Último Anime
Último Manga

Temporada Anime: Otoño 2018

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Futuro rey de Suecia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Temporada Anime: Otoño 2018

Mensajepor Futuro rey de Suecia » Mié Sep 19, 2018 1:39 am

Qué pinta más sosita tiene esta temporada, así a priori. ¿No podemos saltárnosla y pasar directamente a la de invierno? -_-

No veo nada que me llame mucho la atención aparte de Vento Aureo, así que supongo que esperaré a ver qué se cuenta de las series una vez que hayan empezado.

Supongo que le echaré un vistazo a Irozuku Sekai no Ashita kara por las aesthetics, como dice Jal. También a Yamate Kimi ni Naru y a la del Slime porque sus respectivos mangas parece que están bien valorados (aunque el segundo es un isekai y los isekai son como lo más bajuno del género fantástico, así que me voy equipando mi armadura de escepticismo +20). Umm... ¿Goblin Slayer? En el tráiler no me llama nada nada.

Ojalá alguna comedia maja como Hinamatsuri o Asobi Asobase.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again

PokeBaal
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor PokeBaal » Sab Sep 29, 2018 11:12 pm

Una buena y mala noticia, la mala, el anime de Tonegawa va a terminar en su episodio número 12, la buena, la va a suplantar la recientemente anunciada "1-nichi Gaishutsuroku Hanchou" otro spin off de Kaiji.

Still no Kaiji S3 tho.
Imagen
By Mark-sama <3
Imagen

mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor mml » Mar Oct 02, 2018 10:31 pm

PokeBaal escribió:Una buena y mala noticia, la mala, el anime de Tonegawa va a terminar en su episodio número 12, la buena, la va a suplantar la recientemente anunciada "1-nichi Gaishutsuroku Hanchou" otro spin off de Kaiji.

Still no Kaiji S3 tho.

Vi el otro spin-off, lo que no sabía es que sustituía al otro. ¿No iban a ser 24? ¿Tan mal fue?
Y no sé si me llama tanto el otro tipo, pero bueno, supongo que este tipo de spin-off mejor cortos.

jal90
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor jal90 » Mié Oct 03, 2018 1:38 am

Pues he empezado el isekai del slime y está simpático. Tiene puntos graciosos, sobre todo en su primera mitad, luego el humor flojea bastante. La premisa me parece maja, no hay fanservice ni parece que vaya a tirar por ninguna vía de ecchiharem y tiene absurdeces con potencial, pero entre la carga de infodumps y que los chistes no me llegaban no me ha fascinado de momento. La animación bastante pulida y el estilo visual tiene sus cositas que están muy bien PERO 24 EPISODIOS ME CAGO EN LA HOST

También comenzada la segunda temporada de Uchuu Senkan Tiramisù... que es como si la primera jamás se hubiera ido. Mi tontada corta semanal vuelve para rellenar 7 minutos de mi tiempo libre. Not bad.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

PokeBaal
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor PokeBaal » Mié Oct 03, 2018 3:25 am

mml escribió:Vi el otro spin-off, lo que no sabía es que sustituía al otro. ¿No iban a ser 24? ¿Tan mal fue?
Y no sé si me llama tanto el otro tipo, pero bueno, supongo que este tipo de spin-off mejor cortos.

Pues la verdad, ni idea. Hoy salio el episodio 13 de Tonegawa y al parecer va a haber un 14vo episodio, pero en todos lados dice que esta nueva serie la va a suplantar en horario este 10 de Octubre, así que SUPONGO, que Tonegawa al final NO va a terminar, si no que solo la cambiaron de horario xd
Imagen
By Mark-sama <3
Imagen

Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Natthy » Dom Oct 07, 2018 6:10 pm

Futuro rey de Suecia escribió:Qué pinta más sosita tiene esta temporada, así a priori. ¿No podemos saltárnosla y pasar directamente a la de invierno? -_-

Si, por favor

Visto de momento:
- Sono Toki, Kanojo wa: Un dibujo estilo acuarela muy bonito así que por ello la veré el tirón cuando acabe ya que es de las de 3 minutos de duración, porque si dependiese de lo demás...

- Irozuku Sekai no Ashita kara: Realmente bonita a nivel visual pero tela con la protagonista, insulsa a más no poder. Como siga en esa linea ni por su bonito apartado visual la termino de ver ("no está mal pero no es un bol de Special K Hyouka"). Pero la abuela troll, aka "te envío a la época de mi adolescencia, pero a cuando estoy fuera del país e incluso en mi familia dudan de si volveré" se lleva mis dies.

- SSSS. Gridman: Tendré que ver más para poder definirla. Los personajes me han caido bien, y habrá que seguir viéndola aunque solo sea por ella:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Aunque las dos chicas principales parecen ser igual de adorables.

Supongo que también me apuntaré la del esqueleto librero para cuando haya terminado si resulta ser de las de 3-5 minutos como parece
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪

Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Kruschev » Dom Oct 07, 2018 8:44 pm

Me se de cierto usuario que se pondrá muuuuy contento al leer esto :lol: :lol: :lol:

https://www.ytlandia.com/yuru-camp%E2%9 ... de-cortos/
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Lun Oct 08, 2018 4:46 pm

SSSS GRIDMAN
Imagen

.GAIKOTSU SHOTENIN HONDA SAN : Va de

Imagen

RELEASE THE SPYCE Va de 5 loligoticuchas k pop que se toman la melange de Dune, se drogan y se vuelven superpoderosas. Así que las muy hijas de puta van por ahí destruyendo vidas.

Goblin Slayer: Mezcla la diversión descerebrada y cruel del manga. Con el añadido del quincuagesimo rasero moral de que poner goblin rape es aceptable, pero los nippols son censurables.
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

trafalgar ha muerto
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor trafalgar ha muerto » Mié Oct 10, 2018 6:59 pm

Si le gustó Haikyuu (o Ballroom e Youkosou) a alguien le han dado una serie a Kageyama. Casi sin cambiarle el diseño ni hostias. Va de correr pero vamos. Same ost composer; same team de animadores y same tios que cantan el OP.
Imagen

Si da demasiada epilepsia la decidlo y tal.

mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor mml » Mié Oct 10, 2018 9:28 pm

PokeBaal escribió:
mml escribió:Vi el otro spin-off, lo que no sabía es que sustituía al otro. ¿No iban a ser 24? ¿Tan mal fue?

Pues la verdad, ni idea. Hoy salio el episodio 13 de Tonegawa y al parecer va a haber un 14vo episodio, pero en todos lados dice que esta nueva serie la va a suplantar en horario este 10 de Octubre, así que SUPONGO, que Tonegawa al final NO va a terminar, si no que solo la cambiaron de horario xd

Pues al final el cap de tonegawa fue "la serie nueva". Vamos, que no hay 2 series, sólo que el otro empezará a salir en la de Tonegawa xD

jal90
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor jal90 » Jue Oct 11, 2018 3:36 am

Pues vamos con las primeras impresiones de otoño, gente.

Anima Yell! - Adivina el personaje principal
Imagen

Eh... como serie Kirara era una obligación verla. No me ha enamorado desde el principio como Yuru Camp, pero tampoco le he visto potencial como Comic Girls o Harukana Receive. Me ha resultado muy meh. Agradable y ligera pero meh. Los personajes y el conflicto de base no terminan de cuajar, sigue las fórmulas muy al pie de la letra y no se ha trabajado bien la dinámica entre los personajes. Espero mejora, cuando el cast esté reunido al menos.

Banana Fish - Sigo desde verano con ella, nada que añadir. Este último episodio fue bastante flojo, con una pelea sin lógica ni gracia y un festival de caras que haría las delicias de los asiduos del tema de capturas deformes de Toei. La historia y los personajes siguen funcionando y avanzando con paso firme.

Gaikotsu Shotenin Honda-san - Parecía que iba a ser la serie de los memes y shitposts y ha resultado ser la serie de los memes, shitposts y las referencias otakus amables para que el que la vea pueda decir con una risa cómplice "jaja, me pillaron, soy otaku y hago esto". No está mal pero tampoco para tirar cohetes. Entretiene. Y dura 12 minutos por episodio, Natthy.

Hora, mimi ga mieteru yo! - Los episodios duran 3 minutos, @Natthy, y además son adorables y tiernos a tope, con un coloreado muy amable y bonico.

Irozuku sekai no ashita kara - La ambientación tiene mucho peso aquí, colores muy vivos y paisajismo constante, para una historia que de momento discurre sin ninguna prisa. Y eso estaría guay de no ser porque dicha historia es una de viajes en el tiempo que huele a refritanga de anime aesthetics y, sobre todo, porque como dice Nat la prota es el alma de la fiesta, una tía que pondría a bailar hasta un entierro, la que inspiró a las que inspiraron a la protagonista de Anima Yell!, la reencarnación en anime de los borrachos del cine de Ford, la reina de la pista, la diosa de la noche... en fin, esta mierda durante 23 minutos:
Imagen

Radiant - Empezada a ver porque me atraía mucho el staff. Pues nada, de momento Shonen 101 con diseños de personajes curiosos y la mentora del prota es una señora de mala leche y pelo imposible, así que gana puntos.

Seishun buta yarou wa Bunny Girl senpai no yume wo mirai - No sé qué pensar de ésta. Trazan ya muchas conexiones con Haruhi y Monogatari y lo veo, vaya, tiene un tono muy parecido en los diálogos y en la construcción de los personajes en general, como muy snarky todo. Es un romance/psicológico adolescente con toques de fantasía, con un sentido del humor bastante poco enfatizado que viene bien, y al menos por la intriga que propone merece la pena, pero no puedo evitar verlo con escepticismo porque echa un tufo a mentalidad juvenil en su fase rebelde que me repele. Lo mejor, que me ha dado a Rio Futaba, mi avatar anime de esta temporada.

SSSS.Gridman - Ay dios un original de Trigger con robots gigantes qué puta perez... eh, los personajes están majos... hay una premisa curiosa... me gusta el tono general de la serie... se pasa bien y no carga las tintas con pretensiones filosóficas o drama barato... la pelea de mecha vs godzilla no estuvo bien pero tampoco mal... Pues sí, al final parece que era una buena serie.

Tensei shitara slime datta ken - El primer episodio me gustó con reservas por el festival de infodumps, el segundo me ha gustado sin reservas. El slime es sorprendentemente moe, tiene una cierta identidad visual y las situaciones, los personajes y la comedia me caen bien, nada espectacular pero sí muy chill y ligero sin descuidar la intriga de la aventura y el interés en el mundo que se describe y sus habitantes.

Tonari no Kyuuketsuki-san - Va de una adorable cría conociendo a una adorable vampira con aspecto de cría, y tienen hermosas experiencias lésbicas... en el opening, en la serie es más de cómo la vampira es una chica solitaria y pacífica y se ve molestada por esta intrusa con ganas de que haga cosas vampíricas que dan miedo. No está mal y supongo que mejorará con más personajes y situaciones menos repetitivas, aunque incluso sin tener en cuenta lo machacón de sus chistes tiene todavía que mejorar bastante en la ejecución de su humor.

Uchuu senkan Tiramisù II - Es como la anterior pero igual. Siete minutos que se pasan con gracia y ligereza en un humor que se mantiene en un término medio constante.

Yagate kimi ni naru - De momento el anime de la temporada. Todo estupendo, la presentación de los personajes, el lenguaje visual, la banda sonora (diosa, crack, reina, colosa Michiru Oshima), el ritmo narrativo y el contenido empático e introspectivo. Da gusto ver algo tan bien cuidado en todos los aspectos. Vedla. Disfrutad de esta joyita que ha empezado con tanta fuerza y tantas ganas de hacer las cosas bien desde el principio.

Zombieland Saga - También tenéis que ver ésta, pero si puede ser a ciegas mejor. Está bastante maja, no diré más y aparte es que no me apetece abrir spoiler
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Jue Oct 11, 2018 3:28 pm

Ingress me llama, aunque no sé qué esperar de esa mezcla de animación. Veremos qué tal.

Vento Aureo OBVIO. Lo mismo con algo de Trigger, ergo, SSSS.Gridman.

Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru. Me llama por la animación, que es de los mismos que Haikyuu y Ballroom, con lo cual acierto seguro. Es como Trigger para mí, vaya. Por otro lado, este estudio hace MUY bien el spokon. He visto los dos primeros caps y el rollito es el mismo. 10/10.

Sono Toki, Kanojo Wa. Me apetece mucho este rollo romántico.

Y por último, Sword Art Online. Seré de los pocos a los que le gustó SAO. Quizás al verlo de maratón y no seguirlo semana a semana se hace distinto, así que ya veremos esta temporada. La oportunidad se la doy seguro.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Oct 12, 2018 3:56 pm

Imagen
Imagen

Imagen

Theoryman epic dixit

Yorch
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Yorch » Vie Oct 12, 2018 6:06 pm

Por lo regular no suelo ver los animes mientras están en emisión tal vez solo el primer capitulo por curiosidad.¿Ya han visto el primer episodio de Goblin Slayer?

He de decir que sigo el manga y en general las partes de violación se me hacen pesadas ( razón por la que no he visto el anime, me estoy mentalizando), el dibujo y la historia si me gustan.

Últimamente he leído ha mucha gente quejarse como en las imágenes que pone Pillo.Lo que me lleva a creer que mucha de esa gente tal vez no sabia muy bien de que va la historia y seguramente pensaron que era una historia mas de un mundo de fantasía.

De hecho Crunchyroll es su cuenta de twitter a pedido disculpas por la naturaleza gráfica de la serie y han optado por poner una advertencia a los episodios.

¿No se esta exagerando?.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Oct 12, 2018 8:12 pm

Yorch escribió:Por lo regular no suelo ver los animes mientras están en emisión tal vez solo el primer capitulo por curiosidad.¿Ya han visto el primer episodio de Goblin Slayer?

He de decir que sigo el manga y en general las partes de violación se me hacen pesadas ( razón por la que no he visto el anime, me estoy mentalizando), el dibujo y la historia si me gustan.

Últimamente he leído ha mucha gente quejarse como en las imágenes que pone Pillo.Lo que me lleva a creer que mucha de esa gente tal vez no sabia muy bien de que va la historia y seguramente pensaron que era una historia mas de un mundo de fantasía.

De hecho Crunchyroll es su cuenta de twitter a pedido disculpas por la naturaleza gráfica de la serie y han optado por poner una advertencia a los episodios.

¿No se esta exagerando?.

Pues mira tenia ganas de copiar y pegar mi chapa

Estoy bastante cabreado con la peña. Ya no es que no te puedas reir ni hacer humor con nada ya empieza a tomar un olor fascitoide preocupante.
Pero hoy me despierto con que la peña está pidiendo censurar la serie Goblin Slayer, y lo peor es que el distribuidor ACCEDE!
Cojones está pasando con la peña? Empieza a muy preocupantemente a confundir la ficcion con la realidad. PEOR! A tomarse la ficción como más seria que la realidad.
De que va Goblin Slayer: Pues lo que implica su nombre, UN TÍO QUE VA POR AHÍ MATANDO GOBLINS!.
Y ya se ha despertado polémica porque resulta que una serie de un tío que va matando goblins por ahí, no lo hace con abrazos y canciones sobre estar hecho de amor. Pero que creían estos putos cretinos que pasaría?
Los tumblercrios son acojonantes, el contexto les da igual, señalas la luna y miran el dedo. No hacen más que buscarle3 pies al gato a toda obra de ficcion o artisitca que existe para encontrarle el sentido o la intención que le sinteresa criticar.
Pero se lo das en bandeja y: AAHAHAHAHAUAAAYAYAYA Q HORROR!
En lugar de ser peña moderna y con las suficientes neuronas para discernir entre una obra con VALORS y una obra descerebrada pensada para el casquerío y el gore. Se convierten en viejas marujonas derechosas: HUUHUHUH Es que esto atenta contra la moralidad cristiana!
A ver cretinos, si no os gusta la puta serie, no la veáis y no la recomendéis, pero no pidáis que se prohíba o se censure para amoldaros a vuestros gustos de vieja de visillo.

Que la ficción es una herramienta genial para transmitir valores y justicia social? Por supuesto, a mi me mola que lo haga. Pero no puede ser 24/7 así, hay cosas pensadas solo para divertir y entretener sin tener que transmitir más valores que: El único goblin bueno es el que no sale de su asqueroso agujero.
Terry Pratchett tiene una novela genial de mundo disco en la que un goblin rompe los estereotipos raciales de su raza, y me mola de la misma manera que ver al Goblin Slayer destripar goblins. Son dos contextos distintos facilmente diferenciables.

El problema de la peña es que está mezclando peligrosamente la ficción con la realidad. Y estos JUSTICE FIGHTERS de todo a cien, son unos posers que en vez de mover su puto culo y aplicar estos esfuerzos en la VIDA REAL, los aplican en la ficción y en cosas que no existen, por que se conexión con la realidad ya es nula. Es la peña a la oirás decir que: HUUHUHUH YO NO VOTO QUE SON TODOS IGUALES UHUHUHHU ES QUE LAS MANIFESTACIONES NO SIRVEN DE NADA HUUHUHUH ES LO QUE HAY.
Pero eso si, voy a obligar a un estudio a joder a un artista a y su trabajo, porque el dibujante que dibujo al goblin de dibujos animados, dejó de dibujarlo. Y ese goblin existe en una realidad paralela o algo así.
Esta peña hace muchisimo daño a los movimientos sociales, porque se convierten en el estereotipo (antes falso) que los rancios fachas usaban en contra de ellos, como lúnaticos mojigatos que viven en los mundos de Yuppi.
Centrad vuestros esfuerzos en lo que hay que centrar y dejad el mundo de la ficción en paz. Se están haciendo obras acojonantes que transmiten valores de tolerancia y respeto, dejad a esa peña hacer su trabajo. Y centraos en combatir precisamente que no lleguen al poder la peña que quiere prohibir eso. Y mientras tanto, dejad a la ficción poder ser basta y descerebrada si quiere.
Imagen

Imagen

Theoryman epic dixit

Volver a “Anime General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados