Último Anime
Último Manga

Spoilers 924: "Ha"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
capsilver
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensajepor capsilver » Vie Nov 09, 2018 5:56 pm

Espero que con el término del Primer Acto volvamos al Reverie.

Quiero saber que pasará con los revolucionarios y su plan de rescate a Kuma. Además me intriga Karasu, tiene una pinta de Calamidad encubierta que no se las puede. Debe tener un plan entre manos por parte de Kaido.

miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor miguee_95 » Vie Nov 09, 2018 6:07 pm

Alejadnrose escribió:Visto el capitulo me hace ruido la frase de kaido cuando Luffy manifiesta su haki con rasgos de dinastia, de que habia demasiados emperadores o conquistadores no recuerdo, entiendo que habla de Luffy y Kid, pero podria ser tambien que ese tercer prisionero posea haki con rasgos de dinastia, siendo vencido por el yonko pero con una fuerza comparable a este (provocar semejante daño con unas espinas de pescado lanzadas con la boca,debe ser bastante fuerte),que le enseñe a Luffy y Kid como utilizar correctamente este poder... Las caras de los mugiwara no parecen ser la de preocupacion que deberian tener al saber que su capitan fue derrotado, no sabria identificar bien cual es la emocion detras de esos gestos, aparte de que oda hizo fea a robin en una sola viñeta :( ...Y sobre el hombre que lleva a zoro en la embarcacion,tiene un 99% de pinta de que es un herrero artesano reconocido jajajaja.

Pero las espinas no han sido lanzadas por kid? O eso he entendido yo vaya
Imagen

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Vie Nov 09, 2018 6:14 pm

MikeACastil escribió:
SABOTAJE escribió:Kaido tiene a Magneto encerrado en una forja de hierro, qué puede salir mal cuando se escape?

Mira la viñeta, Kidd tiene una esposa en el brazo que le queda, y si te acuerdas...el Kairoseki anula las frutas del diablo :lol:

Pero todos sabemos que sacarán a Kid de ahí sin esposas tarde o temprano, y entonces ...

... comenzará la fiesta siderúrgica del metal:

Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Alejadnrose
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Alejadnrose » Vie Nov 09, 2018 6:20 pm

miguee_95 escribió:
Alejadnrose escribió:Visto el capitulo me hace ruido la frase de kaido cuando Luffy manifiesta su haki con rasgos de dinastia, de que habia demasiados emperadores o conquistadores no recuerdo, entiendo que habla de Luffy y Kid, pero podria ser tambien que ese tercer prisionero posea haki con rasgos de dinastia, siendo vencido por el yonko pero con una fuerza comparable a este (provocar semejante daño con unas espinas de pescado lanzadas con la boca,debe ser bastante fuerte),que le enseñe a Luffy y Kid como utilizar correctamente este poder... Las caras de los mugiwara no parecen ser la de preocupacion que deberian tener al saber que su capitan fue derrotado, no sabria identificar bien cual es la emocion detras de esos gestos, aparte de que oda hizo fea a robin en una sola viñeta :( ...Y sobre el hombre que lleva a zoro en la embarcacion,tiene un 99% de pinta de que es un herrero artesano reconocido jajajaja.

Al parecer no, segun vengo leyendo los comentarios y lo que vi, la silueta, los ojos y la posición de las celdas son distintas, una esta en la entrada de dicha prision y la de Luffy y Kid esta pasando una puerta mas, aparte de que Kid esta la izquierda de Luffy,si seria el de dicha celda deberia estar a la derecha y la contigua seria la de Luffy. Y tambien me parece que los randoms saben que Kid se encuentra alli,mas no el que escupio la espina del pescado, por lo que tambien me da a entender que hace tiempo esta ahi y su espiritu no fue doblegado, por lo que tambien concluyo que poseera haki con rasgos de dinastía y le enseñara a Kid y Luffy jajaja...Elemental mi querido Watson jajajaja
Imagen

miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor miguee_95 » Vie Nov 09, 2018 6:24 pm

Alejadnrose escribió:
miguee_95 escribió:

Al parecer no, segun vengo leyendo los comentarios y lo que vi, la silueta, los ojos y la posición de las celdas son distintas, una esta en la entrada de dicha prision y la de Luffy y Kid esta pasando una puerta mas, aparte de que Kid esta la izquierda de Luffy,si seria el de dicha celda deberia estar a la derecha y la contigua seria la de Luffy. Y tambien me parece que los randoms saben que Kid se encuentra alli,mas no el que escupio la espina del pescado, por lo que tambien me da a entender que hace tiempo esta ahi y su espiritu no fue doblegado, por lo que tambien concluyo que poseera haki con rasgos de dinastía y le enseñara a Kid y Luffy jajaja...Elemental mi querido Watson jajajaja

Jajaja la verdad que tiene razon son distintas celdas no me fije bien la primera vez que lei el capitulo, yo creo que es Oden y que el sera ese tripulante de la banda de roger que conoceremos en wano
Imagen

Salamander-96
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Salamander-96 » Vie Nov 09, 2018 6:25 pm

Ninja Hattori escribió:Este no es un post de teorías locas, pero:

Tsuru es la traidora del clan Kouzuki!

Tsuru no ha cambiado en los últimos 20 años. Extraño, ¿no? Normalmente, todos los personajes de la serie cambian con el paso de los años. ¿Y ella no? Podríamos concederle, que por su extraordinaria belleza, siga como hace 20 años, pero ciñéndonos a los cánones estéticos de One Piece, sería una excepción. Así que, yo le achaco esta forma de inalterar su estetica a cierta habilidad (bien sea por una fruta o por ser algún tipo de ser maligno de la religión sintoísta como es una Yuki-Onna).

Cuadraria bastante aunque seguro ella envejeció en sus últimos años, pero lo que debilita tu teoría es el echo de como Batman intenta matarla cuando ella es su aliada con eso discrepo me llama la atención más Kiku porque si hay un supuesto traidor debe ser alguien que estaba con Tama cuando la secuestraron porque nadie sabía dónde estaban excepto que Hawkins allá comentado algo de Tama cuando ni siquiera sabía a dónde se dirigía Luffy y Zoro o que Tama estaba con ellos.

Los posibles traidores son Tsuro como bien tú dices o Kiku(ya que se negaba a pelear con los hombres de Kaido y al aparecer Kaido ella se va del castillo)

SABOTAJE escribió:
MikeACastil escribió:
SABOTAJE escribió:Kaido tiene a Magneto encerrado en una forja de hierro, qué puede salir mal cuando se escape?

Mira la viñeta, Kidd tiene una esposa en el brazo que le queda, y si te acuerdas...el Kairoseki anula las frutas del diablo :lol:

Pero todos sabemos que sacarán a Kid de ahí sin esposas tarde o temprano, y entonces ...

Imagen

Y no es gripe gordito...

Su escape va hacer algo muy a lo Impel Down, con 3 hombres liderando el escape a lo Luffy, Crocodile y Jimbei. Y vamos a tener a un Buggy que va a ser Caribou. Uno de los 3 samurai que buscan va a liberar a Luffy porque a estado esperando por 20 años para que se cumpla la profecia para escapar, ese va a ser Iva. Con respecto al tercero que los va a liberar me gustaría decir que va a ser Zoro pero Law es el indicado para esto.

Visitante777
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Visitante777 » Vie Nov 09, 2018 7:40 pm

Si cairbou se encuentra alli, quien nos asegura que no se ha ido de lenguas y ha soltado lo de shirahoshi. y kaido va justo en esas 2 semanas al reverie, a buscar su ansiada arma para su guerra.

Todo encaja.

Bentham
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Bentham » Vie Nov 09, 2018 7:44 pm

El que está en la celda es el Samurai del sombrero, del que aún no han mostrado la cara. El que estaba con Crocus en la portada.

suzaku

Mensajepor suzaku » Vie Nov 09, 2018 7:51 pm

El tipo de la celda es Shiki, evidentemente.
When the brightest have gone before us,
And the dullest are most behind—
Stand, stand to your glasses, steady!
’T is all we have left to prize:
One cup to the dead already—
Hurrah for the next that dies!

MikeACastil
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor MikeACastil » Vie Nov 09, 2018 7:56 pm

SABOTAJE escribió:
MikeACastil escribió:

Imagen

Y porque sacarian a Kid y le quitrian las esposas? A menos que sea para cambiarlo de celda (que lo dudo) o que se lo lleven a Kaido para ver si ya "se rompio su espiritu" no deberian quitarle las esposas, menos viendo ya que el magnetismo er su poder, dando por hecho que peleo con Kaido antes de que le capturara.

Eso seria un recurso muy barato de Oda para forzar la escapada de la prision, yo creo que Kid empezara o Luffy le ayudara a salir...y ya despues que se quite la/las esposas empesra tu fiesta del metal que tanto quieres :lol:

goshtom
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor goshtom » Vie Nov 09, 2018 8:04 pm

ChimaTCK escribió:A mi hay una cosa que me está empezando a llamar enormemente la atención, porque ya ha pasado dos veces y en este capi ha vuelto a pasar, y con la revelación de que el Kairoseki es originario de Wano y que es en éste país donde mejor se manufactura, no puedo evitar plantearme:

¿Por qué los habitantes de Wano no se refieren a las habilidades de Akuma No Mi como tal?

Kinnemon, así como Shinobu se refieren a sus habilidades como Jutsu, y Lady Toki habla de su poder como magia Toki-Toki. No creo que sea una coincidencia o una mera cuestión cultural de que sencillamente en Wanokuni llaman así a los poderes.

¿Acaso los habitantes de Wano no saben qué son las Akuma No Mi?
¿A qué se debe que se refieran a sus poderes como jutsus o magia?
¿Es sencillamente una consecuencia de que el país esté aislado?

Yo no lo creo, a fin de cuentas, no hay motivos para no darse cuenta de que tus extraños poderes provienen de haber consumido un extraño fruto, por mucho que vivas en un país aislado.

Y ahora el hecho de que sea en Wano donde está el origen del Kairoseki.... demasiadas coincidencias ya. Oda nos está llevando a algo con todo esto.

Me he puesto a intentar hilar una teoría loca de cómo Wano podría ser también el origen de las ANM, pero me parecía demasiado loca :lol:

Muy loca, porque básicamente si eres un Yonko que domina un país desde hace 20 años. este es el origen de las Akuma y tu sueño es tener una tripulación de usuarios, entonces sacas las frutas de ahí mismo y no te pones a joder con las Smiles ni armar intrincados con Doffy y Caesar.

Los samurai se refieren a sus habilidades como "maldiciones" o "magia" así como lo hacen los Tontatta, las hermanas Boa o Vander Decken, vamos, los habitantes de reinos aislados que no se familiarizan con términos foraneos.

Croco boy
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Croco boy » Vie Nov 09, 2018 8:26 pm

Visitante777 escribió:Si cairbou se encuentra alli, quien nos asegura que no se ha ido de lenguas y ha soltado lo de shirahoshi. y kaido va justo en esas 2 semanas al reverie, a buscar su ansiada arma para su guerra.

Todo encaja.

A mi no me encaja nada de lo que dices, haz el favor de pensar antes de postear cualquier chorrada tio. :twisted:
Viva el rey y viva Puigdemont

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Vie Nov 09, 2018 8:28 pm

MikeACastil escribió:Y porque sacarian a Kid y le quitrian las esposas? A menos que sea para cambiarlo de celda (que lo dudo) o que se lo lleven a Kaido para ver si ya "se rompio su espiritu" no deberian quitarle las esposas, menos viendo ya que el magnetismo er su poder, dando por hecho que peleo con Kaido antes de que le capturara.

Eso seria un recurso muy barato de Oda para forzar la escapada de la prision, yo creo que Kid empezara o Luffy le ayudara a salir...y ya despues que se quite la/las esposas empesra tu fiesta del metal que tanto quieres :lol:

Obviamente no estoy hablando de que le quiten las esposas los propios villanos xd
Me refiero a cuando lo rescaten, liberen o lo que sea que se haga para que Luffy y Kid escapen de la celda, porque no van a estar en una celda toda la saga.

Claro que los piratas bestias no le van a quitar las esposas a Kid, no son tan idiotas, aunque viendo que son los mismos que han encerrado al hombre magnético en una forja rodeado de armas de metal, quien sabe cuales serán los límites del CI de los piratas de Kaido y con que otra temeraria decisión nos sorprenderán
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

gear566
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor gear566 » Vie Nov 09, 2018 8:47 pm

Menuda juerga cuando salgan de la prision.

Luffy: Kaido es mio!!!!

Kid: Que dices sombrero de goma!!!!

Luffy: Disparo a mis nakamas!!! golpeo a Tama!!! y me hizo esto!!! no se lo perdonare!!!

Kid: JAJAJAJAJA no me hagas reir sombrero!!!!

Luffy: nghhhhtttt!!!!!

Kid: Aunque puede que con tu fuerza y la mia venzamos a Kaido. Te propongo una alianza.

Luffy: mmmmmmm..... vale, entonces somos amigos ya :lol: :o

Law que estaba al lado: Que va!!! lo mismo que conmigo!!!

Luffy: y despues de patearle el culo a Kaido, bebamos juntos, y organizemos una gran fiesta :lol: que ganas :o :o

Kid: JAJAJAJAJAJA!!!

Law: uohhhhh!!!

JamesBaxter
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor JamesBaxter » Vie Nov 09, 2018 8:52 pm

Tengo una duda, cuando muestran los mugis que se salvaron del Rasho Laser de Kaidou, Sanji salvó a las damas con super speed antes des disparo y la ninja salvó a los otros con su habilidad? o simplemente la ninja los salvó a todos con su habilidad y después del disparo Sanji sacó primero a las damas del agujero y luego a los demás? no se como interpretar esta parte.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Bicornio, Google [Bot] y 24 invitados