Último Anime
Último Manga

Edens Zero, la nueva serie de Hiro Mashima se estrenará el 27 de Junio

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

Back to the Tits

Xiao Mei se presenta como la narradora pero no volveremos a verla el pelo
2
8%
La yotuber recuperará la conexión a internet gracias al poder de la amistad
7
28%
Vaya chasco: ¿Dónde está mi personaje de FT de fondo?
10
40%
"What year is it!?"
6
24%

Votos totales: 25

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Edens Zero, la nueva serie de Hiro Mashima se estrenará el 27 de Junio

Mensajepor Mugiwara-MH » Vie Jul 20, 2018 6:46 am

Capitan Pillo escribió:No en serio, porque a los latinos os flipa tanto Dragon Ball, joder ya van dos decadas y pico, han salido series mejores. Superadlo! Abriros al mundo!

me lo estas diciendo en un foro que no es de dragon ball. donde nos cruzamos en un manga que no es de dragon ball... y ya tuvimos cruces en un tema de otro manga que no es dragon ball.

me has visto en varios sub foros ya, y en serio... es un comentario estupido el que acabas de hacer.

sin mas, saludos.

Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Drag » Vie Jul 20, 2018 11:45 am

Mugiwara-MH escribió:
Capitan Pillo escribió:No en serio, porque a los latinos os flipa tanto Dragon Ball, joder ya van dos decadas y pico, han salido series mejores. Superadlo! Abriros al mundo!

me lo estas diciendo en un foro que no es de dragon ball. donde nos cruzamos en un manga que no es de dragon ball... y ya tuvimos cruces en un tema de otro manga que no es dragon ball.

me has visto en varios sub foros ya, y en serio... es un comentario estupido el que acabas de hacer.

sin mas, saludos.

Donde esta lo estúpido, cuando hay mejores obras que dragon ball dentro de su mismo género o demografia. Por cierto, muy original lo de Onda vital, se ve que eres un ingeniero linguístico versado en la sátira
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mugiwara-MH » Vie Jul 20, 2018 8:50 pm

Drag escribió:
Mugiwara-MH escribió:

sin mas, saludos.

Donde esta lo estúpido, cuando hay mejores obras que dragon ball dentro de su mismo género o demografia. Por cierto, muy original lo de Onda vital, se ve que eres un ingeniero linguístico versado en la sátira

Te lo voy a explicar, campeón. Ya que te metiste en una conversación ajena.

Dijo ''superadlo, abriros al mundo que hay series mejores'' y justamente estamos hablando en foros que no son dbz. Por lo tanto, me lo está diciendo ''fuera del mundo dbz''

Entonces?

Así que, antes de hacerte el sobrador, o querer aplicar sarcasmo, comprende el contexto.

Gromio D Gonz
Teniente
Teniente

Mensajepor Gromio D Gonz » Vie Jul 20, 2018 8:59 pm

Por el mismo motivo por el que en Cataluña hay más fanatismo hacia el anime que en el resto de España.

El doblaje de DBZ castellano fue horrible, sencillamente era muy malo. Y eso que soy español y me la vi enterita desde que tenía unos 14 años.

DBZ es una serie con gran capacidad de generar mucho fanatismo, así pues, en Latinoamerica donde tuvieron un doblaje mejor generó mucho más fanatismo que en España.

Tan simple como eso.
Imagen
✷✷Imagen✷✷
ImagenImagen

Villain
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Villain » Vie Jul 20, 2018 9:59 pm

Por favor Ondas Vitales y Ondas Glaciares estamos en el tema del mejor manga de la historia no en el de Dragon Ball, manga que hace eones que no le importa una mierda a nadie.

Y el mejor doblaje es el portugués.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Drag » Sab Jul 21, 2018 4:05 am

Mugiwara-MH escribió:
Te lo voy a explicar, campeón. Ya que te metiste en una conversación ajena.

Dijo ''superadlo, abriros al mundo que hay series mejores'' y justamente estamos hablando en foros que no son dbz. Por lo tanto, me lo está diciendo ''fuera del mundo dbz''

Entonces?

Así que, antes de hacerte el sobrador, o querer aplicar sarcasmo, comprende el contexto.

Vamos, que me estas diciendo que te piensas que le mete la gente a dragon ball porque es un foro de One piece? Y yo que preguntaba medio enserio al principio xdddddd

O que no le comemos el rabo porque no es un foro de dragon ball, okey, y? me parece a mí o no tienes ni linea argumentativa?
Imagen

Imagen

Imagen

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mugiwara-MH » Sab Jul 21, 2018 6:57 am

no, claramente no entiendes lo que lees... pero bueno.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Sab Jul 21, 2018 2:57 pm

Mugiwara-MH escribió:

sin mas, saludos.

Si, todo eso está muy bien salvo que vimos tus intenciones desde Murcia, pájaro. Y esto viniendo de un continente que usa como traducciones oficiales las pronunciaciones foneticas cebolletisticas de los dobladores Japos.
Porque anda que no tiene el mismo delito llamar a Namek-NAMEKUSEI. Como hacer que la traducción oficial de Edward Elric sea EDOARDO ERULICSU.
Y un detalle extra que te dejo, la traducción al castellano de DORAGON BORU (ya que os gusta el puretanismo) no es castellana, sino francesa. Que es a las distribuidoras a las que se les compraba el anime por entonces, como Campeones, Lupin o Hijoputonoken vaya. Lo digo para que no vayas por la vida comentando sin tener ni puta idea.
Que es lo q a mi me irrita, no tanto lo de Dragon Ball (que hace 20 años que me la sopla con viento de tramuntana) sino ver a peña hablar sin conocimiento alguno, eso si que duele.

Ahora, explicame por favor, de donde surge esa autistica obsesión con Dragon Ball (bueno, con Dragon Ball de Nappa y Vegeta para alante, que a Tao Pai Pai no lo mencionáis jamás), tras dos décadas de que al resto del universo le de igual. Se estreno allí el año pasado?
No se, es como si en Europa siguieramos obsesionados con Capitan Tsubasa y llevásemos 20 años repitiendo este chiste:

Ah y por si quieres hacer más chistes, en España estamos tan puto locos que hasta traduciamos los ataques de los pokemons. Supongo que en latinoamerica Pikachu no hará el ataque rayo, hará el ataque Jūman boruto.
Imagen

Imagen
Yo es que soy mas de Hitler que de Franco
Sabiduría Podsiana

Kuroashi o
Cabo
Cabo

Mensajepor Kuroashi o » Sab Jul 21, 2018 5:07 pm

El que haya oído por lo menos la voz americana de Son Goku, ya sabe cual es un doblaje muy a tener en cuenta :joint:

Ahora volviendo a Eden's Zero, no sé por qué, pero me da la sensación de que cuando encuentren a la tetona galáctica, ésta organizará un torneo de magos espaciales...
Seguramente lo que vaya pasando como arcos y sagas serán de Fairy Tail
Escritor del fanfic “One Piece: Edge of Time”
http://www.pirateking.es/foro/one-piece-edge-of-time-t30538.html

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mugiwara-MH » Dom Jul 22, 2018 6:56 am

Capitan Pillo escribió: bla bla bla "...lo mismo de siempre..." bla bla bla

ultima vez que te respondo. por que me vale verga lo que pienses, por que es imposible razonar contigo.

1ro. ya lo explique, lo iba a poner a modo de ejemplo lo de la onda vital, pero obviamente no queria triggear a nadie (oh dios mio, mira quien cayo!)

2do. antes de andar de "eres un ignorante, ezo doeleh" cierra la boca, no sabes quien esta del otro lado de la pantalla.

3ro. nunca discuti ni me reí del doblaje español, eso te lo inventaste ahora, para tratar de ganar el argumento. por que no dije en ningun momento (ni siquiera mi cita hace alusion alguna al doblaje, si no a otro punto) "ja, por que ustedes son unos idiotas por como hablan".

4to. no se cual es la "autistica obsesion" de la que hablas. nunca mencioné DB per se... si no, una PUTA FORMA DE LLAMAR A LA ENERGIA Y QUE POR RAZONES DADAS NO INCLUI (AUNQUE SI EN EL PUTO SPOILER) LA ONDA FUCKING VITAL

pd: me chupa un huevo tu pseudo lectura de las licensias y los doblajes, me chupa tres culos. no defiendo el doblaje latino (que mencionado sea, desde que terminó digimon frontier en latinoamerica deje de consumir productos doblados) no hice mencion al doblaje español. no dije mejor este, ni peor el otro.

PERO AL PARECER, COMO TAAAANNN POCO TE IMPORTA, NO HARAS UN BERRINCHE ESTA VEZ, NO?

ya, señor. usted lee y comprende lo que quiere, y peor, contesta lo que quiere.

Kevuardo
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor Kevuardo » Dom Jul 22, 2018 3:44 pm

Mugiwara-MH escribió:

ultima vez que te respondo. por que me vale verga lo que pienses, por que es imposible razonar contigo.

1ro. ya lo explique, lo iba a poner a modo de ejemplo lo de la onda vital, pero obviamente no queria triggear a nadie (oh dios mio, mira quien cayo!)

2do. antes de andar de "eres un ignorante, ezo doeleh" cierra la boca, no sabes quien esta del otro lado de la pantalla.

3ro. nunca discuti ni me reí del doblaje español, eso te lo inventaste ahora, para tratar de ganar el argumento. por que no dije en ningun momento (ni siquiera mi cita hace alusion alguna al doblaje, si no a otro punto) "ja, por que ustedes son unos idiotas por como hablan".

4to. no se cual es la "autistica obsesion" de la que hablas. nunca mencioné DB per se... si no, una PUTA FORMA DE LLAMAR A LA ENERGIA Y QUE POR RAZONES DADAS NO INCLUI (AUNQUE SI EN EL PUTO SPOILER) LA ONDA FUCKING VITAL

pd: me chupa un huevo tu pseudo lectura de las licensias y los doblajes, me chupa tres culos. no defiendo el doblaje latino (que mencionado sea, desde que terminó digimon frontier en latinoamerica deje de consumir productos doblados) no hice mencion al doblaje español. no dije mejor este, ni peor el otro.

PERO AL PARECER, COMO TAAAANNN POCO TE IMPORTA, NO HARAS UN BERRINCHE ESTA VEZ, NO?

ya, señor. usted lee y comprende lo que quiere, y peor, contesta lo que quiere.

xddd

Tronco, que te han cazado. Se te ve venir de lejos, evidentemente lo de la Onda Vital todos sabemos con qué intenciones lo has utilizado, al igual que el resto de comunidad hispanohablante, en ambas direcciones (Latinoamérica y España), al igual que yo podría mencionar "a modo de chiste" igual que has hecho tú (uno muy trillado, por cierto, así que de primeras no vas a causar una reacción humorística favorable a menos que se rían los 3 tontos de siempre) la escena de Homer y la jalea en doblaje latino de la escena de la entrevista trucada de Homer en televisión, o cualquier chorrada del rollo. Y no lo hacemos porque ya cansa la puñetera discusión de doblaje latino y español que a nada conduce.

Luego encima le dices a Pillo de que responde lo que le da la gana, y tú has sudado 3 pares de cojones en pararte a razonar por un momento y decir "vale, voy a responderle A LO QUE VA EL TEMA" ("consejos vendo y para mi no tengo", refrán que te viene como anillo al dedo).

Así que antes de intentar generar discordia de una manera tan pueril, dedícate a hablar de lo que interesa que es el manga este que no va a durar ni 2 años, porque de primeras estás buscando que la gente se marque un TRIGGERED y a la mínima que recibes atención no puedes evitar hacer lo que sea por seguir recibiéndola como buen trol de caverna que eres.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Dom Jul 22, 2018 4:51 pm

Mugiwara-MH escribió:

No, no por favor, que no sea lo último porque aun quiero saber porque los latinos estáis tan obsesionados con un manga que acabo hace 20 años, como para seguir esas mismas decadas con el mismo chiste.

Si queréis renovar el chiste, te diré que en el doblaje gallego a Cell le llamábamos Célula.

Voy a poner mi cara de creermelo
Imagen

Aquí fuiste a lo que fuiste, porque si vas a hablar de energías mágicas de series y hablar de Dragon Ball, usarías Ki, que es la fuente macgufa de maná de esa serie. Vamos que te has cascado un: En One Piece puedes herir a los logias con la energía del Oni Giri.
Así que una de dos: O fuiste a lo que fuiste o no tienes ni idea de Dragon Ball (lo último sería respetable although)
Que te ha salido el puto tiro por la culata y quedaste roasted a tope, pues ajo y agua amigo. Si vas a luchar en una guerra tienes que combatir con lanzas y flechas.

Pues visto lo visto, a un ignorante.

Imagen

No en serio, por que a los latinos os flipa tanto Dragon Ball? Una vez leía una teoría sobre ello en 4chan, pero era racista de narices asi que prefiero asumir que no es eso.
Llevo desde que se creo internet, viendo a los latinos fliparse con Dragon Ball y llorando por lo de la onda vital. Genuinamente tengo interés sociológico en entender la fuente de ese fanatismo, no es coña. Lo digo en serio, me encantaría entenderlo. Ponte en situación, en este lado del Océano, Dragon Ball dejó de ser relevante hace 20 años. Se estrenó aquí en el 90, cuando yo lo disfrutaba con 7 u 8 años fue por reposiciones en mi tele autonómica ya bien entrados los 90, ya estaba muy pasado de moda y ni siquiera mi generación le hizo mucho caso, era una cosa más de la generación anterior.
Y 10 años después me entero que en latinoamerica es como si se hubiese estrenado ayer, me fliparía entender el por qué.

Imagen

Hombre, hay una frase que me encanta que dice: En esta vida se puede ser de todo, menos pesado.
Y los latinos con el tema de dragon ball sois rayantes hasta infinitos gurren laganianos.
Imagen

Imagen
Sabiduría Podsiana

Esmir

Mensajepor Esmir » Dom Jul 22, 2018 7:00 pm

Capitan Pillo escribió:...

No quiero inmiscuirme en su discusión, pero contestando a tu pregunta. Te dejo saber que solo los otakus siguen teniendo fijación por esta serie que lleva tanto tiempo finalizada. Solo te puedo hablar desde mi experiencia, y al menos lo que es DBZ marco un hito en mí país. Un hito creo que superado por todo el mundo hasta la llegada de La batalla de los dioses, cuando tanto los otakus que vivieron en la epoca dorada de DBZ, como los que no (la inmensa mayoria), enloquecieron por la nostalgia.
Imagen

¡Si hay algo que no puedo tolerar es una persona que no respeta la vida!

PANCHOTRON 5000
Contactar:

Mensajepor PANCHOTRON 5000 » Dom Jul 22, 2018 9:25 pm

Capitan Pillo escribió:
Mugiwara-MH escribió:

No, no por favor, que no sea lo último porque aun quiero saber porque los latinos estáis tan obsesionados con un manga que acabo hace 20 años, como para seguir esas mismas décadas con el mismo chiste.

bueno, no quiero meterme a la estupidez de meterse con el doblaje castellano, pero te digo que es que acá en latinoamerica dragon ball z tuvo una tremendisima difusión, casi todo niño la veía. no es solo por el doblaje que sinceramente para nosotros es espectacular, sino que las polémicas que tuvieron con los cristianos que la tachaban de satánica la volvió un tema tabú, en fin, es todo un fenómeno.
luego la popularidad de dragon ball revivió cuando estrenaron dragon ball z kai que acá muchos criticaron por cambios de actores de doblaje por otros más baratos (no son malos, pero objetivamente no actuaban con ganas, no transmitían emociones leyendo sus diálogos)
pero peor aún, cuando salió dragon ball super salieron fans nuevos de 12 años para adelante que se colgaban del tren del hype y pues, para esos subhumanos que usan el pacman (:v) están repitiendo la "guerra" contra el doblaje castellano, la misma mierda de 2008, la historia se repite...

lo del chiste de la onda vital la verdad es que puede ser gracioso una vez, pero ya perdió la gracia luego de tantas veces que lo he escuchado, da pena ajena que crean que repetir chistes y memes te vuelve una persona graciosa.

AHORA SI,
hablando de Edens Zero que ayer me chuté los primeros cuatro capítulos
quiero decir que esto va a buen ritmo, espero que esta vez el manga no se alargue innecesariamente y Mashima tenga planeado todo el desarrollo, los personajes repetidos me molestan bastante porque es que no es que reutilice los cabellos que se puede entender, pero copiar los rostros y los cabellos y hasta la complexión... es que son clones, ni los clones de nami en One Piece son tan clones como estos.
y de momento me jode que digan que la tecnología es magia... ahora esto puede ser perfectamente la dimensión alterna de Fairy Tail en la que en lugar de expulsar magia usaban artefactos, puede que veamos al natsu sodomita-mecánico luego de tanto tiempo...
Imagen

BLACK SHANKS ES REAL

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Lun Jul 23, 2018 1:03 am

PANCHOTRON 5000 escribió:bueno, no quiero meterme a la estupidez de meterse con el doblaje castellano, pero te digo que es que acá en latinoamerica dragon ball z tuvo una tremendisima difusión, casi todo niño la veía. no es solo por el doblaje que sinceramente para nosotros es espectacular, sino que las polémicas que tuvieron con los cristianos que la tachaban de satánica la volvió un tema tabú, en fin, es todo un fenómeno.
luego la popularidad de dragon ball revivió cuando estrenaron dragon ball z kai que acá muchos criticaron por cambios de actores de doblaje por otros más baratos (no son malos, pero objetivamente no actuaban con ganas, no transmitían emociones leyendo sus diálogos)
pero peor aún, cuando salió dragon ball super salieron fans nuevos de 12 años para adelante que se colgaban del tren del hype y pues, para esos subhumanos que usan el pacman (:v) están repitiendo la "guerra" contra el doblaje castellano, la misma mierda de 2008, la historia se repite...

lo del chiste de la onda vital la verdad es que puede ser gracioso una vez, pero ya perdió la gracia luego de tantas veces que lo he escuchado, da pena ajena que crean que repetir chistes y memes te vuelve una persona graciosa.

Pues hombre es una interpretación interesante. Pero aquí se dieron situaciones similares y la gente pasó página. Dragon Ball desembarcó en HESPPPPANIA a finales de los ochenta-principio de los noventa como una apisonadora, causando un furor bestial y una controversia similar.
Los más viejos del foro seguramente recordarán las asociaciones de padres poniendo el grito en el cielo con las escenas de Bulma y las bragas, entre otras cosas. Y luego más adelante sobre los niveles de violencia.
Tanto que Dragon Ball llegó a ser retirado por las quejas, para más tarde volver por presión de la gente que quería más.
Dragon Ball Kai fue comprado por toda autonómica que en su día pasó Dragon Ball. De hecho cadenas como la Televisión de Galicia siguen pasando reposiciones de Dragon Ball en sus espaciones infantiles.
Y cojones, hemos pasado página.

Pero muy buena explicación, gracias.
Imagen

Imagen
Sabiduría Podsiana

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados