Último Anime
Último Manga

10 (V2)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Contactar:

Re: 10 (V2)

Mensajepor Ogaleri Nogard » Dom Feb 06, 2011 4:14 am

Te falta Hoodie Jones, que lo propuse yo XDDD, aunque me decanto más por la princesa

Falon
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensajepor Falon » Dom Feb 06, 2011 9:35 am

wolfpiratek escribió:
Falon escribió: no creo que la hito hito de Chopper sea la modelo humano, Otra cosa es que vuelvo a decir que todos en su forma animal se parecen al 100% en el animal de su fruta,y no se vosotros,pero yo no me paredco al heavy point de Chopper xD

En la serie hay muchas tipos de personas y puede que de la casualidad que chopper encaje en ellos,
Ademas se ve a la legua que la fruta de chopper es especial ya que por ejemplo se reduce en su forma hibrida, la brain point.
Finalmente decir que si no tubiese el modelo de humano seria solo una especie de reno con forma de hombre que o no hablase o la haria a lo bruto y se ha demostrado que chopper tiene cabeza, que entabla palnes como el de oz y sobre todo que piensa bastante sobre el mismo y sobre el resto de la gente cosa que caracterizaria a los humanos y en cualquier caso nunca a otra especie.

Imagen
Yo no me pongo asi cuando me enfado xd

Tu argumento no me parece valido del todo,hemos visto incluso un orangutan y un gorila que podian hablar (alianza mashira),asi que me seguiria encajando que una fruta del tipo hominido le siguiese dando una inteligencia humana (es mas CREO que al principio Chopper ni sabia hablar bien)

p.d.:perdon por tardar en contestar,se me fue de la cabeza este tema xd

brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor brook93 » Dom Feb 06, 2011 9:47 am

La verdad es que hace un tiempo Gia dijo que le parecía raro la forma "humana" de Chopper y que a lo mejor no era modelo humano. Pensadlo, ¿cuándo se ha dicho que la Hito Hito no mi de Chopper sea modelo humano? Nunca. Yo creo que es una zoan mística modelo yeti u hombre de las nieves. Eso explicaría esa forma humana con tanto pelo, el que sepa hablar y que se encontrara en un país de hielo. Solo es una tontería, pero me hace gracia pensar que es verdad.

En cuánto al tema, yo no se vosotros, pero yo ya no veo a la princesa cómo nakama. Me encantaría, pero no se le ve ninguna forma de pelear y ni siquiera se le ve mínimamente fuerte. No podría ir a tierra porque sigue teniendo cola y se comporta cómo una colegiala, por lo que no puede tener muchos años. Solo les serviría de mascota con mascota, y no creo que una cosilla así de frágil pueda ir por los mares del nuevo mundo.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

alberto onepiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor alberto onepiece » Dom Feb 06, 2011 10:00 am

para mi que tiene que ser un hombre-pez
Imagen

davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor davy jones7 » Dom Feb 06, 2011 3:57 pm

en esa lista de candidatos for muguiwara falta Van der Decken jajjaj

Yo siempre opte por margaret era chica rubia guapa peleava con un arco utilizava haki y habrian buenos gags con sanji, pero tal y como estan las cosas ya es imposible asi que me decanto por Camie si en estos dos años a aprendido algun estilo e lucha o Van der Decken (veo mas malvado y con menos posibilidades a Caribou o Jones) tambien cabe la posibilidad que sea alguno nuevo que todabia no haya sido presentado o que simplemente en esta saga no se una nadie cosa que no me gustaria porque quiero que la banda este completa lo antes posible, no me gustaria que se uniera alguine a mitad del nuevo mundo.
Imagen

mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensajepor mdl_nr » Dom Feb 06, 2011 4:10 pm

xabiling escribió:yo solo espero que el siguiente nakama sea mujer como ya e dicho, y efectivamente tiene que tener un objetivo por el que unirse. una ejemplo por la saga en la que esta el manga seria algún familiar de jimbe, tom o fisher tiger que quiera detener para siempre la corrupción, discriminación y esclavitud mundial por parte del os tenriubitos...ya puestos como digo siempre que sea una hembra, sea bien guapa y sepa el gyojin karate^^, pero no tiene por que unirse en esta saga, en el nuevo mundo tiene que haber muchísimos personajes interesantes por conocer y como no, especular sobre si serán nakamas o no jeje

Ahora que lo estaba leyendo.. pienso que ser muy buena opcion una gyojin, que aporte otro estilo de luchar con gyojin karate y sobretodo que sea familiar de Jimbe, porque asi esta seria fea, y creo que es justo lo que necesitan en este momento para que Sanji no sangre mas xD (no lo digo en coña).

Tonikukoch
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Tonikukoch » Dom Feb 06, 2011 4:39 pm

Jewelry Bonney

1. Es extremadamente glotona, pega con Luffy.
2. A pesar de sus malas maneras, tiene, a diferencia de otros piratas, sentido común y se da cuenta cuándo una pelea puede ocasionar problemas mayores. Cuando vio que Zoro intentaba atacar a uno de los Nobles Mundiales, corrió para evitarlo y fingió una escena en la cual ella lloraba mientras abrazaba a un presuntamente muerto hermano mayor Zoro. Todo esto lo hizo temiendo que, si alguien llegaba a herir a uno de los Nobles, entonces uno de los tres almirantes de la Marina llegase al archipiélago y la atrapara.

Cree en un pirata debe ser como los estereotipos apuntan. Esto es notado cuando evita que Zoro ataque al Noble, pero rechaza proteger al hombre que había sido tiroteado por el mismo. Inclusive, cuando el Noble ya se había ido y Zoro se llevaba al herido a un hospital, ella creyó que era una ridiculez que un pirata fuera por ahí ayudando a las personas.
Es medio mala y quiere matar a Zoro o a Luffy, pero si estos la rescatan de Akainu, esta cambiara de opinion. hasta ahora habia dicho que tenian que rescatarla de barbanegra, pero es verdad que este la deja para que akainu la coja, cuando ve k este le persigue.
3. no tiene tripulacion, y es una supernova ( que hace una supernova ahora sin tripulacion?
4. Tiene akuma no mi, puede cambiar su edad y la de los otros, le daria mas toques de humor al argumento, ahora que usopp es muy decidido, haciendo envejecer a Zoro y a Sanji cuando se enfadan, a luffy y a usopp cuando hacen el tonto, e incluso intentando rejuveneciendo a Brook, pero claro esto todo solo podria ser momentaneo y no estable, sino no tendria gracia.
5. Es chica y esta de buen ver, aparte de comer como una cacho cerda! XD
6. tiene una recompensa que al estar dos años encerrada no habra podido subir, y es equiparable a la de los mugiwara ahora que supongo le subiran algo las recompensas, me imagino que las nuevas se veran justo al entrar en el nuevo mundo. 140.000.000 :berry:
7. El color, pues el verde clarito este esta bien, pero ya que sus ropas son muy de colores diferente y su pelo es rosa a saver.
8. Es mas o menos de la edad de luffy, ussop, sanji, zoro etc.
9. Boa hankok es morena al igual que robbin, asique se descarta, est tiene el pelo rosa y un look diferente y juvenil con un piercin bajo sus jos azules. Encima Boa es mallor que nico Robin asique...
10. Goza mas que la princesa, que es una gigante, y encima es pureta por que tiene la cola partida.

Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensajepor Nash » Dom Feb 06, 2011 8:21 pm

Tonikukoch escribió:Jewelry Bonney

1. Es extremadamente glotona, pega con Luffy.
2. A pesar de sus malas maneras, tiene, a diferencia de otros piratas, sentido común y se da cuenta cuándo una pelea puede ocasionar problemas mayores. Cuando vio que Zoro intentaba atacar a uno de los Nobles Mundiales, corrió para evitarlo y fingió una escena en la cual ella lloraba mientras abrazaba a un presuntamente muerto hermano mayor Zoro. Todo esto lo hizo temiendo que, si alguien llegaba a herir a uno de los Nobles, entonces uno de los tres almirantes de la Marina llegase al archipiélago y la atrapara.

Cree en un pirata debe ser como los estereotipos apuntan. Esto es notado cuando evita que Zoro ataque al Noble, pero rechaza proteger al hombre que había sido tiroteado por el mismo. Inclusive, cuando el Noble ya se había ido y Zoro se llevaba al herido a un hospital, ella creyó que era una ridiculez que un pirata fuera por ahí ayudando a las personas.
Es medio mala y quiere matar a Zoro o a Luffy, pero si estos la rescatan de Akainu, esta cambiara de opinion. hasta ahora habia dicho que tenian que rescatarla de barbanegra, pero es verdad que este la deja para que akainu la coja, cuando ve k este le persigue.
3. no tiene tripulacion, y es una supernova ( que hace una supernova ahora sin tripulacion?
4. Tiene akuma no mi, puede cambiar su edad y la de los otros, le daria mas toques de humor al argumento, ahora que usopp es muy decidido, haciendo envejecer a Zoro y a Sanji cuando se enfadan, a luffy y a usopp cuando hacen el tonto, e incluso intentando rejuveneciendo a Brook, pero claro esto todo solo podria ser momentaneo y no estable, sino no tendria gracia.
5. Es chica y esta de buen ver, aparte de comer como una cacho cerda! XD
6. tiene una recompensa que al estar dos años encerrada no habra podido subir, y es equiparable a la de los mugiwara ahora que supongo le subiran algo las recompensas, me imagino que las nuevas se veran justo al entrar en el nuevo mundo. 140.000.000 :berry:
7. El color, pues el verde clarito este esta bien, pero ya que sus ropas son muy de colores diferente y su pelo es rosa a saver.
8. Es mas o menos de la edad de luffy, ussop, sanji, zoro etc.
9. Boa hankok es morena al igual que robbin, asique se descarta, est tiene el pelo rosa y un look diferente y juvenil con un piercin bajo sus jos azules. Encima Boa es mallor que nico Robin asique...
10. Goza mas que la princesa, que es una gigante, y encima es pureta por que tiene la cola partida.

Ojala sea eso que tu dices y no ninguna sierna o gyojin como dicen por aqui...
La verdad es que la gente esta dando tanto la brasa con un nuevo Nakama, que espero que no nos lo den en esta saga. Para mi no es necesario aun, ademas de que acaban de volver a juntarse, un un nuevo nakama ahora? Neeeh.

Ademas por como ha cambiado de posicion el nuevo Marineford sabemos que esta al principio del Shin Sekkai, asi que parece que en seguida habra una saga de Mugis vs Marina... Y a mi me gustaria que no hubiese ninguno nuevo... En todo caso Caribou, pero que no se una aun, ni en toda la saga gyojin. Mas adelante, todo a su momento.
Imagen
Imagen

unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensajepor unaorabuscandonombre » Dom Feb 06, 2011 8:35 pm

Gol D Nash escribió:Ojala sea eso que tu dices y no ninguna sierna o gyojin como dicen por aqui...
La verdad es que la gente esta dando tanto la brasa con un nuevo Nakama, que espero que no nos lo den en esta saga. Para mi no es necesario aun, ademas de que acaban de volver a juntarse, un un nuevo nakama ahora? Neeeh.

Ademas por como ha cambiado de posicion el nuevo Marineford sabemos que esta al principio del Shin Sekkai, asi que parece que en seguida habra una saga de Mugis vs Marina... Y a mi me gustaria que no hubiese ninguno nuevo... En todo caso Caribou, pero que no se una aun, ni en toda la saga gyojin. Mas adelante, todo a su momento.

Muy de acuerdo, no hay ninguno en esta saga que te haga pensar que será un buen nakama, Caribou partiría, la verdad xD, pero se acaban de reunir y no merece la pena, prefiero conocer que les a pasado a estos xD

En cuanto a lo de Booney sería gracioso ver a Sanji preparando comida para esta tía xD
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco

brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor brook93 » Dom Feb 06, 2011 8:38 pm

Gol D Nash escribió:

Spoiler: Mostrar
¡¡¡ESTÁS LOCO!!! Si no se une un nuevo nakama los que quieren que se una alguien a toda costa seguiran acosando durante otra saga.
Imagen

:lol: :lol:

Yo también espero que después de la isla gyojin llegue un Marineford en miniatura y combatan contra la marina, aunque no quiero que venzan, si no todo sería demasiado fácil.

Si se tuviera que juntar uno por narices, que sea un gyojin serio y muy muy muy feo. Eso rompería algo el esquema de los mugis, aunque no demasiao :gota:

Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor NewQuake » Dom Feb 06, 2011 8:55 pm

brook93 escribió:
Gol D Nash escribió:

¡¡¡ESTÁS LOCO!!! Si no se une un nuevo nakama los que quieren que se una alguien a toda costa seguiran acosando durante otra saga.
Imagen

Yo también espero que después de la isla gyojin llegue un Marineford en miniatura y combatan contra la marina, aunque no quiero que venzan, si no todo sería demasiado fácil.

Si se tuviera que juntar uno por narices, que sea un gyojin serio y muy muy muy feo. Eso rompería algo el esquema de los mugis, aunque no demasiao :gota:

Ussop es una preciosidad :astuto: Yo si se tiene que unir alguien ahora (que no quiero, pero bueno) preferiria un aprendiz de Jimbe con un Gyoji nKarate. Bonney yo no la quiero, ya expuse mis ideas sobre eso en otro temas,se haria repetitiva peleandose con Luffy por la comida cada 2 x 3 y Sanji todo el dia preparandosela. Además de que sus peleas serían más bien cortas, creo yo.. :gota:

Tonikukoch

Mensajepor Tonikukoch » Lun Feb 07, 2011 12:29 pm

NewQuake escribió:
brook93 escribió:
Gol D Nash escribió:

Imagen

Ussop es una preciosidad :astuto: Yo si se tiene que unir alguien ahora (que no quiero, pero bueno) preferiria un aprendiz de Jimbe con un Gyoji nKarate. Bonney yo no la quiero, ya expuse mis ideas sobre eso en otro temas,se haria repetitiva peleandose con Luffy por la comida cada 2 x 3 y Sanji todo el dia preparandosela. Además de que sus peleas serían más bien cortas, creo yo.. :gota:

quiza no pueda rejuvenecer a los usuarios de akuma ¿no? por que sino como la atraparon los hombres o el propio barbanegra?? si tan fuerte es con su poder deveria de haberles machacado, asique algun fallo tiene.

Jack Shark
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Jack Shark » Lun Feb 07, 2011 12:45 pm

Enserio, esto es ya de puta coña. ¿No os dais cuenta de que consideráis como posible nakama cada personaje nuevo que aparece? ¡Se os está yendo de las manos! ¿No os cansáis de tanto especulación absurda? ¡¿Cómo coño va a ser Hoodie Jones nakama?! ¡Entonces deberían haberlo sido Arlong, o Cocodrilo en Impel Down, o Enel... en serio...
ImagenImagenImagen
-by -Sherry-

Jack, ojalá te mueras YA. Oda... ¡cabrón, me debes dinero! ¡No al plagio!

adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensajepor adri55 » Lun Feb 07, 2011 12:55 pm

Jack Shark escribió:Enserio, esto es ya de puta coña. ¿No os dais cuenta de que consideráis como posible nakama cada personaje nuevo que aparece? ¡Se os está yendo de las manos! ¿No os cansáis de tanto especulación absurda? ¡¿Cómo coño va a ser Hoodie Jones nakama?! ¡Entonces deberían haberlo sido Arlong, o Cocodrilo en Impel Down, o Enel... en serio...

Tienes toda la razon. :lol: :lol: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Me parece que el proximo deberia ser usuario,Zoro, Nami,Usopp,Sanji,Franky(no son),en cambio Luffy, Chopper.Robin y Brook(usuarios) seria lo normal para igualar eso, :wink:

Aunque no apoyo que se una nadie( aunke tenga una) en la isla gyojin. :P

magomarc
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor magomarc » Lun Feb 07, 2011 1:09 pm

el 10 tiene que ser

Pellona:

Imagen

Su imagen se distancia de los demás miembros de la banda, tiene un carácter peculiar y oda podría ablandarlo o endurecerlo según lo vea necesario para caer bien en la banda, no una sosa como robin, y tiene una akuma no mi muy útil para la banda sin dejar de ser demasiado poderosa.
Imagen

Imagen
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados