SoyAizen escribió:Brooklyn Nine-Nine que me parece infumable

:shock: por que temporada vas? me acuerdo que los primeros capitulos eran un tanto malos pero despues mejora mucho

SoyAizen escribió:Me terminé de ver Barry que por sinopsis no esperaba nada bueno y me parece una joyita, muy recomendable.

Yo la llevaba al dia cuando se emitia y la verdad es que es muy buena

M-bill escribió:El viernes le di una oportunidad a Happy viendo el piloto y la verdad es que no sé qué pensar de esa locura de serie, pero hay algo que me atrae mucho xDD

Spoiler se vuelve mucho mas loca todavia, la verdad es que me encanto la primera temporada Christopher Meloni es muy grande.

SoyAizen
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Lun Sep 17, 2018 4:21 pm

Savior escribió:
SoyAizen escribió:Brooklyn Nine-Nine que me parece infumable

:shock: por que temporada vas? me acuerdo que los primeros capitulos eran un tanto malos pero despues mejora mucho

Voy por la primera y no creo que vaya a pasar de ahí puesto que tendría que cambiar mucho para que me interesara, empezando por ese humor tan.. tonto xd.

La cosa es que la serie a la gente le gusta, pero no termina de ser mi tipo.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados