Último Anime
Último Manga

Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Habéis comprado ya Nintendo Switch?

Sí, la tengo desde el día de lanzamiento.
20
17%
No, pero la compraré en las próximas semanas/meses.
15
13%
No, esperaré a Navidades de 2017 cuando tenga más catálogo.
20
17%
No, esperaré a 2018 a ver qué tiene planeado Nintendo a largo plazo.
28
24%
No tengo intención de comprarla.
36
30%

Votos totales: 119

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensajepor Komaru » Mié Jun 13, 2018 4:46 pm

Flecha Verde escribió:Ante la ausencia de nada referente a Metroid 4 (que se anunció el año pasado ya) o títulos ausentes como el Animal Crossing, Nintendo se ha pronunciado así:

Creo que lo principal es que, como la gente probablemente se haya dado cuenta ya, solo mostramos las cosas cuando estamos preparados para enseñarlas. Y cuando creamos que estamos preparados para mostrar 'Metroid Prime 4', lo haremos.

El año pasado fue el primer año para Nintendo Switch en el E3, así que nos apartamos un poco del enfoque que solemos dar habitualmente del E3, que es centrarnos más en las cosas a corto plazo. El año pasado, como era el primer año de la consola, mostramos cosas que quizás estaban todavía un poco lejanas. Este año, como se puede ver con bastante claridad, hemos vuelto a enfocarnos en cosas a corto plazo. Tendremos más detalles para compartir de 'Metroid Prime 4' cuando de verdad tengamos algo que creamos que sorprenderá a la gente.

Tiene sentido, la verdad. Y casi que lo prefiero.

Pero ya no es tanto la cantidad de títulos nuevos mostrados, sino las formas. La presentación estuvo muy mal llevada. Reggie sin ganas hablando, mostrando 4 juegos nuevos en 10 minutos, y luego unos excesivos 25 minutos de Smash, de los cuales 15 podrían haber ido perfectamente al TreeHouse. Y que no me digan que no tienen títulos a corto plazo, porque de "Yoshi" enseñaron bastante el año pasado y en este ni se ha hecho mención (que no sé lo que puede significar esto) por no hablar de los rumores de Pikmin4 que se remontan a hace años. Podrían haber tenido algo preparado, porque dudo que, como pasa con Animal Crossing, no tarden mucho más de 1 año en sacarlos, y si han anunciado Fire Emblem y el Daemon X Machina para 2019, podrían haber anunciado un par de cosas más, y ya no mencionemos lo de muchas fechas no concretadas en plan "Verano 2018" con un par de narices.

PD: ¿Y Smash en Diciembre? ¿¡ENSERIO!? Venga va xdddd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Vie Jun 22, 2018 1:07 pm

¿Quién se apunta a unos partiditos online de Mario Tennis Aces? 8)

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

kaizoku skelet
Cabo
Cabo

Mensajepor kaizoku skelet » Vie Jun 22, 2018 5:08 pm

redon escribió:¿Quién se apunta a unos partiditos online de Mario Tennis Aces? 8)

Imagen

Yo todavía sigo inseguro sobre si este juego puede valer la pena, principalmente porque no me gustan los juegos de deportes. A nos cuentas si paso tus expectativas y si es adictivo, o si es mas para partidas casual, para ayudarnos a los pobres indecisos XD
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Sab Jul 14, 2018 11:50 am

Primera captura in game de Yo-kai Watch 4 que saldrá a la venta en Japón en Invierno (posiblemente salga a principios de 2019 porque antes deben estrenar la película en Japón). Fuera de Japón ya veremos, porque no han publicado ni Yo-kai Watch 3...

Imagen

En el juego tendremos que viajar a través del tiempo y el espacio en 3 mundos diferentes, que son los mundos de Nathan Adams, Natsume Amano y Shin Shimomachi (este último es de la película Yo-kai Watch: Forever Friends que se estrena el 14 de Diciembre en Japón).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mar Jul 31, 2018 10:58 am

Resumen de la presentación de los resultados financieros de Nintendo en el primer trimestre del año fiscal (del 1 de Abril al 30 de Junio de 2018).

- Nintendo Switch ha vendido 1.880.000 unidades este trimestre, algo menos de las 1.970.000 unidades del mismo trimestre del año pasado.
- Nintendo Switch lleva vendidas 19.670.000 unidades desde su lanzamiento.
- Nintendo no ha cambiado su previsión de distribuir 20.000.000 de unidades el este año fiscal.
- En cuanto a juegos, se han vendido 17.960.000 juegos de Switch este trimestre, frente a los 8.140.000 del mismo trimestre de 2017.
- Nintendo Switch lleva vendidos 86.930.000 juegos desde su lanzamiento.
- Nintendo 3DS ha vendido desde su lanzamiento 72.890.000 unidades y 367.840.000 juegos.
- También han anunciado que se han vendido 1.390.000 unidades de Nintendo Labo, siendo el Toy-Con 01 (Kit Variado) el más popular de los 2 packs.

Los juegos más vendidos de Nintendo Switch.

1. Super Mario Odyssey: 11.170.000 unidades.
2. Mario Kart 8 Deluxe: 10.350.000 unidades.
3. The Legend Zelda: Breath of the Wild: 9.320.000 unidades.
4. Splatoon 2: 6.760.000 unidades.
5. 1-2 Switch: 2.450.000 unidades.
6. ARMS: 2.010.000 unidades.
7. Kirby: Star Allies: 1.890.000 unidades.
8. Xenoblade Chronicles 2: 1.420.000 unidades.
9. Donkey Kong Country: Tropical Freeze: 1.400.000 unidades.
10. Mario Tennis Aces: 1.380.000 unidades.
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mar Ago 07, 2018 4:17 pm

The World Ends with You: Final Remix se pondrá a la venta el 12 de octubre en Europa y América con subtítulos en castellano :o

Imagen

ShankAlex
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor ShankAlex » Mar Ago 07, 2018 5:52 pm

En físico y en castellano, pues nada, otro que va a caer. Esta consola me va a arruinar.
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mar Ago 07, 2018 7:55 pm

Ya tenéis en la eShop una demo de Valkyria Chronicles 4 (supongo que en PS4 y XB1 también estará disponible).

He jugado un poco en modo portatil y qué gozada, va de lujo :)
Imagen

DDFAMILY
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor DDFAMILY » Sab Ago 11, 2018 1:28 am

Ya está disponible también la beta de DBZ.

Por otra parte me gustaría consejo sobre el juego Octopath Traveler.

Yo estaba pensando en utilizar solo 4 personajes(completar sus historias) y guardarme los otros 4 para una segunda partida del juego, pero claro el inconveniente está en que habrá algunas cosas que no podré hacer no? aunque me parece a ver visto en los trailers de los personajes que hacen cosas muy similares o iguales algunos personajes en cuanto a los talentos.

Cyrus y Alfyn
Primrose y Ophilia

Lo digo por las misiones secundarias, que parece que con los mencionados anteriormente puedes realizar ese tipo de misiones igual.

Digo esto porque me da mucha "pereza" elegir entre personajes e ir subiendo a los 8 de nivel para así completar sus historias en una partida.¿Cómo recomendáis jugarlo? ¿Desbloqueo todos los personajes y voy alternando entre ellos o por el contrario lo que he escrito anteriormente puede estar bien?

La composición actual que tengo en el juego la veo de lujo:
Primrose
Oberic
Tressa
Cyrus

Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Kruschev » Sab Ago 11, 2018 4:27 am

DDFAMILY escribió:Ya está disponible también la beta de DBZ.

Por otra parte me gustaría consejo sobre el juego Octopath Traveler.

Yo estaba pensando en utilizar solo 4 personajes(completar sus historias) y guardarme los otros 4 para una segunda partida del juego, pero claro el inconveniente está en que habrá algunas cosas que no podré hacer no? aunque me parece a ver visto en los trailers de los personajes que hacen cosas muy similares o iguales algunos personajes en cuanto a los talentos.

Cyrus y Alfyn
Primrose y Ophilia

Lo digo por las misiones secundarias, que parece que con los mencionados anteriormente puedes realizar ese tipo de misiones igual.

Digo esto porque me da mucha "pereza" elegir entre personajes e ir subiendo a los 8 de nivel para así completar sus historias en una partida.¿Cómo recomendáis jugarlo? ¿Desbloqueo todos los personajes y voy alternando entre ellos o por el contrario lo que he escrito anteriormente puede estar bien?

La composición actual que tengo en el juego la veo de lujo:
Primrose
Oberic
Tressa
Cyrus

Lo que yo hice es pasarme el capitulo 1 de todos y una vez en el 2 desbloquear todos los santuarios para que todos pudieran tener un trabajo secundario. De este modo no desperdicio puntos de trabajo y puedo ver autenticas gozadas como tener a Oberic de guerrero/boticario, romperle a uno el escudo y con todos los impulsos sacar el hacha y meterle 9000 de un amputar estando a nivel 25.
Imagen

DDFAMILY

Mensajepor DDFAMILY » Sab Ago 11, 2018 5:17 pm

Kruschev escribió:Lo que yo hice es pasarme el capitulo 1 de todos y una vez en el 2 desbloquear todos los santuarios para que todos pudieran tener un trabajo secundario. De este modo no desperdicio puntos de trabajo y puedo ver autenticas gozadas como tener a Oberic de guerrero/boticario, romperle a uno el escudo y con todos los impulsos sacar el hacha y meterle 9000 de un amputar estando a nivel 25.

Es decir desbloqueaste a todos los personajes para conseguir los santuarios de todas las clases, pero luego solo seguiste 4 historias en lugar de 8 ¿No? o ¿Subías a los 8 personajes de nivel?

Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Kruschev » Sab Ago 11, 2018 7:45 pm

DDFAMILY escribió:
Kruschev escribió:Lo que yo hice es pasarme el capitulo 1 de todos y una vez en el 2 desbloquear todos los santuarios para que todos pudieran tener un trabajo secundario. De este modo no desperdicio puntos de trabajo y puedo ver autenticas gozadas como tener a Oberic de guerrero/boticario, romperle a uno el escudo y con todos los impulsos sacar el hacha y meterle 9000 de un amputar estando a nivel 25.

Es decir desbloqueaste a todos los personajes para conseguir los santuarios de todas las clases, pero luego solo seguiste 4 historias en lugar de 8 ¿No? o ¿Subías a los 8 personajes de nivel?

Empece con la cazadora y la cleriga es fija(alguien tiene que curar :lol: ) así que eran los otros dos los que roto según quien sea necesario. La cosa es que el primer personaje no lo puedes sacar del grupo hasta que completas su historia.
Una vez estas a nivel 30 o así no me costo mucho cambiar un personaje para subir la bailarina que tenía al 9, solo tuve que ir a una zona de nivel 25 y pasar media hora matando bichos con Zyrus y la cazadora para tenerla lista para su capitulo, no es pesado. De ese modo voy con todos los personajes a la par tanto en sus niveles (la cazadora y la cleriga un poco más) como con su avance.
Imagen

DDFAMILY

Mensajepor DDFAMILY » Dom Ago 12, 2018 12:43 am

Kruschev escribió:Empece con la cazadora y la cleriga es fija(alguien tiene que curar :lol: ) así que eran los otros dos los que roto según quien sea necesario. La cosa es que el primer personaje no lo puedes sacar del grupo hasta que completas su historia.
Una vez estas a nivel 30 o así no me costo mucho cambiar un personaje para subir la bailarina que tenía al 9, solo tuve que ir a una zona de nivel 25 y pasar media hora matando bichos con Zyrus y la cazadora para tenerla lista para su capitulo, no es pesado. De ese modo voy con todos los personajes a la par tanto en sus niveles (la cazadora y la cleriga un poco más) como con su avance.

Yo me pillé a Primrose porque la usé en la demo y me moló la introducción. Mi equipo ahora es:
Primrose
Oberin
tressa
Cyrus

He leído por internet un poco y por lo visto se necesitan las 8 historias de los personajes completadas para hacer el final del juego, así que lo que pensaba antes no sirve de nada.

Por otra parte hablando del juego, me parece UN JUEGAZO. Me hubiese molado que las historias de algunos personajes se entrelazaran, sería muy top(no se si pasa más adelante), en lugar de tener 8 historias totalmente independientes.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mar Ago 14, 2018 4:25 pm

Imagen
Imagen

VacaQueCarcajea
Cabo
Cabo

Mensajepor VacaQueCarcajea » Mar Ago 14, 2018 4:39 pm

Otro Amiibo para la saca. Jodida Nintendo, qué buen partido le saca a las figuritas
Imagen

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados