Último Anime
Último Manga

¿Qué me saca de mis casillas?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
M-bill
Cabo
Cabo

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensajepor M-bill » Jue Oct 04, 2018 6:05 pm

-Chopper, ese puto reno cabezón de mierda y encima su doblaje al castellano que da sida.
-El cabrón de Correos que dice que no había nadie en casa cuando ni ha llamado.
-La gente que pide a Glovo, desgraciados.
-Los ultras del Madrid que sacan más pecho con lo que hacen once tíos que con sus propios méritos personales, tócate el chocho marilole.
-Las jodidas avispas del infierno que ni polinizan ni hacen nada, sólo te joden en la piscina.
-Los celos, en general.
-La gente que dice que la competitividad es mala, me cago en Dios.
-Las organizaciones religiosas de mierda.
-Los putos dioses ya que estamos.
-Salvador Raya.
-Los que dice tacos cada dos por tres.
Imagen

SoyAizen
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Jue Oct 04, 2018 7:49 pm

Magomarc
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Jue Oct 04, 2018 9:24 pm

Magopop
Imagen

Imagen

Rockcorn
Teniente
Teniente

Mensajepor Rockcorn » Jue Oct 04, 2018 10:24 pm

:joint: Like si te reíste.
Imagen
Imagen
Sorandonga

JennyLee
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor JennyLee » Vie Oct 05, 2018 11:46 am

Esmir escribió:PD: en mi comentario anterior quería sonar machista precisamente para boludear. En este espero no haya sonado como tal intentando hablar enserio xd

Obviamente mucho menos que antes, pero aún hay cosillas que se me escaman. Ya te digo, el problema es que has ido asumiendo que me identificaba con cada punto y no: tengo confianza en mí misma pero no soporto la mala educación (lo que es lo de las manos en la comida), no soy religiosa, suelo ser bastante limpia... Pero sí que suelo ser malhablada, aunque antes hubiera exagerado.
Y me sale de natural, según la situación concreta. No es que vaya a pensar "wow, voy a romper los estereotipos de los hombres". No creo que nadie realmente lo haga. Simplemente que es igual de "malo" que yo diga un improperio a que lo diga un hombre. No veo la distinción.
foco escribió:Yo follo mucho xddddd

Repásate la metáfora de los billetes y el sexo. Ya sabes, no siempre alguien va a querer darte dinero, por mucho que ya te haya dado anteriormente.
Imagen
Imagen

foco
Recluta Privado de Primera

Mensajepor foco » Vie Oct 05, 2018 1:58 pm

JennyLee escribió:
Esmir escribió:PD: en mi comentario anterior quería sonar machista precisamente para boludear. En este espero no haya sonado como tal intentando hablar enserio xd

Obviamente mucho menos que antes, pero aún hay cosillas que se me escaman. Ya te digo, el problema es que has ido asumiendo que me identificaba con cada punto y no: tengo confianza en mí misma pero no soporto la mala educación (lo que es lo de las manos en la comida), no soy religiosa, suelo ser bastante limpia... Pero sí que suelo ser malhablada, aunque antes hubiera exagerado.
Y me sale de natural, según la situación concreta. No es que vaya a pensar "wow, voy a romper los estereotipos de los hombres". No creo que nadie realmente lo haga. Simplemente que es igual de "malo" que yo diga un improperio a que lo diga un hombre. No veo la distinción.
foco escribió:Yo follo mucho xddddd

Repásate la metáfora de los billetes y el sexo. Ya sabes, no siempre alguien va a querer darte dinero, por mucho que ya te haya dado anteriormente.

jajajajajaja lol que pedo con esa cita? yo no la escribi. aunque la vd me da igual

no se porque la gente mira, lee o escucha con tanto recelo cuando alguien habla de sus experiencias intimas. luego luego quieren hacerlo un meme. ley aplicada solo a los chicos, una pena
una persona que no cometió un error, nunca intentó algo nuevo

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Oct 05, 2018 2:14 pm

Me voy a enamorar de Jenny Lee.
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Esmir

Mensajepor Esmir » Dom Oct 07, 2018 2:18 am

JennyLee escribió:Obviamente mucho menos que antes, pero aún hay cosillas que se me escaman. Ya te digo, el problema es que has ido asumiendo que me identificaba con cada punto y no: tengo confianza en mí misma pero no soporto la mala educación (lo que es lo de las manos en la comida), no soy religiosa, suelo ser bastante limpia... Pero sí que suelo ser malhablada, aunque antes hubiera exagerado.

Todo correcto, pero no asumí que te identificaras como tal, solo que ante tus respuestas trataba de esclarecer mejor las cosas que cite, de que iban más en joda, y qué había detrás de esas situaciones para que las expusiera aquí.

Sobre el punto de la mala educación, resulta curioso, y es que ahora que lo pienso, no sé qué tanta correlación haya entre mala educación con exceso de confianza, puesto que decia que me escama un poco la actitud de exagerada confianza citando un ejemplo relacionado precisamente con un acto de baja educación o malos modales, haciendo pensar que todos los actos que tengo por "atrevida confianza" vayan todos de la mano con actos de muy malas costumbres. Supongo que no hay problema si se tiene una confianza desmedida para con los demás mientras no se incurra en la falta de respeto o educación.

Sobre lo otro, qué quieres que te diga?, pues te doy la razón, en broma o no, no deja de parecer muy machista ver como "peor" esas cosas entre las chicas, cuando es lo mismo para los chicos, sin distinción de ninguna clase. Aunque bueno, como había dicho estaba boludeando, y aún con un poco de verdad tras dichas palabras, tampoco creo que sea una falta del todo grave, si se toma en cuenta, que muchos, me incluyo, portamos un comportamiento machista adquirido como una indefensión aprendida (o heredada en este caso) "light", de una sociedad donde tal comportamiento recién parece que se ha estado fragmentando y diluyendo en la última mitad de siglo, por lo que aunque muchos, entre los cuales me incluyo nuevamente, seamos consciente los problemas que trae consigo el machismo, y la opresión a la mujer, inconscientemente no es tan sencillo quitarnos esas pegas, yo por ejemplo tengo la tendencia a esperar recato y fragilidad en una mujer (y a tratarlas en general con decoro) de forma inconsciente, y cuando esta ley no se aplica, aunque otra parte de mí lo vea como algo positivo, el fruto que quiebra moldes y estereotipos de una sociedad pasada (vivan las mujeres con sentido ácido del humor XD), sigo de todos modos predispuesto a esperar siempre lo primero como si fuese lo normal, lo natural, porque con esas etiquetas he crecido como han crecido muchos. Esto aplica a un espectro de temas de toda índole, solo que el huésped habita con distintas intensidades. Pero cobrar conciencia sobre todo ello ya es un paso abismal XD
M-bill escribió:Kuina es de la tripulación del yonko porque se ha Kaido por las escaleras.

XD! Lol

M-bill
Cabo
Cabo

Mensajepor M-bill » Jue Oct 11, 2018 10:08 am

La gente que llega a los tornos del metro/renfe sin tener el ticket o abono correspondiente a mano, que se para y empieza a revisar la mochila/bolso formando un parón brutal a las ocho de la mañana, justo cuando todo el mundo va con prisa y se forman más cuellos de botella.
Imagen

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Vie Oct 12, 2018 12:33 am

La gente que llega a los tornos del metro/renfe con prisa, formando cuellos de botella cuando yo llego sin tener el ticket o abono correspondiente a mano, parándome y empezando a revisar mi mochila/bolso.

Imagen
Imagen

Imagen

Herbuspain
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Herbuspain » Mié Oct 17, 2018 4:26 pm

-la competitividad y odio más aún cuando me importa ganar o perder,simplemente odio competir contra alguien.
-el sentimentalismo cuando te emborrachas y más aún cuando yo me pongo un poco sentimental.
-Cualquier tipo de esfuerzo ya sea físico o mental.
LOS SUEÑOS DE LAS PERSONAS NUNCA MORIRAN

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: marco17 y 7 invitados