Último Anime
Último Manga

CRASH BANDICOOT N. Sane Trilogy (PS4/XO/NS/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
kaizoku skelet
Cabo
Cabo

Re: CRASH BANDICOOT N. Sane Trilogy (PS4/XO/NS/PC)

Mensajepor kaizoku skelet » Vie Mar 09, 2018 10:47 pm

Yo solo paso a decir que, luego de este anuncio, espero que cierto usuario haya aprendido una valiosa lección de no dejarse engañar por los mensajes confusos de las empresas que te hagan tomar una decisión basado en como quieres que sean las cosas, y no en como terminaran siendo. Siempre hay que observar el panorama, y no dejar pasar esos pequeños detalles, que luego te pueden ahorrar una mala decisión en algún futuro, lo se, lo he vivido antes.

De resto ya comente lo que pienso en el tema de la Switch, y espero que Activision no se tarde mucho en anunciar de forma oficial esa otra trilogía que ya es secreto a voces su desarrollo.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: CRASH BANDICOOT N. Sane Trilogy (PS4)

Mensajepor Komaru » Sab Mar 10, 2018 1:34 pm

Komaru escribió:A ver, tampoco os comáis mucho la cabeza. Si no tiene exclusividad en PS4 es porque estará también en PC. No lo esperéis para otras consolas, aunque la verdad es que en Switch vendería como churros seguro.

Cómo me gusta equivocarme así.
Yo nunca he tenido (ni creo que tenga) otra plataforma de videojuegos que no sea Nintendo, porque no me atraen otro tipo de juegos que están en otras compañías principalmente, pero de vez en cuando hay alguno que me jode muchísimo no poder tenerlo, ya que tampoco soy usuario de un PC. Tampoco es que sea muy gamer, así que he aprendido a aguantarme por ello, pero esta notica de Crash Bandicoot es lo mejor que podía pasar. Lo veía TAN poco probable que ya me deshice de la ilusión que me hacía tener este juego, y ahora no puede estar más feliz.
No es que lo haya jugado mucho, ya que al no tener la PS jugaba solamente al ir a casa de un amigo, y hablo de cuando tenía 7-8 años, pero los feels... Es un juego, al igual que el Spyro, que me daba tremenda lástima no tener, pero la paciencia ha tenido sus frutos. Encima 40 euritos. Me voy de la vida.
En qué pedazo de plataforma se está convirtiendo la Nintendo Switch. Para que luego digan xd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

kaizoku skelet
Cabo
Cabo

Re: Spyro Trilogy

Mensajepor kaizoku skelet » Mar Abr 03, 2018 1:28 am

Imagen

Psssst, Spyro Trilogy esta a nada de ser anunciado.

Source: http://www.ign.com/articles/2018/04/02/ ... us-package
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.

20 cm of HAKI
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor 20 cm of HAKI » Mar Abr 03, 2018 2:07 pm

Lo del remaster del Spyro....veamos a ver como se van dando las cosas. Lo que si es cierto es que si se curran un lavado de imagen como el del crash, puede salir algo bastante chulo.

Por mi parte, el crash viene muy bien al catálogo de Xbox, ya que juegos de plataformas de calidad, quitando a 2-3......

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Jue May 10, 2018 6:28 pm

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy adelanta su lanzamiento en todas las plataformas (menos PS4, obviamente XD).

La nueva fecha de salida es el 29 de Junio, 2 semanas antes de lo anunciado en un principio.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Jue May 10, 2018 11:43 pm

redon escribió:Crash Bandicoot N. Sane Trilogy adelanta su lanzamiento en todas las plataformas (menos PS4, obviamente XD).

La nueva fecha de salida es el 29 de Junio, 2 semanas antes de lo anunciado en un principio.

Buah no sabes el notición que es esto para mí. Sale justo antes de que me vaya de viaje de vacaciones, osea, que me lo llevo fijo. Que pasadaaaaaa!
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

COBRA
Comandante
Comandante

Mensajepor COBRA » Mar Jun 12, 2018 5:52 pm

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy recibirá uno escenario llamado Future Tense desarrollado por Vicarious Visions y se sumará al contenido del mundo del futuro de 'Crash Bandicoot 3: Warped , Future Tense llegará el 29 de junio que se podrá descargar en PS4 y en las versiones de Nintendo Switch, Xbox One y PC vendrá incluido.

nestorDom

Mensajepor nestorDom » Vie Jul 13, 2018 4:09 pm

Alguien que haya jugado la versión del PS4 y la switch que me diga si existen diferencias y cual les parece mejor.

kaizoku skelet
Cabo
Cabo

Mensajepor kaizoku skelet » Vie Jul 13, 2018 5:00 pm

nestorDom escribió:Alguien que haya jugado la versión del PS4 y la switch que me diga si existen diferencias y cual les parece mejor.

Pues yo no he jugado la de PS4, solo la de Switch, pero ya lo he terminado, además de que ya antes había visto un poco de la de PS4, así que creo que puedo responder:

Las diferencias son meramente gráficas, a nivel de texturas y resolución(Principalmente en modo portátil). Son muy contadas las veces en que esos detalles importan, como un nivel del warped donde tienes que saltar mientras unos robots te disparan, y detrás de ti tienes un cristal que es la única forma de ver los robots, bueno, en la versión de PS4 el cristal refleja, mientras que en la de Switch no, pero es eso, detalles muy contados que aún sin ellos el juego no se hace injugable. A nivel de rendimiento ambas versiones son exactamente iguales, no hay bajones de FPS(Que haya encontrado), y van a 30 FPS. Respecto a las diferencias de la versión de Switch en modo Docked y Undocked, en modo undocked hay un bajón de resolución que causa un blurry notable, no demasiado, pero lo suficiente como para que pasar de modo Docked a Undocked si te pueda molestar un poco, aún así es cuestión de que tus ojos se acostumbren, y puedes jugar en modo Undocked sin que notes el blurry, creeme, yo jugué 90% del tiempo en modo portátil.

TL;DR Las diferencias son meramente gráficas y nunca de rendimiento, así que comprate la que te haga sentir cómodo o la que te llame la atención.

Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Jamberman » Vie Jul 13, 2018 10:15 pm

La versión de PS4 es mejor en todos los sentidos, la única ventaja que tienes en Switch es que lo puedes jugar en modo portátil, pero por el resto es inferior a la versión de PS4, y también a las de Xbox One y PC todo sea dicho.

COBRA
Comandante
Comandante

Mensajepor COBRA » Sab Jul 14, 2018 1:00 am

Imagen

Después del exito en ventas rotundo de la version de PS4 en América y Europa con lo que ya se asegura nuevas entregas de la serie de Crash, las nuevas ediciones de CRASH BANDICOOT N. Sane Trilogy para las otras plataformas se han convertido nuevamente en otro exito en UK .

Sumando las ventas de las ediciones de Xbox One & Switch ponen a CRASH BANDICOOT N. Sane Trilogy en el primer puesto de los juegos mas vendidos del mes en UK, la edición de Xbox One llevada a cabo por el mismo desarrollador de la versión de PS4 " Vicarios Visions" ha sido la más vendida de las dos en la semana de debut, Mientras que el port de la versión de switch de la mano de Toy's for Bob se convirtio en lo que va del 2018 en el juego que se ha vendido mas rápido en la plataforma de nintendo en ese mercado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

nestorDom escribió:Alguien que haya jugado la versión del PS4 y la switch que me diga si existen diferencias y cual les parece mejor.

CRASH BANDICOOT N. Sane Trilogy desarrollado por Vicarios Visions

PS4 con resolución de 1080p y corre a 30FPS
PS4 Pro con resolución de 1440p y corre a 30FPS

XO con resolución de 1080p y corre a 30FPS
XOX con resolución a 4K y corre a 30FPS

PC con resolución a 4K y corre a 60FPS

Port de CRASH BANDICOOT N. Sane Trilogy de Switch se encargo el estudio Toy's for Bob

Switch docked con resolución de 720p y corre a 30 fps con caidas ligeras de frames que no afectan la experiencia.
Switch portatil con resolución sub HD (480p) y corre a 30 fps y ligeras caidas de frames.

La version de Switch tiene input lag de Dos frames de latencia de entrada (33 milisegundos) en comparacion a las otras versiones, se siente esto mas con los joy con y lo mejor seria jugarlo con el Pro controller cuando lo tengas conectado a la TV

El Pro controller no esta habilitado para la version portatil.

Como es de esperarse en la version de Switch se ha rebajado mucho los efectos y resolucion en las texturas para que llegue a corre a 30 FPS con algunas caidas puntuales de frames , el modelado de Crash es más simple y no posee su pelaje que esta en la versión de PS4 , ademas se ha eliminado los mapas de oclusión con sombreados y autodetección, Las formas de los entornos también se han modificado en algunas fases, junto a una reducción del follaje de los escenarios y calidad de la sombras.

El port de switch tiene un uso más pronunciado del desenfoque de movimiento ademas usa FXAA que disminuye la calidad de las texturas y las hace más borrosa en su version portatil 480p.

Ventajas portabilidad y mejor tiempo de carga.

nestorDom

Mensajepor nestorDom » Mar Jul 17, 2018 1:36 pm

kaizoku skelet escribió:

Pues yo no he jugado la de PS4, solo la de Switch, pero ya lo he terminado, además de que...

Muchas gracias por el tiempo para tu respuesta, creo que compraré la versión del Switch por la ventaja de la portabilidad.

COBRA escribió:
Después del exito en ventas rotundo de la version de PS4 en América y Europa con lo que...

Muchas gracias, tanto por el tema como por tu respuesta, confío en ustedes ya que las páginas de análisis y los youtubers a veces me parecen mera publicidad.

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados