Último Anime
Último Manga

"Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensajepor redon » Lun Oct 15, 2018 11:39 am

Imágenes a color y alguna ficha de los siguientes Booster Packs, a la venta el 2 de Noviembre.

Arlong Park y los habitantes de Villa de Kokoyashi.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

¡¡Los guardianes del Impel Down Vs los prisioneros!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Mig-El
Teniente Primero
Teniente Primero

"Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensajepor Mig-El » Lun Oct 15, 2018 3:36 pm

Dos cosas me llaman la atención de lo datos que leí:

1. Oda tiene un fetiche con los pelirrojos mancos de la mano izquierda, lo que se presta para ciertas lecturas
2. Law es de los diseños más genéricos de los supernovas y aun así le costó mucho decidirlo, quizás sí fue concebido como producto de merchandising desde el comienzo.
Imagen
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

NewsCoo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensajepor NewsCoo » Lun Oct 15, 2018 5:39 pm

Gromio D Gonz escribió:Por cierto, dudo muchísimo que el Thousand Sunny cambie para el final de la serie, el Merry fue igual al principio que al final.

Claro compañero, pero el Merry también duró de la mitad del Volumen 4 a la mitad del Volumen 45, por tu lógica el Sunny tendría que haber hecho caput a medio volumen 86 :gota:

Dudo mucho que sigamos con el Merry tal cual está, sin cambio ni mejora alguna, incluso después de encontrar tesoros en Raftel, o de sufrir destrozos en alguna otra saga, hasta el verdadero final.

Ahora eso sí, no te niego que, al igual que los 4 Luffy's diferentes son todos el número 0001, y los 3 Zoro's diferentes son todos el número 0002, de que todos los Sunny diferentes sean el 0013. Pero de qué habrá Sunny's diferentes, no te quepa duda de que los habrá .
Gaviota que lleva el periódico con las noticias a cualquier lugar del mundo, y se guarda en una bolsita las monedas que le pagan. Aparece en la pausa publicitaria de cada episodio del anime, soltando un cartel de "Se Busca" de los protagonistas.

Gromio D Gonz
Teniente
Teniente

Mensajepor Gromio D Gonz » Lun Oct 15, 2018 6:03 pm

NewsCoo escribió:Claro compañero, pero el Merry también duró de la mitad del Volumen 4 a la mitad del Volumen 45, por tu lógica el Sunny tendría que haber hecho caput a medio volumen 86 :gota:

Dudo mucho que sigamos con el Merry tal cual está, sin cambio ni mejora alguna, incluso después de encontrar tesoros en Raftel, o de sufrir destrozos en alguna otra saga, hasta el verdadero final.

Ahora eso sí, no te niego que, al igual que los 4 Luffy's diferentes son todos el número 0001, y los 3 Zoro's diferentes son todos el número 0002, de que todos los Sunny diferentes sean el 0013. Pero de qué habrá Sunny's diferentes, no te quepa duda de que los habrá .

Primero, comparar duración del Merry y el Sunny no tiene sentido, pues:
El Merry era un barco común y corriente, construido por un carpintero corriente, de poco valor monetario y poca calidad, que recibieron los mugis gratis, como mero regalo.
Pero que llegó más lejos de lo que un barco de su clase jamás sería capaz de llegar, por el klabauterman y el gran amor que le tenía a los mugis.

En cambio el Sunny es un barco de élite, construido por (casi) el mejor carpintero del mundo con las mejores maderas del mundo.
Fue diseñado para ir hasta los confines de la tierra y superar cualquier calamidad, pues ese es el sueño de Franky.

Remodelacion? Es completamente innecesaria.
Franky le puede añadir cosas, como el nuevo espacio con la moto Rhino y el Franky Shogun, pero su aspecto no cambiará. Si ni siquiera hizo falta cambiarlo para sumergirlo bajo el agua.

Asi que yo te pregunto
Pero de qué habrá Sunny's diferentes, no te quepa duda de que los habrá

¿Por qué piensas eso?

Edit.
WOW No me lo esperaba. Barrita de Gil Bastar! :o
Imagen
✷✷Imagen✷✷
ImagenImagen

Ulqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Ulqui » Lun Oct 15, 2018 7:47 pm

Gromio D Gonz escribió:
Ulqui escribió:Donde ven que numero es tal o cual?

En las propias tarjetas. Se ve muy claramente.

La respuesta que buscaba era una como la de Redon, pero de todas maneras gracias, supongo...
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mar Oct 16, 2018 3:11 pm

Os dejo las imágens promocionales de los Booster Pack 03 y 04 en HQ. Podemos ver que Akainu mide 3,06 metros y que usa Ambición con rasgos de Observación y de Armamento.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Jue Oct 18, 2018 5:06 am

Ostias muy buena esa de que los números 12 y 13 vayan a ser el Merry y el Sunny respectivamente!! Y yo expectante por saber quienes serían aparte de Jinbe los otros 3 aparte de Jinbe... ya me estaba viendo que o se los quitaban con los 2 hermanos de Luffy, Ace y Sabo (que aun así se me hacía sumamente raro), o al final teníamos 4 nakams nuevos en el Nuevo Mundo :shock:. Aun así seguiría quedando el 11, cumpliendo con las palabras de Luffy de su número ideal de nakamas.

De donde mierdas veis toda la información que se traduce? De cierto foro ingles de One Piece, reddit o que?

Los putos han emborronado la información de Nami, hasta que no salga nada, pero lo que más espero que es su lugar de origen probablemente no digan ni chispa, como con Zoro :twisted:

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Jue Oct 18, 2018 1:50 pm

Más información de la Weekly Shonen Jump de esta semana.

Imagen

Primero una rectificación. La Shonen Jump de esta semana no trae una nueva ficha promocional como me dijeron la semana pasada, culpa nuestra.

Se ha anunciado oficialmente que el Starter Set Vol. 2 de Vivre Card (que traerá un nuevo archivador y más fichas) saldrá a la venta a principios de Marzo de 2019.

Por otra parte la Jump de esta semana muestra las portadas de los 6 primeros Booster Pack, así que ya os puedo decir el contenido de los Booster Packs 05 y 06 que saldrán a la venta el 4 de Diciembre.

El Reino de la arena. ¡¡La élite de Arabasta!!

- Tony Tony Chopper antes del salto temporal.
- Dr. Hiluluk.
- Dr. Kureha.
- Dalton.
- Wapol.
- Chess.
- Kuromarimo.
- Nefertari Vivi.
- Carue.
- Nefertari Cobra.
- Igaram.
- Chaka.
- Pell.
- Crocus.
- Laboon.

¡¡Los piratas del Yonko Shirohige!!

- Portgas D. Ace.
- Edward Newgate "Shirohige".
- Marco.
- Jozu.
- Vista.
- Oars Jr.
- Squard.
- Boa Hancock.
- Sandersonia.
- Marigold.
- Marguerite.
- Jinbe antes del salto temporal.
- Sabo niño.
- Dadan.
- Sterry adulto.

A cada pack hay que sumarle una ficha EX Characters para que sean 16 por pack.
Imagen

Gromio D Gonz
Teniente
Teniente

Mensajepor Gromio D Gonz » Vie Oct 19, 2018 12:46 pm

redon escribió:Imagen

Estos últimos packs se ven realmente interesantes, sobre todo el de Impel Down. Hace ya muuchos años que llevo esperando a conocer cual es la altura de SanJuan Wolf :o :o :o :o
Espero que no sean cabrones y no lo dejen incompleto, como seguramente harán con la recompensa de Dragon...

Y por otra parte, me he fijado en que faltan bastantes personajes.
El siguiente pack después de Sabondy no debería ser de Amazon LIly???
¿Que pasa con las tarjetas de Boa Hancock y el resto de habitantes de la isla de las mujeres? Tampoco entiendo qué pinta Kuma en Impel Down.

En los anteriores packs también faltan personajes como Fullbody, que no se si meterán en el próximo. Menos mal que al fin saldrá la ficha de Gaimon y de los inestimables Johny y Josaku. :D

No se si alguien ya lo comentó antes, pero me parece curioso el patrón de color de fondo que tienen estas tarjetas:

Rojo: Mugiwaras (protagonistas)
Rojo oscuro: Piratas Akagami
Marrón: Piratas
Celeste: Civiles (apenas se diferencia del azul Marine)
Azul: Marines
Morado: Shichibukai
Verde: Maleantes (ex-piratas, bandidos y otros grupos no civiles)
Amarillo: La Peor Generación (antiguos 11 Supernovas) y sus tripulaciones

Me pregunto si cuando salgan los CP9, Tenryubyto y demás agentes del GM tendrán el color negro (que por cierto, Charloss debería haber aparecido en el pack de Sabaody).

Ulqui escribió:
Gromio D Gonz escribió:
Ulqui escribió:Donde ven que numero es tal o cual?

En las propias tarjetas. Se ve muy claramente.

La respuesta que buscaba era una como la de Redon, pero de todas maneras gracias, supongo...

O no te he entendido bien o tú no te has expresado bien.
Imagen

En todas las tarjetas se ve claramente que llevan el número del personaje arriba a la derecha. -> 0084

Si no te refieres a eso, entonces es que no te he entendido qué quieres decir.
Imagen
✷✷Imagen✷✷
ImagenImagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Vie Oct 19, 2018 2:16 pm

Gromio D Gonz escribió:Y por otra parte, me he fijado en que faltan bastantes personajes.
El siguiente pack después de Sabondy no debería ser de Amazon LIly???
¿Que pasa con las tarjetas de Boa Hancock y el resto de habitantes de la isla de las mujeres? Tampoco entiendo qué pinta Kuma en Impel Down.

Si te fijas en el mensaje que puse ayer (el anterior al tuyo) veras que las Amazonas salen en el pack de Diciembre llamado ¡¡Los piratas del Yonkou Shirohige!!, es posible que parte del resto de Amazonas salgan en la ficha EX Characters como secundarios.

Respecto a lo otro no es Kuma, es un Pacifista.

Imagen
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Lun Oct 22, 2018 6:01 pm

Ficha Skill 0518 de la Ope Ope no Mi de Law que viene de regalo con la One Piece Magazine Vol. 4.

Imagen
Imagen

Skill 01: Room (Espacio).
Skill 02: Amputate (Cercenar).
Skill 03: Chambres (Cámara).
Skill 04: Scan (Escáner).
Skill 05: Mes (Escalpelo).
Skill 06: Takt (Batuta).
Skill 07: Countershock (Contradescarga).
Skill 08: Radio Knife (Radiobisturí).
Skill 09: Injection Shot (Inyección).
Skill 10: Sterben (Defunción).
Skill 11: Gamma Knife (Bisturí Gamma).
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Oct 24, 2018 12:47 pm

Hoy ha llegado mi ejemplar de la One Piece Magazine Vol. 4 :o :o :o

Imagen

Aunque el otro día publiqué la ficha promocional de la Ope Ope no Mi de Law, os dejo mi propia versión por si alguno está guardando las fichas que voy subiendo, para que tengan todas la misma calidad y formato.

Imagen
Imagen
Imagen

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Mié Oct 24, 2018 12:55 pm

¿No hay nadie que las esté escaneando con buena resolución? porque de buscarlas traducidas ya me voy olvidando. XD
Imagen

Steez
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Steez » Mié Oct 24, 2018 4:08 pm

Migeru escribió:¿No hay nadie que las esté escaneando con buena resolución? porque de buscarlas traducidas ya me voy olvidando. XD

yo tengo en mente traducirlas pero al igual que tu estoy esperando si alguien por ahi las escanea con una mejor resolucion aunque ya ando trabajando con las imagenes de redon :wave: :wave: :o

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Mié Oct 24, 2018 7:21 pm

Steez escribió:
Migeru escribió:¿No hay nadie que las esté escaneando con buena resolución? porque de buscarlas traducidas ya me voy olvidando. XD

yo tengo en mente traducirlas pero al igual que tu estoy esperando si alguien por ahi las escanea con una mejor resolucion aunque ya ando trabajando con las imagenes de redon :wave: :wave: :o

Pues no me digas más, hacemos equipo, la traducción es lo que más me preocupaba encontrar, tengo la ficha de Law lista para maquetar con traducción en inglés porque es la única que encontré escaneada en condiciones.
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados