Último Anime
Último Manga

Spoilers 924: "Ha"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
zalo23
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensajepor zalo23 » Vie Nov 09, 2018 7:14 am

Rinjishi, solo eso voy decir, ahí predije Wano. :D

suzaku
Recluta Privado de Primera

Mensajepor suzaku » Vie Nov 09, 2018 7:45 am

Ya está el capítulo en Jaimini's Box.

Entre los detalles que no salen en los spoilers, cabe destacar que en el capítulo sí se dice la razón tras las caras de los mugis: el panfleto que leen está escrito por los piratas bestias y hablan de la derrota de Luffy, como alguno bien decía.

Lo más extraño del capítulo es la interacción de Hawkins y Law. En un panel Hawkins lo ataca después de clavarle el Kairoseki y se diría que ya lo ha cogido prisionero, y unas viñetas después Law ya ha escapado y se ha escondido mientras Hawkins afirma que no volverá a escaparse. A primera vista parece demasiado evidente que Hawkins está haciendo de agente doble...Pero, de ser así, por qué clavarle el kairoseki de primeras? Quería evitar que Law fuera descubierto, quizá?
When the brightest have gone before us,
And the dullest are most behind—
Stand, stand to your glasses, steady!
’T is all we have left to prize:
One cup to the dead already—
Hurrah for the next that dies!

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Vie Nov 09, 2018 7:53 am

mitees escribió:Ni lloro ni es darle un poder único al protagonista , se supone que es un poder que solo pueden despertar algunos elegidos, los más poderosos.
Entiendo que lo usará Roger, rayleigh, dragón, doffy, katakuri, los yonkous, shirohige, kurohige, akainu lo mas normal es que lo posea, incluso que en un futuro coby ses capaz de usarlo.
Pero kid.... Ya me parece demasiado, ahora resultará que el que creíamos que seria antagonista y el rival final que eran kurohige o Imu, no van a ser ellos, va a ser kid.

Chinjao mencionó que ese tipo de Ambición es muy común a partir de Dressrosa.

Script 717

Chinjao: Hiyahoho, puedes usar los “rasgos de dinastía”.
Acaso sueñas con ser un rey…

Lucy: …
¡¡¡El “Rey de los Piratas”!!!

Chinjao: ¡¡Qué atrevimiento!! Deberías saber que aquellos que poseen la “aptitud de rey”,
son mucho más comunes a partir de este punto del mar.
¡¡Todo será decidido en ella…!!
¡¡Más adelante, en la cumbre, donde los “dinastas” se mantienen a raya los unos a los otros!!
¡¡¡Ahí está tu “Rey de los Piratas”!!!

Si comparamos a los personajes que poseen rasgos de dinastía con los que poseen rasgos de armamento, me parecen muy pocos desde luego, por lo que las palabras de Rayleigh de que solo un "reducido grupo de individuos" puede usar la Ambición con rasgos de dinastía no pierde sentido, otra cosa es que Luffy se tope con cada uno que lo posee :lol: y claro, que Kid no te gusta y por eso te quejes :cry:

mitees escribió:Luego rayleigh entrena a luffy y dice que muy pocos son los elegidos. Pues ahora resulta que todo cristo, hasta el más pintamonas tiene haki del rey, que Kid pueda usarlo me parece una mierda increíble, luffy 2 años entrenando con rayleigh para aprender a usar los 3 tipos de haki y cuando jimbe ve como usa el haki flipa:
- tanto a mejorado en estos 2 años?
y el kid este a aprendido a usarlo mientras se rascaba las pelotas con su brazo mecánico y sin que nadie lo entrene, tiene mas mérito lo suyo que lo de luffy.

Sí, sí, es que las cicatrices se las hizo matándose a pajasos y de tanto chaquetearse perdió el brazo, ¿no? :roll:

El hecho de que Kid tenga un brazo mecánico y varias cicatrices (que no tenía en Sabaody) sugiere no estuvo tocándose las pelotas en el Nuevo Mundo, habrá entrenado o enfrentado a tíos tochos para haber ganado todas esas cicatrices y perdido el brazo, y teniendo en cuenta las palabras de Rayleigh a Luffy de que la Ambición se hace más fuerte en "situaciones extremas", vería justificado que se haya hecho muy fuerte y hasta rivalice con Luffy.

fpzsomb
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor fpzsomb » Vie Nov 09, 2018 8:24 am

IIAnimaxII escribió:Lo del kairoseki en forma de agujas o balas no me gusta nada de nada....

Rompe completamente la escala de poderes...ya cualquiera podria matar a cualquiera siempre y cuando le meta un balazo o una aguja...ya que recordemos en kairoseki no solo anula los poderes sino que debilita el usuario...

Lo de kaido venciendo de un golpe a luffy tampoco me parece...por mas yonkou que sea, luffy esta al nivel de un comandante aproximadamente... no le veo logico que de un golpe quede KO

Mi problema con oda es que el guion va primero y adapta el resto a el...cuando deberia ser al reves....

Creo que a todos nos gusta one piece y como shonen es genial...pero si comparamos con hunter x hunter podemos ver muchos defectos y porque togashi es un genio

No compares a one piece con hiatus x hiatus. HxH sin duda es una obra maestra, pero en 20 años de emision tiene 38 volumenes, one piece en 21 años tiene 90. Aunque la gente se queje (increiblemente) de los descansos de Oda, no tiene ni punto de comparación con la forma en que togashi se mea encima de su fandom. Cada vez que sale un dragon quest se la suda completamente seguir escribiendo. Tanto togashi como miura son aclamados por sus obras "complejas" pero nadie se fija que tienen muchisimo más tiempo para pensar y pulir sus arcos.

No entiendo porque te quejas que kaido mata de un porraso a luffy, pero que meruem despues de la nuketown no le puedan ni poner un dedo encima te parece excelente.

Salu2
Imagen
¡Si no eres capaz de Proteger a tu capitán,
Tu ambicion carece de Valor!

Pagemeco10

Mensajepor Pagemeco10 » Vie Nov 09, 2018 8:37 am

Para mí es obvio que el mazo de Kaido está hecho de Kairoseki, de ahí que haya derrotado a Luffy con un solo golpe.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.

Arpegio
Cabo
Cabo

Mensajepor Arpegio » Vie Nov 09, 2018 8:53 am

Yo creo que el modo de salvarse que tienen los mugis, sin un solo rasguño, me parece muy Deus ex machina.

Creo que al final Oda va a justificar muchas cosas de la serie con que es una fruta, cosa que es bastante molesta.

Kaido también tiene su propia risa, por lo visto.
Imagen

Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.

The Buddha
Teniente
Teniente

Mensajepor The Buddha » Vie Nov 09, 2018 9:05 am

¿El que lanza la raspa de pescado es Kid o es otro preso?

Edito: Vale, lo he vuelto a leer y parece claro que no es Kid. Si es un personaje que ya conocemos, no se me ocurre nadie en este momento. Si es un personaje nuevo, seguro que va a molar.
Última edición por The Buddha el Vie Nov 09, 2018 9:39 am, editado 1 vez en total.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?

Spoiler: Mostrar
Imagen

XIVI
Sargento
Sargento

Mensajepor XIVI » Vie Nov 09, 2018 9:16 am

The Buddha escribió:¿El que lanza la raspa de pescado es Kid o es otro preso?

Pues no me a quedado claro del todo aunque seguramente sea kid.
Excelente capitulo pero se me a hecho corto.
Edit: pues viendo de nuevo la escena del tio de la raspa de pescado me crea mas dudas de que sea kid, la silueta no parece la suya y cuando meten a luffy en la celda parece que kid este mas descansando de sus heridas y da la sensacion de que no a estado al tanto de su nuevo compañero hasta el final del episodio.

4Akatsuki
Cabo
Cabo

Mensajepor 4Akatsuki » Vie Nov 09, 2018 9:56 am

zalo23 escribió:Rinjishi, solo eso voy decir, ahí predije Wano. :D

Ooohhh interesante. Luffi es el cachorro joven, que aprenderá de una manera severa por parte del rey de las bestias, su entrenamiento para ser un rey.

Por otro lado, me intriga quién es la persona que está en la celda por dónde pasa luffi, y es el que lanza el esqueleto del pescado; será acaso uno de los 3 samurai que busca Kin'emon.

Me intriga saber cómo escapó Law, obviamente él no está aliado con Hawking; pero puede ser que éste lo dejara escapar.

También creo que Kin'emon irá tras Ashura Douji. Y le contará sus planes.

No me gustaron las caras con la expresión "Ha".

Saludos.
Imagen

Gks1
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensajepor Gks1 » Vie Nov 09, 2018 10:17 am

¡¡Se viene la triple alianza!! Me gustabla idea de ver a los 3 supernovas juntos para derrotar a Kaido. Por otra parte, la fruta con la que se salvan los mugis esta muy op. Law vuelve a no hacer nada, esta vez kairoseki, es una lastima, con lo que era al principio...

En general buen capítulo, las caras de los mugiwara muy graciosas cuando reaccionan al periódico, toca rescatar a Luffy o que el salga por su cuenta de alli. Lo peor será esperar una semana sin capítulo, pero bueno, Oda lo merece.
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Vie Nov 09, 2018 10:21 am

XIVI escribió:

Pues no me a quedado claro del todo aunque seguramente sea kid.
Excelente capitulo pero se me a hecho corto.
Edit: pues viendo de nuevo la escena del tio de la raspa de pescado me crea mas dudas de que sea kid, la silueta no parece la suya y cuando meten a luffy en la celda parece que kid este mas descansando de sus heridas y da la sensacion de que no a estado al tanto de su nuevo compañero hasta el final del episodio.

Venia a comentar exactamente lo mismo, quien Coños??? Me ha dejado descuadrado.

Espero que sea Scooper! Shki! Roche Thompson o alguien del estilo: ya tenemos a la leyenda que prometió Oda. Sera Cicerón de ambos Supernovas.

Obviamente HawkiGns trama algo, el solo enfrento a Luffy y Zoro no? Ahora se le escapa un Law débil y sin fruta... Hawk sabia que Luffy terminaría con Kid. Ahora el con Law. Falta juntar a Zoro con killer o apoo, o los tres.

Insisto: nada se sabe de Jack y Nidia kitetsu. Y nadie lo comenta!!

Agradecido de que Sanji esquivara el BoroBreath, aun con carga de chicas; decepcionado con Brook, que a pesar de ser el mas rápido... Se le anticipó Shinobu.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Grouchox
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Vie Nov 09, 2018 10:54 am

fpzsomb escribió:
IIAnimaxII escribió:Lo del kairoseki en forma de agujas o balas no me gusta nada de nada....

Rompe completamente la escala de poderes...ya cualquiera podria matar a cualquiera siempre y cuando le meta un balazo o una aguja...ya que recordemos en kairoseki no solo anula los poderes sino que debilita el usuario...

Lo de kaido venciendo de un golpe a luffy tampoco me parece...por mas yonkou que sea, luffy esta al nivel de un comandante aproximadamente... no le veo logico que de un golpe quede KO

Mi problema con oda es que el guion va primero y adapta el resto a el...cuando deberia ser al reves....

Creo que a todos nos gusta one piece y como shonen es genial...pero si comparamos con hunter x hunter podemos ver muchos defectos y porque togashi es un genio

No compares a one piece con hiatus x hiatus. HxH sin duda es una obra maestra, pero en 20 años de emision tiene 38 volumenes, one piece en 21 años tiene 90. Aunque la gente se queje (increiblemente) de los descansos de Oda, no tiene ni punto de comparación con la forma en que togashi se mea encima de su fandom. Cada vez que sale un dragon quest se la suda completamente seguir escribiendo. Tanto togashi como miura son aclamados por sus obras "complejas" pero nadie se fija que tienen muchisimo más tiempo para pensar y pulir sus arcos.

No entiendo porque te quejas que kaido mata de un porraso a luffy, pero que meruem despues de la nuketown no le puedan ni poner un dedo encima te parece excelente.

Salu2

Sin tener en cuenta que aún así Berserk ha ido perdiendo mucho eh.

Edito: Vale, lo he vuelto a leer y parece claro que no es Kid. Si es un personaje que ya conocemos, no se me ocurre nadie en este momento. Si es un personaje nuevo, seguro que va a molar.

Hostia, pues yo estaba seguro que era Kidd, pero me has hecho releerlo y tienes razón, es otro. No tengo ni la más remota idea de quién puede ser. Como no sea otro samurái, aunque no veo motivos para dejarle vivo de ser así...
ImagenImagen
Firma by SABOTAJE | Atlantis

justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

Rockcorn
Teniente
Teniente

Mensajepor Rockcorn » Vie Nov 09, 2018 11:04 am

:joint: Entonces las caras raras de horror/sorpresa al leer el periódico se debían a la propia noticia del encarcelamiento de Luffy. Tendremos que seguir esperando para la muerte de Sabo.

No había caído en lo de la espina de pescado, buen apunte. Los ojos que aparecen en las sombras no son los de Kidd, que los tiene entrecerrados en la siguiente viñeta. Por apostar por alguien diría que puede tratarse de alguno de los célebres bandidos que nos presentaron junto a Ashura Douji.
Imagen
Imagen
Sorandonga

hollownger
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor hollownger » Vie Nov 09, 2018 11:10 am

Obviamente las noticias de los periodicos se refieren a la escaramuza entre luffy y kaido, de hecho el rey bestia es el que exige que no incluyan la palabra “pirata” en los periodicos dada la connotacion especial de pais cerrado de wano.

Los mugis se sorprenden en plan “ostias si luffy ha perdido, nosotros que somos unos mataos no salimos vivos de aqui...”

Alguno especulaba por aqui que podrian ser noticias del reverie, e incluso deseaba la muerte de sabo. La pregunta seria:

Sabe el GM el parentesco entre sabo y luffy? Es obvio que tras MF se conoce la hermandad con ace y los padres de estos: Dragon y Roger, sin embargo no recuerdo si en el lapso de tiempo entre la caida de mingo y zou (donde revelan la alianza con law) se menciona tambien la aparicion de un 3r hermano de luffy.
Última edición por hollownger el Vie Nov 09, 2018 11:11 am, editado 1 vez en total.
I am the Dragon King

itachisenpai
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor itachisenpai » Vie Nov 09, 2018 11:10 am

Además, la celda del tío del pescado está en la entrada, luffy pasa por ahí y le llevan a otro sitio, donde está Kid. Supongo que será alguno de los samurais que buscaba Kinnemon

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados