Último Anime
Último Manga

Episodio 853 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Lithan
Sargento
Sargento

Re: Episodio 853 RAW

Mensajepor Lithan » Mié Sep 19, 2018 11:33 am

Bueno, parece que por fín la acción se va a centrar en la pelea de Luffy y katakuri. A ver si tenemos capítulos solo de pelea y menos tonterías con los otros fuera del Mirror World.

Surfeando olas con el barco, lo que faltaba por ver jajaja, al menos, ha estado divertido. Jinbe es top.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

ISDL29
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensajepor ISDL29 » Mié Sep 19, 2018 12:43 pm

Bentham escribió:Esta mierda de anime sigue siendo de los más vistos a nivel mundial si no el que más.

Y cualquier anime emergente le da un repaso en dibujo, animación, banda sonora... Todo.

Con el dinero que hacen podrían comprar cualquiera de los estudios que se encargan de esos nuevos anime y darle a One Piece la calidad mínima que merece.

Mientras la audiencia japonesa no baje seguirán con ese listón tan bajo. Creo recordar que en la gloriosa época de Water 7 - Ennies Lobby hubo un bajón de audiencia por lo cual se lo tuvieron que currar más. Fue a partir de la peli de Strong World que OP hizo un subidón bastante importante de popularidad, y desde entonces en anime ha ido decayendo poco a poco.

Toei está gestionando de pena una de sus series estrella. No se como Oda consiente todo esto ya que tiene pinta de ser un tipo perfeccionista. Menuda manera de prostituir su obra...

francisco17
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor francisco17 » Mié Sep 19, 2018 1:17 pm

Gaditoo escribió:Horrible. Y eso que soy de siempre ver el lado positivo de las cosas. La animación ha sido un insulto. ¿Qué les costaba al menos poner un poco de cariño en los dos únicos malditos ataques de Katakuri y Luffy? Y NO, TOEI. Poner un filtro verde dentro de la ola no salva el episodio. Tendré pesadillas con el Sunny estático surfeando. ¿Para qué hablar del pacing? Si me preguntan, en todo el episodio lo único que pasó fue que se alejaron un poco de Big Mom.

Detallazo: ¿Era necesaria esa imagen de Hiluluk en un momento serio como este? El director de turno es simplemente un desgraciado.

Páginas adaptadas: 13.

Conclusión: Un episodio lamentable. No sé cómo en Marineford fueron capaces de llevar un ritmo decente en decenas de capítulos y dejen de lado el enfrentamiento con una Yonko como si fuese un enemigo más. Mucho relleno que pudieron haber usado en hacer que el episodio avance más. Una lástima.

Vaya sorpresa verte por aqui! Soy un gran fan de tus videos (especialmente por los de One Piece). Estaria bien que hicieras una guia de como ver One Piece, es decir, quitando relleno y demas, seguro que ayudarias a mucha gentee.

En cuanto al capi, totalmente de acuerdo! Da pena ver como se estan cargando uno de los mejores mangas de la historia de esta manera, One Piece deberia ser el anime con mejor animacion/dibujo de la historia (de los semanales, al menos) y ahora solo se esfuerzan en animar bien escenas epicas y poco mas. En mi opinion hasta Shabaody, mas o menos, el anime se salva, pero de ahi en adelante, pufff... Una pena.

¿Crees que una vez que finalice One Piece podrian hacer un remake del anime siguiendo el manga exclusivamente (algo asi como un "One Piece Kai")?. Yo lo veo inviable por la sencilla razon de que un OPK podria llegar a los 1000 capis, seria otros 20 años de trabajo a ritmo semanal.
Última edición por francisco17 el Mié Sep 19, 2018 7:07 pm, editado 1 vez en total.

Bentham
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Bentham » Mié Sep 19, 2018 4:10 pm

ISDL29 escribió:
Bentham escribió:Esta mierda de anime sigue siendo de los más vistos a nivel mundial si no el que más.

Y cualquier anime emergente le da un repaso en dibujo, animación, banda sonora... Todo.

Con el dinero que hacen podrían comprar cualquiera de los estudios que se encargan de esos nuevos anime y darle a One Piece la calidad mínima que merece.

Mientras la audiencia japonesa no baje seguirán con ese listón tan bajo. Creo recordar que en la gloriosa época de Water 7 - Ennies Lobby hubo un bajón de audiencia por lo cual se lo tuvieron que currar más. Fue a partir de la peli de Strong World que OP hizo un subidón bastante importante de popularidad, y desde entonces en anime ha ido decayendo poco a poco.

Toei está gestionando de pena una de sus series estrella. No se como Oda consiente todo esto ya que tiene pinta de ser un tipo perfeccionista. Menuda manera de prostituir su obra...

Si algo tengo claro es que a Oda se la suda prostituir su obra, de lo contrario no admitiría este Anime. Se va a volver a ver claro con el Live Action.

Gaditoo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Gaditoo » Jue Sep 20, 2018 10:02 pm

francisco17 escribió:Vaya sorpresa verte por aqui! Soy un gran fan de tus videos (especialmente por los de One Piece). Estaria bien que hicieras una guia de como ver One Piece, es decir, quitando relleno y demas, seguro que ayudarias a mucha gentee.

En cuanto al capi, totalmente de acuerdo! Da pena ver como se estan cargando uno de los mejores mangas de la historia de esta manera, One Piece deberia ser el anime con mejor animacion/dibujo de la historia (de los semanales, al menos) y ahora solo se esfuerzan en animar bien escenas epicas y poco mas. En mi opinion hasta Shabaody, mas o menos, el anime se salva, pero de ahi en adelante, pufff... Una pena.

¿Crees que una vez que finalice One Piece podrian hacer un remake del anime siguiendo el manga exclusivamente (algo asi como un "One Piece Kai")?. Yo lo veo inviable por la sencilla razon de que un OPK podria llegar a los 1000 capis, seria otros 20 años de trabajo a ritmo semanal.

Gracias por el saludo, Francisco. Estoy de acuerdo con lo que dices, a mi Shabaody me ha encantado a pesar de las quejas que recibió en su época, fue algo muy experimental. Y sobre un posible reboot de OP... La verdad lo veo muy poco probable. De hecho, TOEI está sacando esos especiales (me imagino) en caso de que alguien quiera pescar la serie sin tener que ver los primeros mares (cosa que no deja de ser un pecado) y resumir un poco el cuento. Lo del remake me encantaría, pero significarían otros 20 años de emisión semanal y no sería fructífero para ningún estudio de animación. Imagínate que MADHOUSE salvó HxH sólo porque la versión del 99 envejeció muy mal y porque los japos morían por ver las Hormigas Quimera, y eso que sólo fueron 140 caps. Un saludo :D .
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^

55krazyfutner55
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor 55krazyfutner55 » Dom Sep 23, 2018 1:29 am

que bien animan a Nami xDDDD. Estos de la TOEI son unos auntenticos pajeros, se centran basicamente en animar bien los cuerpos de las tias en vez de centrarse en cosas mas importantes como el bonito duelo que el manga nos dejó de Luffy vs Katakuri, pero bueno la vida del anime de One piece es asi no se puede hacer nada :P
:joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint:

M-bill
Cabo
Cabo

Mensajepor M-bill » Dom Sep 23, 2018 3:44 pm

suzaku escribió:
Timus escribió:El ritmo no me agrado mucho,pero Nami se ve muy hermosa asi.. La amo mucho y ahora más.. Todo mi amor a Nami y al que dibujo a Nami así <3 Besos a Nami!!

Lo mejor del episodio este post xDDDDD
Imagen

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados