Último Anime
Último Manga

Un misterioso personaje !¿Shiki?¡

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gromio D Gonz
Teniente
Teniente

Re: Un misterioso personaje !¿Shiki?¡

Mensajepor Gromio D Gonz » Vie Oct 12, 2018 12:42 am

Sogekin-justclir escribió:Shiki esta utilizando la isla como base de operaciones, los animales evidentemente estarán ahí, pero eso no significa que sean usados en el plan. A esto que me estas diciendo nunca te he dicho que no, es uno de tus problemas y de otros, yo menciono que no a una sola cosa o a varias concretas y vosotros veis-entendéis lo que os da la gana, lo que dije error de comunicación.

Osea, que al menos admites que en tu hipotético fanfic, Shiki llevaría a cabo su plan en Merveille como base de operaciones. Anda, limitate a responder una simple cosa:
¿Por qué aparecen en el cap 0 exactamente los mismos animales que en la peli SW y aún así decir que no es continuación una de la otra?

¿Quizás deberías aplicarte a ti mismo ese argumento, pues eres tu quien no entiende lo que digo yo?... Tu argumento del espantapájaros tantas veces repetido se basa en: no lo entiendo es falso.

Lo único que soy incapaz de explicar son tus falsas creencias, pues es un poco imposible explicar las creencias y sueños de la gente sin inventarse un dios que las de sentido.

¿En que momento yo he dicho que algo sea falso porque no lo entienda? ¿Que clases de creencias y sueños tengo según tu? Es increíble ver cuán bocachancla eres capaz de ser.

Y aun teniendola nada impide que la tenga dentro... lo cual explica la frase: no canon, no cuenta.
Por el contrario todo planteamiento (mención del plan) dentro del canon esta obligado a tener su desenlace dentro del canon (resolución del plan) y a ser posible también un nudo (de momento la portada que da inicio al tema)

Si lo impide. Su continuación ha sido llevada a cabo fuera del manga, por lo que no tiene sentido que Oda desperdecie capítulos en tratar una trama que ya resolvió en la peli.
Y te repito que da igual que esté fuera del canon, esa es la trama de Shiki, te guste o no.

dentro del canon esta obligado a tener su desenlace dentro del canon
¿obligado? Por quien? Por los illuminati? En serio, hazme mirar esa esquizofrenia.
Los dogmas y las normas absurdas que afirmas no existen.

Ya que tu eres tan listo y superior porque no te arriesgas a explicármelo para que pueda mencionar todos tus errores o cerrarte la boca, pues eso es lo que estáis haciendo todos, ocultar, ocultar y ocultar, que pasa, a que le tenéis miedo, no tenéis tanta razón, pues adelante.

Lo siento, no puedo mejorar tu comprensión lectora tan fácilemente. No hago milagros.

¿continuación oficial?... no se si es cierto, que lo dudo, pero me gustaría verlo, claro que siempre queda la opcion de que sea solo de momento, pues a falta de pan buenas son tortas y tu no dejas de creer en la hostia sagrada (Strong World) :lol: ya veras la que te vas a comer.

Que listo que eres, te sabes todas las falacias.
Falacia ad baculum: se le dice al lector que habrá consecuencias desagradables si no está de acuerdo con el proponente.

¿desde cuando eres capaz de leerle la mente a oda?
No hace falta. Basta con comprender que él creó el personaje y él decidió que su trama fuera resuelta en forma de pelicula, la película que él mismo creó, por lo que él decidió que la trama de Shiki resultara de esa manera. El cap 0 no fue más que un gancho para que la gente que solo ve manga vaya a ver la peli.

Este párrafo es para enmarcar. El fanatismo de gromio llega a decir que una película no canónica es la continuación canónica del manga.

No. Pues yo y muchos más del foro ya te demostramos que el cap y la peli están conectados. Mientras que eres tu el que se aferra al dogma de "lo no canon no continúa lo canon".

por lo que al mencionarse el plan en canon ese plan a de resolverse en canon y si no se hace es un fallo de guion del autor.
Vuelvo a repetirtelo. Estás dando afirmaciones absurdas como si tu decidieras lo que debe suceder y lo que no, y si no sucedes tienes los huevos de decir que es fallo del autor.
¿No te das cuenta del absurdo? Yo no estoy dictando normas imaginarias como haces tú.

No son mis deseos, es una norma para cualquiera que cuente una historia, los sucesos que se dan como reales han de tener planteamiento, desenlace y casi siempre nudo dentro de lo considerado como real
.
Norma imaginaria sacada de tu chistera. No existe esa norma. Oda puede resolverlo como le de la gana.

El planteamiento de shiki ya esta hecho y también hemos visto parte del nudo aunque "aun no se pueda confirmar" (la portada que da origen a todo el tema) pero tu sigues creyéndote que el nudo y desenlace de película cuenta como real a pesar de no ser canónicos. Con lo cual lo único que te puedo decir es que bajes de la nube, se que es cómoda y blandita, pero no es real.

IMPORTA POCO SI ES REAL O NO. Sigues sin enterarte de que nada impide que la historia de Shiki se desarrolle de forma externa al manga. Da igual que no sea canon, no es incompatible con que la trama de Shiki esté resuelta, pues el cap 0 era solo la introducción a la peli.

Y tu no te das cuenta que ese alegato es tan paradójico que puede ser utilizado en cualquier malentendido por ambas partes, por lo cual puede ser una falacia imaginaria en la mente del que la dice.
De lo dicho hasta aquí deberías deducir que el la falacia del alegato especial no tiene validez alguna nunca, pues puede estar en lo cierto o puede ser falsa... ¿en que casos seria falsa? en los casos que quien acuse con ella no sea capaz de verlo-entenderlo.
Por lo cual si no eres capaz de demostrar un fallo en primera frase de este párrafo te encontraras ante la innegable verdad de que tu argumento no tiene validez alguna.

No. En realidad es más simple que eso. La cosa se resume en, no tienes las herramientas para afirmar con soberbia que los demás no logran entenderte, por lo tanto debes callarte la boca.

Deducción, pero vallamos paso a paso, primero lo de confirmaros la aparición de shiki.

No has respondido a la pregunta. Genial.

Si, ¿te has planteado tu mas opciones aparte de ir a comer del bait?

Sigues sin ser capaz de responder. Genial.

uuu se nos cabrea. Que sepas que todo lo que has dicho después de la primera coma no significa que lo anterior a ella sea cierto, pues hay mas opciones, que las descartes o pases por alto demuestra tu fanatismo.

Ya hasta te rebates tu solo :aplausos: :aplausos: :aplausos: Que no puedes ir en contra de :soge: que es un genio, por lo que solo hay tres opciones: Pierdes, te vuelves loco o aceptas lo que te dice, pues alcanzara la VERDAD siempre antes que tu.
Sigues sin ser capaz de responder. Muy bien.

en la trama del cap 0 justo hacia el final se menciona un plan, dicha mención del plan es el planteamiento canónico de un suceso canónico, dicho planteamiento a de tener nudo canónico y desenlace canónico, parte del nudo ya se a visto aunque este en duda, no se sabe si habrá mas nudo y queda el desenlace.

No. ¿Donde dice que ese planteamiento canónico deba tener obligatoriamente un desenlace canónico? Son suposiciones tuyas en base a nada.

Voy a ir punto por punto porque la frase lo merece:
-Porque ya vimos a shiki
Correcto, aunque la peli no era canon

Da igual. Fue escrita y dirigida por Oda. Ergo, lo que Oda quería mostrarnos sobre Shiki ya lo hizo en forma de peli.

-toda su trama
vimos una trama no canónica que tu opinas que es la única continuación de un suceso canónico, por lo cual dicho suceso canónico se quedaría sin continuación canónica saltándose la regla principal de cualquier historia... sigo que vas genial
La regla imaginaria que te has inventado y afirmas como real. Genial.

-y de lo que era capaz
Vimos a shiki hacer cosas, que tu creas que no puede hacer mas cosas no significa que no pueda
-en la peli
No. Yo se de todo lo que fue capaz Shiki, pues vi la peli.
Tu estás SUPONIENDO en base a nada lo que podría ser o no ser capaz, o sea, afirmar como verdad tu fanfic.

-en la peli
Ademas al ser pelicula dicho sucesos son irrelevantes en la trama, por lo que el plan mencionado sigue vigente.
-por lo que de aparecer de nuevo
:alabar: Un atisbo de esperanza de poder salvarte

Lógico. Pues Shiki es un villano de película, su papel fue desenvolverse en la peli, no aparecer en el manga.
Shiki solo tuvo relevancia en el pasado en el manga, en la actualidad no tiene relevancia ninguna.

-no aportaría nada nuevo
¿que un estratega siga planeando no puede aportar nada nuevo? Se nota que no tienes ni idea de lo que puede llegar a conseguir una buena planificación, no es mi estilo, pero solo con un plan se puede conseguir que la gente haga lo que quieras, yo personalmente prefiero hacerles cuestionarse todas las cosas, así me aseguro de que mejorar y luego sean mas eficientes-eficaces-útiles.

No te engañes, Shiki no aportaría nada a la trama que no fuera una historia parecida a la de SW.

¿Que me he inventado? al final del cap 0 se ve como shiki va a hablar con índigo en la nube, el cual le cuenta que las plantas de allí tienen propiedades magnificas, por lo cual a tenido que investigarlas y eso le lleva tiempo, mucho tiempo ¿quizás el tiempo de prisión de shiki?

Que Indigo haya estudiado las plantas de esa isla no significa que allí esté la base ni la tripulación de Shiki.

Shiki ataco solo marinefort, por lo cual a tenido que dejar a su tripulación, que no era pequeña resguardada-protegida-oculta en algún lugar ¿cual? Cuando digo que es evidente es porque tras una deducción es casi imposible equivocarse, que no seas capaz de darte cuenta no significa que me lo invente.
No salgas ahora con lo del espantapajaros que esa falacia no sirve, es mas diria que es un invento de los religiosos para volver a la sociedad en contra de los genios-demonios-angeles-lo que quieras tu.

Pues si que vas despacio, ya te respondí antes de leerlo y con lo mismo que me ivas a mencionar, eso para que te des cuenta de que pasas cosas por alto a cada pagina que lees.

Pues no. En realidad no me has respondido nada. Así que te daré otra oportunidad, esta vez procura responder en serio:

1) La isla Merveille está INEXPLORADA. ESTÁ LLENA DE NATURALEZA, por lo que Shiki es la primera vez que empieza a colonizar.
2) Indigo le habla a Shiki sobre las plantas y el ecosistema de la isla, a lo que Shiki le dice que al grano, cuanto tardará el plan. Por tanto, indudablemente, el plan de Shiki tiene relación con las plantas y animales de la isla.
Sino no tendría sentido que Siki le hable de las plantas, cuando Shiki le pregunta sobre los resultados y sobre el plan.

¿Eres consciente de que se confirma en el propio capitulo 0, que el plan de Shiki está relacionado con las plantas y el ecosistema de Merveille?

Cachis ya borre lo ultimo porque los ejemplos se alejaban mucho de la realidad, pues no sabes hacerlos, dicho lo cual mejor centrarse en el caso para que ninguno de los dos pueda huir, es que te quiero cerquita para ver como sufre y te retuerces.

No. No es que se alejaran. Es que te he pillado y tu eres tan cobarde que rehúsas de responder.
Cuando el ejemplo que he puesto es exactamente lo que te sucede a ti.

El simple hecho de intentar explicarte lo a ti me parece demasiado, pero que se le va a hacer, cuanto mas insistas mayor sera tu humillación.

GG. Más suerte la próxima vez. Desahógate como gustes.

Por mi no tienes que preocuparte, pues la aparición de shiki esta asegurada, mejor vigila tus espaldas, pues cuando menos te lo esperes aparecerá con su puro

No esperaba menos de ti

Veo que elegiste seguir siendo el papanatas y el chiste con patas de éste nuestro foro. Tu mismo.
Más risas para el resto del personal xDDDD
Imagen
✷✷Imagen✷✷
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen

Jmena
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Jmena » Vie Oct 12, 2018 1:11 am

Tus idas de olla son la leche xD... Realmente me estoy riendo xD
Con que te falta música , me refiero a filosofía musical o a música clásica si lo prefieres xD
La mayor inteligencia es compartir sentimientos, los sentimientos dan ideas xD
Einstein tocaba el violín xD
No si si realmente esta es tu personalidad xD pero desde luego es gracioso xD

Gromio D Gonz
Teniente
Teniente

Mensajepor Gromio D Gonz » Vie Oct 12, 2018 1:22 am

Vale, acabo de verlo. :cry:
No desfallezcais aún muchachos. Ya sabemos que Soge-jutcwr es un fuera de serie; aún así no me di por vencido.
Lo cierto es que no es imposible demostrarle que se equivoca a un trol de internet!!
Este debate absurdo podría haberse extendido hasta el infinito, pero por suerte alguien trajo la prueba definitiva.

Si esto no acaba con el fanatismo de Soge-justclicbait nada lo hará.

Imagen
Gracias a -ICV por aportarlo.

-ICV escribió:SBS TOMO 55
R: Odacchi! ¡Felicidades! Están haciendo otra película de One Piece. Pero esta vez, es su guión, ¿no? Estoy muy entusiasmado con ello! Cuando estaba viendo el trailer de la película en mi equipo que escuché la palabra "Kinjishi" - pero éste no es que el pirata volador, que salió de la cárcel hace 20 años y que Sengoku mencionados en el capítulo 530!? Tiene que haber alguna conexión, verdad!?

O: Sí. "Kinjishi". En realidad, yo realmente quería que su nombre surgiera en la escena donde Shanks habla con Shirohige, en el volumen 45. Pero yo creía que estaba dando demasiada información y confusión a los lectores, así que lo puse, pero en mi mente he determinado que es uno de los legendarios piratas que jugaron un papel muy importante durante el tiempo de Roger. ¡Aunque yo no pensé que haría una película sobre él! En cualquier caso, "Kinjishi" escapó de Impel Down, y ahora que han pasado 20 años, está finalmente empezando a hacer un movimiento, y eso es lo que la película se trata.

Eiichiro Oda en persona escribió: "Kinjishi" escapó de Impel Down, y ahora (pretimeskip) que han pasado 20 años, está finalmente empezando a hacer un movimiento, y eso es lo que la película se trata.

Dice claramente que tras los 20 años, Shiki está haciendo un movimiento, y eso es de lo que trata la película.
Sin ningún margen de duda, Oda en persona confirmó que los sucesos del capítulo 0 conectan con la película.

Me gustaría saber cómo respondes a esto, Soge-justclicbait.
Imagen
✷✷Imagen✷✷
ImagenImagen

Pedrespi

Mensajepor Pedrespi » Vie Oct 12, 2018 7:33 am

Maestro, maestro. He venido corriendo en cuanto me he enterado. Se dice en Atenas que existe un volumen 1000 o volumen Z en el que hay un capítulo que explica la vida de Z.
¡¿Significa eso que veremos a Z de nuevo?!

Y aún más importante, hay un capítulo llamado Cross Epoch. ¿¿¿Puede eso significar que en realidad quien derrote a Im será Goku????

A ver que te parece. Yo creo que Oda nos ha estado engañando estos 20 años, y en realidad el protagonista no es Luffy, hizo un capítulo de crossover con Dragon Ball y con Toriko por que llegado el momento aparecerán en la la historia para salvarle el culo a los muguiwaras y lanzar una Genkidama contra Marine Ford. Es más, no lo creo estoy seguro. Solo esperad y lo veréis. Cuando Shiki y Goku aparezcan en el horizonte volando juntos se os va a quedar el culo torcidisimo. Y me recordaréis como el genio que soy.
"Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes"

Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensajepor Sogekin-justclir » Vie Oct 12, 2018 2:33 pm

Jmena escribió:Tus idas de olla son la leche xD... Realmente me estoy riendo xD
Con que te falta música , me refiero a filosofía musical o a música clásica si lo prefieres xD
La mayor inteligencia es compartir sentimientos, los sentimientos dan ideas xD
Einstein tocaba el violín xD
No si si realmente esta es tu personalidad xD pero desde luego es gracioso xD

Eres quien mas cerca esta de entenderme de todo el foro y a la vez quien mas lejos.

Existen 3 términos con usos coloquiales

Listo: Suele aplicarse a aquel que tiene muchos conocimientos (datos), lo cual no significa que sea un intelectual
Lógica: El uso coloquial de este se le suele atribuir a personas con elevada capacidad de razonamiento y deducción... mi especialidad... IQ
Inteligencia: El uso de esta palabra esta muy difuminado, se suele usar para sacar un termino medio entre los conocimientos (listo) y la capacidad de razonamiento que tengas (IQ), pues la IQ no deja de ser en términos informáticos el procesador y un procesador sin datos es inútil de la misma manera que los datos sin el procesador.

¿como decirlo? Mi IQ es excelente (no perfecta), ahora bien bien en lo referente a datos-conocimientos no puedo decir nada, pues la Frase ignora la ignorancia que ignora lo que ignora solo es la corrección de: Solo se que no se nada, la cual es paradogica, pues al saber que no sabes nada ya estas sabiendo algo y cuando cualquier cosa es paradójico es porque esta mal de una u otra manera. Con lo cual así de entrada Socrates a mi lado se queda bastante pequeñito.

Que me voy por las ramas:
Al no saber que es lo que ignoro no puedo saber cual es el porcentaje de mis conocimientos.
Einstein: Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Se me fue totalmente... ¿de donde sacas que la mayor inteligencia es compartir sentimientos? Si eso seria cierto los animales son unos genios y es el ser humano el que tiene problemas intelectuales. Los sentimientos son una parte importante de la comunicación, pero el traspaso de información y no emociones es lo que permitió superar sus limites al ser humano. Sin darte cuenta la realidad niega tus palabras, ahora que yo igual ando mal en parte de ese aspecto ¿es bastante probable?, pero como la IQ la tengo muy buena aprendo mucho mas rápido.

PD: Otro comentario de spam, este tema es con intención de hablar de shiki, no de otros temas :wink: .

Vamos a añadir otra posibilidad por pequeña que sea: Cuando shiki estuvo en el barco de shiro el y kurohige coordinaron sus planes o kuro descubrió el de shiki cosa mas improbable, pero como shiki es muy confiado y creído kuro se la va a liar pero bien. Esta opción es de las menos probables dentro de las buenas, pero quien sabe, un plan es un plan, no da información de ninguna clase.
Con esto también doy a entender que si tengo en cuenta todas o casi todas las variables, por mucho que se empeñen en creer que no, pues:
Einstein: La creatividad es la inteligencia divirtiéndose. y por versiones que no sea, luego que en general elija la correcta es el tema clave en el cual estoy trabajando.

--------------------------------------------------

Gromio D Gonz escribió:Vale, acabo de verlo. :cry:
No desfallezcais aún muchachos. Ya sabemos que Soge-jutcwr es un fuera de serie; aún así no me di por vencido.
Lo cierto es que no es imposible demostrarle que se equivoca a un trol de internet!!
Este debate absurdo podría haberse extendido hasta el infinito, pero por suerte alguien trajo la prueba definitiva.

Si esto no acaba con el fanatismo de Soge-justclicbait nada lo hará.

Imagen
Gracias a -ICV por aportarlo.

-ICV escribió:SBS TOMO 55
R: Odacchi! ¡Felicidades! Están haciendo otra película de One Piece. Pero esta vez, es su guión, ¿no? Estoy muy entusiasmado con ello! Cuando estaba viendo el trailer de la película en mi equipo que escuché la palabra "Kinjishi" - pero éste no es que el pirata volador, que salió de la cárcel hace 20 años y que Sengoku mencionados en el capítulo 530!? Tiene que haber alguna conexión, verdad!?

O: Sí. "Kinjishi". En realidad, yo realmente quería que su nombre surgiera en la escena donde Shanks habla con Shirohige, en el volumen 45. Pero yo creía que estaba dando demasiada información y confusión a los lectores, así que lo puse, pero en mi mente he determinado que es uno de los legendarios piratas que jugaron un papel muy importante durante el tiempo de Roger. ¡Aunque yo no pensé que haría una película sobre él! En cualquier caso, "Kinjishi" escapó de Impel Down, y ahora que han pasado 20 años, está finalmente empezando a hacer un movimiento, y eso es lo que la película se trata.

Eiichiro Oda en persona escribió: Kinjishi escapó de Impel Down, y ahora (pretimeskip) que han pasado 20 años, está finalmente empezando a hacer un movimiento, y [b]eso es lo que la película se trata.

Dice claramente que tras los 20 años, Shiki está haciendo un movimiento, y eso es de lo que trata la película.
Sin ningún margen de duda, Oda en persona confirmó que los sucesos del capítulo 0 conectan con la película.

Me gustaría saber cómo respondes a esto, Soge-justclicbait.

Para empezar ya lo respondi, pero lo detallo un poco mas, pues aunque no lo parezca yo si estoy aprendiendo de toda esta conversación, aunque no las mentiras que me queréis colar.

Eiichiro Oda en persona escribió:Sí. "Kinjishi". En realidad, yo realmente quería que su nombre surgiera en la escena donde Shanks habla con Shirohige, en el volumen 45. Pero yo creía que estaba dando demasiada información y confusión a los lectores, así que lo puse, pero en mi mente he determinado que es uno de los legendarios piratas que jugaron un papel muy importante durante el tiempo de Roger. ¡Aunque yo no pensé que haría una película sobre él! En cualquier caso, "Kinjishi" escapó de Impel Down, y ahora que han pasado 20 años, está finalmente empezando a hacer un movimiento, y eso es lo que la película se trata.

Paso a paso, que así tiene mas efecto:
-Si.
Respuesta a la pregunta de si hay relación

-"Kinjishi"
Lo menciona para dejar claro que va a comenzar a hablar de el.

-En realidad, yo realmente quería que su nombre surgiera en la escena donde Shanks habla con Shirohige, en el volumen 45.
El mismo Oda quería a shiki dentro del manga, lo cual no significa que halla dejado de quererlo en el manga.

-Pero yo creía que estaba dando demasiada información y confusión a los lectores, así que (no) lo puse,
Aquí debe haber un error, pues no recuerdo mencionar a shiki en dicha conversación, también puede que pasara algo por alto (veo mucho, pero no todo, no soy perfecto). Aparte de eso dice que mencionar a shiki era dar demasiada información a los lectores... ¿que sacas tu en claro de eso?, pues si corrijo lo mas ligeramente la frase para ajustarla a la realidad (pendiente de confirmación, si veis alguna mención a shiki en la conversación entre sanks y shiro tendría que mirarlo).

-pero en mi mente he determinado que es uno de los legendarios piratas que jugaron un papel muy importante durante el tiempo de Roger.
Simplemente se menciona el poder de shiki en el pasado, sin decir nada mas... no te imagines cosas que te conozco

-¡Aunque yo no pensé que haría una película sobre él!
El no tenia intención de hacer la película... Lo cual no significa que el hecho de hacerla cambie nada en la trama del manga, de hecho al no mencionar a shiki en la conversación del volumen 45 ya esta obligado a presentarlo de alguna manera si es que quiere ponerlo en el manga mas tarde, lo cual me lleva a decir que el cap 0 es para presentar a shiki y luego aprovechar dicho capitulo para hacer una película (cuando digo que algo es evidente las posibilidades de error son casi inexistentes, pero te empeñas en creer que el error es mio).
-En cualquier caso,
Todo lo que ha dicho hasta ahora no esta relacionado con lo que va a decir.

-"Kinjishi" escapó de Impel Down, y ahora que han pasado 20 años, está finalmente empezando a hacer un movimiento,
Simplemente confirma que los preparativos del plan han concluido y como tal a comenzado a ejecutar el plan. Te recomiendo que mires la fecha de la entrevista, pues "casualmente" coincide con el momento en el que shiki comenzaría a moverse dentro del canon... No es por nada, simplemente que BAIT es enorme y te lo estas comiendo entero.

-, y eso es lo que en la película se trata.
Volviendo con la frase anterior en la cual estaba hablando de movimientos de shiki dice que la película se trata de eso, de movimientos de shiki. En ningún momento te dice que dichos movimientos sean los de la película... ¿Como llego yo a la conclusión de que esos movimientos no son los mencionados en el manga? No se, quizás porque como la película no es canónica todo lo visto en ella no tiene ninguna relevancia dentro del canon y por lo tanto la mención del plan en el cap 0 es el planteamiento para la portada que es parte o el total del nudo y todo ello lleva a un futuro desenlace... ¿cual sera el desenlace?

Gromio: No se soge, parece falso
Soge: si gromio, lo parece, pero... ¿lo es?

Pero tu mandas, lo que tu digas sera lo que haga Oda, por favor, no le digas nada, déjalo a el solo que lo esta haciendo muy bien y no quiero que lo corrompas-estropees todo.

PD: Ocurre lo mismo con todo o casi todo lo relacionado... si en lugar de creerte cosas, prestarías atención, o harías caso a gente con mas capacidad que tu, pues igual aprendías mas rápido y así con suerte algún día poder tener posibilidades de superarlos... Ale se buen@ :neko:
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.

Pedrespi

Mensajepor Pedrespi » Vie Oct 12, 2018 4:01 pm

Pero maestro, como dices no ser perfecto, usted es un ser de inteligencia suprema.

En inteligencia lingüística eres un as sin duda, de otra manera no sería tu seguidor.

Tu inteligencia lógico-matemática es indescriptible, tu IQ no se puede medir con pruebas como las que haríamos nosotros.

Tu inteligencia espacial es excelente, eres capaz de situar a Shiki donde nadie más es capaz de verlo.

Es una lástima que por aquí no podamos disfrutar de tu inteligencia musical, pero estoy seguro de que nos podrías deleitar con tu música.

Nadie podrá dudar que lo más probable es que seas un atleta nato, y tu inteligencia cinestética superará ampliamente la media.

Obviamente eres una persona segura de sí misma y que desborda felicidad. A todas luces disfrutas de una excelente inteligencia itrapersonal.

Tu relación con tus alumnos destaca tu sociabilidad y capacidad para llevarte bien con otras personas, no hagas caso a los detractores, son seres horribles que no se llevan bien con nadie. A todas luces inteligencia interpersonal es de lo que más tienes.

Por supuesto entiendes como nos sentimos nosotros, la purria estando tu a un nivel tan superior, lo cual destaca tu inteligencia emocional.

Y por último no obviamos tus inagotables conocimientos, que abrumarian a cualquiera de nosotros, yo me atrevería a decir que conoces al menos dos terceras partes del conocimiento planetario, espero no ofenderte si en realidad es más.

Tu humilde servidor, Aris.
ciegos reyes

Gromio D Gonz
Teniente
Teniente

Mensajepor Gromio D Gonz » Vie Oct 12, 2018 4:57 pm

Imagen

Ya decía yo, era demasiado esperar que Soge-justretard se parase a razonar aunque fuera un minuto.
Pequé de optimista.
Además que has olvidado responder mi anterior comentario. Te lo recuerdo para que procures no pasarlo por alto, que sé que eres muy de hacerte el loco y buscar escusas para no responder a lo que te incomoda.

Sogekin-justclir escribió:Aquí debe haber un error, pues no recuerdo mencionar a shiki en dicha conversación, también puede que pasara algo por alto (veo mucho, pero no todo, no soy perfecto). Aparte de eso dice que mencionar a shiki era dar demasiada información a los lectores... ¿que sacas tu en claro de eso?, pues si corrijo lo mas ligeramente la frase para ajustarla a la realidad (pendiente de confirmación, si veis alguna mención a shiki en la conversación entre sanks y shiro tendría que mirarlo).

Si saca un personaje que solo va a salir en una peli, y lo menciona muchas sagas antes es lógico que confunda a los lectores, por eso salió en el manga al mismo tiempo que faltaba poco para estrenarse la peli.
Si fuera un personaje destinado a tener relevancia en el manga no causaría confusión ni importaría en que momento aparecieran menciones hacia él en el manga.

El no tenia intención de hacer la película... Lo cual no significa que el hecho de hacerla cambie nada en la trama del manga, de hecho al no mencionar a shiki en la conversación del volumen 45 ya esta obligado a presentarlo de alguna manera si es que quiere ponerlo en el manga mas tarde, lo cual me lleva a decir que el cap 0 es para presentar a shiki y luego aprovechar dicho capitulo para hacer una película (cuando digo que algo es evidente las posibilidades de error son casi inexistentes, pero te empeñas en creer que el error es mio).

Sabes lo que es un diseño de personaje? Al principio a Oda se le ocurren los personajes, pero va decidiendo que hacer con ellos con el tiempo. Y con Shiki decidió introducir su trama en forma de peli.
Sigues sin enterarte que el cap 0 es una presentación de la película, no de Shiki.

"Kinjishi" escapó de Impel Down, y ahora que han pasado 20 años, está finalmente empezando a hacer un movimiento,
Simplemente confirma que los preparativos del plan han concluido y como tal a comenzado a ejecutar el plan. Te recomiendo que mires la fecha de la entrevista, pues "casualmente" coincide con el momento en el que shiki comenzaría a moverse dentro del canon... No es por nada, simplemente que BAIT es enorme y te lo estas comiendo entero.

No, lo que me estoy comiendo es que te estás riendo en mi cara, rehusando a responder a las evidencias que se te presentan.

Volviendo con la frase anterior en la cual estaba hablando de movimientos de shiki dice que la película se trata de eso, de movimientos de shiki. En ningún momento te dice que dichos movimientos sean los de la película...

Oda te ha dado una secuencia cronológica muy clara:
Shiki escapa de Impel Down, tras 20 años empieza a hacer su movimiento, o sea, que está llevando a cabo su plan, y te confirma que ese movimiento es de lo que trata la peli.

Oda no te dice que hay dos tramas, una canon y otra no. Te dice que hay una sola:
Shiki escapa de ID -> tras 20 años hace su movimiento -> la peli va de eso.
Donde ves tu aquí que haya dos tramas? Es todo la misma historia. El escape de ID es un suceso de ID, y el propio Oda te dice que DESPUES DE ESO, hace su movimiento en la película.
La pelicula es la continuación del cap 0, y el propio Oda te lo está confirmando sin ningún margen de duda.

Pero tu erre que erre. Sigues negando lo evidente y quedando como un dogmático irracional porque eres tan duro de mollera como para no salir de esto:
¿Como llego yo a la conclusión de que esos movimientos no son los mencionados en el manga? No se, quizás porque como la película no es canónica todo lo visto en ella no tiene ninguna relevancia dentro del canon y por lo tanto la mención del plan en el cap 0 es el planteamiento para la portada que es parte o el total del nudo y todo ello lleva a un futuro desenlace... ¿cual sera el desenlace?

Te montas un fanfic tu solito en base al dogma de que como el cap 0 es manga, Oda obligatoriamente debe continuar su historia en el manga, y no podías estar más equivocado.
-No hay nada que diga que tenga que continuar su historia en el manga. Metetelo en la cabeza. Esas normas imaginarias que tanto afirmas no son reales. Tú eres el único que cree que algo como eso tiene repercusión en las acciones del mismísimo Oda.

Ah, y sigo esperando a que me respondas este mensaje.
Imagen
✷✷Imagen✷✷
ImagenImagen

Mig-El
Teniente Primero
Teniente Primero

Un misterioso personaje !¿Shiki?¡

Mensajepor Mig-El » Vie Oct 12, 2018 6:04 pm

Lo que sabemos de Shiki es que se toma todo el tiempo del mundo para sus planes y desarrolló uno malo en 20 años, pero en 2 sacará uno mucho mejor ¿Es eso lo que está en debate?

Igual no creo que sea para pelear tanto, en menos de 10 años OP acabará y si vuelve a salir Shiki habrá quien tenga razón, si no sale, la tendrán los otros y todo despejado. Lo que no podemos hacer es re'jurar que tenemos razón absoluta y que el que lleve la contra es un idiota, porque a menos que haya un editor de One Piece en este foro, estamos todos en igualdad de simplemente analizar y sacar nuestras propias conclusiones (por más que estas sean más o menos posibles).

Ya, Pillo, ven a regañarme por opinar en este tema, a pesar de que tú eres de los que más ha participado...
Imagen
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

ExiTeD
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor ExiTeD » Vie Oct 12, 2018 6:15 pm

Mig-El escribió: a menos que haya un editor de One Piece en este foro

Estoy completamente de acuerdo :mrgreen:

Ha llegado el momento de alzar las manos al cielos y dar nuestra energía a la unica persona que puede resolver esta disquisición. 8)

redon escribió:.

Oh Redon, traedor de spoilers, posteador de noticias y receptáculo de sabiduria Onepiecera, necesitamos ahora más que nunca que seas; LA FUENTE. Y nos salves a todos de lo que parece ser una discusión entre mortales que se alargará hasta el fin de los tiempos. :horror: :cry: :horror:
Imagen

Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensajepor Sogekin-justclir » Vie Oct 12, 2018 6:34 pm

Mig-El escribió:Lo que sabemos de Shiki es que se toma todo el tiempo del mundo para sus planes y desarrolló uno malo en 20 años, pero en 2 sacará uno mucho mejor ¿Es eso lo que está en debate?

Lo que esta en debate es que shiki tiene un plan desde el momento 0 y como el de la película no es canónico falta el canónico.

Mig-El escribió:Igual no creo que sea para pelear tanto, en menos de 10 años OP acabará y si vuelve a salir Shiki habrá quien tenga razón, si no sale, la tendrán los otros y todo despejado. Lo que no podemos hacer es re'jurar que tenemos razón absoluta y que el que lleve la contra es un idiota, porque a menos que haya un editor de One Piece en este foro, estamos todos en igualdad de simplemente analizar y sacar nuestras propias conclusiones (por más que estas sean más o menos posibles).

¿Que conclusión he de sacar de un capitulo canónico en el que se menciona un plan y una película lo resuelva?
Lo único que se puede sacar en claro es que el manga asegura su regreso. Tras esto en las preguntas a oda el no lo niega... ¿habrá plan en el manga o no?
No lo se, quizás y solo por mencionar todas las opciones habidas y por haber a Oda el dia que le tocaba entregar el argumento del cap 0 le dio un cólico y presento la versión del capitulo 0 que no era, pues había creado otra que no mencionaba el plan, pero se traspapelaron y ahora no sabe como arreglarlo

----------------------------

ExiTeD escribió:Oh Redon, traedor de spoilers, posteador de noticias y receptáculo de sabiduria Onepiecera, necesitamos ahora más que nunca que seas; LA FUENTE. Y nos salves a todos de lo que parece ser una discusión entre mortales que se alargará hasta el fin de los tiempos. :horror: :cry: :horror:

A esto lo único que puedo decir es que es un todos contra mi versión y estáis viendo que llevo razón, pero no queréis aceptarlo, por lo que pedís refuerzos.

-----------------------

Gromio D Gonz escribió:
Sogekin-justclir escribió:Aquí debe haber un error, pues no recuerdo mencionar a shiki en dicha conversación, también puede que pasara algo por alto (veo mucho, pero no todo, no soy perfecto). Aparte de eso dice que mencionar a shiki era dar demasiada información a los lectores... ¿que sacas tu en claro de eso?, pues si corrijo lo mas ligeramente la frase para ajustarla a la realidad (pendiente de confirmación, si veis alguna mención a shiki en la conversación entre sanks y shiro tendría que mirarlo).

Si saca un personaje que solo va a salir en una peli, y lo menciona muchas sagas antes es lógico que confunda a los lectores, por eso salió en el manga al mismo tiempo que faltaba poco para estrenarse la peli.
Si fuera un personaje destinado a tener relevancia en el manga no causaría confusión ni importaría en que momento aparecieran menciones hacia él en el manga.

Que si, que todo tiene sentido de las dos formas, pero es que es una peli y por lo tanto no tiene relevancia dentro del manga, por eso es un bait tan grande y bien hecho... ¿cuantos trolleos lleva Oda? Pues queda el mas stronge del world.

Gromio D Gonz escribió:

Sabes lo que es un diseño de personaje? Al principio a Oda se le ocurren los personajes, pero va decidiendo que hacer con ellos con el tiempo. Y con Shiki decidió introducir su trama en forma de peli.
Sigues sin enterarte que el cap 0 es una presentación de la película, no de Shiki.

Claro, claro, por eso sengoku estaba preocupado por su regreso dentro del canon.

Gromio D Gonz escribió:
"Kinjishi" escapó de Impel Down, y ahora que han pasado 20 años, está finalmente empezando a hacer un movimiento,

No, lo que me estoy comiendo es que te estás riendo en mi cara, rehusando a responder a las evidencias que se te presentan.

¿que evidencia, si tienes algo con lo que demostrar que me equivoco muestralo, no hace falta nada mas, ahora no me vengas con tus ejemplo cutres y mal diseñados que no demuestran nada?

Gromio D Gonz escribió:
Volviendo con la frase anterior en la cual estaba hablando de movimientos de shiki dice que la película se trata de eso, de movimientos de shiki. En ningún momento te dice que dichos movimientos sean los de la película...

Oda te ha dado una secuencia cronológica muy clara:
Shiki escapa de Impel Down, tras 20 años empieza a hacer su movimiento, o sea, que está llevando a cabo su plan, y te confirma que ese movimiento es de lo que trata la peli.

Me gustaría ver esa confirmación... Tus imaginaciones no cuentan.
Te dije que miraras las fechas de la entrevista, pues "casualmente" coincide con el momento en el que shiki comenzaría a moverse dentro del canon.

Gromio D Gonz escribió:Oda no te dice que hay dos tramas, una canon y otra no. Te dice que hay una sola:

La película va de eso... exacto, la película (no canon) va sobre un plan de shiki, enhorabuena, eso no confirma que shiki no puede tener un plan en el canon, por lo que en ningun momento dice que halla una sola.

Gromio D Gonz escribió:Shiki escapa de ID -> tras 20 años hace su movimiento -> la peli va de eso.
Donde ves tu aquí que haya dos tramas? Es todo la misma historia.

No hay dos tramas aun, y si, es la misma historia, excepto por el pequeño detalle que la mención del manga esta dentro del manga y la película no, con lo que se confirma la futura trama canonica. Y si sabes sumar el resultado de 1+1 es 2
Gromio D Gonz escribió:El escape de ID es un suceso de ID, y el propio Oda te dice que DESPUES DE ESO, hace su movimiento en la película.

Suposición tuya, el no dice en ningún momento que sea dentro de la película.

Gromio D Gonz escribió:La pelicula es la continuación del cap 0, y el propio Oda te lo está confirmando sin ningún margen de duda.

Que si pesado, que la película se aprovecha de que el cap 0 a dejado un plan en el aire para hacer una película sin ningún valor dentro del canon y tu te piensas que si cuenta.

Gromio D Gonz escribió:Pero tu erre que erre. Sigues negando lo evidente y quedando como un dogmático irracional porque eres tan duro de mollera como para no salir de esto:
¿Como llego yo a la conclusión de que esos movimientos no son los mencionados en el manga? No se, quizás porque como la película no es canónica todo lo visto en ella no tiene ninguna relevancia dentro del canon y por lo tanto la mención del plan en el cap 0 es el planteamiento para la portada que es parte o el total del nudo y todo ello lleva a un futuro desenlace... ¿cual sera el desenlace?

Que yo sepa quien no es capaz de entender que algo que no es canónico no tiene relevancia en el canon... Nº1 de cualquier manga.

Gromio D Gonz escribió:Te montas un fanfic tu solito en base al dogma de que como el cap 0 es manga, Oda obligatoriamente debe continuar su historia en el manga, y no podías estar más equivocado.
-No hay nada que diga que tenga que continuar su historia en el manga. Metetelo en la cabeza. Esas normas imaginarias que tanto afirmas no son reales. Tú eres el único que cree que algo como eso tiene repercusión en las acciones del mismísimo Oda.

De verdad me estas insinuando que para ti Oda, ese mangaka que prepara cosas con cientos de capítulos de antelación (sanks-brazo-haki), no a podido prepararlo a propósito porque ya pensaba meterlo desde entonces. :lol: :lol: :lol: No es que este obligado, es que quiere.

Gromio D Gonz escribió:Ah, y sigo esperando a que me respondas este mensaje.

Si quieres que responda a algo sera mejor que me aclares que debo responder, en lugar de pretender que adivine a que te refieres de entre todo lo que hay en el enlace, ¿o a caso te imaginas que soy adivino?

------------------

Bentham escribió:Shiki aparecerá en el capítulo 0.5 en el que se revelará que su plan fracasó antes de llegar a la era actual.

:ok: Por eso lo menciona sengoku en impel dawn

--------------------------

Akasaru escribió:
Sogekin-justclir escribió:No se ni como contestarte, pero Strong world es la película, el capitulo 0 es otra cosa, su nombre es debido a que en la época de roger el nivel medio de cada pirata era mayor.

Entiendo que no sepas que contestarme, no vas a dejar de ver el Capitulo 0 como parte de la obra original y en vez de verlo como lo que el propio Oda confirma en el fragmento de entrevista que tienes en el primer post, un producto complementario a la película que lleva el mismo nombre, y no por casualidad, e independiente a su obra. Porque Oda ha hecho muchos mas productos relacionados con el mundo de One Piece en formato de novela gráfica y no por ello se convierte en canon, a menos que él lo confirme, y como ya te he dicho anteriormente lo único que esta confirmado por Oda es que al que se refiere Sengoku sobre la fuga de Impel Down es Shiki.

:lol: No es eso, lo que no se es como hacerte abrir los ojos para que veas tu mismo la locura que te monta, pues el capitulo 0 es especial porque a diferencia de todos los demás productos complementarios este es un capitulo, los demás no.

Akasaru escribió:
Sogekin-justclir escribió:Ya, y tu supones que Oda no sabia que ese capitulo iba a ser canon y por lo tanto incluyo cosas que no corresponden.

Yo no supongo nada, me baso en lo dicho por Oda, como arriba te explico. Tú en cambio te basas en tu mera suposición, ¿quien esta errado?

¿Mi suposición? :lol:

Akasaru escribió:
Sogekin-justclir escribió:Exacto, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Pues nada, habrá que esperar a que salga Shiki, pues oda no te lo va a decir y tu mismo me estas demostrando que no ves los detalles que menciono, por cierto, si puedo llevarlo a mi terreno es porque oda no lo deja claro, y si no lo deja claro es porque hay gato encerrado... El resto ya te lo imaginas

El que imagina eres tu, cosa que no es mala ojo, pero afirmar que Shiki aparecerá es un error. Puede que suceda, eso nadie te lo ha negado, pero decir que esta confirmado es creerte tu propia fantasía.

Con este tipo no se puede razonar, pide confirmación de que un capitulo del manga es canon y que una película no lo es.

Akasaru escribió:Te contesto con hechos y me contestas con suposiciones, y aun así sigues diciendo que estoy errado sin mostrarme nada.

¿pero necesitas alguna prueba mas aparte de que presentación canónica a de tener un desenlace canónico?
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.

Pedrespi

Mensajepor Pedrespi » Vie Oct 12, 2018 7:16 pm

Necesito tu conocimiento, aparecerá Z también?
ciegos reyes

M-bill
Cabo
Cabo

Mensajepor M-bill » Vie Oct 12, 2018 7:58 pm

Sogekin-justclir escribió:A esto lo único que puedo decir es que es un todos contra mi versión y estáis viendo que llevo razón, pero no queréis aceptarlo, por lo que pedís refuerzos.

Y ya está, no le deis más vueltas porque no las hay, su polla morena ha hablado.
Imagen

ExiTeD

Mensajepor ExiTeD » Vie Oct 12, 2018 8:21 pm

Sogekin-justclir escribió:
ExiTeD escribió:Oh Redon, traedor de spoilers, posteador de noticias y receptáculo de sabiduria Onepiecera, necesitamos ahora más que nunca que seas; LA FUENTE. Y nos salves a todos de lo que parece ser una discusión entre mortales que se alargará hasta el fin de los tiempos. :horror: :cry: :horror:

A esto lo único que puedo decir es que es un todos contra mi versión y estáis viendo que llevo razón, pero no queréis aceptarlo, por lo que pedís refuerzos.

:lol: No te creas. Realmente, a pesar de no compartir tu razonamiento, a mi me gustaría que Shiki reapareciera, fue un personaje que a mi me gustó mucho y me encantaría que tuviera un arco o aunque solo sea participación en el manga. :)

Pero la verdad es que el tema ya a trascendido de debate a comedia o "meme" :lol: :lol:
Imagen

Gromio D Gonz
Teniente
Teniente

Mensajepor Gromio D Gonz » Vie Oct 12, 2018 8:37 pm

Aún a riesgo de perder la poca cordura que conservo...

Sogekin-justclir escribió:Lo que esta en debate es que shiki tiene un plan desde el momento 0 y como el de la película no es canónico falta el canónico.

Ya se que no iba dirigido a mi, pero quiero preguntartelo de todas formas:
¿Por qué hace falta uno canónico? Vale que el de la peli no es canon, pero ¿y qué más da? ¿Por que no aceptas que la trama de Shiki se resuelve en la película?

Procura no responder con dogmas o normas imaginarias.

¿Que conclusión he de sacar de un capitulo canónico en el que se menciona un plan y una película lo resuelva?
Lo único que se puede sacar en claro es que el manga asegura su regreso. Tras esto en las preguntas a oda el no lo niega... ¿habrá plan en el manga o no?

Explicame QUIÉN obliga exactamente a Oda a continuar la trama de Shiki por cojones en el manga y a considerar inválida la trama de Shiki de la película.
Te recuerdo que ser no canon, significa que no sucede en el manga, no que no sea válido.

No lo se, quizás y solo por mencionar todas las opciones habidas y por haber a Oda el dia que le tocaba entregar el argumento del cap 0 le dio un cólico y presento la versión del capitulo 0 que no era, pues había creado otra que no mencionaba el plan, pero se traspapelaron y ahora no sabe como arreglarlo

Eres tu quien no quiere aceptar que el propio Oda dijo que tras escapar Shiki de Impel Down, 20 años despues, tienen lugar los sucesos de la película.

Sogekin-justclir escribió:Que si, que todo tiene sentido de las dos formas, pero es que es una peli y por lo tanto no tiene relevancia dentro del manga, por eso es un bait tan grande y bien hecho... ¿cuantos trolleos lleva Oda? Pues queda el mas stronge del world.

¿Te has parado a pensar que Oda no quiere que Shiki tenga relevancia dentro del manga, sino que planeó dedicarle a ello una película para no dedicarle tiempo de su manga a ese personaje?
Lo absurdo es afirmar que tendrá relevancia en el manga, cuando lo que estás pidiendo es que ocurra exactamente lo mismo que sucede en la peli, pero en manga, porque sino PARA TI no es válido.

Sogekin-justclir escribió:Claro, claro, por eso sengoku estaba preocupado por su regreso dentro del canon.

Sengoku solo dijo que no sucedía un incidente semejante desde Shiki, que fue el primer preso que logró escapar de ID. Ya me dirás tu donde pone exactamente que vaya a reaparecer dentro del canon.

¿que evidencia, si tienes algo con lo que demostrar que me equivoco muestralo, no hace falta nada mas, ahora no me vengas con tus ejemplo cutres y mal diseñados que no demuestran nada?

No paro de mostrarte evidencia que no haces más que ignorar, como mi comentario anterior.
El mensaje que postee en esta misma pagina, arriba del todo. No estaría mal que respondieras.

Sogekin-justclir escribió:Me gustaría ver esa confirmación... Tus imaginaciones no cuentan.
Te dije que miraras las fechas de la entrevista, pues "casualmente" coincide con el momento en el que shiki comenzaría a moverse dentro del canon.

Mirala y remirala mil veces si quieres.
Eiichiro Oda en persona escribió:Kinjishi escapó de Impel Down, y ahora (pretimeskip) que han pasado 20 años, está finalmente empezando a hacer un movimiento, y eso es lo que la película se trata.

Shiki escapó de ID en el cap 0. Tras eso pasan 20 años y tienen lugar los sucesos de la película.
Oda literalmente te dice, que la película continúa 20 años después de los sucesos del capitulo 0. Así que, ¿como puedes seguir negando que el cap 0 y la peli están conectados?
Por supuesto, invocando tu dogma de que no es válido porque no es manga, y si no es manga (SEGUN TU) no cuenta.
Lo cual no es cierto. Es una norma imaginaria inventada por ti, repito.

La película va de eso... exacto, la película (no canon) va sobre un plan de shiki, enhorabuena, eso no confirma que shiki no puede tener un plan en el canon, por lo que en ningun momento dice que halla una sola.

En el momento en que se confirma que cap 0 y la película queda descartada ninguna absurda continuación "canon" del capitulo 0.
TE recuerdo que en el cap 0 Indigo dice explicitamente que el plan de Shiki está relacionado con la flora y ecosistemas de Merveille, exactamente igual que en la peli. Ahora explícame según tu por qué no son el mismo plan.

No hay dos tramas aun, y si, es la misma historia, excepto por el pequeño detalle que la mención del manga esta dentro del manga y la película no, con lo que se confirma la futura trama canonica. Y si sabes sumar el resultado de 1+1 es 2
Nunca va a haber dos tramas. Está LA trama de Shiki, y luego están tus fanfics, que afirmas sin base alguna. Te confirmas tu solo lo que va a suceder sin base ninguna, muy bien.

Suposición tuya, el no dice en ningún momento que sea dentro de la película.

Algún día mejorarás tu comprensión lectora.
Eiichiro Oda en persona escribió:Kinjishi escapó de Impel Down, y ahora (pretimeskip) que han pasado 20 años, está finalmente empezando a hacer un movimiento, y eso es lo que la película se trata.
= La película trata del movimiento que va a hacer Shiki, despues de 20 años desde que escapó de ID, en el cap 0

Que si pesado, que la película se aprovecha de que el cap 0 a dejado un plan en el aire para hacer una película sin ningún valor dentro del canon y tu te piensas que si cuenta.

¿Como que se aprovecha? El capitulo 0 fue creado para promocionar la peli. El cap es un subproducto de la peli, no la peli un subproducto del capitulo.
Te recuerdo que la peli SW cuenta aunque sea no canon.

Que yo sepa quien no es capaz de entender que algo que no es canónico no tiene relevancia en el canon... Nº1 de cualquier manga.

Precisamente por eso. El cap 0 y Shiki son canon, pero no tienen relevancia en el canon.
Eso es lo que te cuesta tanto de entender.
Oda los metió en el manga solo para promocionar la peli en su manga, nada más. La trama de Shiki ya está resuelta, por lo que no va a tener relevancia en el canon. Es así de simple.

Te recuerdo que la normas imaginarias que te inventan no significan nada para lo que Oda hace o deje de hacer.

De verdad me estas insinuando que para ti Oda, ese mangaka que prepara cosas con cientos de capítulos de antelación (sanks-brazo-haki), no a podido prepararlo a propósito porque ya pensaba meterlo desde entonces. :lol: :lol: :lol: No es que este obligado, es que quiere.

De nuevo eludes la pregunta. No me has contestado.
Pues te montas un fanfic tu solito en base al dogma de que como el cap 0 es manga, Oda obligatoriamente debe continuar su historia en el manga, y no podías estar más equivocado.
-No hay nada que diga que tenga que continuar la historia de Shiki en el manga. Metetelo en la cabeza. Esas normas imaginarias que tanto afirmas no son reales.

Si quieres que responda a algo sera mejor que me aclares que debo responder, en lugar de pretender que adivine a que te refieres de entre todo lo que hay en el enlace, ¿o a caso te imaginas que soy adivino?

Esta misma página, arriba del todo. Es un mensaje posteado a las 12:42.

Pedrespi escribió:Necesito tu conocimiento, aparecerá Z también?

Esto ya sería marear la perdiz, pero llegados a este punto, ¿por que no?

Imagen
Soge-justclicbait . Campeón. Zephyr también aparece en el manga de Oda.

Esa portada es muy parecida a lo que viene siendo el capitulo 0. Un breve resumen de como eran muchos personajes de OP en el pasado, pero centrado en el villano de la peli claro, que es el que tiene más protagonismo.
Solo que esa vez Oda fue algo más vago y contó la historia de Zephyr en bocetos, pero es 100% canon de todas maneras. Zephyr es tan canon como Shiki.

¿Significa esto que Zephyr también reaparecerá por cojones en el manga para que podamos saber qué fue de él?
Por que claro, Oda ha dejado su historia también A MEDIAS. No sabemos que fue de él después de que abandonó la Marina tras la unión al Shichibukai de Weeble.
Imagen
✷✷Imagen✷✷
ImagenImagen

Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Akasaru » Vie Oct 12, 2018 9:09 pm

Sogekin-justclir escribió:
Con este tipo no se puede razonar, pide confirmación de que un capitulo del manga es canon y que una película no lo es.

¿pero necesitas alguna prueba mas aparte de que presentación canónica a de tener un desenlace canónico?

El que no razona eres tu, que aparte de tener poco comprensión lectora se ve que te falta entender un poco de coherencia narrativa.

Los productos de Strong World (Capitulo 0 y Película) cuentan la historia de Shiki, por eso son un producto independiente. Mientras que el manga de One Piece (Capitulo 1 en adelante) cuentan la historia de Luffy, si tu metes el capitulo 0 dentro del manga abría que leerlo al principio de la serie donde Shiki es el protagonista, para luego en el Capitulo 1 el protagonismo pasa a Luffy, esto rompe con la coherencia narrativa. Por no decir la cantidad de información relevante que te presentan fuera del contexto narrativo en el capitulo 0, en comparación al 1. En cambio el capitulo 0 y la película si tienen coherencia narrativa aunque estén en distintos formatos, ya que son continuación una del otro con el mismo protagonista, sí el protagonista de la película es Shiki y no Luffy.

Y esto te lo explico sin entrar en si es canon o no, yo solo hablo de que son un producto independiente, al igual que "El hobbit" es un producto independiente del la trilogía de "El señor de los anillos" y ambos son canon del universo de "La tierra media". Si tu dices que la película no es canon, porque a ti te da la gana y aun no me has demostrado lo contrario, y crees que la trama de Shiki necesita una continuación, lo mas coherente narrativamente hablando es que salga en un producto independiente a la obra original, ya que fue presentada en un producto independiente.

El problema para ti es que la única forma de que tenga un desenlace canónico es que salga en la obra original, pero eso no es necesario, ya que el autor puede complementar con todos los productos independientes que quiera y no por ello dejan de ser canon.

Un ejemplo lo tienes en "El universo de Harry Potter", al que la la Heptalogía original se la han unido una obra de teatro y las películas de "Animales fantásticos". Puedes disfrutar de forma independiente da cada uno de los productos sin necesidad de conocer los otros, ya que cuentan historias independientes, pero al mismo tiempo se complementan unos a otros. Todo es canon y cada uno esta en un formato diferente.

¿Me explicas ahora porque una historia independiente esta forzada a ser concluida en la obra original?
Imagen

PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano

Imagen

Azul de corazón y nunca olvidaré la razón

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados