Último Anime
Último Manga

Spoilers 911: "Gran aventura en la Tierra de los Samurai"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
PoL_17_PoL
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 911: "Gran aventura en la Tierra de los Samurai"

Mensajepor PoL_17_PoL » Jue Jul 12, 2018 1:59 pm

La habilidad de la niña me recuerda a estos pastelitos

https://www.youtube.com/watch?v=d5sm5zaNUwM

pantera7777
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor pantera7777 » Jue Jul 12, 2018 2:06 pm

Pero que cojonjes hace Hawkings con kaido espero que se haya tenido que unir pero tenga dobles intenciones como Bege...porque por favor

The Buddha
Teniente
Teniente

Mensajepor The Buddha » Jue Jul 12, 2018 2:27 pm

Tengo algunas sugerencias para que el pulpo caiga mejor a la gente y se una a la tripulación:

1. El pulpo debería gritar más, tener peor genio y acceso a una máquina del tiempo.
2. Siempre que el pulpo no esté en escena, los demás personajes deberán preguntar todo el tiempo: "¿Dónde está el pulpo?"
3.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?

Spoiler: Mostrar
Imagen

Darkpaul
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Darkpaul » Jue Jul 12, 2018 3:35 pm

Buen capítulo, empieza bien la cosa. La verdad es que tengo muy altas expectativas respecto a Wano y, por las palabras del propio Oda, la ''guerra'' que se va a originar.

Es fácil intuir que será la saga de los supernovas, cosa que me encanta, pues siempre me han llamado mucho la atención. Espero que jueguen un papel clave, a pesar de lo que puedan pensar otras personas, lo que más me gusta de One Piece es que hay muchos ''co-protagonistas'' más allá de centrarse exclusivamente en la banda de los mugis.

Supernovas vs Big Mom&Kaido is coming!

Marack7
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Marack7 » Jue Jul 12, 2018 3:52 pm

Darkpaul escribió:Buen capítulo, empieza bien la cosa. La verdad es que tengo muy altas expectativas respecto a Wano y, por las palabras del propio Oda, la ''guerra'' que se va a originar.

Es fácil intuir que será la saga de los supernovas, cosa que me encanta, pues siempre me han llamado mucho la atención. Espero que jueguen un papel clave, a pesar de lo que puedan pensar otras personas, lo que más me gusta de One Piece es que hay muchos ''co-protagonistas'' más allá de centrarse exclusivamente en la banda de los mugis.

No te olvides de la Marina, que seguro irán a Wano nada más enterarse de la que se está liando xD

Pienso que se van a enterar cuando detecten las tropas de Big Mom saliendo de Totto Land como hicieron con Shirohige cuando movió ficha antes de Marineford. Al ver hacia dónde se dirigen, comunicarán a Sakazuki y este visualizará la ocasión perfecta para atacar por sorpresa y llevarse presos (a Impel Down o a la tumba) a muchísimos piratas de prestigio, supernovas, Luffy/Law y algún Yonkou con suerte. Si lleva un buen batallón con Fujitora y Ryokugyuu al mando... van a arrasar con todos xD

Algo bueno a favor de esta teoría es que si manda dos almirantes y muchísimos marines entonces el Lev Ely quedará menos defendido y los Revolucionarios tendrán más chances de salir victoriosos en su revuelta no? Pensadlo. :joint:
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.

Darkpaul
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Darkpaul » Jue Jul 12, 2018 4:04 pm

Marack7 escribió:
Darkpaul escribió:Buen capítulo, empieza bien la cosa. La verdad es que tengo muy altas expectativas respecto a Wano y, por las palabras del propio Oda, la ''guerra'' que se va a originar.

No te olvides de la Marina, que seguro irán a Wano nada más enterarse de la que se está liando xD

Pienso que se van a enterar cuando detecten las tropas de Big Mom saliendo de Totto Land como hicieron con Shirohige cuando movió ficha antes de Marineford. Al ver hacia dónde se dirigen, comunicarán a Sakazuki y este visualizará la ocasión perfecta para atacar por sorpresa y llevarse presos (a Impel Down o a la tumba) a muchísimos piratas de prestigio, supernovas, Luffy/Law y algún Yonkou con suerte. Si lleva un buen batallón con Fujitora y Ryokugyuu al mando... van a arrasar con todos xD

Algo bueno a favor de esta teoría es que si manda dos almirantes y muchísimos marines entonces el Lev Ely quedará menos defendido y los Revolucionarios tendrán más chances de salir victoriosos en su revuelta no? Pensadlo. :joint:

Es cierto que la marina probablemente interfiera también, pero no la he mencionado, de hecho, debido al Lev Ely. Quiero decir, además del hecho de que todos están allí protegiendo a los reyes, nadie dejó muy claro que la marina fuera a ir a Wano, ni el propio Sakazuki cuando Kizaru se lo propuso, o el comentario de Garp sobre que no podrían hacer nada ante una alianza Kaido&BigMom. De todas maneras, seguramente acaben apareciendo...

Marack7

Mensajepor Marack7 » Jue Jul 12, 2018 4:21 pm

Darkpaul escribió:Es cierto que la marina probablemente interfiera también, pero no la he mencionado, de hecho, debido al Lev Ely. Quiero decir, además del hecho de que todos están allí protegiendo a los reyes, nadie dejó muy claro que la marina fuera a ir a Wano, ni el propio Sakazuki cuando Kizaru se lo propuso, o el comentario de Garp sobre que no podrían hacer nada ante una alianza Kaido&BigMom. De todas maneras, seguramente acaben apareciendo...

Por eso hablo de un ataque sorpresa, a final de saga. Cuando queden 15-20 capítulos, que hayan caído Calamidades y Comandantes, que derroten al Shogun y sólo falten Kaido y Big Mom y desgastados entonces sería el momento idóneo para aparecer y ponerlo todo patas arriba. Los editores dijeron que el clímax iba a ser alucinante y esto son máximo los últimos 20 caps de una saga.

Para entonces ya habrían pasado más días del Lev Ely y habrían confirmado que no hay Revolucionarios al acecho, a parte, este arco se llama Arco de los Cuatro Emperadores y tenemos ya la saga de Zou, Big Mom y Kaido... cuantas más crees que quedan si Wano va a ser la saga central del arco?

Ya sólo Oda a puesto "Gran aventura en la Tierra de los Samuráis" mientras que a cualquier saga de toda la serie sólo las llamaba "Aventura en...", esto me da indicios de que aquí va a pasar algo muy bestia, no sólo la guerra en sí, sino que habrán cambios fuertes en la piratería de este mundo. Y justamente hace pocos capítulos Oda nos ha deleitado sútilmente con una alianza BM/Kaido y un Kizaru sugeriendo de ir a Wano... con el rechazo de Akainu obvio, pero eso fue al principio del Lev Ely, cuando sepa que Luffy y Law se encuentran ahí las cosas cambiarán. Básicamente Fujitora ya tiene la misión de perseguirlos por el Nuevo Mundo xD
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Jue Jul 12, 2018 4:25 pm

Dios mío

Han matado a Velocisuke

Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

CafecitoFrio
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor CafecitoFrio » Jue Jul 12, 2018 4:37 pm

esto da para hentai y no me gusta

xuta06
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor xuta06 » Jue Jul 12, 2018 4:46 pm

Pienso que basil hawkins será un subordinado y no intentará hacer como Bege , ya que este era como un capón de la mafia y su actuación de asesinar al yonkuo tenía lógica pero el Basil lo que pienso que vio a kaido y dijo o me uno o acabo muy mal , también que iban a por shanks ..

Me gustaría ver un combate entre basil y Luffy , entre supernovas que no se ha visto uno

Kevuardo
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor Kevuardo » Jue Jul 12, 2018 4:48 pm

CafecitoFrio escribió:esto da para hentai y no me gusta

WTF

Tío, nadie aparte de ti lo ha pensado, no te hagas el molesto para esconderlo.
Imagen
Credit: MEDIOCRE-MEL

Rockcorn
Teniente
Teniente

Mensajepor Rockcorn » Jue Jul 12, 2018 4:51 pm

:joint: Y ya le cogí cariño al pulpo xddd

Y a O Tama. Supongo que ya se habrá dicho, pero diría que podría ser hermana de Momonosuke. Me ha molado ese tengu con sus zancos, espero enterarme de todas las referencias a la cultura nipona, que va a estar llenito de ellas. De primeras, ¿el hecho de que O Tama alimente a los demás pese a no tener ni para un cuenco de arroz, podría estar basado en alguna fábula?

Edit: Vale, Momotaro!

Al final lo de los sombreros va a ser más importante de lo que pudiera parecer...

Siempre me ha intrigado Hawkins, de qué lado estará? Intentará ir a por Luffy, tenderle una trampa haciéndose pasar por amigo o querrá aliarse con él conociendo que tarde o temprano las probabilidades se pondrán de su parte?
Última edición por Rockcorn el Vie Jul 13, 2018 7:31 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Sorandonga

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Jue Jul 12, 2018 4:55 pm

Pero todavía hay gente preguntando cual Vivre Card??

Os propongo una teoría: se la ha quitao el pulpo. Así de simple.

Y es que vemos un Babuino con una Katana sirviendo para los Piratas Bestias y no somos capaces de aceptar un Pulpo con una ... soga? en la cabeza que sea enemigo también.

Muy pocos preguntais por Brook; para mí, que de alguna forma (gracias a ser el miembro Mugiwara más veloz) ha visto lo que hacía el pulpo y se ha ido tras él. Brook rompiéndolo todo como en Whole Cake. Y es que con esa Vivre Card, van a saber dónde están los enemigos de Kaido....

----

Me ha gustado el capítulo, tercero de introducción a Wano, pero quizá los hay que lo consideren primero. Ya vemos a un Luffy chetado que sin embargo va a necesitar ayuda para vencer a Kaido, cuanto de fuerte es éste?? Cuántos Katakuris se necesitan para vencer a un Kaido??

O Tama... que prometió con cinco años a Ace? La niña futura ninja, Kunoichi para ser más exactos... Será una habilidad de las Kunoichi lo de las bolas-mejillas? No se, si se hacen un Kage Bunshin, porqué esto no? veo a la gente con una mentalidad muy enfocada: AkumAkumAkuma... de hecho, lo de apaciguar al Babuino parecía que fuera una prueba más para lograr algún fin, a lo Doce Pruebas de Hércules, ya me entendeis. El cuento de Momotaro se emplea otra vez en el manga, un Nakama decía en un comentario anterior que es la tercera vez, yo solo saco dos creo.

Me gusta la ilustración del templo y Tengu. Pero dicen su nombre en alguna parte del capítulo? porque creo que no lo he visto... a todo esto dónde están las "mascotas" en esta escena? se quedaron en el bosque o qué?

----

GRAN COLORSPREAD: una pregunta, alguien se ha fijado que en el Bolso de Nami -a la cual se le ve el culete- parece que pone BASIL??? :shock: :shock: Algún traductor de los mensajes que Oda deja en la ropa/complementos please?
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

foco

Mensajepor foco » Jue Jul 12, 2018 5:19 pm

recuerdo que habian algunos que se quejaban por la poca madurez de los protas. pero no entiendo, hasta los yonko son asi de pendejos y por ellos no dicen nada :?

el 911 estuvo aburrido pero leible. lo mejor que tuvo el capitulo fue nami en la portada a color *emoticon baboso del whatsapp*
una persona que no cometió un error, nunca intentó algo nuevo

KenJin
Cabo
Cabo

Mensajepor KenJin » Jue Jul 12, 2018 5:42 pm

Betolla95RPA escribió:
Mugiwara-MH escribió:cual es el rollo de urouge a todo esto. el estuvo en la isla de donde kaido se tira... es subordinado, o solo un random que estaba en la isla esa?

Se supone que es casualidad que se cruzara con Kaido y, repito, que sepamos, no tiene nada que ver con él. Uroge simplemente estaba allí recuperándose tras ser vencido por Cracker.
Y donde digo "vencido" obviamente quiero decir que se apiadó de Cracker y se fue a celebrar su victoria ante Snack, no os confundáis eh

La pelea con Cracker pasó hace mucho ya para que se este recuperando de esas heridas.

El D_Ablo escribió:
Ulqui escribió:No pude leer muchos comentarios, por lo que no sé si ya lo comentaron, lo de la fábrica de Kaido podría estar relacionado o ser una referencia a la contaminación generada por las plantas nucleares. No sé que clase de fábrica podría tener Kaido como para ser vinculada con ese tipo de contaminación... De armas no me cuadra, las Smiles ya de por sí tenían una cara de generar residuos peligrosos... Tal vez tenga que ver. eso implicaría otro científico loco?).

En cuanto leí el spoiler (gracias x el work Redon) y ví lo de los residuos de una fábrica también pensé como tú Ulqui, y, dado el movimiento anti nuclear en Japón desde hace años (y, más reciente, el desastre del maremoto y la planta de Fukushima), es más que probable que de una forma quizás rudimentaria o algo básica tenga que ver con residuos radioactivos; sí no fuera así, me inclino porque la fabrica sea de armas químicas.

Y, quién sabe, a lo mejor ya conocemos al científico loco, x haber trabajado en Wano antes que en PH (sería demasiado volver a ver a CClown :mrgreen: :evil: ), aunque otro nuevo personaje no estaría demás.

Pinta interesante el cap.

Tiene lógica ya que Wano esta basado en Japon.

Seinto escribió:Bueno, parece que se repetirá el hecho de que un miembro de la peor generación, ahora subordinado a un Yonko, lo traicionará. Kaido, sos imbécil? Es obvio que el objetivo de estos novatos es derrocarte, se puede ser tan tonto como para tenerlos de subordinados?O de encima darles un cargo de importancia? Mas aún, debería hacerte ruido el hecho de que Bege traicionó a Big mom. Ahora, otro de ellos va a ser pieza clave para tu derrota, justo debajo de tus narices.
Viene bien la saga, sin embargo. Me gusta este arranque, Oda sigue teniendo el puto toque de sorprenderte siempre. Espero que la introducción de estos personajes sea relevante para el arco y no una princesa llorica, como ya mencionaron arriba. También aguardo con ansias el mini entrenamiento para que sea coherente la derrota de Kaido. Si la luna llena en whole cake fue hace unos días, aún faltan semanas para que se dé en esta isla, creo yo. Y que la alianza aproveche para atacar durante la noche, con los minks ultra pijudos. A ver que sigue.

A mi realmente no me gusta esto que decís. Lo deja a Oda como alguien reiterativo y a Kaido como un tonto ya que Kaido habló con Big Mom y esta al tanto de lo que paso en WC. ¿Puede ser tan tonto Kaido con este antecedente de seguir aceptando aliados de la peor generación?
Última edición por KenJin el Jue Jul 12, 2018 5:52 pm, editado 3 veces en total.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Sogekin-justclir, Ulqui y 12 invitados