Último Anime
Último Manga

Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Shimo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensajepor Shimo » Mié Feb 28, 2018 8:56 pm

Capitan Pillo escribió:A estas alturas si quiera esperabamos que volviese al manga?

No esperaba que volviese al manga para nada. Y visto como acabó Bleach, que vivió de los réditos de la saga de la Sociedad de Almas y por eso llegó a dónde llegó, y las anteriores obras de Kubo me da que a lo mejor no tendría mucho éxito.

Lo que pasa es que me llama la atención su comentario de descansar tanto como Riichiro, porque si bien no sé lo agotador que puede resultar dibujar un manga semanal, que Kubo parezca estar muy cansado me chirria un poco por lo dado que era a los fondos en blanco o a repetir el mismo esquema cada saga.

Shiza
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Shiza » Vie Mar 09, 2018 3:59 am

MIYAVI va a hacer de Byakuya en el live action.

que
co
jones??????????????????????????????

Primeras imágenes: https://twitter.com/eiga_natalie/status ... 8094720000
Imagen
By Moeva <3
MyAnimeList

LordSnow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor LordSnow » Vie Jun 01, 2018 10:52 pm

Me he empezado a releer Bleach, joder, que buena era al principio xD.
Me parto el culo con la personalidad de Orihime y las cosas que dice, los compañeros de clase son la ostia y Ichigo es algo más que "Protegeré a todos". Joder, que rabia me da que acabara tirando para donde acabó tirando.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Jul 18, 2018 11:34 pm

Me estaba leyendo el One Shot que Kubo hizo para el aniversario de la Jump. El one shot, simpatiquito, sin más, en la linea del Kubo original con algunos defectos del Kubo actual, pero nada reprochable....Hasta que llegamos a la última viñeta. Y en ese instante te das cuenta de que Kubo, es MI PUTO HÉROE!
Pues en una sola viñeta, Kubo eleva al máximo la filosofía del hagodeloquemesaledeloscojonismo, y el cabrón se sale siempre con la suya JOOAOJAOJAOJAJOAOJAOOJAAJO.
Termina Bleach a las malas, se va a las malas de Jump, hace un one shot, el one shot es un spin off de Bleach, dice que no todo ha terminado, pero va a pasar los próximos 15 años descansando. ES EL AIZEN ORIGINAL Y HEMOS KAIDO TODOS EN SU ILUSIÓN!
Imagen

Also
Imagen
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

kaizoku skelet
Cabo
Cabo

Mensajepor kaizoku skelet » Sab Jul 21, 2018 7:57 pm

Capitan Pillo escribió:Imagen

Solo como complemento a la imagen de Pillo, y para quienes les gusten este tipo de detalles: No es la primera vez que Kubo hace mención la Eastern Branch en el manga, solo que anteriormente los fan translations no traducían al pie de la letra, así como cuando le toco a VIZ hacer la traducción oficial no lo tradujeron pues lo consideraron trivial

Imagen

Imagen

Además, también el capítulo piloto, el one shot de Bleach, Rukia menciona que pertenece a la rama oriental de SS, pero por el contexto se entiende mas como la rama oriental de Japón mas que nada.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.

Shiza
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Shiza » Vie Sep 14, 2018 10:58 pm

Han puesto en Netflix el live action de Bleach y no está tan mal como pensaba.
Imagen
By Moeva <3
MyAnimeList

kaizoku skelet
Cabo
Cabo

Mensajepor kaizoku skelet » Sab Sep 15, 2018 4:36 am

Aprovechando que la notificación me lo acaba de recordar, dejo el sketch que hizo Kubo de Ichika y Kazui de adolescentes para Bleach JET:

Imagen
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados