Último Anime
Último Manga

Los once Supernovas

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cuál es tu supernova favorito (Sin contar a Luffy y Zoro)?

Trafalgar Law
16
26%
Eustass Kid
11
18%
Killer
2
3%
X Drake
4
6%
Basil Hawkins
7
11%
Jewelry Bonney
4
6%
Capone Bege
5
8%
Scratchmen Apoo
2
3%
Urouge, por supuesto
11
18%
 
Votos totales: 62

Avatar de Usuario
Jakou
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 883
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Los once Supernovas

Mensajepor Jakou » Mié Ago 01, 2018 3:57 pm

Urouge, la leyenda

Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: Los once Supernovas

Mensajepor Doflamenco » Lun Ago 06, 2018 2:05 pm

1. Kid. Estos dos, en mi opinión, tienen los mejores diseños y las mejores frutas. Ya eran mis favoritos entonces, y ahora lo siguen siendo, pues ninguno ha tenido desarrollo suficiente como para poder cambiar esa impresión inicial. Y en el caso de Kid, se ve que sobre él va a recaer un papel de importancia mayor que el del resto de supernovas, y eso suma muchos puntos.
2. Hawkins.

3. Bege. Al principio no me entusiasmaba mucho, pensaba que tendría un papel random de enemigo cínico sin mucho desarrollo. Estaba equivocado, me parece que Oda acertó dándole una familia muy risas y un gag cómico relacionado con el bebé, todo ello sin perder lo que caracterizaba al personaje en sus inicios, es decir, su frialdad y esos aires de mafioso comprometido con sus propias reglas y valores.
4. Bonney. Siempre me gustó en cuanto a diseño, y me intriga saber los lazos que la unen a Ace o Kuma. Más allá de eso, la fruta no es que me convenza demasiado, al menos a priori.

5. Law. Es un poco soso y bastante predecible en su comportamiento, pero no lo odio; tiene un buen diseño, una buena fruta, y su pasado... bueno, no está mal.
6. Drake. Odio el pelo pincho descarado que tiene, y sus silencios no me dicen gran cosa. La fruta de dinosaurio está bien, pero hasta ahí. Necesito saber más para valorarlo mejor.

7. Urouge. Nunca he conectado con la coña, el personaje me deja totalmente indiferente. Por lo pronto, sólo un diseño y una personalidad de bruto genérico, habrá que ver cuando se desarrolle un poco más.
8. Killer. Es sólo un subordinado, lo que le quita bastante interés con respecto al resto. Además, ha empeorado estéticamente en comparación a la versión pre-TS.

9. Apoo. El diseño es de lo más feo y cutre que he visto en todo One Piece, encima parece ser bastante repelente.

Avatar de Usuario
Koopa King
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 19
Sexo: Masculino

Re: Los once Supernovas

Mensajepor Koopa King » Lun Ago 06, 2018 3:14 pm

Hmm, debo ser de los únicos que les gusta Apoo. El diseño de su cuerpo junto a su fruta me parecen elementos únicos y a los que se les puede sacar mucho partido. Y el hecho de que vaya un poco a su bola, a veces incluso llegando a traicionar a los suyos lo hace impredecible.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Dibujo por Moeva

Avatar de Usuario
zap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Mar Jul 02, 2013 8:53 pm

Re: Los once Supernovas

Mensajepor zap » Lun Ago 06, 2018 4:04 pm

Law Me gusta su historia, su habilidad y tiene la banda mas carismatica (el resto tiene relleno por banda). Y sinceramente prefiero su poochismo al de zoro post-TS, al menos law pierde cuando toca, no escapa milagrosamente con pose chula.
Hawkins Su habilidad y su aura me molan, espero desarrollo decente, era mi favorito pre-TS y aun guardo esperanzas
Kid No me acaba de llamar, pero me gustan sus cojones y se que hara algo molon.
Urouge Derroto a un comandante dulce y sus coñas me molan
Apoo Corto a kizaru por la mitad, aun asi me cae mal, pero eso es mejor que la indiferencia.
Bege El supernova que menos me llamaba, aun con historia no mejora mucho y seguramente no haga nada mas, pero ahora lo recuerdo al menos...
Bonney Se que deberia llamarme la atencion su pasado, pero me causa una indeferencia horrible...
Drake De mis favoritos Pre-TS, ahora cansado de esperar a que haga algo.
Killer Apendice sin personalidad...

Avatar de Usuario
Sinbad
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Sexo: Masculino

Re: Los once Supernovas

Mensajepor Sinbad » Lun Ago 06, 2018 5:38 pm

Uroge
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 12940
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Edad: 27

Re: Los once Supernovas

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Ago 08, 2018 1:58 am

Ou boi! Oportunidades para rajar y destruir vuestros infumables criterios.

Imagen
Caribou: Que pena que Oda no le diera más protagonismo a Caribou, su presencia auguraba diversión a raudales. Al menos en sus escasas apariciones nos las dio. Su diseño es chulisimo, combinando el malrollismo y la molonidad.
Me hubiera molado ver más de su fruta y los usos que podría haber dado. Podría haber sido el Buggy del nuevo mundo.
Una auténtica pena la verdad. Un personaje muy desperdiciado.
Su minihistoria es la caña
Imagen

Imagen
.Barutorumeu:Bartolomeo y Usopp merecen una puta portada en la Jump cada uno, por sus inhumanos esfuerzos en salvar el horror nyarlatotelico que fue Duresurosa. Bartolomeo cumplió con creces todo lo que esperábamos de él y encima nos dio más.
Oda choteándose de los fans no podría ser más delicioso.

Imagen
.Cavagge: Apliquese lo dicho arriba.


Imagen
.Iustasian Capitan Kitto: Debe ser el único personaje en la banda de comportamientos piratescos: Va por ahí saqueando y siendo nihilista, mientras se pelea en bares, trafica con armas y quiere genuinamente ser el rey de los piratas. Su banda mola más que las de los demás, por tener fetiches bondage y un zombie.
La pena es que Oda se nota que es el supanova con el que quiere equiparar a Luffy y darle un peso en la historia. La nemesis. El tipo que se presenta con una recompensa por encima de la suya, que al contrario que Luffy masacra a quien se ria de su sueño. Una fruta que le permite realizar un ataque similar a Luffy. Y el único con otro supernova en la banda.
Pero como los fans son la mierda, nos comemos a Poochie y su background escrito por tu primo el doceañero.


Imagen
.Sukurachimen Apoo: Su diseño es demencial, su fruta es abusiva y degeneradamente incomprensible, capaz de partir almirantes por la mitad. Es un oligofrénico que se busca peleas con almirantes PORQUESI, porque pollo con patatas. Y aunque pierda, que más da porque APAPAPAPAPA CHECK IT OUT!


Imagen
.Capone Gang Beilli: No se como Oda consigue hacer que en su manga mole TODO CRISTO. Porque anda que no había sido aburridote el mafioso prototipico en su primera aparición. Que salvo por tener una fruta maravillosa de contemplar, no destaco demasiado. Y ahí está el tío, que con 5 minutos en Zou ya bastan para molar más que tu en llamas.
Ayuda que se quiera cargar a un Yonkou 4 de lulz, después de robarle a su hija y engendrar con ella. No se puede ser más vikingo.

Imagen
.Urull


Imagen
Basiri Joukins: El tipo es sosete de narices, eso no se puede negar. Sobresale por su fruta, ya que el vodoo mola, hacerse pajas mola, convertirse en monstruo mola y hacerse pajas monstruosas mola.
Espero que deje verse con un poco más de salero en futuras sagas y no quede como un carapan estoico sin más.

Imagen
.Kira: Killer mola porque se ve que es alguien que está hasta los huevos de su trabajo. El solo quiere ir por ahí, licuando niños y hacer música electrónica. Y en vez de eso, tiene que estar cuidando de un puto oligofrénico pelirojo y su caterva de sadomasoquistas. Mientras todos los fans no le dejan ser él mismo.

Imagen
.Jewelry Bonney: Esta indecente gañana merece ser nitro raceada topemax, por haberse atrevido a golpear al genial Teach, cuando este se estaba comportando como un perfecto caballero con ella.

Imagen
.Diez Dureiksu: Este Bruce Campbell prehistorico, es un señor con peinado horrendo, que de vez en cuando aparece por la serie. Y a mi por lo menos me da un poco igual su puta vida. Más soseras el pobre indeciso no puede ser. No mola ni su fruta, ser un dinosaurio en un mundo donde les pegan patadas y se los comen, no beneficia a nadie.

Imagen
.Poochie el perro rockero: Este personaje se perdió de camino a su manga "Dark Soul Edge Revolution" y acabó en el manga de One Piece, donde decidió joder la marrana con su insufrible cansinez, su posado robado, su background escrito por tu primo, sus planes de mierda, su chupacamarismo y caraculismo en general. No es un secreto el sustancial BAJÓN de entretenimiento que cundió cuando este fagot secuestró el manga y nos obligó a punta de pistola a soportar su soserio extremo.
Se nota que Oda se arrepiente del día que lo creo.
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Darkpaul
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 41
Registrado: Vie Ene 18, 2013 7:56 pm

Re: Los once Supernovas

Mensajepor Darkpaul » Vie Sep 21, 2018 6:25 pm

Me he estado poniendo al día con entrevistas, SBS y demás, y, entre otras cosas, me ha llamado especialmente la atención una en la que Oda habla sobre cambios de última hora. En lo referente a los supernovas, Oda comentó que no pensaba introducirlos en Sabaody pre-ts y que los terminó diseñando 3 horas antes de su publicación ( :shock: ), porque le daba la impresión de que iba a ser un arco muy aburrido (acierto total, en mi opinión). Además, nos cuenta que no tenía pensado que Law se convirtiera en un personaje tan importante (cosas del negocio y, en este caso, doy gracias porque Torao me gusta) y que creía que, a estas alturas, Kid sería un personaje mucho más importante (esperemos que termine siéndolo).

Por último, pero no menos importante, Oda aseguró que a estas alturas tenía pensado que alrededor de la mitad de ellos habrían terminado su aventura en el Nuevo Mundo. Algo bastante razonable y que siempre he tenido en mente la verdad. Creo que lo más lógico sería que muchos de los integrantes de la Peor Generación, deberían perecer o ser derrotados y encarcelados. El hecho de que Oda ya lo tuviera en mente me hace pensar que alguno de ellos terminara su aventura antes de tiempo.

Por ello... ¿Quiénes creéis que podrían ser?.
-Law: Siempre ha tenido muchas papeletas de morir, las batallas en Dressrosa y la habilidad especial de su fruta... Sin embargo, el propio Oda lo dijo, se ha convertido en un ''poochie'', como se acostumbra a decir por aquí xD, y creo que, por el momento, tiene su vida asegurada a menos que tenga que hacer uso del mencionado rejuvenecimiento en Luffy.

-Capone: Sinceramente, creo que debía haber muerto en la batalla contra Big Mom y que Oda podría haberlo tenido en mente. Habría sido una buena forma de ensalzar el poder de un Yonkou, a pesar del escape de los Mugiwaras. A ver que termina pasando con él, pero viendo sus aspiraciones creo que podría ser uno de los que no termine bien parado.

-Apoo y Hawkins: Creo que Oda nunca ha tenido muy claro su papel en la trama, es decir, en mi opinión, creo que los ha acoplado a la trama de Kid y Drake. Creo que pueden ser dos de los que terminen su aventura antes de tiempo. De momento no hay mucho más que opinar, simples sensaciones mías.

-Urouge: No fucking idea. Oda apenas nos ha mostrado nada. Siempre ha ido a su rollo y tiene un buen logro derrotando a un Sweet Commander. A ver con que nos sorprende Oda.

-Bonney: Por un lado tiene un trama interesante y bastante definida desde siempre, pero por el otro fue la primera en ser capturada... No sé que tenía pensado Oda, pero creo que acabará siendo importante y una aliada en la guerra contra el Gobierno Mundial. Tiene buena pinta su historia.

Y los dos que siempre he pensado que van a hacer grandes cosas: Kid (+Killer) y Drake. Tienen todo lo necesario para convertirse en personajes populares, un jodido pirata sanguinario y un T-Rex (Si a los chavales no les gusta eso y los diseños que tienen...) además de que Oda siempre los ha ensalzado mucho cuando se les ha mencionado.
Creo que Kid acabará siendo el rival de Luffy (Algo así como el Barbablanca o Shiki de Roger) y Drake (Aquí me tiro a la piscina) creo que heredará a los gifters de Kaido, convirtiéndose en el nuevo Rey de las Bestias y será un gran aliado en la guerra final contra el Gobierno, su verdadero objetivo.

Avatar de Usuario
XIVI
Sargento
Sargento
Mensajes: 696
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Los once Supernovas

Mensajepor XIVI » Vie Sep 21, 2018 11:56 pm

Darkpaul escribió:Me he estado poniendo al día con entrevistas, SBS y demás, y, entre otras cosas, me ha llamado especialmente la atención una en la que Oda habla sobre cambios de última hora. En lo referente a los supernovas, Oda comentó que no pensaba introducirlos en Sabaody pre-ts y que los terminó diseñando 3 horas antes de su publicación ( :shock: ), porque le daba la impresión de que iba a ser un arco muy aburrido (acierto total, en mi opinión). Además, nos cuenta que no tenía pensado que Law se convirtiera en un personaje tan importante (cosas del negocio y, en este caso, doy gracias porque Torao me gusta) y que creía que, a estas alturas, Kid sería un personaje mucho más importante (esperemos que termine siéndolo).

Por último, pero no menos importante, Oda aseguró que a estas alturas tenía pensado que alrededor de la mitad de ellos habrían terminado su aventura en el Nuevo Mundo. Algo bastante razonable y que siempre he tenido en mente la verdad. Creo que lo más lógico sería que muchos de los integrantes de la Peor Generación, deberían perecer o ser derrotados y encarcelados. El hecho de que Oda ya lo tuviera en mente me hace pensar que alguno de ellos terminara su aventura antes de tiempo.

Por ello... ¿Quiénes creéis que podrían ser?.
-Law: Siempre ha tenido muchas papeletas de morir, las batallas en Dressrosa y la habilidad especial de su fruta... Sin embargo, el propio Oda lo dijo, se ha convertido en un ''poochie'', como se acostumbra a decir por aquí xD, y creo que, por el momento, tiene su vida asegurada a menos que tenga que hacer uso del mencionado rejuvenecimiento en Luffy.

-Capone: Sinceramente, creo que debía haber muerto en la batalla contra Big Mom y que Oda podría haberlo tenido en mente. Habría sido una buena forma de ensalzar el poder de un Yonkou, a pesar del escape de los Mugiwaras. A ver que termina pasando con él, pero viendo sus aspiraciones creo que podría ser uno de los que no termine bien parado.

-Apoo y Hawkins: Creo que Oda nunca ha tenido muy claro su papel en la trama, es decir, en mi opinión, creo que los ha acoplado a la trama de Kid y Drake. Creo que pueden ser dos de los que terminen su aventura antes de tiempo. De momento no hay mucho más que opinar, simples sensaciones mías.

-Urouge: No fucking idea. Oda apenas nos ha mostrado nada. Siempre ha ido a su rollo y tiene un buen logro derrotando a un Sweet Commander. A ver con que nos sorprende Oda.

-Bonney: Por un lado tiene un trama interesante y bastante definida desde siempre, pero por el otro fue la primera en ser capturada... No sé que tenía pensado Oda, pero creo que acabará siendo importante y una aliada en la guerra contra el Gobierno Mundial. Tiene buena pinta su historia.

Y los dos que siempre he pensado que van a hacer grandes cosas: Kid (+Killer) y Drake. Tienen todo lo necesario para convertirse en personajes populares, un jodido pirata sanguinario y un T-Rex (Si a los chavales no les gusta eso y los diseños que tienen...) además de que Oda siempre los ha ensalzado mucho cuando se les ha mencionado.
Creo que Kid acabará siendo el rival de Luffy (Algo así como el Barbablanca o Shiki de Roger) y Drake (Aquí me tiro a la piscina) creo que heredará a los gifters de Kaido, convirtiéndose en el nuevo Rey de las Bestias y será un gran aliado en la guerra final contra el Gobierno, su verdadero objetivo.

Aunque mi supernova favorito sea law por muy poochi que lo vean :lol: :lol: espero mucho de kid que por lo menos se ve que le hecha huevos y dice mucho de el, en ese aspecto me recuerda mucho a luffy ademas de un temperamento fuerte por lo que veo que va querer seguir luchando por sus objetivos y espero ascienda bastante alto, un buen rival y apollo para luffy de cara al final sin duda.
De apoo se a visto lo justo pero me da tanta cosa este tio que ojala que kaido lo mande muy lejos de un garrotazo.

Avatar de Usuario
Pol_con_o
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 32
Sexo: Masculino
Contactar:

Re: Los once Supernovas

Mensajepor Pol_con_o » Dom Sep 30, 2018 3:56 pm

TOP 1: Hawkings - Simplemente me moló su diseño y su adivinación con las cartas nada más verlo. Luego ya la fruta que es para comer a parte.

TOP 2: Capone - El rollo mafioso y tal siempre me ha molado, aunque ha sido todo bastante mas previsible de lo normal con él, esperaba una trama mas enrevesada, la verdad.

TOP 3: The Great Urouge - Y bastante abajo lo estoy poniendo.

TOP 4: Bonney: Solo dos palabras: Loli Legal.

TOP 5: Drake: En historia y demás meh, pero luego la fruta... ES UN PUTO TIRANOSAURIO.

TOP 6: Apoo: El diseño me parece una mierda, pero su fruta es la polla con cebolla.

TOP 7: Poochie: Torao.

TOP 8: Magneto: Otro Poochie, aunque haya salido menos.

TOP 9: Killer: No le veo nada especial, un tio con casco en la cara y unas cuchillas... Dentro de 2ºs me resultan mas interesantes Bepo o Vito.
Imagen


Aquí vivo yo ---> El Refugio

Avatar de Usuario
Shandora died
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 243
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Sexo: Masculino

Re: Los once Supernovas

Mensajepor Shandora died » Dom Sep 30, 2018 5:09 pm

Eustass "Captain" Kid de mis favoritos de toda la serie, el tipo va de pirata saqueando por pueblo que pase, sin misericordia ni empatía. Sin duda uno de los mejores, falta que desarrollen más al personaje, y espero que en Wano tenga un papel importante en la trama.

Fiel antagonista de Luffy, Oda debe ponerlo a la altura.

PD: se produce un error al votar en la encuesta.
Imagen

"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"

Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0


Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Gattsu, Ragnar_Lannister y 23 invitados