Último Anime
Último Manga

Noticias Destacadas (10ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Kuroashi o
Cabo
Cabo

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensajepor Kuroashi o » Vie Ago 10, 2018 10:28 am

Rockcorn escribió::joint:
https://www.20minutos.es/noticia/341477 ... -espacial/

Cómo era aquel discurso de Putin que enlazó Poli hace tiempo? Ese en el que decía que los rusos básicamente se han visto obligados a acelerar en la carrera armamentística debido a que EEUU siempre se encarga de tirar la primera piedra?

Pues he aquí otro precioso momento histórico en el que EEUU vuelve a ser el principal generador de discordia en el mundo, camuflándolo de defensa propia.

Cuando he leído esa noticia he recordado que Estados Unidos es esa nación omnipotente que tan pronto es capaz de votar a Trump como de querer crear su propio ejército espacial, en 2018.

Un día de estos van a crear una estrella de la muerte antiterroristas...
Sogekin-justclir escribió:He dicho que yo me ciño a lo normal, no que yo sea normal, eso seria una tontería, esta claro y ya he afirmado que soy especial y un genio, lo cual también es ser especial.

Uwu

Mr Redfield
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mr Redfield » Sab Ago 11, 2018 6:39 pm

Rockcorn
Teniente
Teniente

Mensajepor Rockcorn » Mié Ago 22, 2018 1:25 am

:joint: Que va, sacar a Franco del mayor monumento de España no es urgente.

Era urgente en el 78. Ahora... ahora ya es una cuestión de amor propio.

Por un lado te sueltan que esto es una revancha por haber perdido la guerra. Por otro que hay que dejar las cosas como están, que total ya no queda casi nadie que lo recuerde. Ni ellos mismos se aclaran. Revanchismo es la nueva palabra que esgrimir sin tener claro qué cojones tendrá que ver.

Aún habrá algún botarate de mucha monta que se crea que esto tiene algo que ver con ser de izquierdas o ser de derechas. Pues no. Esto de lo que va es de no seguir rindiéndole homenaje a un tirano, que para algo se supone que estamos en democracia. Que le pongan una lápida en su ciudad natal, modesta, y que vayan los que quieran a ponerle flores o a mearse en la tumba.

Edit: XDDDD la jojoreferencia es demasiado buena.
Última edición por Rockcorn el Mié Ago 22, 2018 2:00 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Sorandonga

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Ago 22, 2018 1:58 am

Rockcorn escribió::joint: Que va, sacar a Franco del mayor monumento de España no es urgente.

Por un lado te sueltan que esto es una revancha por haber perdido la guerra. Por otro que hay que dejar las cosas como están, que total ya no queda casi nadie que lo recuerde. Ni ellos mismos se aclaran. Revanchismo es la nueva palabra que esgrimir sin tener claro qué cojones tendrá que ver.

Aún habrá algún botarate de mucha monta que se crea que esto tiene algo que ver con ser de izquierdas o ser de derechas. Pues no. Esto de lo que va es de no seguir rindiéndole homenaje a un tirano, que para algo se supone que estamos en democracia. Que le pongan una lápida en su ciudad natal, modesta, y que vayan los que quieran a ponerle flores o a mearse en la tumba.

Hombre no entiendo cual es la bronca con el cadaver de Paquito. Lo desenterramos, repartimos sus restos por toda Hespppania y nos montamos una Steel Ball Run de la hostia. Con Echenique en el papel de Johnny Joestar.
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Moctezuma Xocoyotzin
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Moctezuma Xocoyotzin » Mié Ago 22, 2018 8:02 am

Rockcorn escribió::joint: Que va, sacar a Franco del mayor monumento de España no es urgente.

Edit: XDDDD la jojoreferencia es demasiado buena.

Pues claro que no es urgente, ¿Que extraigan los restos de Franco del Valle te va a influir a ti en algo, a los sueldos o a la gente? Y eso que estoy de acuerdo en que se debería sacar a Franco de allí e intentar dotar de un significado distinto la básilica.

Que sea un tema que necesite resolverle de algún modo antes o después, no excluye lo evidente: Sánchez está utilizando lo del Valle de los Caídos para hacer campaña electoral, porque es de los pocos gestos electorales que puede hacer y porque la socialdemocracia ya no tiene apenas que decir en economía. Es así de triste.

Mientras los restos se están extrayendo, no nos damos cuenta de que el BCE va a subir los tipos de interés, españa no tiene un tejido productivo sólido que se adapte a la digitalización y el estado del bienestar va a ir probablemente a peor. Y el hachazo en recortes que se les viene encima a los pensionistas va a ser brutal la próxima legislatura.

Pero nada, ahora lo prioritario es sacar los restos del dictador en una basílica que se cae a cachos para demostrar lo de izquierdas que somos. Con eso y aboliar la Ley Mordaza, se acaban los problemas de España.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Ago 22, 2018 10:30 am

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Yo no soy facha pero...

Si tanto te gustan los restos de Franco metelos en tu casa
Imagen

Imagen

Theoryman epic dixit

Rockcorn
Teniente
Teniente

Mensajepor Rockcorn » Mié Ago 22, 2018 10:33 am

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Pues claro que no es urgente, ¿Que extraigan los restos de Franco del Valle te va a influir a ti en algo, a los sueldos o a la gente? Y eso que estoy de acuerdo en que se debería sacar a Franco de allí e intentar dotar de un significado distinto la básilica.

Que sea un tema que necesite resolverle de algún modo antes o después, no excluye lo evidente: Sánchez está utilizando lo del Valle de los Caídos para hacer campaña electoral, porque es de los pocos gestos electorales que puede hacer y porque la socialdemocracia ya no tiene apenas que decir en economía. Es así de triste.

Mientras los restos se están extrayendo, no nos damos cuenta de que el BCE va a subir los tipos de interés, españa no tiene un tejido productivo sólido que se adapte a la digitalización y el estado del bienestar va a ir probablemente a peor. Y el hachazo en recortes que se les viene encima a los pensionistas va a ser brutal la próxima legislatura.

Pero nada, ahora lo prioritario es sacar los restos del dictador en una basílica que se cae a cachos para demostrar lo de izquierdas que somos. Con eso y aboliar la Ley Mordaza, se acaban los problemas de España.

Perdona, pero no me jodas, el sacar a Franco no tiene nada que ver con que se puedan aplicar otras políticas tarde o temprano. Es un mero trámite que puede hacerte el amigo General Error con una pala en media tarde y un bocadillo de brócoli de recompensa. Ya me dirás tú lo complicado que eso es y lo que se va a resentir la economía española y los sueldos de la gente. Perdona, pero no me jodas.

Otra cosa es que aquí al amigo Casado y al amigo Rivera de repente les escueza el ojete, igual que a la Fundación Francisco Franco, casualidad, y entorpezcan ese trámite aludiendo no sé qué mierdas sobre no remover el pasado.

¿Que si me va a influir en algo a mi o a la gente? Hombre, pues después de haber estado años escuchando como los conservadores se llenaban la boca con la unidad de España y con defender los valores de la democracia, únicamente para obviar el hecho de que no pensaban mover un dedo en cualquiera que fuera el tema a debate, después de eso, ver que se produce un mínimo gesto de intentar darle un lavado de cara al país, de intentar darle un atisbo de cambio, de enterrar el pasado atrás (en otro lugar xd) y que un servidor pueda volver a preguntarse si realmente existe esa España con la que vale la pena identificarse, sensata y con la intención de construir una nueva identidad adaptada a los tiempos, sí, definitivamente me influye.

Que vaya a sacar crédito electoral con esto? Pues claro joder, no es como si todos los gobiernos de la democracia hayan tenido la oportunidad de hacerlo y no lo hayan hecho para plancharle la cama a los herederos del franquismo y a la Iglesia. Cómo he dicho antes, hacer esto era urgente en el momento en que nació la democracia, ahora ya es solo cuestión de no seguir dando vergüenza y quitarnos esa puta lacra de encima lo antes posible.
Imagen
Imagen
Sorandonga

Mr Redfield
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mr Redfield » Mié Ago 22, 2018 10:53 am

Pues si, si Sanchez decretó esto, aumentaría su peso durante las elecciones presidenciales.

Para Sanchez, el asunto es muy importante y para el país lo es ?

:joint:
Última edición por Mr Redfield el Mié Ago 22, 2018 8:21 pm, editado 4 veces en total.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Ago 22, 2018 1:46 pm

Si no se exhumaran. Los restos de Franco se extinguirian.
Imagen

Imagen

Theoryman epic dixit

Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Spandam » Mié Ago 22, 2018 2:46 pm

Capitan Pillo escribió:

Hombre no entiendo cual es la bronca con el cadaver de Paquito. Lo desenterramos, repartimos sus restos por toda Hespppania y nos montamos una Steel Ball Run de la hostia. Con Echenique en el papel de Johnny Joestar.

Yo voto por crear una Pokeparada.
ANUNCIESE AQUÍ.

Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Bravo Bucanero » Mié Ago 22, 2018 4:37 pm

Rockcorn escribió:Aún habrá algún botarate de mucha monta que se crea que esto tiene algo que ver con ser de izquierdas o ser de derechas. Pues no. Esto de lo que va es de no seguir rindiéndole homenaje a un tirano, que para algo se supone que estamos en democracia.

Ponedle una chincheta a este comentario. Es muy importante.
Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685

Moctezuma Xocoyotzin
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Moctezuma Xocoyotzin » Mié Ago 22, 2018 5:58 pm

Rockcorn escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Pues claro que no es urgente, ¿Que extraigan los restos de Franco del Valle te va a influir a ti en algo, a los sueldos o a la gente? Y eso que estoy de acuerdo en que se debería sacar a Franco de allí e intentar dotar de un significado distinto la básilica.

Perdona, pero no me jodas, el sacar a Franco no tiene nada que ver con que se puedan aplicar otras políticas tarde o temprano. Es un mero trámite que puede hacerte el amigo General Error con una pala en media tarde y un bocadillo de brócoli de recompensa. Ya me dirás tú lo complicado que eso es y lo que se va a resentir la economía española y los sueldos de la gente. Perdona, pero no me jodas.

Otra cosa es que aquí al amigo Casado y al amigo Rivera de repente les escueza el ojete, igual que a la Fundación Francisco Franco, casualidad, y entorpezcan ese trámite aludiendo no sé qué mierdas sobre no remover el pasado.

¿Que si me va a influir en algo a mi o a la gente? Hombre, pues después de haber estado años escuchando como los conservadores se llenaban la boca con la unidad de España y con defender los valores de la democracia, únicamente para obviar el hecho de que no pensaban mover un dedo en cualquiera que fuera el tema a debate, después de eso, ver que se produce un mínimo gesto de intentar darle un lavado de cara al país, de intentar darle un atisbo de cambio, de enterrar el pasado atrás (en otro lugar xd) y que un servidor pueda volver a preguntarse si realmente existe esa España con la que vale la pena identificarse, sensata y con la intención de construir una nueva identidad adaptada a los tiempos, sí, definitivamente me influye.

Que vaya a sacar crédito electoral con esto? Pues claro joder, no es como si todos los gobiernos de la democracia hayan tenido la oportunidad de hacerlo y no lo hayan hecho para plancharle la cama a los herederos del franquismo y a la Iglesia. Cómo he dicho antes, hacer esto era urgente en el momento en que nació la democracia, ahora ya es solo cuestión de no seguir dando vergüenza y quitarnos esa puta lacra de encima lo antes posible.

No sé amigo, desde luego en política lo peor que puedes hacer es crear al país que gobierna otro frente adicional a los ya conocidos (crisis, paro, corrupción, precariedad, violencia de género, territorialidad, flujo migratorio etc.). Ya no es sólo el relato de los "dos bandos", es que si el gobierno no tiene cuidado puede meter a españa en un pleito legal con la Iglesia Católico sólo por exhumar unos restos humanos.

Si fuéramos un país con el tejido de Dinamarca vale, pero es como si el Teide sabes que va a estallar de un momento a otro y en vez de evacuar a la gente, no se te ocurre otra cosa que priorizar la conservación de los yacimientos guanches. Y encima lo hacen por decreto-ley porque lo consideran una "urgencia nacional", tócate los cojones XDD

¿No se debe permitir que haya un mausoleo donde se exalte a un dictador? por supuesto. Pero digo yo que antes de meter a España en ese carajal jurídico, el gobierno podría optar a otro tipo de medidas más rápidas (y eficaces) para evitar eso. Porque los forofos de Franco no creo que les importe mucho venerarle en Guadarrama que en el Cementerio de el Pardo.

El problema es que el Gobierno no creo que tenga ninguna intención de aprovechar en la legislatura para gestionar los "grandes temas" (pensiones, estado del beinestar, inmigración), porque sabe que los afronta va a sufrir un coste electoral brutal. Pero claro, lo primero es hacer campaña y luego si gano ya veremos (y va por todos los partidos).

jal90
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor jal90 » Mié Ago 22, 2018 6:02 pm

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Mientras los restos se están extrayendo, no nos damos cuenta de que el BCE va a subir los tipos de interés, españa no tiene un tejido productivo sólido que se adapte a la digitalización y el estado del bienestar va a ir probablemente a peor. Y el hachazo en recortes que se les viene encima a los pensionistas va a ser brutal la próxima legislatura.

Bueno, tú lees One Piece y planteas falsos dilemas en este tema, ¿por qué no iba el Gobierno también a ser capaz de hacer dos cosas a la vez?
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue Ago 23, 2018 12:04 am

jal90 escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Mientras los restos se están extrayendo, no nos damos cuenta de que el BCE va a subir los tipos de interés, españa no tiene un tejido productivo sólido que se adapte a la digitalización y el estado del bienestar va a ir probablemente a peor. Y el hachazo en recortes que se les viene encima a los pensionistas va a ser brutal la próxima legislatura.

Bueno, tú lees One Piece y planteas falsos dilemas en este tema, ¿por qué no iba el Gobierno también a ser capaz de hacer dos cosas a la vez?

This!

Cuando se ilegaliza la fundación Franco, cual va a ser la excusa que vais a enarbolar machaconamente por no admitir que sois fachas?

Entre otras cosas:
Me gustaría poder votar a Ciudadanos por aquella historia de meter renovación sacudiendo las alfombras de los viejos partidos

El limpialfombras escrotales de Rivera dice que no apoyará exhumar los restos de Franco porque hay cosas más urgentes, como arrancar lazos amarillos por la calle
https://www.publico.es/politica/ciudada ... ranco.html

Y por si creíais que habíamos aprendido algo de haber dejado Galicia como una tea para vender terrenitos a los amigos de Feijoo. WRONG!
Media Galicia está en riesgo extremo de incendio mientras sus agentes forestales demandan más medios contra el fuego

https://www.publico.es/sociedad/incendi ... fuego.html

Un general en la reserva firmante del escrito en favor de Franco niega los asesinatos en la dictadura porque eran "condenados"

https://www.publico.es/espana/memoria-p ... nados.html

Y por esto hay que sacar a Paquito del mausoleo y tirarlo en orgánico. Porque está claro que estáis muy subiditos a la parra.

Andrea Levy es feminista solo que no.
https://www.publico.es/politica/andrea-levy-reivindica-feminismo-aboga-volver-1985-me-preocupa-aborto-sea-derecho.html
Imagen

Imagen

Theoryman epic dixit

barbadedosdias
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor barbadedosdias » Jue Ago 23, 2018 8:30 am

Es urgente porque tal vez en el año y pico que quedan para elecciones no le diera tiempo a Sanchez a tramitar la ley por vía parlamentaria.

Ya va siendo hora de sacar a Paquito el Chocolatero, regular la eutanasia y derrogar el impuesto al sol. Después, que venga lo que sea, como si es el delfín de Aznar con un máster (real) en Artes Cuñadas, que esas tres conquistas progres no las podrá derrogar nadie, como ya pasó con el matrimonio homosexual o el aborto con Ley de Plazos. Los políticos que vengan después que se preocupen de bajar el paro. Con que se ponga un político progre una vez a la década a limpiar el polvo de este país parece suficiente para asegurar la sociedad libre, abierta y progresista que apoyamos una mayoría de españoles (sobretodo jóvenes).

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Ya no es sólo el relato de los "dos bandos", es que si el gobierno no tiene cuidado puede meter a españa en un pleito legal con la Iglesia Católico sólo por exhumar unos restos humanos.

Según he leído aquí, la iglesia no se opondrá.
Imagen

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados