Último Anime
Último Manga

Nueva película de Dragon Ball el 14 de Diciembre de 2018

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Kumadori CP9
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Nueva película de Dragon Ball el 14 de Diciembre de 2018

Mensajepor Kumadori CP9 » Dom Jul 22, 2018 12:45 am

Bueno, en el trailer ya se deduce cual va a ser el papel de Freezer en esta película: Saco de boxeo del malo de turno para mostrar su fuerza antes de que Goku lo venza.

Ains, que bonito y gratificante es ser un personaje secundario en Dragon Ball. :gota:

Si resultara que al final ayuda a vencerle me llevaré una grata sorpresa... pero na, todos sabemos que todo acabará con Goku Ulta-Instinto molando mucho.
¿Que los hombres somos simples? Noo que va: https://www.youtube.com/watch?v=qf5mBoIeJwM&t=3s

francisco17
Náufrago
Náufrago
Contactar:

Mensajepor francisco17 » Dom Jul 22, 2018 1:15 am

Kumadori CP9 escribió:Bueno, en el trailer ya se deduce cual va a ser el papel de Freezer en esta película: Saco de boxeo del malo de turno para mostrar su fuerza antes de que Goku lo venza.

Ains, que bonito y gratificante es ser un personaje secundario en Dragon Ball. :gota:

Si resultara que al final ayuda a vencerle me llevaré una grata sorpresa... pero na, todos sabemos que todo acabará con Goku Ulta-Instinto molando mucho.

Frieza ya se lució bastante en el final del TdP, si volviera a hacer lo mismo ya resultaría repetitivo. Que poca memoria tienen algunos... :x

Lo raro es que Goku en DBS acabe ganando sin ayuda de nadie :lol:, si vence a Broly sólo ya sería un logro para Goku :lol:
Última edición por francisco17 el Dom Jul 22, 2018 2:01 am, editado 9 veces en total.

Seinto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Seinto » Dom Jul 22, 2018 1:47 am

redon escribió:Parece que en la nueva película de Broly van a animar parte de Dragon Ball Minus, al menos la despedida a Goku de Bardock y Gine. Eso sí que quiero verlo porque Minus me encantó.

Imagen
Imagen

Minus te encantó? Reescribieron la historia de Bardock haciéndolo bueno y pintando una "feliz familia saiyajin"(incoherencia por donde se lo mire), además de arruinar la historia de gokú y convertirlo en un superman 2.0
Es indefendible Minus. El especial de tv de Bardock tiene una calidad muchisimo mas alta, en todo sentido.
Imagen

francisco17
Náufrago
Náufrago
Contactar:

Mensajepor francisco17 » Dom Jul 22, 2018 1:55 am

Imágenes que demuestran que la continuación canónica de DB es el MANGA DE TOYOTARO, NO EL ANIME!!, y por si quedaban dudas de la canonicidad de DBS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Debajo de las letras en rojo (donde pone: A "super" adventure from original creator Akira Toriyama), pone lo siguiente:

"The canonical sequel to Dragon Ball that continues the story after Majin Boo Arc..."

Lo que significa que la versión canónica después del manga original, es la versión manga de Toyotaro!, y la película continuará desde esta versión (así que olvidaos ver el SSBlue KK del anime), por no hablar que el aura del SSBlue del trailer es idéntica a la del manga (el SSBlue perfeccionado) y que tb aparecerá Vegeta SSGod (el usuario Danimon puso una imagen en la anterior página). También se dice claramente que han pasado AÑOS, desde la derrota de Majin Boo hasta la saga de Beerus. Ya no hay lugar a dudas...

Imagen

Imagen

MARVEL
Cabo
Cabo

Mensajepor MARVEL » Dom Jul 22, 2018 3:33 am

Como lo dije anteriormente, para mí, la película ya gana muchos puntos por que va a ser una continuación directa del manga y no del anime. Eso automáticamente hace que tenga bastante más de hype del que venía teniendo desde que supe que se trataba de Broly.

Earth has Goku...

Se me erizó la piel

Danimon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Danimon » Dom Jul 22, 2018 5:33 am

Tomando en cuenta que Naohiro Shintani hizo el diseño de Vegeta con su ropa de la saga de Buu, me resultaría muy interesante que incluyeran algunos flashbacks a sagas pasadas, y en eso animaran cosas del manga como Vegeta God, así terminarían de dejar en claro que esta película es continuación del manga
Imagen

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Dom Jul 22, 2018 12:52 pm

Super nunca me ha atraído nada, me he tragado las dos pelis y capítulos sueltos y no hay por donde cogerlo, es esta peli la que de verdad me llama, y después de ver la pedazo de animación que tiene aún más.
Mola que Broly vaya a ser canon.

PD: Minum nunca debió existir, es fanservice barato y metido a presión.
Imagen

jordixala
Recluta Privado de Primera

Mensajepor jordixala » Dom Jul 22, 2018 1:11 pm

Dios, que confirmen que el manga de super es el canon me encanta, esto podria dar pie a que continue luego del torneo de poder verdad?

Lo que no me gusta es lo de minus, lo siento mucho pero a mi el especial de toei de bardock dando leches y muriendo a manos de freezer me iene ganado, no la imagen que dan de bardock en minus... Incluso prefiero el bardock del especial del super saiyan legendario

francisco17
Náufrago
Náufrago
Contactar:

Mensajepor francisco17 » Dom Jul 22, 2018 3:58 pm

jordixala escribió:Dios, que confirmen que el manga de super es el canon me encanta, esto podria dar pie a que continue luego del torneo de poder verdad?

A mí tb me encanta que la versión canónica sea el manga (aunque se podría decir que la versión anime es la continuación del anime DBZ, así ya no hay quejas xD). El problema es que es muuuy probable que si continuen el anime comiencen animando la peli de Broly (al igual que hicieron con BoG y FnF), para seguir manteniendo las diferencias con el manga.

¿A qué te refieres? ¿A qué el manga continue después del TdP? o ¿que el anime continue despues de la película continuando el manga de Toyo? Joe, qué lioo...

Thorek T. Aareb
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Thorek T. Aareb » Dom Jul 22, 2018 5:36 pm

redon escribió:Espero que esto sea un fake, aunque está muy bien hecho...

Imagen

Creo q nadie lo ha comentado, pero hace un año ya se hizo un corto (Dragon Ball Z: Super Tenkaichi Budokai) para una atracción del Parque Temático de Universal Japón, donde Goku y Vegeta, fusionados en Gogeta Blue, se enfrentaban a Broly.... Coincidencia?
Imagen
Imagen

azota

Mensajepor azota » Dom Jul 22, 2018 7:02 pm

Migeru escribió:Minum nunca debió existir

Imagen

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Dom Jul 22, 2018 10:10 pm

azota escribió:
Migeru escribió:Minum nunca debió existir

Imagen

XDDD pobrecillo, él no tiene culpa de la mente caduca de Toriyama. A little lapsus.
Imagen

jordixala

Mensajepor jordixala » Lun Jul 23, 2018 3:19 pm

francisco17 escribió:
jordixala escribió:Dios, que confirmen que el manga de super es el canon me encanta, esto podria dar pie a que continue luego del torneo de poder verdad?

A mí tb me encanta que la versión canónica sea el manga (aunque se podría decir que la versión anime es la continuación del anime DBZ, así ya no hay quejas xD). El problema es que es muuuy probable que si continuen el anime comiencen animando la peli de Broly (al igual que hicieron con BoG y FnF), para seguir manteniendo las diferencias con el manga.

¿A qué te refieres? ¿A qué el manga continue después del TdP? o ¿que el anime continue despues de la película continuando el manga de Toyo? Joe, qué lioo...

Me refiero a que el manga siga liego del torneo de poder, que haya mas tomos

francisco17
Náufrago
Náufrago
Contactar:

Mensajepor francisco17 » Lun Jul 23, 2018 3:50 pm

jordixala escribió:
francisco17 escribió:

De momento, lo único confirmado es que Toyotaro adaptará la película en su manga (como BoG y FnF), más allá de eso no hay nada confirmado.

francisco17
Náufrago
Náufrago
Contactar:

Mensajepor francisco17 » Lun Jul 23, 2018 3:50 pm

jordixala escribió:
francisco17 escribió:

De momento, lo único confirmado es que Toyotaro adaptará la película en su manga (como BoG y FnF), más allá de eso no hay nada confirmado.

Volver a “Anime General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados