Último Anime
Último Manga

Eiichiro Oda: "One Piece está completo al 80% aproximadamente"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jmena
Aprendiz
Aprendiz

Re: Eiichiro Oda: "One Piece está completo al 80% aproximadamente"

Mensajepor Jmena » Lun Jul 23, 2018 1:18 am

Yo creo que , si oda tiene razón, le.han dicho desde la editorial que se vaya dando prisa y que comience a avanzar más rápido en toda la trama, o eso o el mismo se ha dado cuenta.
Pese a todo, hace tiempo hubo una teoria de que oda con que le queda X porcentaje se refiere a lo que le queda para acabar todo el camino hasta raftel, y ser rey de los piratas, que eso si que encaja
10%wano=caída de 2 yonkos de forma todavía desconocida (3 años aproX a ritmo whole cake, 2 años al ritmo actual )
+
10%caída de kurohige, el bar, caída de shanks o no... Llegada a Raftel y descubrimiento de one piece(2años)

Y como en ese momento realmente ya se habrá acabado la principal trama de one piece que es que luffy sea el rey de los piratas, es como si ya se acabase una parte de one piece
Tras esto ya llegaría la batalla final y el cumplimiento de todos los sueños de los mugiwara
Qué sería ajeno al hecho de que luffy quiera ser el rey de los piratas, y ahí si que se nos van a ir unos 2 años mas

Puede ser que si que queden 6 o siete años con suerte

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Lun Jul 23, 2018 9:24 am

Ese 80% duele mucho, pero no significa que le queden un par de años, aún tenemos One Piece para más de diez años seguro (seguro...) >-<
Con ese porcentaje entiendo que se refiere a la historia, no a cantidad de capítulos, por lo que debemos estar tranquilos, de paso se confirma que tooooda la saga hasta Zou desde el salto temporal es puro relleno, jajajaja.
Calculo que para cuando termine el manga, mi hij@ tendrá 8 años aprox. :?
Imagen

Grouchox
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Lun Jul 23, 2018 10:24 am

Tengo miedo que haga como How I met your mother y chape todas las tramas en tres capítulos.
Aunque por otro lado, con toda la información qie nos ha dado en el Levely tiene pinta de que va a empezar a enlazar cosas a partir de ya. O eso espero...
Imagen
Imagen
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

Sento
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Sento » Lun Jul 23, 2018 11:06 am

Oda debe estar reventado, y no me extraña. Si es cierto que su ritmo de trabajo es tal y como se comentó en el foro hace un tiempo, durmiendo 3 - 4 horas y dedicándole prácticamente el día entero al manga, entiendo que esté deseando acabar el manga. Joder, son 21 años...

Ello no quita que los que nos hemos acostumbrado a leer el manga semana tras semana, desde hace muchísimos años, sintamos pena o cierta tristeza por ello. Yo personalmente (igual que otrxs muchxs), vivo con la certeza, implícita o no, de que prácticamente cada semana se nos va a mostrar a Luffy y los mugis con nueva información, nuevos personajes, tramas o capítulos aparentemente vacíos/irrelevantes sobre los que quejarnos.

Cuando la serie termine, en cierto modo una parte de nuestra vida también terminará con ella, y eso es algo que me provoca cierta curiosidad.

En cualquier caso, estoy de acuerdo con Redon , que la trama esté completa al 80% no significa que el 20% restante se vaya a desarrollar de forma proporcional; lo mismo tardamos 3 años en acabar Wano y la serie ha pasado del 80 al 90 por cien, y todavía quedarán asuntos por resolver...

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Lun Jul 23, 2018 4:49 pm

Tranquilos todos.

Oda se marcará un Boruto con O Tama en el papel de la nueva Mugiwara y otros 20 años más.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Mellorinego

Mensajepor Mellorinego » Lun Jul 23, 2018 6:20 pm

Ese 80% es una medida que solo Oda se entiende porque en cantidad de años, nos falta mucho jajajaja

Marack7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Marack7 » Lun Jul 23, 2018 8:06 pm

Creo que el 80% estará completado una vez acabe Wano.

Cuando terminemos Wano y sepamos a dónde señalan los 3/4 Road Poneglyffs, cuando sepamos el origen del clan Kouzuki relacionado con el Siglo Vacío, la relación de Gol D Roger con Oden y algunas pistas nuevas del One Piece (este arco apunta a revelaciones suculentas), cuando derroten a Kaido y cambien los cimientos del Nuevo Mundo, vamos, cuando el terreno esté preparado para la recta final... ahí llegaremos al 80% real.

:joint: :joint:

Después de Wano es obvio que no van a ir a parar al mismo lugar que Teach, ni al de Shanks ni menos aún a Raftel. Sería adelantar la trama absurdamente cuando además el Nuevo Mundo es igual de grande que el Paraíso, en el cual ya visitamos más de 10 islas y mientras en el NM llevamos 4 JAJAJ

Oda necesita crear un arco, en una isla la cual no tengan premeditado ir, dónde sucedan cosas importantes claro está pero sin ser un "vayamos a XXX isla", que sea sorpresa vamos.
Justo después de Wano si me metes en las islas finales del NM pues va a quedar forzadísimo. Falta una isla intermedia, una parada más antes de los últimos 2-3 arcos, y así quedar más real este viaje por la segunda mitad del mundo.

Elbaf tiene muchas papeletas, pienso que ahí saben sobre el Siglo Vacío, en términos de esperanza de vida el mismo abuelo de Loki casi vivió ese siglo y las memorias se suelen pasar entre los descendientes. A demás, Usopp tiene que visitarla sí o sí, no quedan muchas más islas importantes que visitar.

Un arco de unos 20 capítulos, dónde se ganen a la gente de Elbaf hablándoles sobre Dorry y Broggy y que pase alguna revelación interesante (llegando al 85% de contenido), algo así como el arco de Zou pero en Elbaf.
Ya después de este arco como si los pone en el territorio de Teach o cerca del Red Line, a puntito de llegar a Raftel.

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Lun Jul 23, 2018 9:03 pm

Espero que cuando alcance su 100%, no vuelva como Mecha Piece
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Lun Jul 23, 2018 9:17 pm

Esmir escribió:Y ya para finalizar, me alegra y me entristece a la vez que la serie este llegando a su final. Pero ya hablare de esto más a fondo en otra ocasión, lo que sí que me gustaría comentar, es la profunda pena y decepción que me a causado el que Oda diera por finalizada la banda hace ya más de 500 capítulos con la unión de Brook. Jamás comprenderé cómo pudo descuidarse tanto en este asunto.

Y que Jinbe no pueda estar con la banda desde la IG empeora aún más las cosas, y que decir del decimo nakama, que para mí es seguro qué habrá, o debió haber. Y aquí es dónde surge mi pena, y me pregunto ¿qué sentido tiene incluir a Jinbe u otro miembro más a la banda cuando das por hecho que a tu historia solo le queda un 20% para alcanzar su totalidad?, como sea que se mire, el mundo conocerá a los mugiwaras por esos 9 personajes que han pasado a la cultura del manganime como icónicos, como los sombreros de paja. Puede que Jinbe cale un poco más, al ser un personaje bien característico y conocido en la serie, pero ¿otro más?, no lo creo, y menos si aún es un personaje nuevo.

No había caído y ahora que lo dices igual pienso desde hace ya y cada vez más, precisamente el tiempo y el avance de los arcos van en contra.
El conjunto de los Mugiwara es un grupo muy cerrado, cada uno de los miembros ha creado un vínculo por todas las aventuras y situaciones vividas, las cuales con este supuesto 20% ya no quedan muchas, lo que ya dificulta la inclusión de un nuevo miembro. Ya Brook se perdió EL pero tenía esa relación desde el principio por el rollo de Laboon, y que coño hasta le dedicaron un episodio de como se integraba (relleno), luego Jinbe gozó de una gran relación con el TS y tiene todos los galones de un nakama, como tal con su propio rumbo en el Nuevo Mundo.

Si Oda ha decidido que el grupo ya ha vivido más de las 3/4 partes del viaje, cualquier nakama nuevo se me antoja que va un poco de pega, sin haber vivido un arco propio (para el que ya no hay tiempo) y el TS, por eso que pensara que Bonney tenía posibilidades, un personaje que ya había tenido un TS y el que Oda podría haber enfocado a alguna trama anterior con la que crear vínculo, esa opción ya ha quedado relegada con su situación y esta información. Vivi bajo este contrareloj encajaría en la premisa pero su unión ya es casi utópica. Y Carrot independientemente de lo anterior es la que más posibilidades tiene, pero pareciera que es un personaje que se recurre a la desesperada por la falta de tiempo, ya que tiene a su favor parte del recorrido andado y ese detallito llamado Pedro que la vincula un poco a la banda, aun así sigue pareciendo un poco desubicada con el resto.

PD: Esto casi es carne para el tema de Nuevo nakama, pero ya está más que mascado el tema ahí, y ya que cayó aquí la cosa aproveché xD

Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Bravo Bucanero » Lun Jul 23, 2018 9:40 pm

No es por nada, pero creo que está bastante claro que One Piece no terminará el año que viene ni en dos años. Lo digo por eso del 80% "no es el número de capítulos sino las tramas" y esas cosas.

Pero las cosas como son, ese 80% me llega al alma. Que estén entrando en la recta final aunque dure otra década más.

Ahora es cuando Trollda dice que se malinterpretaron sus palabras y vamos por el 75%.
Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685

Mr Redfield
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mr Redfield » Lun Jul 23, 2018 10:16 pm

La caída de Kaido & BM, localización del ultimo
road, el camino hacia Raftel & enfrentamiento a Teach, la guerra contra GM.

En unos 25 %, podría caber todo esto.

El D_Ablo
Cabo
Cabo

Mensajepor El D_Ablo » Lun Jul 23, 2018 11:21 pm

One Pirate escribió:Tranquilos todos.

Oda se marcará un Boruto con O Tama en el papel de la nueva Mugiwara y otros 20 años más.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :? :gota: :x. Esperemos que no ...
Pero, sí, como bien dices, tras leer un par de pags de desasosíegos, espamos, preocupación y fumadas varias, lo más constructivo con este dato, y sin una explicación más amplía del sentido, es decir:
Tranquilos y disfrutad del presente!!...que el futuro (final_serie) ya llegará...en 8-10 años

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Mar Jul 24, 2018 12:27 am

SABOTAJE escribió:Espero que cuando alcance su 100%, no vuelva como Mecha Piece

Creo que todos, osea, TODOS. TODOS¡¡¡¡ sabemos que ....

-
--
---

Detrás de One Piece vendrá Two Pieces
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

zazzumizz
Sargento
Sargento

Mensajepor zazzumizz » Mar Jul 24, 2018 5:45 am

Yo ni de coña me creo esto, me niego. Aun tiene que desvelar todo lo tocho y meter sagas, a parte de Wano, como las de Elbaf, peleas vs Barbanegra y Akainu,... Si Oda quisiera podria tirarse 10 años más sin forzar el guión absolutamente.

Bravo Bucanero escribió:Ahora es cuando Trollda dice que se malinterpretaron sus palabras y vamos por el 75%.

Que va dirá que dijo 8% :lol:
Imagen

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Mar Jul 24, 2018 9:45 am

Esperemos que ahora que empieza lo bueno, sea cuando se alargue la serie 10 años más. Nos lo debe después de tantas mierdas que hemos tenido que soportar alargadas hasta la saciedad jajajja.
Además, joder, en realidad quedan mazo cosas para el ritmo que ha llevado esta serie.
Acaba de empezar Wano, tenemos que ver la caida de Big Mom y Kaido y eso son 2 o 3 añitos más de manga.
Luego el viaje hacia Raftel no sin antes saber que pasa con Shanks, si este muere o no o se reúne con Luffy antes.
Las consecuencias y las decisiones del Revery. Luego toda la pelea de los sombreros de paja vs Kurohigue.
Después de proclamarse rey de los piratas queda toda la parte de la unión de las alianzas de Luffy con el resto de piratas del mundo en general para ir contra el gobierno mundial, y esta sería la última saga, en la que los D vuelven a restaurar el mundo y desvelan los secretos del siglo vacío, y esto son otros 2 o 3 años.
Así que calculo que a One piece le quedan unos 8 años más o menos.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Twitter [Bot] y 21 invitados