Último Anime
Último Manga

Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensajepor Migeru » Jue Sep 20, 2018 7:01 pm

maialena escribió:Sorprende la poca cantidad de personajes anunciados para Dragon Ball y Naruto

Más te va a sorprender cuando veas el chorro de DLCs que están a la espera. Es exactamente a lo que me refería en mi anterior post, que son unos cabronazos, por decir algo flojo. El juego en sí va a ser una demo con un par de personajes de cada serie.
Imagen

Ini_Sensei
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensajepor Ini_Sensei » Jue Sep 20, 2018 7:10 pm

maialena escribió:Sorprende la poca cantidad de personajes anunciados para Dragon Ball y Naruto, con lo populares que son y la ausencia de Black Clover (aunque sea un manga regulero para mi gusto).
De momento estoy que no puedo por ver el moveser de Light Yagami :o

Se supone que no es jugable. Entendí, por cómo lo anunciaron de soslayo, que es uno de los villanos.
Imagen

BlackLotus
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor BlackLotus » Dom Sep 23, 2018 4:51 pm

A mi lo que me jode más de todo, es otra cosa.

Anuncian este juego usando tres franquicias como la imagen promocional del juego: One Piece, Dragon Ball y Naruto, puede que fuera solo yo pero al menos esperaba que por ahora estas tres tuvieran al menos las misma cantidad de personajes anunciados y lo que me encuentro es que DB y Naruto tienen los dos combinados la misma cantidad que OP, los dos menos que HxH y Bleach empata con DB y supera a Naruto.
Alguien me puede explicar porque de esto, puede entender OP, pero si ibas a anunciar a más personajes de HxH que DB y Naruto haber usado su imagen para promocionar tu juego.

Espero que dejen de anunciar ya personajes de OP y empiezan con otras franquicias porque tampoco quiero que esto se sature con una sola serie o dos.

Fauxuquito11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Fauxuquito11 » Dom Sep 23, 2018 4:58 pm

BlackLotus escribió:A mi lo que me jode más de todo, es otra cosa.

Anuncian este juego usando tres franquicias como la imagen promocional del juego: One Piece, Dragon Ball y Naruto, puede que fuera solo yo pero al menos esperaba que por ahora estas tres tuvieran al menos las misma cantidad de personajes anunciados y lo que me encuentro es que DB y Naruto tienen los dos combinados la misma cantidad que OP, los dos menos que HxH y Bleach empata con DB y supera a Naruto.
Alguien me puede explicar porque de esto, puede entender OP, pero si ibas a anunciar a más personajes de HxH que DB y Naruto haber usado su imagen para promocionar tu juego.

Espero que dejen de anunciar ya personajes de OP y empiezan con otras franquicias porque tampoco quiero que esto se sature con una sola serie o dos.

Habrá que esperar a ver el roster completo, ¿no? Además son las franquicias que encabezan el juego porque son las que más juegos tienen en el haber de Bandai Namco
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Jump Force (2019)

Mensajepor redon » Jue Oct 04, 2018 4:08 pm

Trailer de Yugi.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Jue Oct 04, 2018 4:15 pm

Qué puta pasada, y eso que no han enseñado casi nada.
Imagen

Kevuardo
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Kevuardo » Jue Oct 04, 2018 4:31 pm

Más o menos es la idea del moveset que me imaginaba, Yugi usando sus criaturas más características para luchar y hacer combos, aunque da la impresión de que han mostrado la mitad del moveset más o menos.

He de decir que me molaría que pusieran a Exodia pero el problema es cómo. Tal vez como a Shigaraki en el My Hero Academia One's Justice, que tiene un ataque que es "instakill" (necesita 3 agarres correctos para activarse), así que podrían hacer algo parecido, que al cumplir x condición te den 1 de las 5 partes y si la completas... gg ez.
Imagen
Credit: MEDIOCRE-MEL

NewsCoo tras resumir One Piece en 10000 caracteres y cagarla escribió: De todas formas lo que yo buscaba no era exactitud, sino más bien "tecnicamente correcto" y cuñadismo.

Kobasen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Kobasen » Jue Oct 04, 2018 6:00 pm

redon escribió:Trailer de Yugi.

Espero que saque a Exodia como ataque final, tienen una oportunidad de oro para hacerlo flipante :o :o :o
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?

kaizoku skelet
Cabo
Cabo

Mensajepor kaizoku skelet » Jue Oct 04, 2018 7:53 pm

Kobasen escribió:
redon escribió:Trailer de Yugi.

Espero que saque a Exodia como ataque final, tienen una oportunidad de oro para hacerlo flipante :o :o :o

¿Que no su ataque final es ese donde invoca a Slifer? Al menos eso entendí.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Jue Oct 11, 2018 3:54 pm

Seiya y Shiryu, de Saint Seiya, confirmados como nuevos personajes jugables :o :o :o

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

kaizoku skelet
Cabo
Cabo

Mensajepor kaizoku skelet » Jue Oct 11, 2018 9:38 pm

redon escribió:Seiya y Shiryu, de Saint Seiya, confirmados como nuevos personajes jugables :o :o :o

¿Pero por qué Shiryu? Iki me parecía el que mas se lo merecía :(
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.

Fauxuquito11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Fauxuquito11 » Vie Oct 12, 2018 12:06 am

¿Creéis que las viñetas del logo de Jump podrían ser un foreshadowing de futuros personajes del título?

O sea, podríamos tener a Hancock, Nami, Kakashi, Gaara, Piccolo, Trunks, Renji y Chrollo entre otros.
Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Vie Oct 12, 2018 7:03 pm

Bien bien, esperaba con ganas que metiesen al menos a Seiya. El único problema que veo es que queda muy poco para que salga el juego y van muy pocos personajes anunciados.
Imagen

Fauxuquito11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Fauxuquito11 » Vie Oct 12, 2018 9:13 pm

Pues ya está disponible la beta cerrada, que incluye al personaje creado por el jugador, y a Goku, Vegeta, Freezer, Luffy, Zoro, Naruto, Sasuke, Ichigo, Rukia, Gon, Hisoka, Yusuke, Toguro y Seiya; por lo que bastante completita.

Probados todos en la primera sesión, creo que voy a montarme un team con Rukia, Seiya y Hisoka/Gon y a ver qué tal se da el online en las siguientes sesiones :o
Imagen

Scientist
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Scientist » Sab Oct 13, 2018 6:28 pm

Fauxuquito11 escribió:Pues ya está disponible la beta cerrada, que incluye al personaje creado por el jugador, y a Goku, Vegeta, Freezer, Luffy, Zoro, Naruto, Sasuke, Ichigo, Rukia, Gon, Hisoka, Yusuke, Toguro y Seiya; por lo que bastante completita.

Probados todos en la primera sesión, creo que voy a montarme un team con Rukia, Seiya y Hisoka/Gon y a ver qué tal se da el online en las siguientes sesiones :o

Quisiera probarla, que hay que hacer para poder jugar a la beta?
“En ese instante, debió entender que su vida iba a terminar. Aceptó la muerte, estaba
preparado totalmente para ella y sonrió.”

:serio:

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados