Último Anime
Último Manga

PlayStation Classic, la primera consola Mini de Sony (3 de Diciembre)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: PlayStation Classic, la primera consola Mini de Sony (3 de Diciembre)

Mensajepor redon » Sab Sep 22, 2018 5:28 pm

Sparragow escribió:Lo que comentas sobre Resident Evil veo más lógico meter el 2 porque es el más famoso (aunque me guste más el 3) y, precisamente, porque al mes siguiente sale el REmake y es una buena forma de promocionar el producto y ganar compradores de última hora.

Está claro que el Resident Evil más famoso es el 2, creo que en eso estamos todos de acuerdo. Pero no tengo tan claro que incluirlo en PlayStation Classic pueda ser una forma de promocionar al remake.

En el caso de Spyro (y en el de Crash) también he leido a mucha gente decir que no los van a meter porque Activision tiene miedo de que puedan quitarle ventas al remake y demás, pero hay 2 factores diferentes al caso de Resident Evil 2.

- Spyro sale a la venta antes que PlayStation Classic y ya sabemos que, en general, el grueso de las ventas de un juego se produce en los primeros días. Por tanto dudo que si incluyen algún Spyro en PlayStation Classic, pueda afectar seriamente a las ventas del remake (y del caso de Crash ni hablemos).

- Por otra parte, es un caso diferente porque los remakes de Crash y de Spyro incluyen los 3 juegos clásicos, y en PlayStation Classic dudo que metan más de 1 de cada saga. Si alguien juega a Spyro o Crash en PlayStation Classic tiene más posibilidades de luego comprar los remakes porque le ofrecen más contenido.

El caso de Resident Evil 2 es diferente porque ofrecerían "lo mismo". Sí, el remake puede tener diferencias con el juego original (sin contar el salto gráfico y demás) pero la "base" es la misma. Por eso dudo que a mes y pico de su salida, lo metan en PlayStation Classic.

Por otra parte, meter Resident Evil 1 o 3 sí que puede ser un incentivo para comprar el remake del 2. Imagina que meten el 1, la gente lo juega y dice "joder, tengo ganas de más". Pues tienes el remake del 2 en cuestión de días. Y con el 3 algo parecido, alguien que juegue al remake del 2 y se compre la PlayStation Classic, tiene la opción de jugar al 3. Y también puede ser una forma de testear si la gente quiere un futuro remake de Resident Evil 3, que es el único que no tiene.

A mi personalmente me da igual cuál metan porque me gustan los 3 :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

magomarc
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor magomarc » Sab Sep 22, 2018 5:48 pm

espero que metan el esto es futbol, fue el primer juego de futbol que tuve y le guardo muy buenos recuerdos, si meten el esto es futbol y el residen evil 2 cae de cajón

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Si hace sol, GAFAS DE SOL

VacaQueCarcajea
Sargento
Sargento

Mensajepor VacaQueCarcajea » Lun Oct 29, 2018 1:28 pm

Revelados los 20 juegos de la PlayStation Classic

Spoiler: Mostrar
Battle Arena Toshinden
Cool Boarders 2
Destruction Derby
Final Fantasy VII
Grand Theft Auto
Intelligent Qube
Jumping Flash!
Metal Gear Solid
Mr. Driller
Oddworld: Abe’s Oddysee
Rayman
Resident Evil Director’s Cut
Revelations: Persona
Ridge Racer Type 4
Super Puzzle Fighter II Turbo
Syphon Filter
Tekken 3
Tom Clancy’s Rainbow Six
Twisted Metal
Wild Arms

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Lun Oct 29, 2018 2:17 pm

Pero qué putísima mierda de lista :roll:

Quitando 5-6 juegos, el resto son juegos del montón que no sé qué cojones pintan aquí. Es que comparas esta lista con la de NES, SNES o Neo Geo Mini y no hay color cuando PS1 posiblemente sea la consola con mejor catálogo de la historia junto a PS2.

Reserva cancelada, 100€ que me ahorro estas Navidades.
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

ShankAlex
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor ShankAlex » Lun Oct 29, 2018 2:23 pm

La lista es mala mala pero mala.

Y los Silent Hill, Alundra, Gran turismo, Tombi, Soul Reaver, Silent Hill, Ape Escape, Castlevania: Symphony of the Night, Tomb Raider, The legend of dragon, Driver o Tenchu?

Quitaría el Mr. Driller, el Destruction Derby, el inteligent Cube, el jumping flash, el Battle Arena Toshiden y el super puzzle fighter por 6 juegos al azar de la lista de arriba y mejoraría muchísimo el catálogo, así como está es una basura xD
Imagen

Imagen

kaizoku skelet
Cabo
Cabo

Mensajepor kaizoku skelet » Lun Oct 29, 2018 4:54 pm

Al final creo que acerté... Pero con los que pensaba que no iban a salir! La verdades que me sorprende que Sony no haya agregado algunos de sus first party ¿Que pasa con el Gran Turismo, o el Medievil? Fueron pesos fuertes y le darían un toque agradable a la consola, aquí siento que Sony no estaba realmente interesada en hacer el mejor catálogo. Como comenté anteriormente, entiendo que juegos 3rd party como Castlevania SOTN o Xenogears no hayan quedado, el primero porque se confirmó el Castlevania Requiem (Que lo contiene) y es de dudar que Konami quisiese afectarse, el segundo por ser una IP ligada a Monolotih Soft, ahora propiedad de Nintendo, y no creo que SE tenga planes para la franquicia en un futuro como para promocionarlo de esta forma.

Entiendo que ese tipo de juegos 3rd party no hayan entrado por falta de interés de sus empresas o porque podrían afectar las ventas de sus remaster/remake, pero lo que mas mal me deja parado es la gran falta de 1st party de Sony. Por mi lado estoy seguro que no me la voy a comprar, principalmente porque ninguno de los juegos que me viciaron de esa época están incluidos, segundo porque con ese precio, uno se esperaría un catálogo mucho mejor. Pero bueno, solo espero que en unos días salga Sony y diga "Jajaja lo sentímos, solo fue una broma adelantada de Halloween ¿Se asustaron, no? Aquí esta la verdadera lista de juegos", pero lo dudo.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Crikrien » Lun Nov 05, 2018 5:40 pm

Vi lo de la NES y me pareció una estafa, pero como a mí me gusta que me estafen reservé esta PS -por los loles-. Duró poco, fue ver la noticia de la lista y dije: -Cancelar reserva GAME. Ciao.

Madre mía, el puto juego de puzzles y cubos es el típico juego de mierda que jugabas en los discos demo que te regalaban en Hobby consolas o Psmanía... es ridículo joder. Eso tiene de clásico mis huevos.

Y paso de piratear la consola, me parece un puto insulto que tenga que piratear una consola que me sale por 100 pavos, para eso ya tengo los emuladores o incluso las versiones en Android de algunos.

Muy, muy decepcionado porque estas cosas son las típicas que salen una vez en la vida y es triste... que ese cartucho lo hayan usado en esta puta mierda de lista. A ver qué van a traer para la PS2....

Se echan en falta tantas cosas, Crash, Spyro, Gran Turismo, no sé, Soul Reaver, Legend of dragoon, TOMB RAIDER, es que no sé, no entiendo, siento que FF VII está ahí porque en Square son unos sacacuartos y no desaprovechan cualquier oportunidad para llevarse algo de dinero -no es coña, soy fan de Square, sé cómo se las gastan.-

Es que si una consola actual creada de la nada saliera con el catálogo de PS remasterizado sería top 1 en ventas. Yo era uno de esos desgraciados que se pilló una Saturn.. y me comí los mocos porque veía como la página de catálogo de PS iba aumentando y aumentando en la Hobby... hasta que llegó un punto que dije: Entre que para guardar necesito una puta PILA/Batería QUE SE ACABA y que no tienes nada, bye, bye.

Ps tiene el mejor catálogo de la historia, no es posible hacer una lista tan mala joder.
Ippo es el mejor villano. Él sólo piensa en sí mismo, pelea por su propia ambición desmedida mientras sus rivales tienen causas justas y personas por quienes pelear. Ippo es el villano. Te mata con una enorme sonrisa mientras destroza tus putos sueños.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Jue Nov 08, 2018 2:39 pm

Se confirma que todos los juegos vendrán en inglés :roll: :roll: :roll:

Imagen

ShankAlex
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor ShankAlex » Jue Nov 08, 2018 3:27 pm

Jugar al FFVII, Metal Gear o Wild arms en ingles? madre mia menuda chapuza.

Entre esto y el catálogo, que vaguería y que ganas de hacer mal un producto que podría haber sido todo un éxito, se coronaron los de Sony...
Imagen

Imagen

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Jue Nov 08, 2018 5:32 pm

El pisapapeles que van a vender les va a salir caro. Estaba ilusionado cuando la anunciaron, pero el catálogo es muy flojo y algunos juegos DEBEN jugarse en español. Nintendo supo hacer las cosas bien, sacar la SNES con un catálogo perfecto y con el bonus de StarFox inédito. Aprende Sony. XD
PD: Les ha faltado meter los NetYaroze.
Imagen

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mugiwara-MH » Vie Nov 09, 2018 6:13 pm

Jajajajaja, un momento.

Están usando el emulador pcsx en la ps classic? Al igual que en la snes?

EN SERIO?
Se ríen en la cara de la gente...

Nintendo prohibiendo roms y usa roms de Internet
Sony demanda al de los emuladores y le pone un emulador a una ''consola''?

Ahora las consolas no sólo son PC licuadas con nombre, si no que ahora emulan una consola. Y encima carisimo jajajaa

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados