Último Anime
Último Manga

Series que vais viendo

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensajepor Migeru » Vie Nov 02, 2018 1:01 pm

ShankAlex escribió:Yo este mes pasado he terminado la 3º de Daredevil, Cobra Kai, la 3º también de Ash vs Evil dead y a falta de 2 capítulos también la nueva de Sabrina y si no pasa nada, sin contar la de Sabrina que está bien pero no me ha parecido nada del otro mundo, creo que son las 3 mejores series que he visto este año, bendito Octubre.

Sustituyendo Cobra Kai por Sabrina, amén a todo. XD
Imagen

Carnicero
Cabo
Cabo

Mensajepor Carnicero » Vie Nov 02, 2018 3:24 pm

Migeru escribió:Casualmente venía a preguntar si alguien estaba viendo Sabrina. XD A mi me está gustando mas de lo que esperaba, pensaba que sería la típica serie de brujas/vampiros de Disney Channel y es todo lo contrario.
Me falta un capítulo para terminarla y estoy deseando que salga la segunda temporada. XD
Me veía la serie antigua con chistes malos donde Salem era el amo, esta es mas seria y por lo visto mas fiel al cómic. Yo la recomiendo mucho, luego ya esto entra por gustos de cada uno, pero por mi parte la serie es un 7,5 rozando mucho el 8.

Y cual dirías que te ha parecido el mejor capitulo?
Imagen

HEHAHAHA

Spoiler: Mostrar
Imagen

Gks1
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensajepor Gks1 » Vie Nov 02, 2018 5:56 pm

Estoy viendo Breaking Bad, ya voy por la cuarta temporada.
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.

Carnicero
Cabo
Cabo

Mensajepor Carnicero » Lun Nov 05, 2018 7:48 am

Duele bastante cuando te ignoran de forma tan descarada... :suicidio:
Imagen

HEHAHAHA

Imagen

fpzsomb
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor fpzsomb » Jue Nov 08, 2018 5:37 pm

6ta temporada de mad men y the shield, 5ta temporada de downton abbey & 3ra temporada de black sails. Las recomiendo todas. Salu2
Imagen
¡Si no eres capaz de Proteger a tu capitán,
Tu ambicion carece de Valor!

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Jue Nov 08, 2018 6:06 pm

Carnicero escribió:
Migeru escribió:Casualmente venía a preguntar si alguien estaba viendo Sabrina. XD A mi me está gustando mas de lo que esperaba, pensaba que sería la típica serie de brujas/vampiros de Disney Channel y es todo lo contrario.
Me falta un capítulo para terminarla y estoy deseando que salga la segunda temporada. XD
Me veía la serie antigua con chistes malos donde Salem era el amo, esta es mas seria y por lo visto mas fiel al cómic. Yo la recomiendo mucho, luego ya esto entra por gustos de cada uno, pero por mi parte la serie es un 7,5 rozando mucho el 8.

Creo que el 4 y 5, o 5 y 6, no recuerdo muy bien.
Terminada la serie, en general muy contento con lo que he visto y esperando con ganas la segunda temporada (confirmada, por cierto) el final no me ha gustado mucho, pero es aceptable.
Imagen

Carnicero
Cabo
Cabo

Mensajepor Carnicero » Jue Nov 08, 2018 6:38 pm

Migeru escribió:
Carnicero escribió:

Creo que el 4 y 5, o 5 y 6, no recuerdo muy bien.
Terminada la serie, en general muy contento con lo que he visto y esperando con ganas la segunda temporada (confirmada, por cierto) el final no me ha gustado mucho, pero es aceptable.

Uoooo gracias por contestar, pues mañana me pongo alguno de esos, echo de menos cuando descubría series pillando algún capitulo random en la tele, así que ahora puedo juntar lo mejor de dos mundos poniéndome un buen capitulo en vez de uno completamente random xD.

Yo el otro día empecé la serie de 12 monos pero me pareció un coñazo y empece a saltarme cosas, la dejare para mas adelante porque tengo curiosidad pero teniendo demasiado reciente la película (que es la polla por cierto), me da mucho palo ver una versión que me resulta tan inferior en comparación, aunque no parece una mala serie si no la comparas con la película.
Imagen

HEHAHAHA

Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue Nov 08, 2018 11:57 pm

The Terror es una serie recomendable, si bien no es una gran serie, la factura está logrado, el casting está bien, los efectos digitales adolecen bastante aunque no los prácticos. Y la ralización en segun que episodios puede ser sobresaliente.
El problema es que The Terror como adaptación del libro es extraña.
Defiendo que a la hora de adaptar un libro en un formato aduovisual, uno tiene que hacer concesiones y tomar ciertas distancias con el material original. Sin embargo en esta serie hay una serie de decisiones de producción y creativas totalmente antagonicas con el libro las cuales no acabo de comprender a que responden. Los cambios no suelen beneficiar a la trama por lo que si no van a corregir fallos de antemano del libro, no los comprendo muy bien.
Juntan personajes de la novela en uno de la serie, solo para descubrir que luego los vuelven a separar. Tramas que desaparecen a cambio de otras. Personajes que son la antítesis de la novela. Sucesos que ocurren al contrario que en la novela.
El viaje de este Terror en comparación al de la novela, es un crucero de Relax. El problema es que la novela El Terror, hace mucho incapie en aspectos que son muy difíciles de conseguir transmitir al espectador. Transmitir la sensación de frío, sudor que se congela, el cansancio, el hambre, la abstinencia, etc en una escritura es facil, nuestra imaginación hace el resto. El problema es que aquí, estos marineros varados en el confín de la tierra, van bastante fresquetes para encontrarse en temperaturas bajo cero, muy sanotes para no haber comido más que galletas y agua contaminada con plomo durante dos años. Y muy en forma para llevar arrastrando botes con provisiones sobre seracs durante días.
No diría que es mala serie, en absoluto. Pero si que palidece bastante frente a la novela, que nos regala momentos de más deseperación, subtramas más trabajadas e interesantes y más datos sobre la mitología Inuit que lo que hace la adaptación televisiva.
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Vie Nov 09, 2018 12:01 pm

¿Y qué esperas de la segunda temporada?
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Nov 09, 2018 1:10 pm

Kuby37 escribió:¿Y qué esperas de la segunda temporada?

Como pollas va a haber una segunda temporada. Solo hay una novela y la serie la recoge entera.
Imagen

Imagen

Theoryman epic dixit

Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Savior » Vie Nov 09, 2018 2:07 pm

Capitan Pillo escribió:

Como pollas va a haber una segunda temporada. Solo hay una novela y la serie la recoge entera.

La serie ya fue renovada para una segunda temporada, va a ser una de esas series de antología, segun lei la segunda temporada va a estar ambientada en la segunda guerra mundial en uno de esos campos de concentracion donde los yanquis metian a los japoneses durante la guerra.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Nov 09, 2018 2:08 pm

Savior escribió:
Capitan Pillo escribió:

La serie ya fue renovada para una segunda temporada, va a ser una de esas series de antología, segun lei la segunda temporada va a estar ambientada en la segunda guerra mundial en uno de esos campos de concentracion donde los yanquis metian a los japoneses durante la guerra.

Ah vale, osea que NO van a ser El Terror. Será una cosa que no tiene nada que ver y han decidido no cambiarle el titulo porque....

Pues mire oiga, por otro lado igual sale algo mejor si pueden empezar desde 0.
Imagen

Imagen

Theoryman epic dixit

SoyAizen
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Vie Nov 09, 2018 9:33 pm

Me he empezado el francotirador, de momento no me disgusta pero me cuesta coger el ritmo a las actuaciones. También estoy viendo Vikingos que esta si que me ha enganchado desde el primer capítulo y joder la lagarta esa que waifu es.
Imagen

Imagen

Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Vie Nov 09, 2018 11:40 pm

Capitan Pillo escribió:Ah vale, osea que NO van a ser El Terror. Será una cosa que no tiene nada que ver y han decidido no cambiarle el titulo porque....

Pues mire oiga, por otro lado igual sale algo mejor si pueden empezar desde 0.

Parece que lo que van a hacer es simplemente coger el mismo rollo misterio-terror y cambiarle la temática, sí.
Yo le tengo más curiosidad que otra cosa, la s1 me gustó bastante pero tampoco me pareció la gran cosa. Probablemente es por lo qur comentas de las limitaciones con respecto a la obra original, ha sido muy didáctico leer una opinión comparando ambas obras.
Imagen

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados