Último Anime
Último Manga

Podria nami con arlong en este momento?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
JennyLee
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Podria nami con arlong en este momento?

Mensajepor JennyLee » Jue Oct 11, 2018 4:13 pm

LordNeb escribió:Califa no se dejó ganar pero subestimó totalmente a Nami. Ella no necesitaba usar su nueva fruta del diablo para ganarle a Nami. Si en lugar de enjabonarle las piernas y otras partes del cuerpo :love: , le hubiera largado un shigan o un rankiaku la pelea se habría terminado rápidamente. También el hecho de que se baña en el medio de la pelea y que no uso su látigo en el combate son muestras clara de que no uso todo lo que tenía o que no se lo tomó en serio la pelea.
Es verdad que Nami equilibró la pelea con ingenio y por eso la derrota finalmente. Sin embargo, esto no quita que Califa la subestimó y cuando se puso seria ya era tarde. :wave: .

El problema de Califa (y Kaku) fue confiar demasiado en la fruta que acababan de comerse sin tener en cuenta que no la podrían dominar ni saber sus debilidades. Kaku seguía luchando como espadachín, pero Califa empezó a probar cosas que tenían poco que ver con el Rokushiki. Aun así, Nami merecía ganar. No es como en Arabasta, que Paula/Doublefinger se estuvo entreteniendo con los fails del Clima Tact y empezó a ponerse seria cuando Nami ya había entendido su uso (y tenía el Tornado Kenpo).
Sí, Nami podría vencer a Arlong con o sin Zeus, por supuesto. No tenemos ni idea de si el gyojin ha tenido oportunidad de mejorar, pero los recursos de la navegante superan de sobra a los que tenía cualquier personaje por aquel entonces.
Y lo de Hody meh, no se llega a saber si tenía alguna molécula de esteroides en sangre. Además, luchan con él debajo del agua, no? Yo lo pondría en la lista de villanos flojillos y ya, no es que valga la pena interesarse por un personaje que no aporta absolutamente NADA a OP (silly pun).

PD: eso de villanos preTS vs Strawhats postTS es muy absurdo. La mayoría de los que ponéis siempre (Crocodile, Moriah, Lucci...) tienen mucho margen de mejora.
Imagen
Imagen

brookhanauta
Comandante
Comandante

Mensajepor brookhanauta » Jue Oct 11, 2018 4:21 pm

Ojo, aclaro una cosa de mi argumentación, cuando hablo de que Nami con Zeus puede derrotar a Arlong me refiero a la Nami de Wano y al Arlong de Arlong Park, no a un supuesto Arlong tras el salto temporal.
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

Malhumo1
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Malhumo1 » Jue Oct 11, 2018 4:55 pm

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
brookhanauta escribió:No sé si estáis de coña o es que muchos subestimáis a Arlong xD
Yo dije anteriormente que Nami derrota a Arlong, siempre y cuando tenga a Zeus, pero sin eso, por mucho Clima Tact que tenga no le derrotaría.
Si Nami derrotó a Califa fue porque esta la subestimó, pero Califa podría haber matado a Nami 20 veces, solo que quería jugar con ella.
No hay que olvidar una cosa (y esto se que muchos no van a opinar lo mismo) pero Arlong es el personaje mas fuerte, fisicamente hablando, al que se ha enfrentado Luffy antes del Time Skip (exceptuando Lucci, y los Almirantes), personajes como Crocodile o Moriah dieron problemas por sus akuma no mi, y Enel por mucha guerra que diera en la saga recibió una paliza de Luffy en su primer encuentro y en su segunda pelea fue derrotado de un golpe xD Foxy y Wapol no hace falta decir nada supongo xD
De hecho es bastante probable que Arlong fuera igual o mas fuerte que Hody Jones sin drogas.

One Piece no funciona como Dragon Ball en sus peleas, no por el hecho de haber derrotado a alguien mas fuerte quiere decir que ese personaje ya puede derrotar a los enemigos anteriores, sin ir mas lejos, Luffy pudo con Lucci, algo que Zoro no habría podido conseguir, pero Luffy habría muerto si se hubiera enfrentado a Kaku, por mucho que sea mas debil que Lucci, porque su estilo de pelea es counter de Luffy, lo mismo se aplica a Mr.1 (siempre hablando de el momento en el que se enfrentaron, no ahora con haki).

x1000 a tu comentario amigo, lo has clavado.

Que la recompensa de Sanji sea de 330.000 millones no quiere decir que sea más fuerte que Crocodile o que Ussopp tenga la fuerza equivalente a un pirata de 100 millones.

El problema de Nami es que físicamente es nula, por lo que depende excsluviamente de las habilidades especiales del Clima Tact. No cuenta ni con la resistencia, fuerza, velocidad o agilidad del trío monstruoso.

Arlong, que a estas alturas podrá tener una recompensa ridícula, se la come (sin Zeus). A fin de cuentas es un gyojin que rivalizó con Jinbe por el hueco dejado tras fisher tiger.

Considero que sanji es ahora bastante mas fuerte que coxodrilo pre time skip, ahora no lo sabemos xk cocodrilo se ha podido hacer bastante mas fuerte

Jack Shark
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Jack Shark » Jue Oct 11, 2018 6:17 pm

Dais por hecho que Arlong no ha mejorado nada ni ha estado entrenando en la cárcel.

Yo no lo tengo tan claro, en cuanto a fuerza, resistencia y velocidad Arlong sigue superando a Nami. No es el típico enemigo random que con una descarga de rayos es vencido de forma cómica. Como dice Pillo, dependería de mil factores, porque si Nami no consigue dar en el blanco rápido con sus técnicas en el momento en el que Arlong la pille la destroza con un suspiro.
ImagenImagenImagen
-by -Sherry-

¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/

Sinbad
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Sinbad » Jue Oct 11, 2018 6:24 pm

Poder? Nami destrozaria a arlong. Contando que tiene a zeus. Es mas diria que hasta puede con rob lucci
Pre time skip
Imagen

Imagen

francisco17
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor francisco17 » Jue Oct 11, 2018 6:50 pm

Siempre ha costado hacer los versus en OP ya que los combates dependen de muuuuchos factores y no depende solo de la fuerza fisica.

Creo que Nami le venceria con el Perfect Clima Tact (el que uso contra Califa), pero si Arlong aguanta algunos de sus ataques y le consigue morder o atacar a corta distancia, adios Nami xD. Todo depende de en que condiciones sea el combate.

Ahora bien con Zeus, Arlong no deberia durarle un ataque a Nami, ni lo suficiente como para que el gyojin se le acerque.

Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Drag » Jue Oct 11, 2018 6:56 pm

Acabo de leer que Arlong es el personaje más fuerte físicamente del Pre Timeskip? Acabo de leerlo? Un tio que lo derrotó Luffy de una patada normal?xddddddddddddddddddddddddddddd
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Grouchox
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Jue Oct 11, 2018 7:01 pm

Nami se folla cien veces a Arlong sin Zeus y sin Clima Tact.
Con zeus se zumba a un pacifista.

Ya en Alabasta le atraviesan las piernas y se carga a Miss Doblededo con la basura de palo que tenía. A Arlong lo viola tres veces por segundo.
ImagenImagen
Firma by SABOTAJE | Atlantis

justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

M-bill
Cabo
Cabo

Mensajepor M-bill » Jue Oct 11, 2018 7:09 pm

Drag escribió:Acabo de leer que Arlong es el personaje más fuerte físicamente del Pre Timeskip? Acabo de leerlo? Un tio que lo derrotó Luffy de una patada normal?xddddddddddddddddddddddddddddd

Pero la patada estaba imbuida en el poder del amor nakamanil.
Imagen

princeton price2
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensajepor princeton price2 » Jue Oct 11, 2018 8:26 pm

Kuroashi o escribió:
BargasYack escribió:
Kuroashi o escribió:La verdadera pregunta es: ¿Malhumo?

El doblaje español ha causado mucho daño...

Pues yo creo que depende, si Nami le pilla por sorpresa o Arlong desconoce de sus habilidades ella podría derrotarle con relativa facilidad, en cambio si Arlong es consciente de Zeus y todo lo demás iría corriendo para matarla. Y lo lograría, lo lograría

Perdona, el doblaje en español es la puta polla, otra cosa es que seas latino y o no te guste o no estés acostumbrado.

Y para no hacer offtopic diré que Nami ya desde que vence a Califa podría vencer a Arlong, básicamente porque Califa era MUCHO más fuerte que Arlong.

Soy español y me he criado con el doblaje español, otra cosa es ya cuando se les va la mano con las traducciones o cometen errores/censura

Ya, pero esto no es Dragon Ball, por derrotar al personaje x no necesariamente eres más fuerte que él. Por ejemplo Califa era mucho más rápida y fuerte físicamente que Nami, además de que contaba con Akuma no Mi y creo que también tenía un latigo con pinchos... creo... Pero Nami en vez de estar entrenada para maximizar las capacidades corporales como el CP9, contaba con astucia y el Clima Tact, que es básicamente una habilidad táctica. Si le quitas el Clima Tact a Nami para un combate, se convierte en algo más que una persona común, lo bastante fuerte para robar a piratas, pero ni de lejos para destacar

Ya sabemos que esto no es Dragon Ball pero sabemos que Arlong pelea en combate cuerpo a cuerpo y si Nami ha vencido a Califa quien se especializa en eso aparte de su fruta que acababa de conseguir pues no hay duda de que Nami venceria a Arlong. Recuerda que Califa debe ser mucho mas rapido que Arlong ya que ella podia utilizar el Soru. Ya sabemos que Nami sin el clima tact seria una persona comun pero por que hacerla pelear sin el clima tact??? Si hablamos de versus debes poner a los usuarios en su forma mas fuerte y claramente Nami revienta a Arlong en este punto de la serie.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!

El D_Ablo
Cabo
Cabo

Mensajepor El D_Ablo » Jue Oct 11, 2018 8:55 pm

Gran controversia :o :o o no?, me explico...
...creo que nadie ha tenido en cuenta lo siguiente (a la hora de valorar este versus atemporal):
1°) Sí Nami hace uso o no de su esclavo Zeus.
2°) Según la superficie/ambiente/escenario de la pelea:
- sí es en aire: escenario sorpresa, veo igual de hábiles/inútiles a ambos, aunque sí Nami pudiese montar encima de Zeus (a lo dragonball;), cosa imposible pues ya lo comentó el propio Zeus ('sólo Mama puede montarme' [suena fatal eso XD]), entonces el gyogin es presa facil.
- sí es en mar/océano: Nami es vapuleada x el badboy de Arlong.
- sí es en tierra (el escenario que me imagino tod@s analizasteis): con Zeus o sin él Arlong es violado x Nami, creo que no hay duda en eso; la razon es doble, x un lado Nami es más lista y astuta que Arlong (al que le sobra malicia y confianza en su fisico poderoso), y su clima tact nuevo es capaz de hacer pescaito frito en un pis-pas.

Moctezuma Xocoyotzin
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Moctezuma Xocoyotzin » Jue Oct 11, 2018 9:12 pm

Malhumo1 escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
brookhanauta escribió:No sé si estáis de coña o es que muchos subestimáis a Arlong xD
Yo dije anteriormente que Nami derrota a Arlong, siempre y cuando tenga a Zeus, pero sin eso, por mucho Clima Tact que tenga no le derrotaría.
Si Nami derrotó a Califa fue porque esta la subestimó, pero Califa podría haber matado a Nami 20 veces, solo que quería jugar con ella.
No hay que olvidar una cosa (y esto se que muchos no van a opinar lo mismo) pero Arlong es el personaje mas fuerte, fisicamente hablando, al que se ha enfrentado Luffy antes del Time Skip (exceptuando Lucci, y los Almirantes), personajes como Crocodile o Moriah dieron problemas por sus akuma no mi, y Enel por mucha guerra que diera en la saga recibió una paliza de Luffy en su primer encuentro y en su segunda pelea fue derrotado de un golpe xD Foxy y Wapol no hace falta decir nada supongo xD
De hecho es bastante probable que Arlong fuera igual o mas fuerte que Hody Jones sin drogas.

One Piece no funciona como Dragon Ball en sus peleas, no por el hecho de haber derrotado a alguien mas fuerte quiere decir que ese personaje ya puede derrotar a los enemigos anteriores, sin ir mas lejos, Luffy pudo con Lucci, algo que Zoro no habría podido conseguir, pero Luffy habría muerto si se hubiera enfrentado a Kaku, por mucho que sea mas debil que Lucci, porque su estilo de pelea es counter de Luffy, lo mismo se aplica a Mr.1 (siempre hablando de el momento en el que se enfrentaron, no ahora con haki).

x1000 a tu comentario amigo, lo has clavado.

Que la recompensa de Sanji sea de 330.000 millones no quiere decir que sea más fuerte que Crocodile o que Ussopp tenga la fuerza equivalente a un pirata de 100 millones.

El problema de Nami es que físicamente es nula, por lo que depende excsluviamente de las habilidades especiales del Clima Tact. No cuenta ni con la resistencia, fuerza, velocidad o agilidad del trío monstruoso.

Arlong, que a estas alturas podrá tener una recompensa ridícula, se la come (sin Zeus). A fin de cuentas es un gyojin que rivalizó con Jinbe por el hueco dejado tras fisher tiger.

Considero que sanji es ahora bastante mas fuerte que coxodrilo pre time skip, ahora no lo sabemos xk cocodrilo se ha podido hacer bastante mas fuerte

Ni de coña, Crocodile pre timeskip le estuvo intercambiando golpes con medio marineford y personajes tan tochos como Mihawk o Doflamingo. Sanji en cambio a Doflamingo no le duró ni 1 asalto.

Grouchox
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Jue Oct 11, 2018 11:06 pm

El D_Ablo escribió:Gran controversia :o :o o no?, me explico...
...creo que nadie ha tenido en cuenta lo siguiente (a la hora de valorar este versus atemporal):
- sí es en aire: escenario sorpresa, veo igual de hábiles/inútiles a ambos, aunque sí Nami pudiese montar encima de Zeus (a lo dragonball;), cosa imposible pues ya lo comentó el propio Zeus ('sólo Mama puede montarme' [suena fatal eso XD]), entonces el gyogin es presa facil.
- sí es en tierra (el escenario que me imagino tod@s analizasteis): con Zeus o sin él Arlong es violado x Nami, creo que no hay duda en eso; la razon es doble, x un lado Nami es más lista y astuta que Arlong (al que le sobra malicia y confianza en su fisico poderoso), y su clima tact nuevo es capaz de hacer pescaito frito en un pis-pas.

Debajo del agua le mete un rayaco que lo deja tieso.
ImagenImagen
Firma by SABOTAJE | Atlantis

justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

El D_Ablo
Cabo
Cabo

Mensajepor El D_Ablo » Vie Oct 12, 2018 8:04 pm

Grouchox escribió:
El D_Ablo escribió:Gran controversia :o :o o no?, me explico...

Debajo del agua le mete un rayaco que lo deja tieso.

Pero, eso no dejaría a Nami tb frita??
Salvo que Zeus sepa nadar (de seguro entre Franky y Ussop le hacen una burbuja-celda para ello) lo veo jodido, a no ser que x ciencia difusa, digo, deux es guion, Nami consiga sacar algo fuera del agua con el clima tact (ahora no me sale ningun ejemplo)

Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Shiza » Sab Oct 13, 2018 12:29 am

Jack Shark escribió:Dais por hecho que Arlong no ha mejorado nada ni ha estado entrenando en la cárcel.

Mitico entrenamiento ancestral en la cárcel de darte de cabezazos contra los barrotes de kairoseki de la cárcel. Así se puso pepino el Koby.
Imagen
By Moeva <3
MyAnimeList

Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados