Último Anime
Último Manga

Spoilers 912: "Pueblo Amigasa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 912: "Pueblo Amigasa"

Mensajepor Capitan Pillo » Sab Jul 21, 2018 3:16 pm

Estoy deseando ver a Pods y a GafasdeKuro defender a Kaido diciendo que al menos Kaido genera empleo en Wano. Y que la peña le debería estar agradecida, que antes se morían de hambre y ahora hay industria.

Me flipa que con lo que le mola a Oda el leimotiv Yakuza, no se lo haya metido al antagonista de la saga de Wano. Supongo que se pondrán en plan ¨ocupación Americana post Fat Man y Little Boy¨, y Kaido tendrá preparada una mega arma o tomo Wano usando una.

La tía que rescato Zoro viene con todas las papeletas de jugar en la trama. Y vamos a tener su presentación a toda página con cartelito incluido, en el siguiente episodio.
Imagen

Imagen
Yo es que soy mas de Hitler que de Franco
Sabiduría Podsiana

Kumadori CP9
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Kumadori CP9 » Sab Jul 21, 2018 3:46 pm

brookhanauta escribió:
SABOTAJE escribió:
Bicornio escribió:
La impresion que le queda a Luffy de Hawkins cuando lo ve, dice algo como:¿Hu? ¡¡Ese es...!!. Luffy nunca conocio a Hawkins ¿porque es que lo reconocio de que o de donde a Hawkins?. Cuando estuvieron en el archipielago Shabondy Shakky solo le menciono de las 11 supernovas que habian llegado al lugar, pero no les mostro fotos ni menos carteles de Wanted y esta es primera vez que ve a Hawkins... WTF, puto efecto mandela.

Había solo un 0'1% de probabilidades de que Luffy conociera a Hawkins sin haberlo visto antes, y se cumplió ese 0'1%

Imagen

Revisad el capitulo 699 del manga.
Luffy ve a Hawkins, Apoo y Kid en un periodico cuando se filtra su alianza.

Se me hace tan raro que Luffy recuerde a alguien por una foto del periódico, cuando es tan despistado que se olvida hasta de enemigos con los que se ha dado de ostias :lol:
¿Que los hombres somos simples? Noo que va: https://www.youtube.com/watch?v=qf5mBoIeJwM&t=3s

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Sab Jul 21, 2018 3:51 pm

Intriga de este capítulo es lo que deja sobre todo Tengu, a quién espera, el porqué de lo conocido de su espada...
Es máscara o qué es?

Me gustaría que Hawkins, aunque no sea más fuerte, les ganara por lo novedoso de su habilidad. Es decir, que les cogiera de sorpresa pero sin perder por ello. Ya comenté, el Shambles de Law, El cuerpo-castillo de Bege...no se, algo que nos descoloque.

Me gustaría, que, por otro lado, hubiera una reacción al desemvainar las dos Kitetsus juntas..no se, algo que nos descoloque.

Me gustaría que, puesto que Hawkins está en el medio, Luffy se cargue a los acompañantes de un lado y Zoro a los de otro, y queden: Bueno, ahora podemos hablar tranquilos con estos Out.

En fin, me gusta OP y cualquier cosa que invente Oda estará bien hecho. Por cierto; cuantas personas han vestido el Mugiwara antes? creo recordar que quizá sólo Nami... Sabemos de qué país es Nami cuando la recogió Bellemere? (esto lo pregunto por curiosidad, no lo recuerdo). O Tama será la nueva guardiana del sombrero, que espero que le den una limpieza y mantenimiento a fondo cada cierto tiempo, si no estará lleno de mugre y le pegará piojos pipis a la niña.

Cuando salgan de Wano, O Tama se pasará a llamar Taman, como O Robi Robin??

------

DARKCHOPPER RETURNS:

Cuando encuentren al médico para O Tama resultará que será Chopper. Pero el cual, al ser una bestia, estará controlado por Kaido, el cual verá por los ojos de Chopper (a lo cambiapieles de Juego de Tronos o Palantir del Señor de los Sombreros, digo Anillos), descubrirá todo el pastel y le servirá de Topo (nunca mejor dicho, otra bestia). Además, le dará a O Tama medicamentos placebos para que no mejore, cuando no le de algun veneno a posta por apoyar al clan Kouzuki.

Soy Maquiavélico, juasjuasjusas

Imagen
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Lord Z
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Lord Z » Sab Jul 21, 2018 4:35 pm

One Pirate escribió:Intriga de este capítulo es lo que deja sobre todo Tengu, a quién espera, el porqué de lo conocido de su espada...
Es máscara o qué es?

Me gustaría, que, por otro lado, hubiera una reacción al desemvainar las dos Kitetsus juntas..no se, algo que nos descoloque.

En fin, me gusta OP y cualquier cosa que invente Oda estará bien hecho. Por cierto; cuantas personas han vestido el Mugiwara antes? creo recordar que quizá sólo Nami... Sabemos de qué país es Nami cuando la recogió Bellemere? (esto lo pregunto por curiosidad, no lo recuerdo). O Tama será la nueva guardiana del sombrero, que espero que le den una limpieza y mantenimiento a fondo cada cierto tiempo, si no estará lleno de mugre y le pegará piojos pipis a la niña.

- Cierto, y también quienes son sus aliados, los que le menciona a Luffy que le ayudarán sin necesidad de dinero.

- Interesante esa idea, quizás la maldición de las kitetsu sea atacarse unas a otras de manera incontrolable y Hawkings se quede en plan ¿Qué?, aunque dudo que sea eso pero algo loco estaría bien.

- Que yo recuerde nunca se dijo de donde viene Nami, llegué a pensar que podría ser uno de los países atacados por el germa cuando fueron al east blue pero las fechas no encajaban. En cuanto a lo del sombrero y la niña en mi opinión creo que Luffy nunca se lo llega dejar, ella se monta a la espalda y para no chafar el sombrero se mete por debajo y se lo pone pero la cuerda siempre está al cuello de Luffy, no se ve al principio mas que ligeramente en una viñeta pero si al final sí se ve claro que es de esa manera asumo que es más lógico pensar que estuvo de esa forma desde el principio y no que lo cambió a medio camino.
Última edición por Lord Z el Sab Jul 21, 2018 5:47 pm, editado 1 vez en total.

NewsCoo
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensajepor NewsCoo » Sab Jul 21, 2018 5:11 pm

Lord Z escribió:En cuanto a lo del sombrero en mi opinión creo que Luffy nunca se lo llega dejar, ella se monta a la espalda y para no chafar el sombrero se mete por debajo y se lo pone pero la cuerda siempre está al cuello de Luffy, no se ve al principio mas que ligeramente en una viñeta pero si al final sí se ve claro que es de esa manera asumo que es más lógico pensar que estuvo de esa forma desde el principio y no que lo cambió a medio camino.

En Arlong Park, cuando Nami está llorando de rodillas en el suelo apuñalandose el tatuaje y le pide ayuda a Luffy, Luffy le quita el cuchillo de la mano, le coloca el sombrero en la cabeza, toma aire profundo, se echa hacia atrás y grita desde el fondo de sus pulmones: "¡POR SUPUESTOOO"! (En respuesta a la pedida de ayuda por parte de Nami). Y es entonces cuando comienza la "caminata a Arlong Park" tan famosa.
Llevo el periódico con las noticias a casi cualquier lugar del mundo, a ciudadanos, malhechores y hombres de ley por igual. El precio de un ejemplar sube periódicamente, y eso molesta a cierta navegante pelirroja un poco mandona.

brookhanauta
Comandante
Comandante

Mensajepor brookhanauta » Sab Jul 21, 2018 5:20 pm

Otama no ha tenido en ningún momento el Sombrero de Paja, fijaos bien, Luffy lo tiene enrollado en el cuello, solo ha metido a la niña entre el sombrero y él para que no lo aplaste.
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

ags_008

Mensajepor ags_008 » Sab Jul 21, 2018 5:24 pm

Yazyk de Fleurs escribió:Ha sido un capítulo más largo de lo normal con 17 páginas y sin dobles páginas, lo cual da lugar a más información que escenas épicas a las cuales se le dedican dibujos más grandes.
[*] Luffy se ha llevado la Nidai Kitetsu sin un objetivo claro, ¿Será que él mismo piensa usarla?,sería interesante ver como la maneja, reccordando que Rayleigh manejaba bien la espada.
.

Yo pienso todo lo contrario; luffy se llevo esa katana no solo con el objetivo de camuflarse con el ambiente sino tambien solventar sus debilidades, se ve que Whole cake le ayudo a madurar demasiado su actitud de niño berrinchudo le costo la vida de muchos aliados sin mencionar que en sus 2 batallas importantes los comandantes de bigmom le estubieron apunto de amputar mas de un miembro. Si luffy intenta conbinar esa katana con ataques como el gomu gomu gattling o el UFO estariamos viendo una evolucion sin precedentes en cuanto a las tacticas de batalla de luffy es mas estando en modo Gear 4 un King king gun con la katana seria un Instant Kill automatico

Lord Z
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Lord Z » Sab Jul 21, 2018 5:56 pm

NewsCoo escribió:....

Me refería al sombrero de o-tama, respondiendo al comentario de One Pirate, lo mismo que menciona brookhanauta justo después de ti. Pensé que quedaba claro que respondía a lo que él puso pero ya lo he modificado para dejarlo mejor.

Si no supiera lo que me cuentas de Nami creo que ni siquiera estaría aquí jeje pero gracias de todos modos.

goshtom
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor goshtom » Sab Jul 21, 2018 6:15 pm

kaizoku ou escribió:Por Twitter varios mencionaban que Zoro jamás había sonreído antes como en este capítulo ¿alguien confirma?

La página 6, con todo y la villa destruida, es tremenda, me encanta cuando Oda nos regala estos paisajes, puro arte.

Yo te diria que hay que remontarse a los días de Morgan y Buggy, cuando Luffy recién lo salvo para verle esa cara

El D_Ablo
Cabo
Cabo

Mensajepor El D_Ablo » Sab Jul 21, 2018 7:43 pm

No sé sí lo habeís pensado, pero el hecho de que Tengu sea el protector de O'Tama, y, sí o sí compadre de Kinemon&Resistencia (leyendo entre líneas), me dice que estamos ante una nueva promesa (del estilo de Shirahoshi) al final de la saga con O'Tama y Momo, puesto que pienso que entre ambos niños hay relacion (aunq no sé sí de familia) sí de cercanía y conocimiento.

Aparte, el que Tengu sea herrero me hace pensar que sea el ultimo en conocer algunos secretos inconfesables en Wano, es decir, que sepa el lugar o la forma (sí es que no lo tiene memorizado ya) de un pergamino o sello que explique la fabricación y escritura de los phoneglyps.
Ad+, al ser un docto en espadas, de seguro, acabará con los problemas existenciales de más de uno en el foro x el "tema nacional" de las katanas de Zoro. (ejejejeje)

Jack Shark escribió:Bege estaba bajo el mando de Big Mom, ahora va por libre.
Uroge va por libre y se enfrentó a un comandante de Big Mom, ¿y quizás con Kaido o algo de eso? Me suena.
Bonney va por libre, aunque por lo que vimos en Tierra Santa quizás sea revolucionaria desde el principio.
Drake, Hawkins y Apoo sirven a Kaido.
Kid (y Killer) iban por libre, ahora están derrotados y capturados por Kaido (aunque Kid ha sido enviado a por Luffy como mensajero).

Jack creo, x lo que cojí en el mini-arco del Levely, que independientemente de que sea o no revolucionaria (me inclino que + que revolucionaria sería una especie de anarquista, x eso de no seguir los pasos de su padre pero ser también una libertaria, sin ser Revo) Bonney está en MaryJoise pá salvar al esclavo de su padre->Kuma, por tanto, pienso que su objetivo siempre fue reencontrarse con él.

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Sab Jul 21, 2018 10:11 pm

No lo había pensado pero es posible que Hawkins se deshaga de sus acompañantes indirectamente. Viendo el uso que hizo de su fruta en Sabaody, aquí puede haber vinculado con su habilidad a los tipos estos que seguramente sean secuaces de Kaido, así que sólo tiene que colarsela y recibir ataques de Luffy y Zoro sin recibir daño ninguno hasta quedar solos y hablar. Eso en el caso de que sus intenciones sean favorables, porque aun me extraña que si va de malas el tío acabe mal parado cuando acaba de aparecer.

EDIT: Nah mierda, esos tios no son todos subordinados de Kaido, como poco el que está a la izquierda de Hawkins es de la banda de los Piratas de Hawkins, es el que apareció en Sabaody y que parecía el segundo al mando de Basil...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
igual los otros también los son, así que descartada la situación.
Uroge va por libre y se enfrentó a un comandante de Big Mom, ¿y quizás con Kaido o algo de eso? Me suena.
Bonney va por libre, aunque por lo que vimos en Tierra Santa quizás sea revolucionaria desde el principio.
Kid (y Killer) iban por libre, ahora están derrotados y capturados por Kaido (aunque Kid ha sido enviado a por Luffy como mensajero).
Con Luffy y Zoro... hacen 11, ¿no?

Quedaría Law aun por mencionar, pero este tío yo creo que es el que peor ha caído en su rol como supernova, por ahora. Su principal voluntad era acabar con Doflamingo, mediante un gran plan para aparentemente ventilarse un Yonko, hasta tal punto era ese su objetivo que pensaba quedarse a medio camino del plan. Ahora sigue, sí, pero ya tiene todas las papelas de segundón, tanto es así que hasta lo olvidaste mencionar xD. Veremos lo que da de si en el arco.

XIVI
Sargento
Sargento

Mensajepor XIVI » Dom Jul 22, 2018 1:53 am

Super Salami escribió:No lo había pensado pero es posible que Hawkins se deshaga de sus acompañantes indirectamente. Viendo el uso que hizo de su fruta en Sabaody, aquí puede haber vinculado con su habilidad a los tipos estos que seguramente sean secuaces de Kaido, así que sólo tiene que colarsela y recibir ataques de Luffy y Zoro sin recibir daño ninguno hasta quedar solos y hablar. Eso en el caso de que sus intenciones sean favorables, porque aun me extraña que si va de malas el tío acabe mal parado cuando acaba de aparecer.

EDIT: Nah mierda, esos tios no son todos subordinados de Kaido, como poco el que está a la izquierda de Hawkins es de la banda de los Piratas de Hawkins, es el que apareció en Sabaody y que parecía el segundo al mando de Basil...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
igual los otros también los son, así que descartada la situación.
Con Luffy y Zoro... hacen 11, ¿no?

Quedaría Law aun por mencionar, pero este tío yo creo que es el que peor ha caído en su rol como supernova, por ahora. Su principal voluntad era acabar con Doflamingo, mediante un gran plan para aparentemente ventilarse un Yonko, hasta tal punto era ese su objetivo que pensaba quedarse a medio camino del plan. Ahora sigue, sí, pero ya tiene todas las papelas de segundón, tanto es así que hasta lo olvidaste mencionar xD. Veremos lo que da de si en el arco.

Con Law veo una oportunidad real de dar la supuesta muerte a kaido si llegará a acercarse lo suficiente y sacarle el corazón con su habilidad pero entre que ni se lo llegó a hacer a doffy y que seguramente por cosas del haki o vete a saber eso no funcione con kaido no se que pensar.
A lo mejor se da la situación de que lo intenta y resulta que kaido no tiene su corazón haciendo un guiño a piratas del Caribe :lol: :lol: .

MEGA LM
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor MEGA LM » Dom Jul 22, 2018 2:53 am

Hasta donde tengo entendido, cuando Kaido dijo eso, lo decía más en todo de burla, porque en la celda solo estaba Kidd, lo que implica que lo han separado de su tripulación (Tal vez Kidd ordenó a Killer que tomase a la tripulación y corrieran, de una forma similar a lo que pasó cuando Aokiji se encontró a los Mugis por primera vez).

Scientist

Mensajepor Scientist » Dom Jul 22, 2018 4:12 pm

Lord Z escribió:
Por cierto, hablando del tipo de la máscara de tengu.. ¿a quién creéis que espera?¿y cuál será el nombre y el grado de su katana?

A Gold D Roger. Cómo siempre pasa en todas las islas dónde sabemos que pasó y dejó su huella y su recuerdo a sus aliados, dándonos a los lectores más datos de este personaje al final de cada saga. Y con lo limitada que es la información en Wano, seguro que ni siquiera saben que consiguió el One Piece y lo de su ejecución...

:lol:
A ONE PIECE o lo AMAS o lo ODIAS, y si eres del segundo tipo, no tienes NADA de que hablar conmigo.

Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Contactar:

Mensajepor Hector92Ivan » Dom Jul 22, 2018 6:11 pm

Scientist escribió:
Lord Z escribió:
Por cierto, hablando del tipo de la máscara de tengu.. ¿a quién creéis que espera?¿y cuál será el nombre y el grado de su katana?

A Gold D Roger. Cómo siempre pasa en todas las islas dónde sabemos que pasó y dejó su huella y su recuerdo a sus aliados, dándonos a los lectores más datos de este personaje al final de cada saga. Y con lo limitada que es la información en Wano, seguro que ni siquiera saben que consiguió el One Piece y lo de su ejecución...

:lol:

Yo dudo mucho que haya mas conexiones de ese tipo por ahora. Hasta en wano se tuvieron que enterar de lo sucedido con Gol D Roger, recordemos que el papa de mono sabia de esto.

Yo creo que el que esperan no sera una figura tan importante, pero si relevante de cara al arco. No sé, hasta quizás espere la llegada de nekomamushi y inuarashi. El tengu tiene cara de estar vinculado con el clan Kozuki, hasta quizás esperaba la llegada de Kinemon y su party, para proceder con alguna parte del plan, y el loco este ni se ha enterado.
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Twitter [Bot] y 22 invitados