Último Anime
Último Manga

Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
JennyLee
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensajepor JennyLee » Dom Jul 08, 2018 10:58 am

Capitan Pillo escribió:A mi precisamente me parece que Eren ES INTERESANTE. Que es un autista a reacción y monotemático? Si, pero no implica que su concepto sea bastante más interesante que el grueso de los shonen protas.
Y precisamente enseñarnos la otra cara de la moneda con Gabi, me parece interesante. Desde su punto de vista, un grupo de nazis han entrado en su casa, matado a todos sus seres queridos y ahora la tienen prisionera. No se en que parte de esta historia Gabi está equivocada o en lo correcto.

Sí, básicamente es eso. Eren y Gabi son tres cuartos de lo mismo en distintos países. No es que solamente Gabi nos resulte odiosa, sino que ya fuimos diciendo en su momento que Eren también había tenido muchos momentos así. Y no es que lo entienda, sino que toda su actitud de seguir ciegamente el legado de Grisha me tira bastante para atrás. De todos modos, es de los protas de shonen menos cutres que hay, sí.
Tanto Eren como Gabi van siempre a la suya. Si se les muere su familia, o sus amigos, lo más normal es intentar proteger a los que te quedan (tengas o no sentimientos de venganza, perfectamente normales). Eren ha pasado infinitas veces de Armin y Mikasa, llegándolos a poner en situaciones muy arriesgadas porque ha decidido desviarse del plan inicial. A Gabi prácticamente se la suda del todo lo que pueda sucederle a Falco. Ir en modo kamikaze a matar a Sasha les podría haber salido mucho más caro, si la idea de "nazis despiadados" hubiera sido 100% canon. También sudó de Colt, Pieck...
No puedes pedirle a nadie que empiece a ser abierto con sus enemigos. Simplemente vemos que hay personajes más escépticos ante el panorama que se les presenta y muestran una cierta evolución. Jean, Reiner, Falco, Armin y algunos más han estado en las mismas condiciones que Eren o Gabi, y han tenido un poco de picardía. Ellos no, están solos ante el mundo.

Más o menos ya comenté los spoilers. El capítulo ha sido bonito, en especial la escena en el cementerio. Eso sí, cada vez que veo a Zeke hablar pienso "bullshit". Te justifica que vendió a sus padres a cambio de salvar a sus abuelos, puede ser. Pero sigo teniendo retenida la imagen de Mike, o toda la masacre de Shiganshina. Ahora resulta que piensa como Grisha, pero mata a potentes aliados para la liberación de Paradis (Erwin & co)? Luego lleva a Reiner, Bertholdt y Pieck consigo sin contar con ellos, en esa misión suicida? Pues no, no me fío.
Imagen
Imagen

EgurrolaKing
Recluta Privado de Primera

Mensajepor EgurrolaKing » Mar Jul 10, 2018 11:00 am

Capitulazo!

Siiiiii progresooooo
Siiiiii "ellos" eran unos idiotas buenistas, yaaaaa, pero tu un hijo puta de cuidado,
porque no ayudaste en vez de "CREERTE" más listo que todos, el Zeke este lo que quiere es un hijo/a (Gabi)
con el cerebro lavadito y que continué su reino de terror.

Al final a Eren y a Zeke se les esta acabando el tiempo y eso marca mucho, son MAS conscientes
del tiempo que se va, de que el ser humano NO es inmortal (cosa que la gente olvida o prefiere olvidar)

Vivir como ganado, ese ERENNNN! war-hammer!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIII
Spoiler: Mostrar
Comete a todos Eren, es la unica solución, entre los locos ser el más loco es lo mejor.
Imagen

Mierda la niña loca warmonger, esto es lo que pasa cuando adoctrinas a los niños para "Fundar buenas bases
para un pais"... en fin como la vida misma.

Y para termniar los mismo errorers, historia sacrificando a sus hijos, (y a ella) BRAVO!!!!
Saturno devorando a sus hijos chapo, chapo Isayama.
Imagen

Un saludo (me falta leer a los nakama, proximnt)

Bueno leyendoos creo que pensamos todos parecido, respecto a Zeke y la embajadora japo/asiatica todo lo que dicen suena a gris/negro que te cagas, el único que no puede contener sus planes es Eren, soy yo o Hanji lo único que va a hacer ahora es putear a Eren x1000, dejarlo off/dormido o algo y de mientras se va a liar una muy gorda.
Por cierto ¿Armin dónde se metió?, aún espera que su bella despierte? Si esperamos que Armin = a Erwin podemos morirnos de la espera, eso o el autor le da x1000 al personaje de Armin en el próximo mes. Es increible pero los unicos "consecuentes" son el comandante Pixis y Eren.
En cierta forma Eren y Zeke actúan igual...

theoryman escribió:Soy el único que piensa que la jodida Gabi va a matar a Historia y a su hij@ y ahí es dónde se va a producir esa cadena de desenlaces que se comenta al final del capítulo.
Tened en cuenta que Historia está seguramente en una zona tranquila de Eldia y la asquerosa y su amigo van a intentar escaparse y refugiarse por ahí.
Para mí el padre es Eren, ya que la muerte de Historia daría lugar a una todavía más locura y radicalización de Eren hacia Marley que desencadenaría más tensión, violencia, enemistades y traiciones.
Pues es MUY probable, la trama avanzara muuuucho, aunque historia "debería" estar bien protegida y en una zona distinta, lejos de una prisión...
Lo de ser Eren el padre... no veo al autor "complaciendo" a los fans de esa forma. Pero ¿por qué no?

Mats escribió:Más allá de las teorías que hay al respecto sobre cuál será el desenlace de la guerra contra Mare, hay algo que todavía no logro hacer que cuadre, es el momento en el que Kruger la dice a Grisha que tiene que hacerlo por Armin y Mikasa... espero que no se resuelva con viajes temporales, y que la trama no se enriede demasiado.
De alguna forma cuando soñamos viajamos en el tiempo (solo el pasado), y de alguna forma los titanes "guerreros" tienen un vinculo intra-generacional brutal, a tal punto que el titan original de alguna forma lava el cerebro a su portador para inutilizar "la decisión" final de aplanamiento, es decir, en su cerebro la palabra guerra desaparece, punto, magic ma friend
El punto de relación con el capitulo. es que Zeke quiere de alguna forma trascender y traspasar "SU" visión/mentalidad al hijo/hija de historia, mediante el mismo proceso. Es decir ojito con Zeke (que solo trabaja para SÍ mismo).

En cambio Eren lo único que le motiva en lo único que piensa es en su madre siendo devorado por un titan en su cara, y eso marca muuuucho y quiere evitar que se repita, Zeke en cambio ha nacido en gheto, en una familia real sin poder real "jugando" a rebeliones "super justas", es decir, lo que ha marcado a Zeke es la ausencia de poder, él quiere poder para decidir lo que es justo o no (gobernar como buen hijo de reina etc), Eren solo quiere poder para un fin, eliminar a todos los titanes, punto.

Eren busca "otro camino", quizás dejar morir a Zeke (y otros) y que el titan bestia se "purifique", es decir nazca sin recuerdos del anterior portador, sea la solución. Por cierto espero que el gran Reiner se vuelva aliado de Eren y machaquen a todos ya de una vez...
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk

barbadedosdias
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor barbadedosdias » Mar Jul 10, 2018 8:11 pm

En este Manga el único que es feliz es el que se está beneficiando a la princesita.
Imagen

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mugiwara-MH » Mié Jul 11, 2018 7:48 pm

barbadedosdias escribió:En este Manga el único que es feliz es el que se está beneficiando a la princesita.

JAJJAJAJAJAJAJAJJJAJJAJAJJAA QUE CRACK1!!! AJJAJA

Grouchox
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Jue Jul 12, 2018 11:25 pm

Pues iba a rajar de unas cuantas cosas de este cap, entre las que no se encuentran la escena del cementerio (aun no he superado lo de Sasha) ni Gabi. Lo que sí iba a criticar y no lo voy a hacer es lo del tatuaje de Mikasa y que sea heredera because of yes. Parece que ya nos lo había preparado en el flashback, lo cual es fantástico.

Lo que sí voy a criticar es al retarded de Eren en cada puta acción que hace. ¿Por qué se pone tan violento con Hanje amenazándola de esta forma? 0 sentido oye.
Y Hanje con el overthinking de contar los “keep fighting”, y diciendo que ella no habla con su reflejo ¡Hahahahaha! Hanje, la que hablaba con titanes y con piedras encuentra raro que alguien hable con su reflejo. Suerte que es un detalle.
Lo que si que no me cuadra es la justificación de Zeke por ve der a sus padres. Que sí, que cuadra un poco y todo lo que queráis, pero es muy sacado de la nada. ¿Me dirás que no podía esperar un día para comentarlo con sus padres? Qué digo un día, con horas habría bastado.
Esque me parecería más creíble (y es lo primero que he pensado antes de ver la “justificación oficial” que Marley le había comido el coco de pequeño, y que por eso les traicionó. Que luego se dió cuenta de la pifia y quiso redimirse. Que no llega a ser por el espía que tenía Jaeger padre y se va todo a la mierda...

Igual que lo de masacrar a todos en Paradis. Tiene sentido lo que dice, desde luego, pero no me convence en absoluto. ¿Por qué no intentó siquiera hablar antes? Y más sabiendo que Eren es su medio hermano.

Lo que sí me ha hecho gracia sorprendentemente, es lo del combustible y el equipo de maniobras 3D que ha utilizado Zeke para comprar a los japos. Es como en el La Fundación, que Términus al estar tan aislado y con tan pocos recursos, mejora sus reactores nucleares para adaptarlos a su capacidad, dándoles una ventaja decisiva.
ImagenImagen
Firma by SABOTAJE | Atlantis

justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

Jmena
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Jmena » Vie Jul 13, 2018 12:16 am

Me flipa lo que hacen con Eren
1 le dan el poder titan , no sabe usarlo (este caso es normal)
2Vence a Annie,se congela en un cristal
3Le dan la coordenada, (no puede usarla al 100% puesto que no es de sangre real)
4Se come a dos titan es, tiene una maldicion/enfermedad que le mata en X tiempo.

Yo creo que el creador dijo, vamos a hacer un personaje fuertecillo ,autista, y carismático , pero hagamos que siempre pierda de alguna manera.
Eso visto desde un punto optimista puede significar que acabe bien en la serie por una vez,y que ni muera al final ni leches...porque vamos si lo micronerfea un poco más ...
Pero eso si, la trama es genial y el desarrollo de muchos personajes también

meredy

Mensajepor meredy » Lun Ago 06, 2018 11:26 am

Portadón que se ha marcado Isayama para el nuevo número de la Bessatsu

Imagen

DEP cordura de Eren
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"

Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Spandam » Lun Ago 06, 2018 3:07 pm

meredy escribió:Portadón que se ha marcado Isayama para el nuevo número de la Bessatsu

Imagen

DEP cordura de Eren

Mientras no acabe en modo Anakin......
ANUNCIESE AQUÍ.

JennyLee
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor JennyLee » Mié Ago 08, 2018 4:20 pm

Hasta las 2 de la madrugada o así no había links del capítulo xD ha tardado un poco más de lo normal.
Por un lado, el supuesto padre del niño sigue sonando a tapadera para no comprometer a una tercera persona, que pinta a Jaeger de lejos. Yelena dando la idea para salvar a Zeke? Es raro, pero el hombre es manipulador de cojones. Por lo menos se ve que casi nadie confía en él, ni en Eren.
Mucha gente del fandom se ha vuelto loca por un supuesto "momento Eremika". Como comentaba con Meredy, pienso que es justo lo contrario. Es el preludio a la destrucción de una estrecha amistad con sentimientos que siempre se nos han mostrado como no correspondidos. Isayama siempre ha roto pairings mediante la muerte (en especial el Eruri, que parecía de sus favoritos), ahora romperá el Eremika mediante un conflicto que hasta Armin ve.
También me ha gustado la escena de los chiquillos. Falco es un sol, tiene sentido común y está madurando mucho más rápido que cualquier otro personaje. La chica a la que salvó Sasha nos aporta un pequeño rayo de luz, y la propia Gabi ha ido mostrando sentimientos relativamente comprensibles.
Reiner ha vuelto con su barba, Colt sigue siendo genial como Farlan, y Jean cada vez se parece más a Kenny. Very nice.
Imagen
Imagen

Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Nick Gold » Mié Ago 08, 2018 7:51 pm

Paso de poner spoilers porque ya ha salido el cap completo. Me ha encantado el capitulo ya que me ha parecido refrescante el ver a todos expresarse de esta manera. Vamos con el análisis:
    Sinceramente no creo que la que le haya aconsejado eso a Historia fuese Yelena, sino más bien tiene toda la pintaza de ser Eren. Si Eren ya está de acuerdo con el plan de su hermano tiene todo el sentido para mi que a Eren le convenga que viva más tiempo Zeke.
    Madre mia ese vino tiene una pintaza de estar envenenado. He visto que hay gente que dice que le han echado el suero del titán pero esa mierda no se evaporaba al estar en contacto con el aire? Nose lo del veneno me parece más factible. Madre mia Zeke que estas planeando hulio...
    Connie da puto cague, aunque también es verdad que se está obsesionando un "poco" con la muerte de Sasha. Me encanta que Isayama le este dando más protagonismo pero a la vez temo por ello, no quiero que palme. De hecho Connie es de los pocos personajes que me gustaría que sobrevivieran hasta el final de la serie. Esperemos que no la lie.
    Esta conversación de quien heredara el titán de Eren... mñeee. Tengo al 100% claro que Eren morirá en algun momento de la serie, ya sea tirando pal final o en el propio cap final. Nose por una parte me gustaria que alguien lo heredase pero por otra, perderiamos a un personaje base de la serie. Nose, a ver que planea Hajime.
    Aparte del plan de Zeke, me encantaria saber que es lo que ha cambiado a Eren tan de repente. Habrá visto algún flashback de Ymir? Y otra cosa que no entiendo después del cap es: ya se ha efectuado la Jaegertalk?
    Bien Armin, bien. Podréis decir lo que queráis de que el trio EMA se está derrumbando pero hay que apreciar muchisimo la evolución de Armin. Desde que tiene el titán colosal por fin lo podemos ver con una convicción firme capaz de anteponerse al propio Eren. Ya no es un simple perro tímido que siempre corría detrás de la cola de Eren. Por dios Isayama haz lo mismo con Mikasa que ya tanto erenereneren cansa.
    Snk vive de las traiciones. Annie, Reiner, Berthold, Zeke y ahora Eren. Y esperad que ya veréis que aun quedan...
    Madre mia, estoy viendo que ahora Gabi y Falco acabarán en la casa del padre de Sasha y Gabi se dará cuenta de lo que ha hecho. Si esto no sirve para reparla, nada podrá. Después de este cap, mi odio a Gabi pasa a ser pena por el lavado de cerebro que le han hecho a la chavala. Porfa Hajime, no la hagas odiable que tiene potencial.
    Reiner: Una misión suicida a Paradis? A que estamos esperando? A ver si de una puta vez me muero que esque ya no puedo vivir con esta plot armor extra thicc
    Puto hajime, mira que Reiner es mi personaje favorito pero esque hasta yo quiero que se muera ya. He contado más de 7 veces en las que debió morir. 7 putas veces. Ni la plot armor entera de los sombreros de paja supera a la de Reiner...
Imagen

Imagen

No pienses en lo que has perdido, piensa en lo que aun tienes.

Kmask95
Cabo
Cabo

Mensajepor Kmask95 » Jue Ago 09, 2018 12:03 am

Al paso que va Eren, aun sera el catalizador de una paz entre las dos facciones, un enemigo común contra el que todos acaben luchando, rollo Code Geass.
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue Ago 09, 2018 12:42 am

Imagen
Nos prometieron erenxmikasa y al final solo a habido una escena gay de narices! Que me devuelvan mi dinero!
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

CarlosNova

Mensajepor CarlosNova » Jue Ago 09, 2018 7:28 am

Gabi y Falco encontrándose con la niña que Sasha salvó. Creo que sé por dónde van a ir los "tiros"...

Predicción: Mientras comen lo que la niña les habrá preparado, les contará cómo hace tiempo una chica le salvó la vida de un titán. Tras contarles la historia, Gabi, a pesar de ser una eldiana de los muros conseguirá empatizar con la niña y, sumado a su hospitalidad, se hará su amiga.
Ya sea en el mismo capítulo o en el siguiente, Gabi y Falco la acompañarán a la tumba de Sasha y allí, de alguna manera descubrirán que la chica que salvó a la niña es en realidad la persona que Gabi mató.

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Jue Ago 09, 2018 7:07 pm

¿Alguien me aclara que es el dichoso "retumbar" (o "earth flattening" en la traducción inglesa)? Porque es en torno a lo que gira todo el tinglado que se están montando con las alianzas y desde hace un par de capítulos no paran de mencionarlo pero no logro recordar lo que es.
Me hago una idea de lo que es, pero aun así me sigo confundiendo según cuando utilizan el término.

Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Trafalgar D Law » Jue Ago 09, 2018 7:38 pm

Super Salami escribió:¿Alguien me aclara que es el dichoso "retumbar" (o "earth flattening" en la traducción inglesa)? Porque es en torno a lo que gira todo el tinglado que se están montando con las alianzas y desde hace un par de capítulos no paran de mencionarlo pero no logro recordar lo que es.
Me hago una idea de lo que es, pero aun así me sigo confundiendo según cuando utilizan el término.

El retumbar es la liberación de los titanes colosales que conforman las murallas. Solamente el poseedor del titan progenitor y de la sangre real puede liberarlos.

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados