Último Anime
Último Manga

Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
JaCk InFeCtEd
Polizón
Polizón

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensajepor JaCk InFeCtEd » Vie Nov 14, 2008 5:12 am

la verdad es lo peor que pueden hacer, soy un fiel seguidor de pirateking y solo tengo sus versiones, de hecho espero a que las publiquen para poder leerla, aunque en otras paginas lo haya visto antes, siempre veo su vrsin ya que es la mejor.
hacer eso no es darle castigo a los ladrones sino a los fans, los ladrones seguiran robando donde sea, pero los fans haran pirateking mas grande de lo que es

Garsuko
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor Garsuko » Vie Nov 14, 2008 5:19 am

Chales... me da tristeza que la gente no quiera entender. Hay que respetar las cosas como deben de ser

Usen empatia, Si a uno de ustedes (dicese de los que no ven el problema de quitar la contraseña) se lo hicieran o a un aporte de ustedes le quitaran algo, de seguro saltarian como y protestaria.

En fin, apoyo a Pirateking y hagan lo que mejor les parezca.
Imagen
" La Vida Es Cruel, Yo Tambien Puedo Serlo "

Carlos_1981
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor Carlos_1981 » Vie Nov 14, 2008 6:17 am

La verdad hace bastante tiempo que no escribía nada, pero allá voy, me da pena que hayáis decidido esto, pero es vuestra decisión porque estáis cansados y hartos de que otros que no comprenden las cosas y eso que se dice una y otra vez se apropien de un trabajo que no es suyo y ademas haciéndolo en una calidad inferior a la vuestra.

La cuestión es que vuestra decisión es muy respetable, coherente y lógica, pero no deberíais rendiros, hay que intentar animarse un poco, es una desgracia lo que esa gente (por decirlo suavemente) ha hecho con cosas que ni se han trabajado ni siquiera lo han cuidado con tanto cariño como habéis hecho vosotros.

Sois los mejores y lo seréis por los siglos de los siglos
Imagen

Largos
Contactar:

Mensajepor Largos » Vie Nov 14, 2008 8:44 am

Ultimamente no posteaba mucho (por no decir nada), aunque leo muchisimo del foro, como siempre. Lo único que me parece extraño es que no hayáis hecho esto mucho antes, tenéis las pelotas muy grandes por aguantar tanta mierda.

Lo que me parece que nadie ha preguntado, y a mi me interesa más que la traducción es...

¿Seguirá habiendo Spoilers?

Myrddin
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Myrddin » Vie Nov 14, 2008 8:47 am

La verdad es que tengo que poner mi granito de arena en esta p***utada. De todos los scans que corren cada semana, el de pirateking es el que más leo por diversas razones de calidad, traducción y comodidad.

No sé si habrá otras soluciones para que nos vuelva a llegar, confío en que sí. Además, lo de Planeta está bien pero... ¿¿Por qué tengo que esperar 4 malditos meses entre un volumen y otro?

En fin... Si puediesen volver als traducciones, yo que sé, que te lo manden con una marca de agua a través del correo o algo así, los seguidores de esta web estaríamos encantados, porque nuestro apoyo siempre lo váis a tener.

Saludos!

Ramsus
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Ramsus » Vie Nov 14, 2008 9:17 am

Largos escribió:¿Seguirá habiendo Spoilers?

Por supuesto. Que Xeno, Samba, Citan y Zirika hayan decidido finalizar con su trabajo como scanlation, no es impedimento para que el foro siga siendo haciéndose eco de todas las noticias acerca de la serie. De hecho yo estaría encantado de que ellos mismos participaran aún mas activamente en los temas de spoilers de lo que lo hacen ahora. Valoro mucho más sus opiniones sinceras y apuntes sobre los capítulos que la "dosis semanal".
Imagen

The Sun is Rising Again...

69Anonimo
Polizón
Polizón

Mensajepor 69Anonimo » Vie Nov 14, 2008 9:45 am

joder no me podeis hacer esto, os llevo siguiendo durante mucho tiempo, para mi soys el mejor fansub de manga de one piece, siempre lo miro por aki... joder espero ke volvais a hacer mas capitulos... Os echare de menos

Locke Cole

Mensajepor Locke Cole » Vie Nov 14, 2008 9:50 am

Los buenos foreros de este foro son tan grandes y geniales, que, en un tema que me entristece y me encabrona bastante, han conseguido hacerme reir y todo xD.

No suelo postear, pero me gusta mucho leer lo que escriben los foreros de esta web, y mientras sigan todos aquí posteando como siempre hacen, Pirateking no morirá nunca! (O eso espero xD)

Sobre el tema, nada que objetar a la decisión de dejar de traducir los capitulos.

PD: Alguien me cuenta cuantos posts ha escirto nicolas31? (Simple curiosidad)

KapiTan MeMo
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor KapiTan MeMo » Vie Nov 14, 2008 9:57 am

Opino igual que Largos, el que nunca postea soy yo, pocos quedaran que me conocen algo xDDDDD, bueno al tema y con la declaración de Ramus, como la web esta en marcha seguirá siendo la única en la que siga leyendo los respectivos temas que me llaman la atención xDD, si esta web desapareciese dejaría de leer manga-anime de por vida, para mi esta página es mi medio de información respecto a todas las demás series, el resto de webs solo sirven para una cosa
download :lol:
Gracias por todo vuestro trabajo Team Pirateking
Las cosas de la vida son blancas o negras, pero si la cosa se pone gris hacia donde vas tu :S

ore ga super saiyajin
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor ore ga super saiyajin » Vie Nov 14, 2008 10:53 am

Nada chicos, el barco decide echar el ancla y todos estaremos con vosotros. Sois un magnífico team, tal como habéis demostrado en estos años. Soy asiduo del foro, del portal, y de vuestras traducciones. Atrás quedan sábados a las 6.00 a.m., venir ciego de whisky, y lo primero era, mirar Ogame y mirar si esta gentucilla había subido el glorioso capítulo de la semana. Habéis elegido bien (aunque a la mayoría nos escueza no tener la dosis semanal ESPAÑOLA de One Piece), porque si hay algo que juegue con vuestra dignidad, no debéis merecerle más tiempo. Aunque sea One Piece, para muchos una de nuestra primera, segunda o tercera serie favorita (te alabamos Dragon Ball). No quedáis como perdedores, sino como vencedores. ¿Qué van a hacer ahora los que os robaban? Yo les doy un consejo: haced un curso de japonés y otro de Photoshop, en vez de seguir robando. Felicidades, de nuevo, a Xeno, Samba y compañía :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
Imagen

mm
Polizón
Polizón

Mensajepor mm » Vie Nov 14, 2008 10:58 am

ay dios, cuanta tonteria junta se puede leer aqui. plagio, robo, son palabras mayores, lo que hicieron es quitar la contraseña para falicitar a la gente el poder verlo, pero el nombre del fansub sigue viniendo, en la plantilla de las descargas viene una imagen bien clarita con su nombre, o sea, que se enmarca quienes son los autores de elaborar la traduccion y ediccion del manga (porque el manga no es vuestro, es del buen japonés que se quiso poner un dia a hacer la historia). Asi que por favor, no useis la palabra robo o plagio porque son autenticamentes falsas en toda esta historia.
Quéjaos lo que querais por la pass, pero NUNCA digais que la gente os ha robado el manga poruqe lo unico que querian hacer era distribuir vuestro traduccion y edicion a mas gente y ponerselo mas facil de leer. Que sacais las cosas de contexto con una facilidad impresionante, tanto que el que me quiera responder a esto cogerá solo lo que le interese y lo entenderá vete a ser tu donde, solo por estar empecinado con la idea de que han robado.

PD: Gracias por querer ponerle las cosas mas dificiles a la gente que solo quiere disfrutar el manga.

ore ga super saiyajin
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor ore ga super saiyajin » Vie Nov 14, 2008 11:02 am

mm escribió:ay dios, cuanta tonteria junta se puede leer aqui. plagio, robo, son palabras mayores, lo que hicieron es quitar la contraseña para falicitar a la gente el poder verlo, pero el nombre del fansub sigue viniendo, en la plantilla de las descargas viene una imagen bien clarita con su nombre, o sea, que se enmarca quienes son los autores de elaborar la traduccion y ediccion del manga (porque el manga no es vuestro, es del buen japonés que se quiso poner un dia a hacer la historia). Asi que por favor, no useis la palabra robo o plagio porque son autenticamentes falsas en toda esta historia.
Quéjaos lo que querais por la pass, pero NUNCA digais que la gente os ha robado el manga poruqe lo unico que querian hacer era distribuir vuestro traduccion y edicion a mas gente y ponerselo mas facil de leer. Que sacais las cosas de contexto con una facilidad impresionante, tanto que el que me quiera responder a esto cogerá solo lo que le interese y lo entenderá vete a ser tu donde, solo por estar empecinado con la idea de que han robado.

PD: Gracias por querer ponerle las cosas mas dificiles a la gente que solo quiere disfrutar el manga.

Es más sencillo, más rápido y menos ilegal distribuir el manga cuando publicitas www.pirateking.es (y que la gente lo descargue desde aquí) que subirlos a tu web personal, no me toques los cojones. El que quiera el manga de Pirateking que lo baje en Pirateking, ¿o acaso te compras un Audi en Peugeot?
Imagen

Imagen

mm
Polizón
Polizón

Mensajepor mm » Vie Nov 14, 2008 11:15 am

Porque me sacas lo del Audi A4?, es que crees que yo me voy a llevar algun beneficio bajandomelo de otra pagina o de la tuya?, yo aqui no me llevo ningun euro, simplemente quiero leer un manga, y porque la gente se baja vuestro trabajo de otro lado no está dejando de admirar vuestro trabajo.
Es mas ahora que lo pienso, ahora que dices que si lo quieren de PirateKing que se lo bajen de aqui, eso porque? porque aqui si se llevan beneficios?? os aprovechais de que yo me quiera descargar vuestro trabajo aqui?, os lucrais porque me lo baje de aqui???, jajaja, gente por favor lean este comentario de vuestro queridisimo compañero. Se pide solo que se baje de aqui y no de ningun lado, eso es mas que claro que tu interes no es que mas gente pueda disfrutar de vuestro trabajo.

Y no vengo a tocar los cojones, sino a dar mi opinion, pero gracias por el respeto a esta libertad de expresion que me es estas mostrando.

Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor Kaos » Vie Nov 14, 2008 11:19 am

mm escribió:ahora que dices que si lo quieren de PirateKing que se lo bajen de aqui, eso porque?

Ellos hacen el trabajo, ellos ponen las condiciones que quieran para bajarlo, ¿qué es lo que no entiendes?

Cormano
Cabo
Cabo

Mensajepor Cormano » Vie Nov 14, 2008 11:28 am

Y haceis bien en joder a eses parásitos, sanguijuelas del trabajo ajeno, dejando de traducir.

Ahora os vais a sentir de un aliviado como si os hubieseis cojido unas vacaciones, y bien merecidas. MIentras muchos se quejan porque han perdido lo que venían buscando, otros festejamos el tema de que, la dignidad, el orgullo y el esfuerzo siguen prevaleciendo todavía en esta sociedad de valores extraños. Y es justo por eso que me quedo aquí, ha del barco que no me hundo.

Me pasaré por el foro de offtopic a ver si han empezado ya con la elección de "icono Gay del foro" y dejar mi votación... xD

Venga, nos vemos chicos.
Imagen
Imagen

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados