Último Anime
Último Manga

Nanatsu no Taizai

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Sinbad
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Nanatsu no Taizai

Mensajepor Sinbad » Mar Oct 16, 2018 9:14 pm

M-bill escribió:O sea, que al Rey Demonio le bastan un par más de veces que Meliodas le de como la de este capítulo y se lo ventila. Pues descartado para enemigo final.

Yo sigo esperando que el clan de la Diosa meta mano en el asunto y se manche las manos como hizo hace 3000 años.

No exactamente. El rey demonio desabilito su habilidad de almighty (cough plagio a bleach). Osea que si activa su habilidad, meliodas no hubiese podido herirlo.
Imagen

Imagen

Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensajepor Pelirrojo2408 » Mié Oct 17, 2018 2:10 am

zap escribió:Pues precisamente Chandler puede anular sunshine. Veo esto muy desequilobrado para los demonios, yo hubiera cambiado de oponentes a escanor y merlin.

Los vs como están así ya estaba predestinados, justamente porque Cusack mató a Arthur el que lo enfrente Merlin enciende esa chispa de venganza y el Chandler vs Escanor para probar que el Sunshine se puede sobreponer incluso a la noche de Chandler.

chum lan
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor chum lan » Mié Oct 17, 2018 10:20 am

M-bill escribió:O sea, que al Rey Demonio le bastan un par más de veces que Meliodas le de como la de este capítulo y se lo ventila. Pues descartado para enemigo final.

Yo sigo esperando que el clan de la Diosa meta mano en el asunto y se manche las manos como hizo hace 3000 años.

Y si Hawk Mama es una diosa y no nos hemos enterado?? Sería sublime que fuera la Deidad Suprema, desde luego no creo que sea un cerdo corriente y no es la madre de Hawk, porque Wild en ningún momento menciona a su madre y ya es raro.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre

zap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor zap » Lun Oct 22, 2018 2:31 pm

Se les ha ido un poco la pinza con las escalas de poder, melodias ya no parece tan temible comparado a los dos maestros y ludociel tambien descompensado con sus compañeros.

¿merlin esta al nivel? ¿cual es su excusa para no haber desintegrado a todos los enemigos hasta ahora?

Alejadnrose
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Alejadnrose » Lun Oct 22, 2018 7:13 pm

Si,como que quedo todo un escalon mas arriba a partir de este momento, ya los poderosos no lo parecen tanto, habra que ver que nos depara ahora.. una vez mas parece que king se va a quedar abajo en el ranking luego de esto.merlin con un chasquido de dedos lanzo a los dos maestros??? :? :?
Imagen

chum lan
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor chum lan » Lun Oct 22, 2018 8:29 pm

Se le ha ido la flapa a este hombre, si Estarrosa era tan o más fuerte que Zeldris, lo del angelito ya es para cagarse igual que con los vejetes, se ha puesto a repartir poder a los personajes y risas, el más débil acabará siendo Escanor, ya lo estoy viendo y eso sin contar la paliza gitana que se comeran cuando salga Meliodas.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre

Shandora died
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Shandora died » Mar Oct 23, 2018 4:12 am

Ufff Lo sentí tan corto que tuve que leerlo de nuevo. Se está poniendo bueno al fin, espero sea una batalla para recordar, es momento que se luzca en el trazo.

Un poco desmedido esos niveles... al menos aclara las escalas de poder o tendriamos debate para rato.
Imagen

"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"

Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0

Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Ciberpiranha » Mar Oct 23, 2018 10:56 am

A mí de esta serie lo que más me chirría es que con lo OP que es el poder de Merlín, infinidad, combinado con sus hechizos como no ha hecho cosas como hechizos support infinitos para los aliados, llamas inextinguibles o un rayo eterno para empezar un combate, así, de acción básica.

Vamos que por un poco de gasto mágico un día random, tienes curación para los aliados toda su vida, xDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti

M-bill
Cabo
Cabo

Mensajepor M-bill » Mar Oct 23, 2018 11:57 am

Muy decepcionado. Lo mejor de este manga es ver a Escanor repartiendo como si nada y al final va a resultar que no es nada en comparación con estos.

Muy chetados todos, demasiados, y el puto angelito a ver si muere de una vez, no lo soporto.
Imagen

soma_okran
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor soma_okran » Mar Oct 23, 2018 1:56 pm

Eso es porque escanor es un mierdecilla.... cuando El unico diga hola ya veremos lo chetados que estan los demonios

Sinbad
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Sinbad » Mar Oct 23, 2018 3:39 pm

Ciberpiranha escribió:A mí de esta serie lo que más me chirría es que con lo OP que es el poder de Merlín, infinidad, combinado con sus hechizos como no ha hecho cosas como hechizos support infinitos para los aliados, llamas inextinguibles o un rayo eterno para empezar un combate, así, de acción básica.

Vamos que por un poco de gasto mágico un día random, tienes curación para los aliados toda su vida, xDD

Me hace gracia como el autor se burla de su escala de poder. Antes Estarossa se ponia sobre zeldoris. Ahora zeldoris resulta que es aun mas fuerte que Meliodas en su modo asalto. Cuando zeldoris no pudo ni mover un musculo.

Y lo peor, merlin no podia con garan (28000). Pero ahora se bate con alguien de 160000+.

Coherencia? Donde? :?
Imagen

Imagen

zazzumizz
Sargento
Sargento

Mensajepor zazzumizz » Mar Oct 23, 2018 9:43 pm

De verdad que le jodan a las escalas de poder, es una mierda que solo le gusta a los fans de DB. Yo no me acuerdo ni una en toda la serie.
Ya tenia ganas de ver esta prebatalla final, parece que está igualada la cosa. Al único que hemos visto en su máximo potencial, supuestamente, es a Escanor si no recuerdo mal. Como pierda dejaré de leer este manga.
Imagen

Sinbad
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Sinbad » Mar Oct 23, 2018 10:43 pm

zazzumizz escribió:De verdad que le jodan a las escalas de poder, es una mierda que solo le gusta a los fans de DB. Yo no me acuerdo ni una en toda la serie.
Ya tenia ganas de ver esta prebatalla final, parece que está igualada la cosa. Al único que hemos visto en su máximo potencial, supuestamente, es a Escanor si no recuerdo mal. Como pierda dejaré de leer este manga.

Pues usted esta muy pero muy equivocado. Primeramente si el manga no fuese de peleas y se tratase de aventuras ej: one piece, hxh. Pero no es el caso, se trata de un manga donde se pasan toda la historia dandose hostias. Ahora me diras que no, que las escalas de poder no importan. Resulta que ahora llega Diane, le da una tunda a Zeldoris y tiene que gustarnos porque si. Pues no, esto no es fairy tail.
Imagen

Imagen

Shandora died

Mensajepor Shandora died » Mar Oct 23, 2018 11:27 pm

Mucho Escanor-sama, poco Merlin, de donde sacas tanto hechizo....
Imagen

"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"

Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0

zazzumizz
Sargento
Sargento

Mensajepor zazzumizz » Mié Oct 24, 2018 9:40 am

Sinbad escribió:
zazzumizz escribió:De verdad que le jodan a las escalas de poder, es una mierda que solo le gusta a los fans de DB. Yo no me acuerdo ni una en toda la serie.

Pues usted esta muy pero muy equivocado. Primeramente si el manga no fuese de peleas y se tratase de aventuras ej: one piece, hxh. Pero no es el caso, se trata de un manga donde se pasan toda la historia dandose hostias. Ahora me diras que no, que las escalas de poder no importan. Resulta que ahora llega Diane, le da una tunda a Zeldoris y tiene que gustarnos porque si. Pues no, esto no es fairy tail.

Es que esa es la cosa, ni el autor hace caso a las escalas de poder. Por tanto a mamarla.
Imagen

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: CarlDouglas y 8 invitados