Último Anime
Último Manga

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!, nuevos juegos para Nintendo Switch [16 de Noviembre de 2018]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!, nuevos juegos para Nintendo Switch [16 de Noviembre de 2018]

Mensajepor Komaru » Lun Jun 18, 2018 10:33 am

Sparragow escribió:Ya veremos qué pasa con lo del Gym de Brock, si te obliga a tener un Poké de tipo planta o agua, porque sería una de las mayores gilipolleces ever, aunque en mi caso dudo que influya porque 99% que coja a Bulbasaur.

Si es como en Pokémon Amarillo, no te darán a Bulbasaur hasta Ciudad Celeste, pero en el Gameplay de TreeHouse se ve uno salvaje paseando de estranjis de fondo en el Bosque Verde (minuto 6), así que no sé. Sino también hay Oddish por ahí ahora. Sea como sea, no escoges inicial, te van a dar a Pikachu o Eevee.
Última edición por Komaru el Lun Jun 18, 2018 4:33 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

Sparragow
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!, nuevos juegos para Nintendo Switch [16 de Noviembre de 2018]

Mensajepor Sparragow » Lun Jun 18, 2018 11:25 am

Pues fíjate que creía que recibías a Pikachu/Eevee y luego podías escoger entre los tres iniciales. Si es como comentas, no me desagradaría pero me parecería muy broken ir con tres Pokémon de +530 en un juego aparentemente sencillo, además que siempre me hacía gracia tener un colega con la otra versión y otro inicial... Dicho esto, tengo curiosidad por el equipo del rival.
Imagen

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Lun Jun 18, 2018 11:48 am

Sparragow escribió:Total, que creo que es Pokémon con el que todos soñábamos allá por el 1999/2000.

Es que es eso, si hubiera salido de sorpresa sin antes anunciar que la saga seguiría para Switch, estaríamos todos echando espuma por la boca, como cuando salió el Colosseum para Game Cube, y eso que estaba muy, muy limitado, sobretodo en el mapeado y la inexistencia de pokes salvajes.
El let's Go reúne todo lo que soñábamos, con la única pega que no forma parte de la saga principal, porque bien pensado el cambio de captura frente al de lucha tiene todo el sentido, es como lo hacíamos en el Safari Park y era un vicio, eras tú frente al pokémon salvaje, sin ayuda de ningún poke y usando piedras y bayas solamente.
Por mi parte este juego creo que va a sentar unas buenas bases de lo que será la saga principal en un futuro, quizá sea una "demo" para que los jugadores probemos y decidan incluir cambios aquí y allá en la saga. Cada vez estoy más ilusionado con el juego, cojones.
Imagen

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Lun Jun 18, 2018 2:09 pm

Sparragow escribió:Pues fíjate que creía que recibías a Pikachu/Eevee y luego podías escoger entre los tres iniciales. Si es como comentas, no me desagradaría pero me parecería muy broken ir con tres Pokémon de +530 en un juego aparentemente sencillo, además que siempre me hacía gracia tener un colega con la otra versión y otro inicial... Dicho esto, tengo curiosidad por el equipo del rival.

Ostras, es que parece que no hayas jugado a Amarillo xd (lo digo sin mala fe). El juego es una copia del anime. Vale que no eres Ash, pero tu rival es Gary, te dan a "Pikachu" y luego te van dando los iniciales igual que los consigues en el anime. Squirtle te lo da la agente Mara de Carmín y Charmander lo encuentras al final del Puente Pepita, tras ser abandonado por su entrenador.
Entiendo la gracia de la otra versión, pero es que Pokémon Amarillo es otro rollo. A mí me gusta mucho como te los dan con su trasfondo y demás.
De hecho, espero que se lo curren y veamos más guiños de estos.

PD: Poco se habla de lo bien remasterizada que está la banda sonora en estos remakes. Tremendas ganas de escuchar la de Pueblo Lavanda.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

Sparragow
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Sparragow » Jue Jun 28, 2018 9:53 am

Ya ya, no hace falta que me cuentes la historia de Amarillo y el anime que las conozco al dedillo xD. Supongo que me llevé esa idea por no ser un remake al uso y ver cortes de gameplays con diferentes escenas y diferentes iniciales siguiéndote.... Realmente me hacía gracia empezar con dos iniciales, teniendo cuenta que uno de no lo puedes evolucionar. Si tenemos los tres a nuestro alcance, para mi gusto se pierde la vidilla que daba organizarte con otro colega que escoge la otra versión y otro inicial, dando a un equipo probablemente diferente al tuyo.
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Jue Jul 12, 2018 3:03 pm

Nuevo video del juego.

Mapa de Kanto.

Imagen

Eevee tendrá un cambio en el diseño de las hembras, su cola tendrá un dibujo en forma de corazón.

Imagen

Y algún Artwork oficial nuevo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y los Artworks del Brock, Misty, el Profesor Oak y el rival del juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

kaizoku skelet
Cabo
Cabo

Mensajepor kaizoku skelet » Jue Jul 12, 2018 6:09 pm

redon escribió:Nuevo video del juego.

Imagen

No tengo nada en contra de que se les puedan poner peinados a los Pokémon ¿Pero en serio hacía falta poner ese peinado todo horrible? En especial para los promocionales.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.

Gromio D Gonz
Teniente
Teniente

Mensajepor Gromio D Gonz » Jue Jul 12, 2018 7:38 pm

kaizoku skelet escribió:
redon escribió:Nuevo video del juego.

Imagen

No tengo nada en contra de que se les puedan poner peinados a los Pokémon ¿Pero en serio hacía falta poner ese peinado todo horrible? En especial para los promocionales.

Cierto, parecen dos tontos muy tontos xDD

Pero podría ser peor. :D

Al menos a Eevee no le han hecho esto:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
✷✷Imagen✷✷
ImagenImagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Jue Jul 12, 2018 8:04 pm

Me encanta el fragmento en el que vas corriendo y Charmander va evolucionando :love:
Imagen

General Error
Capitán
Capitán

Mensajepor General Error » Jue Jul 12, 2018 11:37 pm

Me sigue pareciendo aburrida la animación y la jugabilidad rollo Go pero este puñetero juego me acaba de dar lo que pedía desde pequeño cuando cantaba el opening del anime, galopar en Arcanine es lo más sublime del universo.
Imagen

brookhanauta
Comandante
Comandante

Mensajepor brookhanauta » Vie Jul 13, 2018 5:35 am

Imagen

En general este juego, para mí, tiene mas cosas buenas que malas, sobretodo de cara a pensar que muchas de las novedades del juego puedan aplicarse a los juegos "principales" (sí, se que han dicho que estos son también principales, me refiero a los que sean mas estilo clásicos).

Gráficamente me gusta, podría estar mejor? Sí, pero creo que son unos gráficos que pegan mucho con el mundo Pokemon, ojalá en un futuro tener un juego con gráficos mas realistas pero estos gráficos tampoco están nada mal.
Lo de que te sigan los Pokemon y que puedas montar a bastantes me encanta.
Que los Pokemon salvajes estén andando/volando en la hierba y en las cuevas me encanta, le da mas vida al mundo de Pokemon, creo que si lo pulieran podría ser algo aplicable a los juegos de temática "clásica".

No me gusta empezar en una nueva consola con una vuelta a Kanto, ojo, yo no soy de esos que dicen "hemos tenido ya 4 generaciones con Kanto no hacen falta mas" para nada, por mi encantado de ver Kanto, Johto, Sinnoh y Teselia con gráficos 3D (no meto a Hoenn y Alola porque ya eran modelados 3D) así que perfecto, pero creo que después del fiasco que fueron Sol/Luna/USol/ULuna merecíamos una nueva generación con nueva región, nuevos Pokemon y nueva historia.
Que solo haya 151 Pokemon no me gusta nada, quiero creer que son juegos "experimentos" para ver como funcionan los juegos teniendo a todos los Pokemon siguiéndote o montandolos a escala y que estén andando por las hierbas y las cuevas para aplicarlo en futuros juegos donde se integre para todos y cada uno de los Pokemon existentes.
No me hace gracia que Mew sea de pago, es verdad que se puede transferir de Pokemon Go que es totalmente gratuito pero bueno, no me fio de nadie del mundo de los videojuegos y me mosquea que hagan eso porque temo que lo empiecen a aplicar para todos los singulares y que pasen a ser de pago...
La manía de hacer que Pikachu diga "pika" en vez de su grito de toda la vida y ahora lo mismo con Eevee... era mas "realista" antes, al fin y al cabo son "animales" emitiendo sonidos, no diciendo su nombre xD además de que es absurdo que solo 2 Pokemon de mas de 800 digan sus nombres, y encima si evolucionan dejan de hacerlo xD
Lo de arriba son detallitos, pero lo de capturar a los Pokemon sin combatir y teniendo que tirar las pokeball como en Go me parece un error enorme.
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Vie Jul 13, 2018 9:01 am

Le tenía ganas al juego, pero con la nueva info que ha salido más aún, no me esperaba que Jessie y James salieran, y sabiéndolo seguro que meten algún personaje más del anime. Los artwork son una pasada, y ese mapa lo voy a imprimir pero ya. XD
¿Se sabe cómo irá el tema del segundo jugador que se una a la partida? imagino que será a partir de la cuenta del Pokémon Go del móvil, o eso quiero pensar.
Imagen

Lo siento, tenía que hacerlo. XD
Imagen

CharlieRed
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor CharlieRed » Vie Jul 13, 2018 3:42 pm

Si solamente querían a la primera generación por lo menos hubiesen incluído las evoluciones y preevoluciones de los Pokémon de primera generación que aparecen en otras generaciones así hubiese Sido más entretenido la tarea de coleccionarlos a todos.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Ago 08, 2018 12:49 pm

Scans de la CoroCoro de este mes que confirman la megaevoluciones y donde vemos al Lt. Surge 8)

Imagen
Imagen

Hablando de megaevoluciones, hace unos días el usuario JynxClub de Twitter comentó que Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak y Creatures Inc. habían vuelto a registrar los nombres japoneses de 15 Pokémon (14 de Kanto y 1 de Johto) durante el mes de Julio. Estos Pokémon son Golem, Machamp, Raichu, Jynx, Starmie, Hitmonlee, Hitmonchan, Hitmontop, Arbok, Weezing, Persain, Vaporeon, Jolteon, Flareon y Dragonite.

https://twitter.com/JynxClub/status/1025433663847116801

Imagen

La última vez que hicieron algo parecido fue hace unos años cuando volvieron a registrar los nombres de los Pokémon que tuvieron megaevoluciones en Pokémon X/Y. Con el scan de CoroCoro la teoría de que estos 15 Pokémon tengan sus respectivas megaevoluciones en Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! es más que posible.
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Jue Ago 09, 2018 3:07 pm

Nuevo trailer del juego.

Imagen

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Betolla95RPA, juananhouse y 18 invitados