Último Anime
Último Manga

Mob Psycho 100 - S2 Enero 2019

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Mob Psycho 100 - Anunciada S2

Mensajepor Shiza » Mié Oct 31, 2018 4:51 pm

redon escribió:

gritando

Kevuardo escribió:Una dudica: lo que pone al final de 2019 y un 1, significa que viene para enero (temporada de invierno)? :o

Imagen
By Moeva <3
MyAnimeList

Kevuardo
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Kevuardo » Mié Oct 31, 2018 5:06 pm

Shiza escribió:
Kevuardo escribió:Una dudica: lo que pone al final de 2019 y un 1, significa que viene para enero (temporada de invierno)? :o

Joder, vaya año que se viene. Shingeki No Kyojin, One Punch Man, My Hero Academia, Mob Psycho 100, The Promised Neverland y algún otro que me esté dejando seguramente, pero... De lujo :D
Imagen
Credit: MEDIOCRE-MEL

NewsCoo tras resumir One Piece en 10000 caracteres y cagarla escribió: De todas formas lo que yo buscaba no era exactitud, sino más bien "tecnicamente correcto" y cuñadismo.

Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor Ashita » Mié Oct 31, 2018 7:37 pm

Shiza escribió:
redon escribió:

gritando

Afónico.
Imagen

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.

Betolla95RPA
Teniente
Teniente

Mensajepor Betolla95RPA » Mié Oct 31, 2018 7:41 pm

Imagen
Imagen

Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Natthy » Mié Oct 31, 2018 11:11 pm

Vengo a sumar un comentario más al hype provocado por el trailer :o

Kevuardo escribió:Joder, vaya año que se viene. Shingeki No Kyojin, One Punch Man, My Hero Academia, Mob Psycho 100, The Promised Neverland y algún otro que me esté dejando seguramente, pero... De lujo :D

Ésta y Yakusoku en la temporada de invierno. Compensarán con creces la decepción general de la temporada actual
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪

Kevuardo
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Kevuardo » Jue Nov 01, 2018 7:41 pm

Pregunta para los lectores del webcomic. Lo que se nos viene encima superará con creces a la primera temporada, estoy seguro. Estando el webcomic ya acabado, ¿creéis que adaptarán lo que queda de obra? De ser así, ¿cuánto podría abarcar esta S2?
Imagen
Credit: MEDIOCRE-MEL

NewsCoo tras resumir One Piece en 10000 caracteres y cagarla escribió: De todas formas lo que yo buscaba no era exactitud, sino más bien "tecnicamente correcto" y cuñadismo.

Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Mob Psycho 100 - S2 Enero 2019

Mensajepor Plaubflfoy » Vie Nov 02, 2018 12:25 am

Kevuardo escribió:Pregunta para los lectores del webcomic. Lo que se nos viene encima superará con creces a la primera temporada, estoy seguro.

No quiero levantar hype, pero sí. Y mucho. Mucho.

Kevuardo escribió:Estando el webcomic ya acabado, ¿creéis que adaptarán lo que queda de obra? De ser así, ¿cuánto podría abarcar esta S2?

Dudo mucho que puedan abarcar todo.
La S1 abarca hasta el capítulo 51 de 100, que viene a ser el hasta el final del volumen 6. Pero los últimos capítulos tienen 5 veces más páginas, acabando el manga en el volumen 16.
Aunque igual hacen una temporada de 24 (ni idea si se ha confirmado cuantos son) y se lo acaban entero.

Si deciden no animarlo todo, tendrían que terminar en el 73 (volumen 9) o el 81 (volumen 9). Hay un solo arco entre esos dos volúmenes, y dudo mucho que lo puedan dejar a medias. Igualmente ambos son fantásticos, termine donde termine va a ser una gozada.
Imagen

fpzsomb
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor fpzsomb » Jue Nov 08, 2018 5:20 pm

Plaubflfoy escribió:
Kevuardo escribió:Pregunta para los lectores del webcomic. Lo que se nos viene encima superará con creces a la primera temporada, estoy seguro.

No quiero levantar hype, pero sí. Y mucho. Mucho.

Kevuardo escribió:Estando el webcomic ya acabado, ¿creéis que adaptarán lo que queda de obra? De ser así, ¿cuánto podría abarcar esta S2?

Dudo mucho que puedan abarcar todo.
La S1 abarca hasta el capítulo 51 de 100, que viene a ser el hasta el final del volumen 6. Pero los últimos capítulos tienen 5 veces más páginas, acabando el manga en el volumen 16.
Aunque igual hacen una temporada de 24 (ni idea si se ha confirmado cuantos son) y se lo acaban entero.

Si deciden no animarlo todo, tendrían que terminar en el 73 (volumen 9) o el 81 (volumen 9). Hay un solo arco entre esos dos volúmenes, y dudo mucho que lo puedan dejar a medias. Igualmente ambos son fantásticos, termine donde termine va a ser una gozada.

Si tenia hype por las nuves al ver el trailer, con tu comentario se ha salido de orbita.

Me encanta este anime, fue una de las grandes sorpresas del 2017 (cuando lo vi) y pense que lo habian cancelado. Me gusta muchisimo la idea de que salga en enero ya que hara más llevadero el inicio de año hasta el comencio de lo que queda de la 3ra temporada de SNK.

Salu2
Imagen
¡Si no eres capaz de Proteger a tu capitán,
Tu ambicion carece de Valor!

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Nov 09, 2018 12:18 am

Vamos a tener antes Mob que al Calvo con Capa, teniendo en cuenta que Mob empezó después. No hay queja, Mob me encantó.
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Volver a “Anime General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados