Último Anime
Último Manga

Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
VacaQueCarcajea
Cabo
Cabo

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensajepor VacaQueCarcajea » Dom May 27, 2018 9:05 pm

Xito The Buddha escribió:Marco de diseño es jodidamente bestial.

Eeeehh no, es un personaje más del montón, sólo que le pusieron por cabeza a Gazpacho de 'Los Fruitis'
Imagen

Bentham
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Bentham » Dom May 27, 2018 10:57 pm

Así sin pararme a pensar mucho.

Bentham, Bartolomeo, Katakuri, Corazon, Kid, Brook, Mihawk, Doflamingo, Ace, Caesar, Buggy, Jango, Enel, Arlong...

foco
Recluta Privado de Primera

Mensajepor foco » Lun May 28, 2018 8:01 pm

Imagen
una persona que no cometió un error, nunca intentó algo nuevo

Yazyk de Fleurs
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Yazyk de Fleurs » Mié Jul 18, 2018 2:09 am

Hay muchos personajes con un gran diseño físico, pero no dejemos atrás la personalidad.
Doflamingo: Un personaje que sabe mucho sobre el mundo y que siempre sale a relucir por sus diálogos ingeniosos y asombrosos.
Imagen
Crocodile: Siempre sereno y con planes alternativos en su mente, sin duda una mente criminal de alto nivel. Además el garfio tiene la intención de hacerlo parecer un pirata, lo cual agradecemos en esta historia.
Imagen
Nami: No hay duda de que Oda se esfuerza con ella, ya que le cambia el atuendo cada que quiere. Sin duda sigue sorprendiéndonos con todos sus estilos. Además se agradece cuando de verdad cumple con la actitud de un pirata y no anda chantajeando a sus nakama (lo cual me molesta).
Imagen
Kaido: Un personaje con un montón de detalles en el dibujo, el mejor diseño físico que se ha hecho Oda (para mí), pero que deja que desear en cuanto a personalidad.
Imagen
Adicional: Incluyo a Ryuma, que tuvo apariciones asombrosas en el manga.
Imagen

Esmir

Mensajepor Esmir » Mié Jul 18, 2018 3:56 am

Hahahaha, es increíble que en este mundo puede existir alguien que le guste el diseño del Boundman. En fin, sobre el tema, no creo que pueda comentar, me gusta el diseño de una cantidad absudarmente enorme de personajes, tanto que seria difícil imaginarlo, pero lo que si me gustaria comentar, es la originalidad en diseños como Luffy o Teach, los cuales me fascinaron al instante.

El primero porque pese a ser el protagonista de la serie, carece de un diseño guay y cool, para encarar a un joven normal, pero con un carisma espectacular. Y Teach porque para ser quizás el antagonista principal, su diseño dista bastante del típico villano badass al que la mayoría de las series nos tienen acostumbrados.
Imagen

¡Si hay algo que no puedo tolerar es una persona que no respeta la vida!

MARVEL
Cabo
Cabo

Mensajepor MARVEL » Mié Jul 18, 2018 4:36 am

Esmir escribió:Hahahaha, es increíble que en este mundo puede existir alguien que le guste el diseño del Boundman

Yo soy uno. De hecho, me gusta bastante más que el Snakeman siendo que este no es tan imponente como el Boundman y que mas bien parece un Luffy genérico con Haki en los brazos y piernas.

Shandora died

Mensajepor Shandora died » Mié Jul 18, 2018 4:41 am

Dios Enel <3 Eustass "Captain" Kidd, me gustaría que le dieran más protagonismo a este último, espero y tengo fe en que se revindique en Wanokuni.

Imagen
Imagen

"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"

Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0

Urogue

Mensajepor Urogue » Mié Jul 18, 2018 10:41 am

Kaido
Dofla
Enel
Jinbe
Kizaru

Esmir

Mensajepor Esmir » Jue Jul 19, 2018 2:13 am

MARVEL escribió:
Esmir escribió:Hahahaha, es increíble que en este mundo puede existir alguien que le guste el diseño del Boundman

Yo soy uno. De hecho, me gusta bastante más que el Snakeman siendo que este no es tan imponente como el Boundman y que mas bien parece un Luffy genérico con Haki en los brazos y piernas.

Disculpa, me corrigio. Cómo es que hay alguien que le pueda gustar el G4 en todas sus variantes hahaha. Me remití al boundman porque el usuario del tema hizo alusión a esa forma, pero no quita que los otros sean horribles. El Snakeman puede ser menos original pero sienta mejor a la vista, aunque tampoco me gusta, sobre todo ese pelo ondeante horripilante XD

Ya fuera de bromas, es evidente que ha mucha gente le gusta el diseño del G4, sus variantes por separado o todas juntas, a Oda seguro que le molo bastante la primera vez que introdujo ese diseño y puede que a muchos fans también. Total es parte de su estilo tan alocado, pero a mi me desagrado, y la verdad para una forma tan fuerte de Luffy, hubiese preferido una forma que imponga mucho más, como el Nightmare, que me parece un diseño algo también gracioso, al estilo Oda, pero que no deja de imponer a la vez. En fin, cuestión de gustos.
Imagen

¡Si hay algo que no puedo tolerar es una persona que no respeta la vida!

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Vie Jul 20, 2018 12:26 am

Hay muchos y muy buenos, desde los piratas a las princesas que necesitan ser salvadas (como la amiga de Usopp o Mansherry). Para mí, un diseño con el que me reido, cambiante a cada tanto, muy loco y basado en la vida real. Me quedo, efectivamente con Emporio Ivancov.

https://i.pinimg.com/originals/e1/2e/25 ... 797618.jpg

https://vignette.wikia.nocookie.net/one ... -prefix=it

http://es.web.img3.acsta.net/r_1280_720 ... 395251.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=fIilYI6P8u4

Esto es lo que marca la diferencia entre esta serie y las demas. Ninguna tan atrevida, ninguna tan loca.

Otra cosa serían los poderes, me llamaron la atención mucho aquella Akuma no Mi de los dos hermanos que uno se hacia traje con el que se vestía el otro (menuda rayada de Oda jajaj), los poderes de Giolla, con su "arte", basado en obras reales, o el de aquella niña de los Baroque que cambiaba las emociones según te pintara.

Más recientemente, Oda nos sigue sorprendiendo desde el Sulong, pasando por Zeus o los ambientes, como pueden ser -cualquiera en general- Mary Geoise o Wanokuni.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados