Último Anime
Último Manga

Episodio 858 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Episodio 858 RAW

Mensajepor H-Samba » Dom Oct 21, 2018 4:43 pm

¡Otro aprieto! Gear Fourth vs. Musou Donuts:

Katakuri vuelve a tomar la iniciativa del combate con sus "Musou Donuts", una técnica que le permite controlar dos brazos gigantes a distancia. Se ha percatado de que "Gear Fourth" de Luffy tiene un límite y pretende acabar el combate antes de que vuelva a encontrar una forma de golpearle. A Luffy se le ocurre atravesar uno de los espejos junto a Brûlée para recuperar fuerzas antes de volver a usar su "Gear Fourth". Sin embargo, ambos acaban en Isla Nuts, donde Big Mom fue arrastrado por uno de sus antojos y ahora se encuentra arrasando la ciudad. Finalmente, en Isla Cacao, el grupo de Sanji ya tiene preparada la base de la tarta de boda, el resto lo acabarán una vez en el Sunny.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: Episodio 858 RAW

Mensajepor PANCHOTRON 5000 » Dom Oct 21, 2018 7:56 pm

la animación de la sonrisa de luffy al ver a brule lo hace más inquietante que en el manga.

obviamente toei lo hizo así a posta, así se entiende que brule se haya cagado viva :lol:
Imagen

BLACK SHANKS ES REAL

Yazyk de Fleurs
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Yazyk de Fleurs » Dom Oct 21, 2018 9:54 pm

Fue un episodio extraño en cuanto a la adaptación, ya que no han seguido el orden que lleva el manga; ni los acontecimientos de este episodio, ni lo que sucederá en el siguiente siguen el orden, pero será mejor esperar al siguiente para saber si Toei hizo lo correcto.
Capítulos de manga adaptados: resto del capítulo 884 y parte del capítulo 885.
Páginas adaptadas: 15.
Lo bueno:
[*] La animación estuvo bien. Aunque tuvo un bajón de calidad con respecto al anterior,no hay que negar que se vio uniformemente aceptable durante la mayor parte del episodio. En especial la cara de Luffy, cuya animación fue muy buena.
Imagen
[*] El ritmo estuvo muy bien, incluso adaptaron más páginas y el relleno fue poco durante el episodio.
La incertidumbre:
[*] El cambio del orden de la adaptación. De verdad espero que tenga un relleno coherente (que por el previo, se ve que meterán bastante) y que tenga una buena relación con el futuro
Spoiler: Mostrar
regreso de Luffy al mundo espejo.

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Dom Oct 21, 2018 10:58 pm

Visto el capitulo, ha estado bien pero tampoco recuerdo nada a destacar, para el proximo viene más acción con sanji y oven y el padre de lola y chiffon
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Hunter-x-Soul
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Hunter-x-Soul » Dom Oct 21, 2018 11:03 pm

El episodio ha estado bien, lo mejor para mi ha sido el ritmo, por un momento sentí que estaba viendo un episodio de Enies Loby :cry:; la animación ha estado ok, se nota el bajón en comparación al episodio anterior pero no me quejo, puesto que es un episodio donde hay poca acción.
Pensaba que era el único que le había parecido extraño que Luffy saliera tan rápido del mundo espejo, a ver como se las arreglarán de aquí en adelante.
Imagen

Gaditoo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Gaditoo » Lun Oct 22, 2018 4:10 am

Un episodio de transición, lamentablemente con este ritmo de adaptación tenemos que comernos este tipo de episodios de vez en cuando XD. No hay mucho que decir ni destacar. La animación no ha sido de lo peor, pero tampoco destacó en ningún momento del episodio. El ritmo estuvo pasable, así que no fue un episodio difícil de digerir.

Esta semana el comentario será bastante corto, ya que el episodio no lo amerita. La escena de la canción estuvo agradable, ocupaba una página entera del manga y la anterior a medias, han hecho bien al extender eso con melodías y la simpática Praline. Las escenas de pelea no estuvieron mal, y el ritmo en estas fue hasta fiel al manga. La parte de Brulee ha sido genial, en ese sentido creo que todos estamos de acuerdo con que fue incluso mejor que en el manga. Pero ¿Era necesario repetir la transición a la sonrisa de Luffy? XD TOEI jactándose de esos in-betweens generados por computadora.

Conclusión: Un episodio ni fu ni fa, para ser honesto. Aún así se las arregló para no caer en lo aburrido; 6/10.
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Lun Oct 22, 2018 5:17 pm

Un episodio bastante lamentable comparado al ritmo de los anteriores. Además ahora toca esperar hasta que Luffy vuelva a zumbarse contra Katakuri, qué pesados coño.
Animación ni fu ni fa, dibujo deplorable como siempre en muchas ocasiones, imágenes inexpresivas, el estilo de Toei en la última casi década... nada nuevo.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

nico_r07

Mensajepor nico_r07 » Mar Oct 23, 2018 1:34 am

Un episodio que si bien bajo el ritmo en comparación al anterior, me parece digerible, esperemos se retome el ritmo en el que sigue, se da más información de la historia en el opening que en todo el capitulo :lol: , pero en fin ya veremos que pasa más adelante.
Imagen
Defiende tu derecho a pensar, por que incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar...

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Sab Oct 27, 2018 1:04 am

Carajo, ¿soy el único al que la sonrisa de Luffy le pareció espeluznante? Mira que en el manga me sacó una buena carcajada, pero ahora en el anime con esa lenta animación se vio terriblemente creepy. Cualquiera que lo viera sin contexto pensaría que se la va a violar. :shock: (Seguro se vienen unos memes calentitos :lol: ).

Con respecto a la pelea, me dio la impresión que acá en el animé supieron dejarlo mejor parado a Luffy: El daño recibido no se vio tan brutal como en el manga, incluso el boundman no se vio tan indefenso contra el Kaku Mochi y pudo darle más golpes en comparación (aunque claro es relleno).

Agradezco que no se hayan pasado de relleno con lo de Praline, creo que su canción más de un minuto no duró, ya me temía que me la iba a tener que fumar un cuarto de capítulo.

Me intriga un tanto el próximo capítulo, pues pinta que agregarán aún más relleno de Luffy peleando con hijos random de BM. Espero y no sea excesivo, pues se supone que Luffy huyó para recuperarse, ya con BM, Amande y Perospero tuvo suficiente en el manga como para que encima le estiren con más pelea.
Imagen Imagen

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados