Último Anime
Último Manga

Teoría: La estrategia de Kurohige

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Teoría: La estrategia de Kurohige

Mensajepor One Pirate » Vie Ene 05, 2018 1:00 pm

Abro este tema para que comentemos la posible estrategia de Kurohige, y su manera de actuar.

Para mí, Kurohige es una persona con la mente muy fria, excesivamente fría: todo corresponde a una estrategia muy estudiada y calculada. En ocasiones donde no se ha podido "salir con la suya", lo ha achacado a la suerte y no le ha dado más importancia al asunto, lo ha dejado pasar. No entra en conflicto de cualquier manera, dejándose llevar por sus impulsos y/o corazón. Y este punto es muy importante, porque aquí el autor nos lo refleja en situación diametralmente opuesta con el protagonista.

Antes de desarrollar el tema en sí, menciono referencias: Marshall D. Teach posee una bandera con tres calaveras. Su Jolly Roger es este:
Imagen

Sabemos que se enfrentó a Shanks, haciéndole la famosa cicatriz que posee actualmente en el ojo izquierdo, como premonición de lo que se avecinaba con el que sería futuro heredero del sombrero de paja que primeramente recibió de Gol D. Roger como símbolo de la voluntad heredada. Esa lucha podría tomarse como otro indicativo de la relación frialdad-sentimientos.

Empiezo a desarrollar la teoría:

Kurohige mató a un compañero suyo para hacerse con su primera fruta, la Yami Yami. Debido a esto, Ace fue tras él y lucharon, tras lo cual fue entregado el perdedor a la Marina. El sabía que eso iba a desencadenar consecuencias mayores. La fruta Yami yami le dió un poder excepcional para acabar con la Mera Mera, que era también de las más potentes. Primer paso en su Estrategia: Yami Yami.

Como digo, esas consecuencias no tardaron en llegar: el quería otra fruta, nada más y nada menos que la que poseía el hombre más fuerte del mundo, una capaz de acabar con flotas enteras de un solo golpe por su capacidad de crear maremotos, y con cualquier hombre por generarle un terremoto en su propio cuerpo: la Gura Gura. Él sabia que nadie podría tener dos frutas al mismo tiempo puesto que moriría. Pero él también sabía que él mismo era la excepción a esa regla. Resumiendo, empleó a Ace como cebo para conseguir la fruta de Shirohige, cebo el cual no tardó, ni dudo, en picar el antiguo Yonkou.

Y puesto que se trataba de acabar con el hombre más fuerte del mundo, qué mejor que enfrentarlo primero con la Marina y aprovechar su debilidad después. Segundo paso de su Estrategia: Gura Gura.

Ahora bien, ya posee dos frutas y según mi teoría, le quedaría otra por conseguir: posee una Logia, la Yami Yami, y una Paramecia, la Gura Gura. Por otro lado, sabemos que en One Piece existe exactamente tres tipos de fruta: la que falta es la de tipo Zoan.

También sabemos que la Yami Yami esconde una debilidad: hace que su usuario pueda recibir golpes físicos, a diferencia del resto de Logias. Y aquí es donde entra en juego el Tercer paso de su Estrategia:

Kurohige busca una fruta tipo Zoan con alto nivel de defensa para disminuir la debilidad que le plantea la Yami Yami, para completar su trio de frutas y hacerse el hombre más fuerte del mundo, lo que le permitiría, según él, ser el Rey de los Piratas.

Viendo lo anterior y dado su carácter, reduzco a dos opciones: aprovecharía alguna debilidad creada en un enemigo superior a él en fuerza (básicamente le robaría la fruta a Kaido, siempre que éste tenga la fruta Zoan-defensiva que él busca) o se la robaría a otro enemigo más débil.

Y aquí, yo me decantaría por dos:

- la Zoan Mitológica de Marco, el Fénix, que le permitiría si no dejar de recibir golpes físicos, sí recuperarse rápidamente. Conseguiría el poder de un Comandante de Yonkou, antiguo compañero suyo.

- la Zoan Kame Kame de Pekoms, la tortuga. Esto le permitiría convertirse en tortuga o crear el caparazón de ésta al menos, el cual según describe el propio Pekoms sería igual de fuerte que el diamante, igualando así la habilidad de Jozu, antiguo compañero suyo y Comandante de Yonkou, también.

Imagen

Este segundo caso me daría mucha lástima si tiene que ser mediante la muerte de Pekoms. En la saga actual, y con las defensas de Bigmom hechas añicos, podría suceder que Kurohige entrara más que a por BigMom, a por la Kame Kame.

En Wano, se puede producir el hecho de que tanto Marco como Kaido queden expuestos o muertos, como quedó Shirohige.

Por terminar, creo que como la fruta del diablo sólo se puede conseguir matando al usuario, ya que en ese momento, "El demonio" de la fruta sale y busca otro cuerpo (fruta) en el que reencarnarse. Usando la Yami Yami Kurohige lo atraería hacia él debido a la gravedad, y lo absorvería. Hecho que él y sólo él, debido a su característica especial (por eso hice hincapié en el Jolly Roger) puede hacer. Y todo empezó con Tatch encontrando la Yami Yami... o quizá antes?

Muy frio y calculador, de verdad, parece Marshall D. Teach.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Teoría: La estrategia de Kurohige

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Ene 05, 2018 1:25 pm

Adem+ tiene la fruta del servero
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Scientist
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Scientist » Vie Ene 05, 2018 2:07 pm

Que capturara a Ace fue casualidad o suerte, su plan inicialmente era capturar a Luffy y con ello hacerse Shichibukai para colarse en Impel Down, y así lo explica él.

Aparte de que los demonios como tal dentro de las Akuma no mi, NO existen.
“En ese instante, debió entender que su vida iba a terminar. Aceptó la muerte, estaba
preparado totalmente para ella y sonrió.”

:serio:

Moctezuma Xocoyotzin
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Moctezuma Xocoyotzin » Vie Ene 05, 2018 2:31 pm

One Pirate escribió:Abro este tema para que comentemos la posible estrategia de Kurohige, y su manera de actuar.

Para mí, Kurohige es una persona con la mente muy fria, excesivamente fría: todo corresponde a una estrategia muy estudiada y calculada. En ocasiones donde no se ha podido "salir con la suya", lo ha achacado a la suerte y no le ha dado más importancia al asunto, lo ha dejado pasar. No entra en conflicto de cualquier manera, dejándose llevar por sus impulsos y/o corazón. Y este punto es muy importante, porque aquí el autor nos lo refleja en situación diametralmente opuesta con el protagonista.

Antes de desarrollar el tema en sí, menciono referencias: Marshall D. Teach posee una bandera con tres calaveras. Su Jolly Roger es este:
Imagen

Sabemos que se enfrentó a Shanks, haciéndole la famosa cicatriz que posee actualmente en el ojo izquierdo, como premonición de lo que se avecinaba con el que sería futuro heredero del sombrero de paja que primeramente recibió de Gol D. Roger como símbolo de la voluntad heredada. Esa lucha podría tomarse como otro indicativo de la relación frialdad-sentimientos.

Empiezo a desarrollar la teoría:

Kurohige mató a un compañero suyo para hacerse con su primera fruta, la Yami Yami. Debido a esto, Ace fue tras él y lucharon, tras lo cual fue entregado el perdedor a la Marina. El sabía que eso iba a desencadenar consecuencias mayores. La fruta Yami yami le dió un poder excepcional para acabar con la Mera Mera, que era también de las más potentes. Primer paso en su Estrategia: Yami Yami.

Como digo, esas consecuencias no tardaron en llegar: el quería otra fruta, nada más y nada menos que la que poseía el hombre más fuerte del mundo, una capaz de acabar con flotas enteras de un solo golpe por su capacidad de crear maremotos, y con cualquier hombre por generarle un terremoto en su propio cuerpo: la Gura Gura. Él sabia que nadie podría tener dos frutas al mismo tiempo puesto que moriría. Pero él también sabía que él mismo era la excepción a esa regla. Resumiendo, empleó a Ace como cebo para conseguir la fruta de Shirohige, cebo el cual no tardó, ni dudo, en picar el antiguo Yonkou.

Y puesto que se trataba de acabar con el hombre más fuerte del mundo, qué mejor que enfrentarlo primero con la Marina y aprovechar su debilidad después. Segundo paso de su Estrategia: Gura Gura.

Ahora bien, ya posee dos frutas y según mi teoría, le quedaría otra por conseguir: posee una Logia, la Yami Yami, y una Paramecia, la Gura Gura. Por otro lado, sabemos que en One Piece existe exactamente tres tipos de fruta: la que falta es la de tipo Zoan.

También sabemos que la Yami Yami esconde una debilidad: hace que su usuario pueda recibir golpes físicos, a diferencia del resto de Logias. Y aquí es donde entra en juego el Tercer paso de su Estrategia:

Kurohige busca una fruta tipo Zoan con alto nivel de defensa para disminuir la debilidad que le plantea la Yami Yami, para completar su trio de frutas y hacerse el hombre más fuerte del mundo, lo que le permitiría, según él, ser el Rey de los Piratas.

Viendo lo anterior y dado su carácter, reduzco a dos opciones: aprovecharía alguna debilidad creada en un enemigo superior a él en fuerza (básicamente le robaría la fruta a Kaido, siempre que éste tenga la fruta Zoan-defensiva que él busca) o se la robaría a otro enemigo más débil.

Y aquí, yo me decantaría por dos:

- la Zoan Mitológica de Marco, el Fénix, que le permitiría si no dejar de recibir golpes físicos, sí recuperarse rápidamente. Conseguiría el poder de un Comandante de Yonkou, antiguo compañero suyo.

- la Zoan Kame Kame de Pekoms, la tortuga. Esto le permitiría convertirse en tortuga o crear el caparazón de ésta al menos, el cual según describe el propio Pekoms sería igual de fuerte que el diamante, igualando así la habilidad de Jozu, antiguo compañero suyo y Comandante de Yonkou, también.

Imagen

Este segundo caso me daría mucha lástima si tiene que ser mediante la muerte de Pekoms. En la saga actual, y con las defensas de Bigmom hechas añicos, podría suceder que Kurohige entrara más que a por BigMom, a por la Kame Kame.

En Wano, se puede producir el hecho de que tanto Marco como Kaido queden expuestos o muertos, como quedó Shirohige.

Por terminar, creo que como la fruta del diablo sólo se puede conseguir matando al usuario, ya que en ese momento, "El demonio" de la fruta sale y busca otro cuerpo (fruta) en el que reencarnarse. Usando la Yami Yami Kurohige lo atraería hacia él debido a la gravedad, y lo absorvería. Hecho que él y sólo él, debido a su característica especial (por eso hice hincapié en el Jolly Roger) puede hacer. Y todo empezó con Tatch encontrando la Yami Yami... o quizá antes?

Tu teoría tiene varios fallos:

1)Kurohige tenía inicialmente planeado capturar a Luffy porque necesitaba a alguien con una recompensa superior de 100 millones para presentar sus credenciales al GM y ser nombrado Sichibukai. Lo de Ace fue de casualidad, ya que é lo estba persiguiendo y vio en el una alternativa para el Gobierno.

2)Kurohige es un villano que sigue una hoja de ruta, pero ni muchos menos aparenta ser tan maquiavélico y calculador como supones. Tenía planeado lo de la Yami Yami, lo de ser Sicgubukai y lo de infiltrarse en Impel Down para reclutar a esos criminales de ragno 6. Pero lo de Ace, lo de indicarle ese discurso a Luffy o por ejemplo lo del falso cebo de Ace sin circunstancias sobrevenidas que él aprovechó, pero nada más. De hecho en Impel Down Shilliew achacaba a Kurohige meterse con Magellan si tener ninguna información sobre él o su habilidad, sabiendo que es el guardían de Impel Down. Osea que tampoco lo tiene todo planeado al milímetro, sino que en muchos casos va improvisando sobre la marcha como hace luffy.

3)Según lo dicho por Jinbe, Kurohige ahora está haciendo dos cosas a)Expandir su imperio conquistando antiguos territorios de Shirohige b)Cazando usuarios de akuma no mi "especiales" para reforzar el nivel de su banda. Y tiene sentido porque él mismo dijo que la Yami Yami la descubrio cuando estuvo leyendo un libro que registra las frutas del diable.

Creo que Kurohige también sabe lo de los Road Phoneglyph y posiblemente vaya a aprovecharse de las victorias de Luffy para su propio beneficio (no ma extrañaría que tras la derrota de Kaido actuara en el último momento y se apropiara de su Road Phoneglyph o de su akuma no mi).

Lo único es que para ser rey de los piratas necesita conseguir tb el Road Phoneglyph de Zou y es un secreto que sólo saben los Mink, con lo cul habrá que ver cómo lo hara para conseguir ese documento.

En cualquier caso me da a mí que él se adelantará a Luffy a la hora de llegar a Raftel y eso explicaría la intervención de Shanks.

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Vie Ene 05, 2018 2:33 pm

No me tomaría el Jolly Roger como indicativo de su cantidad de frutas o habilidad.
Las banderas siempre son más decorativas que otra cosa y suelen centrarse más en los rasgos físicos característicos.
El único Jolly Roger que refleja la habilidad o capacidad del capitán es el de Ace.

De hecho creo que el Jolly Roger de Teach podría representar algo mucho más básico, como reflejar simplemente el aprecio que tiene por sus nakamas respecto a otras bandas piratas y del que Teach siempre ha hecho gala, colocando más de una calavera y muchos huesos para dar imagen de grupo, y poniendo exactamente tres calaveras por simple simetría a la hora de diseñarlo, siendo mera estética, dando así la imagen de grupo con la menor cantidad de elementos posibles: tres.

Y yo a Teach lo veo bien como está en cuanto a poder, no necesita chetarse más.
Añadirle poderes partemundos mola, pero tambien va a haber que vencerlo de una forma medianamente creíble.
Solo hay que ver lo que hizo Kubo con su villano final. Darle tres frutas a Barbanegra para que no tenga puntos débiles, juntando la Logia, Paramecia y Zoan más fuertes en un solo personaje me parecería excesivo.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

SergioF
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor SergioF » Vie Ene 05, 2018 7:44 pm

Como ya te han dicho Kurohige no es tan estratégico como crees. El mejor ejemplo de ello es en ID, donde aprovechó la situación para improvisar e ir directo al nivel 6 o cuando se confió de Magallanes. Contra Ace también improvisó porque él iba a por Luffy (y no sabía que Ace era su hermano). Eso significa que toda la guerra de Marineford no fue planeada por él sino que fue una causa de la que supo aprovecharse (justo igual que en ID).
Digamos que Kurohige puede ser un hombre muy calculador y estratégico con sus planes pero a la hora de aplicarlos suele improvisar.

Como yonkou y boss final Kurohige debe tener un punto débil para que los protas tengan alguna oportunidad contra ellos (el de Shirohige era su vejez, BM su trastorno alimenticio, Kaido seguramente sea su carácter bipolar y Shanks obviamente ser manco). El fallo de Kurohige no es su defensa (porque ahí sabemos que va sobrado) sino su excesiva confianza en sí mismo (dicho por Shirohige).

SABOTAJE escribió:Y yo a Teach lo veo bien como está en cuanto a poder, no necesita chetarse más.
Añadirle poderes partemundos mola, pero tambien va a haber que vencerlo de una forma medianamente creíble.
Solo hay que ver lo que hizo Kubo con su villano final. Darle tres frutas a Barbanegra para que no tenga puntos débiles, juntando la Logia, Paramecia y Zoan más fuertes en un solo personaje me parecería excesivo.

+1

Por mucho que Luffy sea el prota, por mucho que explote su fruta (no olvidemos que es una goma) o por mucho que mejore su haki... ¿alguien me explica cómo va a derrotar a un tío que tiene la Yami Yami + gura gura + zoan de Kaido? Sería chetar demasiado al personaje. No estoy en contra de que Teach consiga también una zoan, pero si de que consiga la más poderosa y se haga superchetado porque así ni Oda sabrá cómo acabar con él.
Imagen

K u i n a escribió:la trayectoria de un gas como es el fuego

Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor Nombre D Usuario » Vie Ene 05, 2018 7:59 pm

Lo que sí que estaría bien es que su banda se haya dedicado a coleccionar frutas OP, porque total, van a tener frutas OP igualmente por ser de los final bosses de los mugis, y tendrán más carácter aunque sea con 4 líneas de como se la robaron a un vicealmirante o a un pirata de 600 millones. Además nos permitiría revisitar frutas viejas en nuevos usuarios y dar a Zoro el vs final contra un espadachín de diamante.

Por otro lado darle una 3a fruta a Kuro sería, la verdad, bastaaante soso. No veo que ninguna de esas frutas le pegue en diseño, repetiría la fórmula de Marineford, y no tendría ni la cuarta parte de impacto, a no ser que fuese la fruta de alguien que nos importe, y lo dudo.

Dicho lo cual, Kuro tiene fama de maestro calculador, pero es más bien un maestro improvisador. Si lo miras bien la mayor parte de sus planes no tienen un modo real de salir bien, pero tiene la misma suerte que Luffy y aprovecha las oportunidades (se entera de la existencia de Luffy en Jaya mismo, la guerra con Shiro no habría pasado en su plan original de capturar a Luffy, así que nada de robarle así la fruta, de no ser por Luffy su incursión a Impell Down hubiese sido un fracaso absoluto en todos los aspectos, no sabe siquiera si lo de la 2a fruta funcionará...). Su banda se pasa media Jaya hablando del destino y la suerte por algo.
Imagen
Imagen

meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor meheca » Vie Ene 05, 2018 8:01 pm

Al final la única forma de derrotarlo será esperar a que se caiga por unas escaleras, porque dudo que Luffy vaya a poder derrotarlo.

Cuando se flipan estos autores con los poderes la cosa acaba en desastre absoluto.

¡¡Más frutas para Kurohige y barrabasadas como los despertares no, por el amor de satanás!!

NewsCoo
Contactar:

Mensajepor NewsCoo » Dom Ene 07, 2018 12:48 am

Yo estoy de acuerdo con esto de la tercera fruta, pero no con la teoría de la "zoan cerbero" ni con la de que absorbió la Gura Gura con la Yami Yami. Yo creo que Oda nos ha dado a entender a través de pequeñas pistas que la "particularidad" de Barbanegra sale de su propio cuerpo, de su ser, igual que los nakamas de Mingo vieron su potencial de muy joven y por eso le regalaron una buena pistola y una fruta del diablo. O bien Kurohige tiene de alguna manera dos almas en el mismo cuerpo (por ejemplo si ha nacido con algún desorden raro tipo hermano siamés parasitario o si tiene un haki super potente y desconocido que tiene suerte de que le haya tocado, rollo la capacidad de "escuchar la voz de todas las cosas" de Roger, Oden, Momo y Luffy), o bien conoce algún secreto antiguo de Vegapunk o del GM que una vez que lo conoces se aplica super fácil pero que hasta entonces no sabes que existe, como ejemplo se me ocurre que si haces con una fruta algo distinto a comértela, como exprimir su zumo e inyectártelo o imbuirla con haki y posteriormente "succionar" su energía mediante un proceso contrario a imbuir con haki, rollo sacar la fuerza vital de la fruta, o quizá cubrirla enteramente de kairoseki en una funda, bolsa, caja, botella etc. y hacerla pasar por un proceso de fermentación que le extraiga su esencia y la vuelva una fruta normal como cuando te la comes, para luego meter esa esencia a tu corriente sanguíneo por inhalación o como sea.
Gaviota que lleva el periódico con las noticias a cualquier lugar del mundo, y se guarda en una bolsita las monedas que le pagan. Aparece en la pausa publicitaria de cada episodio del anime, soltando un cartel de "Se Busca" de los protagonistas.

elette

Mensajepor elette » Dom Ene 07, 2018 1:21 am

Está muy bien argumentada tu teoría. Teach ha demostrado que es muy astuto y paciente, pues sus planes le han llevado muchos años planearlos y realizarlos; el cómo se han desarrollado han sido en parte por el factor de la Suerte y el destino, algo en lo que creen él y sus camaradas.
No puedo decir hasta qué punto ha podido saber de las consecuencias de sus movimientos, aprovechó la derrota de Ace para conseguir el título de Sichibukai para entrar en Impel Down y buscar aliados. Viendo cómo se desarrollaron las cosas, no planeó nada, improvisó por el camino XD

Por otra parte, no creo que busque una tercera fruta, teniendo ya dos muy tochas, una tercera es ya avaricia y su fin. Y hasta dónde he podido entender, los poderes regenerativos de Marco tienen un límite, según declaraciones de Oda en un SBS.

Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensajepor Sogekin-justclir » Jue Sep 06, 2018 9:09 pm

One Pirate escribió:Abro este tema para que comentemos la posible estrategia de Kurohige, y su manera de actuar.

Imagen

Perfecto, y añado: cuando achaca las desavenencias a la suerte esta siendo descuidado y pasando por alto sus errores (tiene una idea de si mismo sobre valorada), esta idea le impide ser critico e imparcial consigo mismo lo cual sera la causa de su derrota.

One Pirate escribió:Sabemos que se enfrentó a Shanks, haciéndole la famosa cicatriz que posee actualmente en el ojo izquierdo, como premonición de lo que se avecinaba con el que sería futuro heredero del sombrero de paja que primeramente recibió de Gol D. Roger como símbolo de la voluntad heredada. Esa lucha podría tomarse como otro indicativo de la relación frialdad-sentimientos.

Correcto, un factor de poca importancia, pero algo a tener en cuenta. Ademas es muy probable que esta batalla contra sanks fuera parte de su plan como una forma de medir el nivel uno a uno de un yonkou dado que sanks es el unico yonkou pacifico aparte de shirohige contra el que evidentemente no podia mostrar sus capacidades si pretendia matarlo a traición.

One Pirate escribió:Empiezo a desarrollar la teoría:

Eso de que el sabia que nadie podía tener dos akumas al mismo tiempo es teórico y por lo tanto el como excepción también. Lo de hombre mas fuerte del mundo también pensaba discutirlo, pues kaido siempre gana en un uno contra uno, por lo que o kaido es un animal (akuma del gigante) o uno de los dos datos es falso.

Si tenemos en cuenta que kurohige se ha leido el libro de las akumas y memorizado, importante y planificado en base a ello y suponiendo que la tan famosa frase de nadie puede comer mas de una akuma este bien, entonces se abre la posibilidad de que esa frase no este completa y acabe con: de cada tipo (logia-paramecia-zoan) y en base a esto kuro allá elegido las que el considera mas poderosas.

One Pirate escribió:Ahora bien, ya posee dos frutas y según mi teoría, le quedaría otra por conseguir: posee una Logia, la Yami Yami, y una Paramecia, la Gura Gura. Por otro lado, sabemos que en One Piece existe exactamente tres tipos de fruta: la que falta es la de tipo Zoan.

El tercer paso de la estrategia: Kurohige busca una zoan, pero no hay nada que indique que la busque defensiva, de hecho todo apunta a que la busca ofensiva, dado que las dos elegidas hasta ahora son ofensivas, ademas puede ser una mezcla de ambas si se trata de la akuma del gigante y pretende robársela a kaido.

One Pirate escribió:Y aquí, yo me decantaría por dos:

- la Zoan Mitológica de Marco, el Fénix.
- la Zoan Kame Kame de Pekoms, la tortuga.

Lo mas probable es que todo empezara en el mismo momento que se unió a la banda de shirohige.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.

Imu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Imu » Vie Sep 07, 2018 7:43 pm

Pekoms es demasiado random para que le roben la fruta (maxime que sea para usarla el propio kurohigue), y el chance de robarle la fruta a Marco era en la venganza asi que tampoco creo que vaya a pasar. Para mi Kurohigue ya se quedara tal cual, su diseño con las 2 frutas asi mola mucho y ponerle alguna fruta rara se veria absurdo, la unica que me cuadraria es la zoan mistica de demonio.

WanoDSamurai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor WanoDSamurai » Vie Sep 07, 2018 8:02 pm

Yo creo que la Jolly Roger sí que es una referencia a su habilidad o al misterio que le envuelve. O almenos quiero creerlo.

También muy respetable lo que ha dicho Sabotaje respecto a que no representan su habilidad. Aquí hemos venido a jugar

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Sab Sep 08, 2018 1:51 am

WanoDSamurai escribió:Yo creo que la Jolly Roger sí que es una referencia a su habilidad o al misterio que le envuelve. O almenos quiero creerlo.

También muy respetable lo que ha dicho Sabotaje respecto a que no representan su habilidad. Aquí hemos venido a jugar

jejej ya hace un tiempo desde que abrí este tema y se ha revivido¡¡ jaja

Para Sabotaje, le diria que si que representan en algo su habilidad. Ejemplos? Luffy tiene la habilidad de llevar un Mugiwara sin que se le caiga por más que de trompazos y en perfecto estado, si habeis usado un sombrero de paja vereis que a la mínima te lo cargas... Otro ejemplo: Bellamy en su primer Jolly Roger tenía una lengua y unos labios, por el hecho de que poseía la habilidad de sacar la lengua.

Obviamente y para los más cortitos, el párrafo anterior es pura coña.

Y ahora planteo un giro radical respecto al Jolly Roger de Kurohige:

Me acaba de venir a la cabeza que ese diseño corresponde con la posible capacidad, habilidad, referencia.... del Pasado, Presente, Futuro. Miradas atras, ahora, y hacia delante. Qué os parece, podría ser algo por ahí?
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: kaizoku ou y 16 invitados