Último Anime
Último Manga

Spoilers 914: "Barrio Okobore"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 914: "Barrio Okobore"

Mensajepor Esmir » Jue Ago 23, 2018 1:39 pm

Lompiero escribió:
Ser mujer no detuvo a Big Mom, Hancock, Tsuru y varias otras de avanzar.

Pero me refiero al "planteamiento" de Oda a principios de OP. Claro que se que es obvio que hay mujeres con una fuerza y poder mounstrusos, pero si Oda hubiese mantenido con vida a Kuina, hubiese tenido que hacer valer ese principio de mujeres más débiles por factores evolutivos. Por eso me le pregunto. Es obvio qu el OP de hace 22 años era mucho más humano y realista que el actual.
M-bill escribió:Kuina es de la tripulación del yonko porque se ha Kaido por las escaleras.

XD! Lol

jal90
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor jal90 » Jue Ago 23, 2018 1:41 pm

Esmir escribió:
Lompiero escribió:

Pero me refiero al "planteamiento" de Oda a principios de OP. Claro que se que es obvio que hay mujeres con una fuerza y poder mounstrusos, pero si Oda hubiese mantenido con vida a Kuina, hubiese tenido que hacer valer ese principio de mujeres más débiles por factores evolutivos. Por eso me le pregunto. Es obvio qu el OP de hace 22 años era mucho más humano y realista que el actual.

Eso era una idea que le habían metido en la cabeza a Kuina. No había nada de realista en eso (menos en una serie donde la gente lucha con poderes mágicos y los espadachines envían tajos aéreos), es fruto de su educación.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

Esmir

Mensajepor Esmir » Jue Ago 23, 2018 2:24 pm

jal90 escribió:
Esmir escribió:
Lompiero escribió:

Eso era una idea que le habían metido en la cabeza a Kuina. No había nada de realista en eso (menos en una serie donde la gente lucha con poderes mágicos y los espadachines envían tajos aéreos), es fruto de su educación.

Eso tengo que revisarlo, para mí Kuina había dicho eso en alusión a su cuerpo, creo que concretamente hablaba de sus senos XD

Que si que habían poderes mágicos y exageraciones desde el capítulo uno, a lo que me refería es que una herida, caída, enfermedad, era más consecuente en el pasado. O Nami o Chopper parecían más adiestrados en su oficio, o no había tanta deformación y gigantismo de personajes, etc etc, y no lo digo como algo negativo, sino simplemente para dar a entender que OP ha evolucionado y Oda no es el mismo de hace 22 años, por lo que si antes pensaba que las mujeres podían ser más humanas y en la actualidad esto no es así, son eventos y situaciones totalmente compatibles si se toma en cuenta que Oda ha ido cambiando un poco, algo natural e inevitable.
M-bill escribió:Kuina es de la tripulación del yonko porque se ha Kaido por las escaleras.

XD! Lol

princeton price2
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensajepor princeton price2 » Sab Sep 08, 2018 4:40 am

Migeru escribió:Si Kuina hubiera sabido de los poderes de Ivankov ahora no se estarían discutiendo estas cosas... :cafe:

O Tashigi mismamente :lol: :lol: :lol:
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados