Último Anime
Último Manga

Berserk Vol. II (próximo capítulo el 23 de Agosto de 2018)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
kahmra
Recluta Privado de Tercera

Re: Berserk Vol. II (próximo capítulo el 23 de Agosto de 2018)

Mensajepor kahmra » Mié Ago 22, 2018 8:45 am

redon escribió:
kahmra escribió:ya está la raw, sólo 4 o 5 paginas xD

http://readberserk.com/chapter/berserk- ... apter-357/

No es la RAW, el capítulo tiene 20 páginas :gota:

Menos mal. :gota: , estaba feliz/enojado, gracias por la aclaración :love:
Imagen

Disimilitud
Cabo
Cabo

Mensajepor Disimilitud » Vie Ago 24, 2018 7:13 am

Es la primera vez que se me ocurre que Sonia tendrá un papel muy, pero muy, importante en caida de Griffith.
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Vie Ago 24, 2018 12:30 pm

Portada del Volumen 40 de Berserk, a la venta el 28 de Septiembre en Japón.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Spandam » Sab Ago 25, 2018 3:18 pm

redon escribió:Portada del Volumen 40 de Berserk, a la venta el 28 de Septiembre en Japón.

Imagen

Ver ese marco y :cry: :cry: :cry: :cry:
Ver ese dibujo como si fuesen muñecos de Tim Burton y :cry: :cry: :cry: :cry:
No recuerdo todas, pero es de las mejores portadas de Berserk de largo.
ANUNCIESE AQUÍ.

Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Ciberpiranha » Lun Ago 27, 2018 9:45 am

Tras leer el capítulo me quedan más ganas de ver el verdadero lado oscuro de Griffuth, demasiado brilli, brilli... Sonia apunta a sodomizada delante de su fan :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti

Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Spandam » Mar Ago 28, 2018 2:14 pm

Ciberpiranha escribió:Tras leer el capítulo me quedan más ganas de ver el verdadero lado oscuro de Griffuth, demasiado brilli, brilli... Sonia apunta a sodomizada delante de su fan :lol:

Su lado oscuro es que le implantaron un tendón en el pene para poder moverlo.
ANUNCIESE AQUÍ.

MARVEL
Cabo
Cabo

Mensajepor MARVEL » Mié Ago 29, 2018 5:09 am

No los soporto ni a Griffith ni a Sonia. Estoy deseando que la fantasía que es Falconía se desmorone como un castillo de naipes y que Griffith quede expuesto de una puta vez como Femto y se desate una grande con Gatz/Skull Knight tirando de los hilos.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Ago 29, 2018 1:34 pm

MARVEL escribió:No los soporto ni a Griffith ni a Sonia. Estoy deseando que la fantasía que es Falconía se desmorone como un castillo de naipes y que Griffith quede expuesto de una puta vez como Femto y se desate una grande con Gatz/Skull Konight tirando de los hilos.

Griffith did nothing wrong
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Jose Berserker
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Jose Berserker » Mié Ago 29, 2018 1:38 pm

redon escribió:Portada del Volumen 40 de Berserk, a la venta el 28 de Septiembre en Japón.

Imagen

Buah, que portadaza, es preciosa. Me encanta.
Imagen

Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Darkart » Mié Ago 29, 2018 1:49 pm

yo no creo que griffth vaya a ser descubierto como femto la verdad, es mas, dentro de que es un demonio, me da la sensacion de que griffth ahora que ha conseguido su sueño por asi decirlo lo que quiere es mantenerlo y demostrar que puede ser un buen rey.

por supuesto eso no significa que guts no acabe por hacerle una visita, lo mate, y se cree un caos de la ostia en el mundo porque un demonio armado con algo descrito como una masa de hierro mato al elegido de dios en el mundo
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:

Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Jamberman » Mié Ago 29, 2018 3:08 pm

Dicho por el mismo Guts, Griffith teniendo su reino es solo un paso más dentro de sus ambiciones, que sea Guts el que diga que Griffith aspira a cosas más altas deja claro que Griffith no se va a conformar con tener solo un reino y probablemente acabe aspirando al mundo entero, y tarde o temprano Griffith explotará por un lado o por otro, ya hemos visto que pese a ser muy inteligente y calculador, cuando algo le trastoca pierde los cabales, como cuando Guts se fue de la banda del halcón lo que propició que se tirase a la hija del rey y acabase en prisión, todo eso no entraba dentro de sus planes.

Marack7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Marack7 » Mié Ago 29, 2018 3:40 pm

Jamberman escribió:Dicho por el mismo Guts, Griffith teniendo su reino es solo un paso más dentro de sus ambiciones, que sea Guts el que diga que Griffith aspira a cosas más altas deja claro que Griffith no se va a conformar con tener solo un reino y probablemente acabe aspirando al mundo entero, y tarde o temprano Griffith explotará por un lado o por otro, ya hemos visto que pese a ser muy inteligente y calculador, cuando algo le trastoca pierde los cabales, como cuando Guts se fue de la banda del halcón lo que propició que se tirase a la hija del rey y acabase en prisión, todo eso no entraba dentro de sus planes.

Maybe planea realizar un Eclipse más, sacrificando a toda población de Falconia y así poder reencontrarse con Dios, aprovechando el evento. Para qué? Para matarlo y convertirse él en Dios de ese mundo.

Porque admitamos que un pseudo-Rey de todo el puto planeta ya lo es, ningún reino humano puede contra los demonios y ya vemos que inclusive gigantes u otros seres tampoco pueden. Entonces sólo le quedaría aspirar a algo más grande como el Reino Espiritual, dónde residen los demás Mano de Dios y el propio Kami-Sama xD

Aun que también supondría una extensión muy forzada de la principal ambición de Griffith. Pues desde el principio su sueño estaba bastante determinado: Tener su propio reino, ser Rey, con su castillo to' flama y demás polladas. Ahora bien, que después de contemplar que existían seres fantásticos, dimensiones espirituales, demonios e incluso ver a Jesusito Karma Superstar comprendo que su aspiración ascienda a algo menos terrenal y más metafísico, como ser el nuevo Dios o crear un reino pluridimensional dónde convivan sin matarse todas las razas fantásticas, demonios y humanos (aunque este es muy "positivo", y todos sabemos que clase de manga es este xD).
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.

kahmra

Mensajepor kahmra » Sab Sep 01, 2018 12:31 am

Imagen

hermosa portada, la versión Maximum está a dos tomos de llegar al 10, es decir , la mitad de la serie, me da un poco de pena saber que para el 2019 estaremos al día y luego sólo quedará esperar :( :cry: :cry: :cry:
Imagen

ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensajepor ucanneo_virus » Mié Sep 26, 2018 6:37 am

Imagen

Me acabo de poner al dia con berserk, J-O-D-E-R que puto pedazo de manga. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Admito que había entrado a esta sección por curiosidad, visto esta imagen y me había parecido "fea"... pero que equivocado estaba, tras leer todo Berserk esta imagen es de las ilustraciones más emblemáticas y hermosas que he visto, supongo hay quien la ve con ojos de casi 30 años detrás y otros que sólo la vemos con 300 capítulos detrás... aun así sólo se puede apreciar del todo si se ha seguido berserk

... en este momento sólo puedo decir que todos aquellos que alababan este manga no se equivocaban, es una obra maestra digna de todos los elogios que en su día han hecho, es verdad que el autor está muy lejos de la responsabilidad de otros como los autores de ONE PIECE, ATAQUE A LOS TITENES... es más hasta de Kub y bleach o Kishy y naruto que aunque en sus últimos tomos fueron mierda pura, ahí estaban semana a semana... supongo la grandeza toma tiempo

Mis impresiones, de los últimos capítulos quitando el nuevo frente que se abrió con los gigantes y parece haberse cerrado de inmediato con la navegación atraves de las ramas del árbol espiritual...

1.-Al igual que cuando en un videojuego te dicen "existe un legendario hechizo que usa las 7 rocas del mar del norte"... es porque irás al mar del norte a juntar las 7 benditas piedras... o "Los 3 legendarios señores que dominan el mundo de los habitantes oscuros"... irás a matar a los 3 señores.....
Pues eso quiere decir que se usarán esas ramas para invadir poco a poco todo el mundo,que en algún punto se conectarán con el árbol que hay en reino de los Elfos y al igual que pasa con toooodas las tierras que pisa Guts este será un campo de batalla ensangrentado

2.-Catsca recuperando la memoria. Por mucho tiempo pensé que ella podría sentirse mal por "haber gozado de la violación de Griffit" con todo el pasado que había entre ellos parecía lo más lógico y hasta e mismo autor lo hacia parecer así... pero tras ver lo que hay en interior de Catsca todo parece indicar que ahí ya había casi retrocedido hasta su lado más básico y primitivo, apenas si distinguía a Guts y menos aún lo que estaba pasando, pienso que se comenzó a quebrar con la partida de Guts y derrota de Griffit, que cuando murieron los primeros mercenarios en el eclipse ya se había quebrado y la violacipon de Griffit sólo terminó de desconectar ya en su lado animal y lo que hizo protegiendo a su feto no fue mas que puro instinto.

3.-No creo que Guts y Castca terminan juntos, no sería berserk... bien es evidente que al autor ha suavizado mucho a Guts, ha metido escenas felices y hasta casi ha olvidado las apariciones demoníacas (no deberían haber desaparecido del todo puesto que ni la misma maestra de Schierke podía esconder de todo el sello maldito) y puesto que ha respetado al pie de la letra todas las profecías hechas en el manga y no ha traicionado su universo... hay varios factores que me hacen creer que no estarán juntos

a) Al huevo del rey, parece que en cualquier momento se abrirá de nuevo y esta vez pedirá a Guts algo este ya sea que sacrifique o no a sus amigos su final sera trágico, si los sacrifica será por venganza y morirán todos, si no lo hace morirá el. Y pase lo que pase aun sin ninguno de los dos escenarios ocurre Castca le tendrá miedo y practicamente sera responsable de todas sus tragedias

b) La verguenza de castca y su hijo maldito... bien la sombra del eclipse podría entenderse como la reencarnación de Griffit... pero más bien parece que tomó el cuerpo del hijo de Guts y se hizo carne, tal como si de una profecía bíblica se tratase, por tanto Castca ama a su hijo, y si su hijo es griffit y guts odia a griffit... es evidente que Castca traicionará a Guts y preferirá a Griffit

c) El tiempo en la isla de los elfos. Supongamos que casta no quiere compartir a lado de Guts, este se va un tiempo de nuevo sabiendo que Castca ya está segura... cuando esta decida seguirlo, muchos años ya habrán pasado guts seguramente estará muerto de viejo

... y así podría continuar

4.-El factor "NOSFERATU ZOD" este ha sido la única traición que he visto del autor a su universo, así como uno de los más recurrentes indicadores de como va berserk, en primera este personaje era como un "vigilante" de marvel... y aparecía en momentos decisivos de la trama, luego su rol se pasó al "caballero de la muerte" al aliarse Nosferatu con Griffit, y ahora al dividirse el protagonismo... este rol parece haberse dividido entre "la armadura berser" del lado de Guts y Sonia del lado de Griffit. Por tanto pienso que los siguientes giros en la historia serán por medio de estos dos personajes. Me la juego a que será Sonia quien mate/traicione/ participe en la muerte de griffit y la amadura será dominada para ayudar en este fin... despues de todo el manga se llama "BERSERK"

.... y podría seguir toda la noche :wave: :wave: :wave:
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.

Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor Ashita » Vie Sep 28, 2018 9:53 am

Han filmado un corto (imagen real) para promocionar el lanzamiento del volumen 40 de Berserk y no.puedo.respirar. Esta franquicia es la monda, todo lo que sale que no sea manga es carne de meme.

https://youtu.be/jm5T5Ok2Gms
Imagen

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados